El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | CODIGO | DESCRIPCION | CANTIDAD | U.M |
1 | 43211508-001 | Computadoras personales (PC) de escritorio - TIPO 1 - AVANZADA | 25 | UNIDAD |
2 | 43211509-001 | Notebook - TIPO 1 - AVANZADA | 10 | UNIDAD |
3 | 43212110-002 | Impresora multifuncion laser | 5 | UNIDAD |
4 | 44101504-001 | Escaner | 7 | UNIDAD |
ÍTEM 1 COMPUTADORAS TIPO 1 AVANZADA
Versión 4
Cuenta con atributos estándar en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), las especificaciones técnicas del mismo no son agregadas a ésta sección, ya que las mismas están contenidas en dicho sistema, esto en cumplimiento a lo dispuesto en la Res. DNCP N° 4704/2022.-
ÍTEM 2 NOTEBOOK TIPO 1 AVANZADA
Versión 6
Cuenta con atributos estándar en la plantilla del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), las especificaciones técnicas del mismo no son agregadas a ésta sección, ya que las mismas están contenidas en dicho sistema, esto en cumplimiento a lo dispuesto en la Res. DNCP N° 4704/2022.-
ÍTEM 3 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN LASER
Impresora Multifunción |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
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Ítems |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Características |
Mínimo Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
1 |
Marca |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
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2 |
Modelo |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
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3 |
Número de Parte del fabricante del Equipo. |
Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo on-line del fabricante. |
Exigido |
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4 |
Origen / Procedencia |
Indicar. |
Exigido |
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5 |
Cantidad |
5 (Cinco) |
Exigido |
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6 |
Capacidades Generales |
Memoria RAM |
2 GB o superior.
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Procesador |
1200 MHz. |
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Velocidad de impresión láser |
45 ppm o superior |
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Tiempo de salida de la primera impresión |
7 segundos o inferior |
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Impresión a Doble cara |
Automático. |
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Bandejas de Papel. Entrada de manejo de papel |
Una (1) unidad de 500 hojas o superior. |
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Multitarea o multipropósito |
Una (1) de 80 hojas o superior. |
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Alimentador Automático de Documentos |
De 50 hojas o superior. |
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Bandeja de Salida de papel |
Estándar: Una (1) de 150 hojas o superior |
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Tamaño máximo de papel soportado (Platina y ADF) |
Tamaño de papel soportado: Carta, A4, Oficio Inglés (Folio)" |
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Rendimiento Mínimo del Tóner |
Cartucho para 6.000 páginas |
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Resolución de Impresión |
1200 x 1200 ppp. |
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Requisitos de Energía |
220 a 240V, 50-60 Hz. |
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Con rendimiento mínimo |
Cartucho Alto Rendimiento para 15.000 páginas, Cartucho Extra Alto Rendimiento para 20.000 páginas, Cartucho Ultra Alto Rendimiento para 25.000 páginas o superior. |
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Volumen de trabajo mensual máximo |
50.000 copias o superior. |
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7 |
Insumo adicional |
Incluido con la impresora la cantidad de tóner necesaria para imprimir 60.000 páginas o superior. El proveedor deberá aclarar en su oferta el rendimiento de cada Tóner incluido y la capacidad total ofertada. Los cartuchos de tóner deben ser originales |
Exigido |
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8 |
Otros |
Puertos de Conectividad |
USB 2.0; Gigabit Ethernet; inalámbrica opcional |
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Impresión Directa |
Memoria de almacenamiento USB. |
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Panel |
Táctil Color de 4 o superior. o Display LCD de 2 líneas con teclas para la navegación por el menú |
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Deberá incluir |
Folleto de precaución e instalación. CD de software. Cable USB. Cable de alimentación. Guía de primeros pasos. |
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Garantía Escrita |
24 meses. Garantizar la provisión de repuestos e insumos por el tiempo de duración de la garantía. |
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ÍTEM 4 - ESCANER
4 - Escáner de Escritorio |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
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Ítems |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
Características |
Mínimo Exigido |
El equipo ofertado cumple con las especificacione s requeridas (sí / no) |
OBSERVACIONES Oferta adicional a especificaciones técnicas |
1 |
Marca |
