El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
DICTAMEN MITIC Folio Nº 2542 |
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ITEM Nº1 - Computadoras Tipo 3 Básica Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP) configuración especial, aprobada según Dictamen MITIC N° 2542 de Modificación de las EETT estándares de equipos informáticos. Plantilla: Computadoras Tipo 3 - Personal |
ITEM Nº2-ESCANER DE MESA |
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Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
Tipo |
Escáner de documentos de alta velocidad de 60/120 ppm |
o Superior |
Velocidad de escaneo |
(Blanco/Negro y Color) Unilateral: 60 páginas por minuto; Bilateral (Dúplex): 120 imágenes por minuto. Tamaño Carta a 200 dpi. |
o Superior |
Tamaño del documento en Alimentador |
Hasta tamaño oficio. Modo documentos largos hasta 3000mm. |
o Superior |
Fuente de Luz |
LED RGB |
Exigido |
Alimentador Automático de documentos |
60 hojas |
o Superior |
Cama Plana |
Debe soportar de manera opcional la posibilidad de realizar escaneo a través de cama plana hasta oficio o superior |
opcional |
Resolución de escaneo |
Hasta 600ppp |
o Superior |
Interfaz |
1 USB 2.0 de alta velocidad |
Exigido |
Formato del archivo de digitalización |
PDF, JPG, PNG, DOC o superior |
o superior |
Volumen diario |
7000 escaneos |
o Superior |
Alimentación Eléctrica |
con alimentación eléctrica con adaptador CA universal 24v |
o superior |
Funcionalidades Mínimas compatibles |
Detección automática de color y tamaño de página, eliminación automática de páginas en blanco, detección ultrasónica de alimentación doble, modos de escaneo de mejora de texto y escaneo simple de múltiples imágenes. |
Exigido |
Software |
El proveedor deberá proveer el software compatible con el equipo para el escaneo de los documentos |
Exigido |
Soporte |
Con soporte post venta de atención de hardware y software, mano de obra y repuestos originales, incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. El plazo de atención al reclamo de la Institución debe ser dentro de los 2 días hábiles de haberse comunicado la solicitud de asistencia técnica post venta. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por 5 días o más (se cuenta desde el día en que se solicita el servicio técnico post venta), el proveedor deberá de notificar en ese mismo plazo (al quinto día de haberse comunicado la solicitud de asistencia técnica post venta) y por escrito el motivo de la demora y proporcionar al mismo tiempo un equipo de reemplazo de igual o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente del equipo en reparación sin ningún costo para la institución., asimismo El oferente deberá contar con un Centro Autorizado de Servicios C.A.S autorizado por el fabricante quien deberá contar con por lo menos 3 (TRES) técnicos. |
Exigido |
Garantía |
Dos (2) años de repuestos y mano de obra otorgada por un centro autorizado de servicios nombrado por la marca. El oferente deberá presentar una autorización del representante local (Paraguay) y el representante deberá a su vez estar autorizado por escrito por el fabricante a nombres oferentes. Soporte de atención de hardware, mano de obra y repuesto incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por 72 hs o más, el proveedor deberá proporcionar un equipo de reemplazo de igual o mayores características del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente del equipo en reparación. |
Exigido |
Certificación y Documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008, similar o superior. Ser Canal Autorizado del Distribuidor oficial de la Marca para la República del Paraguay Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados certificados en la marca ofertada y que los mismos pueden ser staff del CAS de la marca presente en el país. |
Exigido |
ITEM Nº3-IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA |
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Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
Velocidad de impresión |
Velocidad de impresión en negro: 35 ppm; |
O Superior |
Funciones principales disponibles |
Impresión, copia y escaneado. |
Exigido |
Calidad de impresión |
Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 ppp; |
O Superior |
Velocidad del procesador |
1,6GHz |
o Superior |
Multicopia |
9.999 copias. |
o Superior |
Año de lanzamiento | El año de lanzamiento al mercado mundial debe ser 2020. | o superior |
Volumen máximo de trabajo mensual | 250.000 paginas. | o superior |
Impresión directa |
Impresión directa disponible con dispositivo de memoria USB. Tipos de archivos compatibles: JPEG, TIFF, PDF |
Exigido |
Tecnología de impresión |
Láser, impresión a doble cara. |
Exigido |
Rango de ampliación/ Reducción |
zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo |
minimo exigido |
Memoria |
2 GB de RAM |
o Superior |
Especificaciones de seguridad |
Administración por ID DE USUARIO. Impresión segura mediante códigos de usuario. Comunicación en red segura y encriptada SSL(Secure Sockets Layer o capa de conexión segura). Autenticación SMTP(Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo) . Autenticación POP(Post Office Protocol). |
Exigido |
Conectividad |
Conectividad incorporada en red Ethernet 10/100/1000 cableada con puerto RJ-45. Puerto USB 2.0 de alta velocidad. |
o Superior |
Fuentes de Papel |
Estándar: 2 Bandejas de papel para 500 hojas C/U Bandeja bypass o de entrada manual capaz De apilar 50 hojas Alimentador Automático de Documentos: 100 hojas |
o Superior |
Salida del papel |
250 hojas. |
O Superior |
Tipos de soportes |
Papel fino, Papel normal, Papel reciclado, Papel en color, Papel grueso, sobres. |
o Superior |
Tamaños de soportes de impresión admitidos |
Carta, A4, Oficio, 8.50x13 |
o Superior |
Rendimiento del tóner en una sola unidad |
40.000 copias |
o Superior |
Alimentación |
Voltaje de entrada de 220 voltios |
Exigido |
Resolución de captura |
Escaneado en blanco y negro: 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 personas Escaneado en color: 100 ppp, 150 ppp, 200 x 100 ppp, 200 personas por persona, 300 (pixeles por pulgadas) |
Exigido |
Escaneado |
De doble cara |
Exigido |
Accesorios |
Base para impresora, cable de alimentación y cable USB correspondiente. |
Exigido |
Cartuchos de impresión adicionales al de fábrica |
3 unidades adicionales |
Exigido |
Panel de control |
Pantalla LCD |
Exigido |
Compatibilidad |
PCL5c, PCL6, Adobe PostScript. |
O Superior |
Garantía |
Garantía de 1 (Un) año como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costos adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. A los efectos de garantizar el continuo uso de los equipos proveídos, el proveedor deberá contar con equipos de similares características a las provistas, en cantidades adecuadas, a fin de permitir la sustitución temporal, en caso de producir desperfectos cuya reparación requiera tiempo superior a 48 (cuarenta y ocho) horas. |
Exigido |
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con una autorización escrita del fabricante o del distribuidor autorizado en Paraguay para presentar la oferta. A su vez el distribuidor local deberá contar con una autorización escrita del fabricante que permita nombrar sub distribuidores de la marca del producto ofertado. La marca ofrecida deberá tener como mínimo 2 años de comercialización en el país y poseer servicio técnico autorizado en el país. |
Exigido |
Servicio técnico y mano de obra |
Para garantizar a la institución, dicha garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso del Oferente no ser Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un Documento del Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde Certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Certificación y Documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008, similar o superior. Distribuidor Oficial de la Marca para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. Centro Autorizado de Servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes. |
Exigido |
ITEM Nº4-IMPRESORA MULTIFUNCIÓN COLOR |
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Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
Velocidad de impresión |
|
O Superior |
Funciones principales disponibles |
Impresión, copia y escaneado. |
Exigido |
Calidad de impresión |
|
O Superior |
Velocidad del procesador |
1.0 Ghz |
o Superior |
Multicopia |
Hasta 9.999 copias. |
o Superior |
Impresión directa |
Impresión directa disponible con dispositivo de memoria USB. Tipos de archivos compatibles: JPEG, TIFF, PDF |
Exigido |
Tecnología de impresión |
Láser, impresión a doble cara. |
Exigido |
Rango de ampliación/ Reducción |
25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo |
o superior |
Memoria |
2 GB de RAM |
o Superior |
Especificaciones de seguridad |
Administración por ID USUARIO. Impresión segura vía códigos de usuarios. Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura). Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo) Autenticación POP (Post Office Protocol). |
Exigido |
Conectividad |
Conectividad incorporada en red Ethernet 10/100/1000 cableada con puerto RJ-45. Puerto USB 2.0 de alta velocidad. |
O Superior |
Fuentes de Papel |
Estándar: 2 Bandeja de papel para 520 hojas C/U Bandeja bypass o de entrada manual capaz de apilar hasta 100 hojas Alimentador Automático de Documentos: 150 hojas |
o Superior |
Salida del papel |
250 hojas. |
O Superior |
Tipos de soportes |
Papel fino, Papel normal, Papel reciclado, Papel en color, Papel grueso, sobres. |
o Superior |
Tamaños de soportes de impresión admitidos |
Tamaño estándar: A3, A4, A5, B5, Legal, Carta, Ejecutivo, Informe, Sobres |
o Superior |
Gramaje de los soportes de impresión |
Cassettes: de 52 a 256 g/m² Bandeja multipropósito: de 52 a 300 g/m² Doble cara: de 52 a 256 g/m² |
o Superior |
Alimentación |
Voltaje de entrada de 220 voltios |
Exigido |
Resolución de captura |
Escaneado en blanco y negro: 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Escaneado en color: 100 ppp, 150 ppp, 200 x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp (pixeles por pulgada) |
Exigido |
Tamaños soportados |
A3, B4, A4, A4R, B5, B5R, A5R, Tamaños personalizados: de 140 mm a 216 mm x de 128 mm a 356 mm |
o Superior |
Escaneado |
De doble cara |
Exigido |
Accesorios |
Base para impresora, cable de alimentación y cable USB correspondiente. |
Exigido |
Cartuchos de impresión adicionales al de fábrica |
3 unidades adicionales de cada color: negro, cian, magenta, amarillo El rendimiento debería de ser el negro como mínimo 30.000 copias y los de cian, magenta y yellow, como mínimo 7000 copias cada uno |
o superior |
Panel de control |
Pantalla LCD |
Exigido |
Compatibilidad |
PCL5c, PCL6, Adobe PostScript. |
O Superior |
Garantía |
Garantía de 1 (Un) año como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costos adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. A los efectos de garantizar el continuo uso de los equipos proveídos, el proveedor deberá contar con equipos de similares características a las provistas, en cantidades adecuadas, a fin de permitir la sustitución temporal, en caso de producir desperfectos cuya reparación requiera tiempo superior a 48 (cuarenta y ocho) horas. |
Exigido |
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con una autorización escrita del fabricante o del distribuidor autorizado en Paraguay para presentar la oferta. A su vez el distribuidor local deberá contar con una autorización escrita del fabricante que permita nombrar sub distribuidores de la marca del producto ofertado. La marca ofrecida deberá tener como mínimo 2 años de comercialización en el país y poseer servicio técnico autorizado en el país. |
Exigido |
Servicio técnico y mano de obra |
Para garantizar a la institución, dicha garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso del Oferente no ser Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un Documento del Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde Certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Certificación y Documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008, o superior. Distribuidor Oficial de la Marca para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. Centro Autorizado de Servicios para la República del Paraguay, certificado por el Fabricante. Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados por el Fabricante, en la nómina de funcionarios permanentes. |
