Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado 
           Lic. Jovino Perez director de TIC
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Los motivos que justifican el mantenimiento y reparación de Fotocopiadoras e Impresoras corresponden a la necesidad de mejorar su rendimiento , reducir la aparición de averías , y por lo tanto, prolongar la vida útil de los equipos , para el buen desempeño  laboral de los funcionarios

Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una  necesidad temporal.

El presente llamado es un llamado periódico

Justificar las especificaciones técnicas establecidas. 

Las especificaciones técnicas de los lotes estan basadas en las necesidades que seran atendidas
 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Mantenimiento y reparación con provisión de repuestos y puesta en funcionamiento según necesidad, de los siguientes equipos de fotocopiadoras e impresoras láser:

 

  1. LOTE N° 01 FOTOCOPIADORAS BROTHER
  2. LOTE N° 02 IMPRESORAS LASER HP
  3. LOTE N° 03 IMPRESORAS LASER SAMSUNG
  4. LOTE Nº 04 IMPRESORAS LEXMARK MX410de

 

El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las fotocopiadoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.

 

Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos.

 

El proveedor dispondrá de hasta un máximo de 2 (dos) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la solicitud de servicio, para hacer llegar a la Dirección de TIC el presupuesto correspondiente para cada reparación, desde la comunicación del pedido del servicio por parte del Administrador de Contrato conforme a los precios establecidos en el Contrato para cada ítem, condición necesaria para la emisión de la Orden de Servicio.

 

Si los servicios requieren la indisponibilidad de los equipos por más de 3 (tres) días hábiles a partir de la recepción de las respectivas órdenes de servicio, el Proveedor deberá proporcionar 1(un) equipo en reemplazo de igual o mejor característica, en comparación al equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo.

 

El proveedor deberá realizar los servicios de mantenimientos y/o reparaciones menores de las fotocopiadoras con la provisión de repuestos originales de la marca de los equipos, los cuales deberán contar con una garantía mínima de 4 meses, con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible de acuerdo a la necesidad de cada servicio.

 

El oferente debe presentar por escrito, informe técnico de los servicios realizados conforme a cada Orden emitida por la contratante, que será verificado por el Administrador del Contrato.

 

El proveedor responderá por la garantía del servicio prestado y los repuestos sin cargo alguno para la Institución.

 

Toda gestión deberá ser realizada mediante la Dirección de TIC de la Contratante, sita en la calle Tacuary Nº 1597 esquina Blas Garay Edificio Consejo de la Magistratura

 

Ítem Nº Descripción del Bien y/o Servicio Unidad de Medida Presentación
LOTE N°: 01 FOTOCOPIADORAS BROTHER    
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS BROTHER DCP-8080DN
1.0 Provisión  Rodillo de presión Unidad EVENTO
1.1  Cambio Rodillo de presión (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2.0 Provisión  de Rodillo de fusor Unidad EVENTO
2.1  Cambio de Rodillo de fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
3.0 Provisión de Rodillo magnético Unidad EVENTO
3.1  Cambio de Rodillo magnético (Mano de Obra) Unidad EVENTO
4.0 Provisión  de Cable flat Unidad EVENTO
4.1  Cambio de Cable flat (Mano de Obra) Unidad EVENTO
5.0 Provisión de Rodillo de registro Unidad EVENTO
5.1 Cambio de Rodillo de registro (Mano de Obra) Unidad EVENTO
6.0 Provisión  de Rodillo de arrastre de papel Unidad EVENTO
6.1  Cambio de Rodillo de arrastre de papel (Mano de Obra) Unidad EVENTO
7.0 Provisión  de Rodillo de separación Unidad EVENTO
7.1 Cambio de Rodillo de separación (Mano de Obra) Unidad EVENTO
8.0 Provision de Rodillo de alimentación Unidad EVENTO
8.1 Cambio de Rodillo de alimentación (Mano de Obra) Unidad EVENTO
9.0 Provisión de unidad de imagen Unidad EVENTO
9.1  Cambio de unidad de imagen (Mano de Obra) Unidad EVENTO
10.0 Provisión de unidad de fusor Unidad EVENTO
10.1  Cambio de unidad de fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
11.0 Provisión  de película de unidad reveladora Unidad EVENTO
11.1 Cambio de película de unidad reveladora (Mano de Obra) Unidad EVENTO
12.0 Provisión  de cuchilla  Unidad EVENTO
12.1 Cambio de cuchilla (Mano de Obra) Unidad EVENTO
13.0 Provisión de rodillo de película de fusor  Unidad EVENTO
13.1 Cambio de rodillo de película de fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
14.0 Mantenimiento general preventivo (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE FOTOCOPIADORAS BROTHER DCP-L5600DN    
1.0 Provisión Rodillo de presión Unidad EVENTO
1.1  Cambio Rodillo de presión (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2.0 Provisión  de Rodillo de fusor Unidad EVENTO
2.1  Cambio de Rodillo de fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
3.0 Provisión  de Rodillo magnético Unidad EVENTO
3.1 Cambio de Rodillo magnético (Mano de Obra) Unidad EVENTO
4.0 Provisión  de Cable flat Unidad EVENTO
4.1 Cambio de Cable flat (Mano de Obra) Unidad EVENTO
5.0 Provisión de Rodillo de registro Unidad EVENTO
5.1 Cambio de Rodillo de registro (Mano de Obra) Unidad EVENTO
6.0 Provisión  de Rodillo de arrastre de papel Unidad EVENTO
6.1 Cambio de Rodillo de arrastre de papel (Mano de Obra) Unidad EVENTO
7.0 Provisión  de Rodillo de separación Unidad EVENTO
7.1  Cambio de Rodillo de separación (Mano de Obra) Unidad EVENTO
8.0 Provisión de Rodillo de alimentación Unidad EVENTO
8.1 Cambio de Rodillo de alimentación (Mano de Obra) Unidad EVENTO
9.0 Provisión de unidad de imagen Unidad EVENTO
9.1  Cambio de unidad de imagen (Mano de Obra) Unidad EVENTO
10.0 Provisión  de unidad de fusor Unidad EVENTO
10.1 Cambio de unidad de fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
11.0 Provisión  de película de unidad reveladora Unidad EVENTO
11.1  Cambio de película de unidad reveladora (Mano de Obra) Unidad EVENTO
12.0 Provisión de cuchilla  Unidad EVENTO
13.1 Cambio de cuchilla (Mano de Obra) Unidad EVENTO
14.0 Provisión de rodillo de película de fusor  Unidad EVENTO
14.1 Cambio de rodillo de película de fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
15.0 Mantenimiento general preventivo (Mano de Obra) Unidad EVENTO
LOTE N°: 02 IMPRESORAS LASER  HP"    
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORA LASER HP LASERJET P 2055D    
1.0 Provision de Fusor Unidad EVENTO
1.1 Cambio Fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2.0 Provision Unidad Laser  Unidad EVENTO
2.1 Cambio Unidad Laser (Mano de Obra) Unidad EVENTO
3.0 Provision Rodillos  de Recogida Unidad EVENTO
3.1 Cambio Rodillos  de Recogida (Mano de Obra) Unidad EVENTO
4.0 Provision Rodillo de Transferencia  Unidad EVENTO
4.1 Cambio de Rodillo de Transferencia (Mano de Obra) Unidad EVENTO
5.0 Provision Rodillo de Presión  Unidad EVENTO
5.1 Cambio de Rodillo de Presión (Mano de Obra) Unidad EVENTO
6.0 Provision de Rodillo Magnético  Unidad EVENTO
6.1 Cambio de Rodillo Magnético (Mano de Obra) Unidad EVENTO
7.0 Provision de Engranajes Varios   Unidad EVENTO
7.1 Cambio de Engranajes Varios  (Mano de Obra) Unidad EVENTO
8.0 Provision de Tarjeta Lógica  Unidad EVENTO
8.1 Cambio de Tarjeta Lógica (Mano de Obra) Unidad EVENTO
9.0 Provision de Unidad Laser  Unidad EVENTO
9.1 Cambio de Unidad Laser (Mano de Obra) Unidad EVENTO
10.0 Provision Fuente de Alimentación   Unidad EVENTO
10.1 Cambio de Fuente de Alimentación  (Mano de Obra) Unidad EVENTO
11.0 Mantenimiento general preventivo  (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LASER , HP Laserjet P2035N    
1.0 Provision de Fusor Unidad EVENTO
1.1 Cambio de Fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2.0 Provision de Unidad Laser  Unidad EVENTO
2.1 Cambio de Unidad Laser (Mano de Obra) Unidad EVENTO
3.0 Provision de Rodillos  de Recogida Unidad EVENTO
3.1 Cambio Rodillos  de Recogida (Mano de Obra) Unidad EVENTO
4.0 Provision de Rodillo de Transferencia  Unidad EVENTO
4.1 Cambio de Rodillo de Transferencia (Mano de Obra) Unidad EVENTO
5.0 Provision de Rodillo de Presión  Unidad EVENTO
5.1 Cambio de Rodillo de Presión (Mano de Obra) Unidad EVENTO
6.0 Provision de Rodillo Magnético  Unidad EVENTO
6.1 Cambio de Rodillo Magnético (Mano de Obra) Unidad EVENTO
7.0 Provision de Engranajes Varios   Unidad EVENTO
7.1 Cambio de Engranajes Varios  (Mano de Obra) Unidad EVENTO
8.0 Provision de Tarjeta Lógica  Unidad EVENTO
8.1 Cambio de Tarjeta Lógica (Mano de Obra) Unidad EVENTO
9.0 Provision de Unidad Laser Unidad EVENTO
9.1  Cambio Unidad Laser (Mano de Obra) Unidad EVENTO
10.0 Provision Fuente de Alimentación   Unidad EVENTO
10.1 Cambio de Provision de Fuente de Alimentación (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
11.0 Mantenimiento general preventivo (Mano de Obra) Unidad EVENTO
LOTE N°: 03 "IMPRESORAS LASER SAMSUNG"  
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LASER , SAMSUNG ML -1640    
1.1 Provision de Fusor Unidad EVENTO
1.0 Cambio de Fusor (Mano de Obra) Unidad EVENTO
2.0 Provision de Unidad Laser  Unidad EVENTO
2.1 Cambio de Unidad Laser (Mano de Obra) Unidad EVENTO
3.0 Provision de Rodillos  de Recogida Unidad EVENTO
3.1 Cambio de Rodillos  de Recogida (Mano de Obra) Unidad EVENTO
4.0 Provision de Rodillo de Transferencia  Unidad EVENTO
4.1 Cambio de Rodillo de Transferencia (Mano de Obra) Unidad EVENTO
5.0 Provision  de Rodillo de Presión  Unidad EVENTO
5.1 Cambio de Rodillo de Presión (Mano de Obra) Unidad EVENTO
6.0 Provision de Rodillo Magnético  Unidad EVENTO
6.1 Cambio de Rodillo Magnético (Mano de Obra) Unidad EVENTO
7.0 Provision de Engranajes Varios   Unidad EVENTO
7.1 Cambio de Engranajes Varios  (Mano de Obra) Unidad EVENTO
8.0 Provision de Tarjeta Lógica  Unidad EVENTO
8.1 Cambio de Tarjeta Lógica (Mano de Obra) Unidad EVENTO
9.0 Provision de Unidad Laser  Unidad EVENTO
9.1 Cambio de Unidad Laser (Mano de Obra) Unidad EVENTO
10.0 Fuente de Alimentación   Unidad EVENTO
10.1 Cambio de Provision de Fuente de Alimentación  (Mano de Obra) Unidad EVENTO
11.0 Mantenimiento general preventivo (Mano de Obra) Unidad EVENTO
LOTE N°: 04  "IMPRESORAS LEXMARK"    
1 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS LEXMARK MX410de    
1.0 Provisión  de fusor Unidad EVENTO
1.1  Cambio de fusor (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
2.0 Provisión  de roller ACM Unidad EVENTO
2.1 Cambio de roller ACM (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
3.0 Provisión  de transfer roll Unidad EVENTO
3.1 Cambio de transfer roll (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
4.0 Provisión  de ASM separador de roll Unidad EVENTO
4.1  Cambio de ASM separador de roll (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
5.0 Provision  de ASM separador pad Unidad EVENTO
5.1 Cambio de ASM separador pad (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
6.0 Provisión  de roller pick tires Unidad EVENTO
6.1 Cambio de roller pick tires (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
7.0 Provisión  de Unidad de imagen Unidad EVENTO
7.1  Cambio de Unidad de imagen (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
8.0 Provisión de rodillo de fusor  Unidad EVENTO
8.1 Cambio de rodillo de fusor (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
9.0 Provisión de película de unidad reveladora Unidad EVENTO
9.1 Cambio de película de unidad reveladora (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
10.0 Provisión de cuchilla Unidad EVENTO
10.1 Cambio de cuchilla (Mano de Obra) Unidad EVENTO
11.0 Provisión  de rodillo magnético Unidad EVENTO
11.1 Cambio de rodillo magnético (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
12.0 Provisión  de rodillo de registro  Unidad EVENTO
12.1 Cambio de rodillo de registro (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
13.0 Provisión de rodillo arrastra papel Unidad EVENTO
13.1 Cambio de rodillo arrastra papel (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
14.0 Provisión  de rodillo de separación Unidad EVENTO
14.1 Cambio de rodillo de separación (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
15.0 Provisión  de rodillo de alimentación  Unidad EVENTO
15.1  Cambio de rodillo de alimentación (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
16.0 Provisión de película de fusor Unidad EVENTO
16.1 Cambio de película de fusor (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
17.0 Provisión  de unidad reveladora Unidad EVENTO
17.1 Cambio de unidad reveladora (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
18.0 Provisión de kit ADF Unidad EVENTO
18.1  Cambio de kit ADF (Mano de Obra)  Unidad EVENTO
19.0 Mantenimiento general preventivo (Mano de Obra) Unidad EVENTO

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

  Lote

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1

Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras Brother e Impresoras Laser
 

1

Evento 

El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las fotocopiadoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
 
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos.
 

La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3  (tres)  días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
 

 

Lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

2

Mantenimiento y Reparación de Impresoras Láser HP
 

1

Evento 

El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las fotocopiadoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
 
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos.
 

La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3  (tres)  días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
 

 

Lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

3

Mantenimiento y Reparación de Impresoras Láser SAMSUNG
 

1

Evento 

El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las fotocopiadoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
 
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos.
 

La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3  (tres)  días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
 

 

Lote

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

4

Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras e Impresoras LEXMARK
 

1

Evento 

El proveedor deberá contar indefectiblemente con el servicio de retiro de equipos permanente para todas las fotocopiadoras de la Institución, en ningún caso correrá por cuenta de la contratante el traslado de los equipos a ser reparados hasta el taller de la empresa adjudicada.
 
Los equipos que requieran de mantenimientos y/o reparaciones que no sean de alta complejidad, deberán ser reparados dentro de la Institución, para lo cual la firma adjudicada enviará a sus técnicos.
 

La entrega o prestación de los servicios se hará conforme a necesidad o solicitud de la contratante, la cual debe darse en un plazo no superior a 3  (tres)  días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la remisión de las órdenes de servicios, sin necesidad de acuse de recibo (Resolución DNCP Nº 2490/19).
 

 

El proveedor dispondrá de hasta un máximo de 2 (dos) días hábiles, contados a partir desde el día siguiente al de la solicitud de servicio, para hacer llegar a la Dirección de TIC el presupuesto correspondiente para cada reparación, desde la comunicación del pedido del servicio por parte del Administrador de Contrato conforme a los precios establecidos en el Contrato para cada ítem, condición necesaria para la emisión de la Orden de Servicio.

 

Si los servicios requieren la indisponibilidad de los equipos por más de 3 (tres) días hábiles a partir de la recepción de las respectivas órdenes de servicio, el Proveedor deberá proporcionar 1(un) equipo en reemplazo de igual o mejor característica, en comparación al equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo.

 

El proveedor deberá realizar los servicios de mantenimientos y/o reparaciones menores de las fotocopiadoras con la provisión de repuestos originales de la marca de los equipos, los cuales deberán contar con una garantía mínima de 4 meses, con la mayor eficiencia y en el menor tiempo posible de acuerdo a la necesidad de cada servicio.

 

El oferente debe presentar por escrito, informe técnico de los servicios realizados conforme a cada Orden emitida por la contratante, que será verificado por el Administrador del Contrato.

 

El proveedor responderá por la garantía del servicio prestado y los repuestos sin cargo alguno para la Institución.

 

Toda gestión deberá ser realizada mediante la Dirección de TIC de la Contratante, sita en la calle Tacuary Nº 1597 esquina Blas Garay Edificio Consejo de la Magistratura

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Durante la vigencia del  contrato

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.