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Exigido |
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2 |
Modelo |
|
Exigido |
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3 |
Cantidad |
7 (Siete) |
Exigido |
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4 |
Tipo: |
Escáner de Mesa |
Exigido |
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5 |
Elemento de escaneo: |
CMOS (Contact Image Sensor) |
Exigido |
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6 |
Capacidad de Alimentador |
75 Hojas o superior
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Exigido |
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7 |
Modo Documentos Largos: |
Hasta 3000 mm o superior |
Exigido |
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|
8 |
Opciones de resolución de salida de imágenes |
Hasta 1100 dpi o superior |
Exigido |
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9 |
Tamaños admitidos para escaneo: |
Carta, A4, Oficio. |
Exigido |
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10 |
Grosor y peso del papel |
Grosor de las tarjetas rígidas de hasta 1,2 mm; Papel de 27 a 413 g/m² 0 superior |
Exigido |
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11 |
Panel Táctil LCD color: |
LCD con pantalla táctil gráfica a color |
Exigido |
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12 |
Velocidad de escaneo:
|
En Blanco y Negro, Escala de Grises y Color a 300 dpi como mínimo |
Exigido |
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13 |
Unilateral: 60 páginas por minuto a 300 dpi o superior Bilateral: 120 imágenes por minuto a 300 dpi o superior. |
Exigido |
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14 |
Resolución máxima de captura óptica |
600 dpi como mínimo. |
Exigido |
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15 |
Formatos de Archivos de Salida: |
PDF, TIFF, JPG y BMP como mínimo |
Exigido |
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16 |
Fuente de Luz: |
LED RGB (CIS o CMOS) |
Exigido |
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17 |
Opciones exigido de Profundidad de salidas |
Profundidad de salida en escala de grises de 256 niveles (8 bits). Profundidad de salida a color de 24 bits (8 x 3). Profundidad de captura a color de 48 bits (16 x 3). Como mínimo |
Exigido |
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18 |
Ciclo de Rendimiento diario: |
7.000 escaneos o superior |
Exigido |
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|
19 |
Conectividad: |
USB 3.0 o superior Compatible con USB 2.0 Red inalámbrica 802.11 b/g/n ; RED 10/100 como mínimo. |
Exigido |
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20 |
Compatibilidad con sistemas operativos |
WINDOWS 7 y 10 (32 y 64 bits) Ubuntu, Open SUSE, WINDOWS Server 2022 X64 Editions, SUSE Linux Enterprise Desktop 12.2 de 64 bits, SUSE Linux Enterprise Desktop 15 SP1 para 64 bits. |
OPCIONAL |
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21 |
Funcionalidades Mínimas |
Detección Automática de Color, Detección Automática de Tamaño de Página, Eliminación automática de página en blanco, Detección Ultrasónica de Alimentación doble, Modos de escaneo de Mejora de Texto y Escaneo simple de múltiples imágenes, Separador por lotes incluido. Software OCR |
Exigido
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22 |
Controladores estándar requerido |
Controladores LINUX (TWAIN y SANE) Y/O Controladores TWAIN / ISIS Controladores WIA como mínimo. |
Exigido |
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23 |
Garantía |
Periodo: 24 meses a partir de la emisión del Acta de Recepción correspondiente a cada entrega - Tipo de Garantía: Provisión de todos los repuestos, partes, consumibles, mano de obra y traslado incluidos, por el periodo y cobertura de la garantía para hardware. - Tipo de Servicio: Reposición o reparación del equipo en sitio de la DINAPI bajo la modalidad 8x5 en un tiempo no mayor a 24 horas de respuesta. En caso que el equipo no pueda ser reparado en el lugar, deberá ser retirado para reparación con el plazo máximo para la reposición en funcionamiento del mismo de 8 días calendario. |
Exigido |
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24 |
Disponibilidad de servicios, repuestos e insumos, post-venta |
Asegurados por 5 años |
Exigido |
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25 |
Autorización |
Carta de autorización del Fabricante dirigido a la convocante |
Exigido |
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26 |
Certificaciones |
CE, cTUVus & FCC como mínimo |
Exigido |
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27 |
Demostración |
Se reserva el derecho de solicitar una demostración del equipo ofertado si fuera necesario. |
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Computadoras personales (PC) de escritorio - TIPO 1 - AVANZADA | 25 | UNID | DINAPI Estados Unidos 354 casi España - |
30 (treinta) días corridos a partir de la recepcion de la orden de compra. |
2 | Notebook - TIPO 1 - AVANZADA | 10 | UNID | ||
3 | Impresora multifunción laser | 5 | UNID | ||
4 | Escáner | 7 | UNID |
no aplica
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 (treinta) días corridos a partir de la recepcion de la orden de compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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