Exigido |
ITEM Nº5-IMPRESORA LASER COLOR |
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Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
Velocidad de impresión |
• Velocidad de impresión en negro: 21 ppm; • Velocidad de impresión a color: 21 ppm; |
o Superior |
Calidad de impresión |
• Calidad de impresión en negro (óptima): 600 x 600 ppp; • Calidad de impresión en color (óptima): 600 x 600 ppp; |
O Superior |
Rendimiento Mensual |
50.000 páginas al mes |
O superior |
Tecnología de impresión |
Láser, impresión a doble cara. |
Exigido |
Velocidad del procesador |
1 GHz |
O Superior |
Memoria |
512 MB de RAM |
O Superior |
Peso |
Máximo hasta a 25 kg |
Exigido |
Conectividad |
Conectividad incorporada en red Ethernet 10/100/1000 cableada con puerto RJ-45. Puerto USB 2.0 de alta velocidad. |
O Superior |
Entrada de papel |
Bandeja de entrada de 250 hojas y bandeja multiuso de 1 hoja |
O Superior |
Salida del papel |
125 hojas. |
O Superior |
Tipos de soportes |
Papel normal, Papel grueso, Etiqueta, Sobre |
o superior |
Tamaños de soportes de impresión admitidos |
Carta, Oficio, A4, 8.5x13 |
O superior |
Gramaje de los soportes de impresión |
De 60 a 163 g/m² |
O Superior |
Alimentación |
Voltaje de entrada de 220 voltios |
Exigido |
Accesorios |
Supresor de pico con protección, Cable de alimentación y cable USB correspondiente. |
Exigido |
Cartuchos de impresión |
3 unidades adiciones de cada color: negro, cian, magenta, amarillo |
Exigido |
Panel de control |
Pantalla LCD |
Exigido |
Compatibilidad |
PCL5c, PCL6, Adobe PostScript. |
O Superior |
Garantía |
Garantía de 1 (Un) año como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costos adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. A los efectos de garantizar el continuo uso de los equipos proveídos, el proveedor deberá contar con equipos de similares características a las provistas, en cantidades adecuadas, a fin de permitir la sustitución temporal, en caso de producir desperfectos cuya reparación requiera tiempo superior a 48 (cuarenta y ocho) horas. |
Exigido |
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con una autorización escrita del fabricante o del distribuidor autorizado en Paraguay para presentar la oferta. A su vez el distribuidor local deberá contar con una autorización escrita del fabricante que permita nombrar sub distribuidores de la marca del producto ofertado. La marca ofrecida deberá tener como mínimo 2 años de comercialización en el país y poseer servicio técnico autorizado en el país. |
Exigido |
Servicio técnico y mano de obra |
Para garantizar a la institución, dicha garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso del Oferente no ser Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un Documento del Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde Certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Certificación y Documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008, similar o superior. Ser Canal Autorizado del Distribuidor oficial de la Marca para la República del Paraguay Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados en la marca ofertada y que los mismos pueden ser staff del CAS de la marca presente en el país. |
Exigido |
ITEM Nº6-IMPRESORA LASER MONOCROMÁTICO |
||
Especificaciones Técnicas |
Características |
Mínimo Exigido |
Velocidad de impresión |
• Velocidad de impresión: 40 ppm; |
o Superior |
Calidad de impresión |
• Calidad de impresión: 600 x 600 ppp; |
O Superior |
Rendimiento Mensual |
50.000 páginas al mes |
O superior |
Tecnología de impresión |
Láser, impresión a doble cara. |
Exigido |
Velocidad del procesador |
1 GHz |
O Superior |
Memoria |
512 MB de RAM |
O Superior |
Peso |
Máximo hasta a 25 kg |
Exigido |
Conectividad |
Conectividad incorporada en red Ethernet 10/100/1000 cableada con puerto RJ-45. Puerto USB 2.0 de alta velocidad. |
O Superior |
Entrada de papel |
Bandeja multiuso de 100 hojas. Bandeja de entrada: 1 bandeja de 550 |
O Superior |
Salida del papel |
125 hojas. |
O Superior |
Tipos de soportes |
Papel normal, Papel grueso, Etiqueta, Sobre |
o superior |
Tamaños de soportes de impresión admitidos |
|
O superior |
Gramaje de los soportes de impresión |
De 60 a 163 g/m² |
O Superior |
Alimentación |
Voltaje de entrada de 220 voltios |
Exigido |
Accesorios |
Supresor de pico con protección, Cable de alimentación y cable USB correspondiente. |
Exigido |
Cartuchos de impresión |
3 unidades adicionales El volumen debe ser de 20.000 páginas o superior |
o superior |
Panel de control |
Pantalla LCD |
Exigido |
Compatibilidad |
PCL5c, PCL6, Adobe PostScript. |
O Superior |
Garantía |
Garantía de 1 (Un) año como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costos adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. A los efectos de garantizar el continuo uso de los equipos proveídos, el proveedor deberá contar con equipos de similares características a las provistas, en cantidades adecuadas, a fin de permitir la sustitución temporal, en caso de producir desperfectos cuya reparación requiera tiempo superior a 48 (cuarenta y ocho) horas. |
Exigido |
Autorización del fabricante |
El oferente deberá contar con una autorización escrita del fabricante o del distribuidor autorizado en Paraguay para presentar la oferta. A su vez el distribuidor local deberá contar con una autorización escrita del fabricante que permita nombrar sub distribuidores de la marca del producto ofertado. La marca ofrecida deberá tener como mínimo 2 años de comercialización en el país y poseer servicio técnico autorizado en el país. |
Exigido |
Servicio técnico y mano de obra |
Para garantizar a la institución, dicha garantía, así como la asistencia técnica especializada, será un requisito indispensable contar con al menos un Centro Autorizado de Servicios (CAS), de manera que la garantía pueda ser ejecutada en dicho CAS. La gestión de la ejecución de la garantía, deberá poder ser hecha, directamente a través de cualquiera de los CAS del país, o en su defecto, a través del oferente, corriendo en su caso, por cuenta del oferente que resulte adjudicado, la gestión de dicha ejecución. Deberá contar con repuestos originales en existencia pudiendo la Contratante verificar tal condición. En caso del Oferente no ser Centro Autorizado de Servicio, deberá presentar un Documento del Centro Autorizado de Servicios de la marca ofertada, en donde Certifique que cumplirá con los requisitos solicitados en relación a los términos de Garantía. |
Exigido |
Certificación y Documentaciones requeridas |
Certificación de calidad ISO 9001: 2008, similar o superior. Ser Canal Autorizado del Distribuidor oficial de la Marca para la República del Paraguay Contar con por lo menos tres (3) técnicos certificados certificados en la marca ofertada y que los mismos pueden ser staff del CAS de la marca presente en el país. |
Exigido |
ITEM Nº7 Notebook Tipo 2 |
Favor remitirse a las especificaciones técnicas contenidas en el Sistema de Contrataciones Públicas (SICP). Plantilla: Computadoras Portátiles Tipo 2. |
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Ever Mauro Benítez Obregón
Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Mediante dicho contrato se podrá contar con equipos informáticos necesarios para la optimización en la realización de los trabajos.
- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
La planificación es realizada de acuerdo a la necesidad actual de la institución.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas, son realizadas en base a los equipos que necesitamos y contamos dentro de la institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Computadoras Tipo 3 Básica |
24 |
UNIDAD |
Iturbe 175 c/ Elección Ayala |
20 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra. |
2 |
ESCANER DE MESA |
5 |
UNIDAD |
||
3 |
IMPRESORA MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICA |
3 |
UNIDAD |
||
4 |
IMPRESORA MULTIFUNCIÓN COLOR |
1 |
UNIDAD |
||
5 |
IMPRESORA LASER COLOR |
1 |
UNIDAD |
||
6 |
IMPRESORA LASER MONOCROMÁTICO |
3 |
UNIDAD |
||
7 |
Notebook Tipo 2 Intermedia |
7 |
UNIDAD |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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