Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Contratación Directa Nº 41/2023 "ADQUISICIÓN DE PANTALLAS INTERACTIVAS PARA EL DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE GESTORES DE INNOVACIÓN - CONACYT - FIUNA" - ID Nº 436371.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

La Convocante decide modificar la entrega de ofertas, en el punto Oferta Electrónica, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas

ENMIENDA 2:

La convocante decide modificar en el apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

ENMIENDA 3:

La convocante decide modificar en el apartado Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el punto Plan de entrega de los bienes, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

ENMIENDA 4:

La convocante decide modificar en el apartado Datos de la Licitación, en el punto Periodo de validez de la Garantía de los bienes, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

ENMIENDA 5:

La convocante decide modificar en el apartado Requisitos de calificación y criterios de evaluación, en el punto Experiencia requerida, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

ENMIENDA 6:

La Convocante decide prorrogar las fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/436371-adquisicion-pantallas-interactivas-diplomado-formacion-gestores-innovacion-conacyt-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda