Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

DEPENDENCIA SOLICITANTE: FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS HOSPITAL DE CLINICAS SAN LORENZO DEPARTAMENTO TÉCNICO Y DE MANTENIMIENTO.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: El correr del tiempo y el uso continuo ocasionan averías en las instalaciones de los equipos de lavandería y cocina afectando su funcionamiento, la realización del mantenimiento y reparación de los mismos asegura su correcto funcionamiento, aumentando así su vida útil.

JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una planificación periódica, ya que las instalaciones de lavandería y cocina del Hospital de Clínicas requieren de asistencia, mantenimiento y reparación permanente e inmediata.

JUSTIFICACIÓN DE LA LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando las necesidades del suministro estable, continuo y confiable de equipos de lavandería y cocina del Hospital de Clínicas.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Lote 1: Equipos de Lavanderia

 

1

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial SPEED QUEEN  30KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas)

2

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial ALOÑA  30KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas por equipo)

3

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial OÑATE 50KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas)

4

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial CASTANHO  50KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 4 correas)

5

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial Suzuki 60KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas)

6

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial Suzuki  50KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 8 correas)

7

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Susuki  50KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas)

8

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Castanho 50KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 3 correas)

9

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Aloña   30KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas)

10

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Oñate  30KG

Limpieza, lubricación, ajustes generales, prueba de funcionamiento, (reparar pieza de desague, cambiar 2 correas)

11

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Susuki 50KG

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Susuki 50KG

11.1

Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico

Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C)

11.2

Provisión de contactor cwm50

Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado)

11.3

Provisión de kits de correas

Provisión de kits de correas (cambiar correas tipo v )

11.4

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes

Provisiónde rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad

11.5

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo

11.6

Mano de obra

Mano de obra

12

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Castanho  LL1 50KG

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Castanho  LL1 50KG

12.1

Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico

Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C)

12.2

Provisión de contactor cwm50

Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado)

12.3

Provisión de kits de correas

Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor)

12.4

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad

12.5

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo

12.6

Mano de obra

Mano de obra

13

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Castanho  LL2 50KG

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Castanho  LL2 50KG

13.1

Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico

Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico (protector térmico de caja resistiva fijo de 150°C)

13.2

Provisión de contactor cwm50

Provisión de 2 contactor cwm50 (con cable amiantado siliconado)

13.3

Provisión de kits de correas

Provisión de kits de correas (cambiar 4 correas tipo v A90 y A64 reparar polea de motor)

13.4

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes según necesidad

13.5

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j para controlar temperatura del equipo

13.6

Mano de obra

Mano de obra

14

Mantenimiento Correctivo   Pelusera industrial con extractor

Mantenimiento Correctivo   Pelusera industrial con extractor

14.1

Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro

Confección de tuberia de galbanizado de 30 cm de diametro (se instalara en la salida de las cajas hasta azotea, para independizar las salidas)

14.2

Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro

Confección de tuberia de galbanizado de 20 cm de diametro (se instalara en la salida de los equipos hasta las cajas de filtros, para independizar las salidas)

14.3

Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua

Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua (medida estimada 4 m separado en cuatro partes y con colector de agua y filtro independiente)

14.4

Mano de obra

Mano de obra (incluir uso de modulos para altura y equipos de protección)

15

Mantenimiento Correctivo   Centrifugadora industrial  Susuki Z 1 50KG

Mantenimiento Correctivo   Centrifugadora industrial  Susuki Z 1 50KG

15.1

Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500

Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores)

15.2

Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes

Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes

15.3

Provisión de kits de correas

Provisión de kits de 3 correas

15.4

Mano de obra

Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación)

16

Mantenimiento Correctivo   Centrifugadora industrial  Susuki Z 2 50KG

Mantenimiento Correctivo   Centrifugadora industrial  Susuki Z 2 50KG

16.1

Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500

Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500 (con programación de arranque y parada a travez de pulsadores)

16.2

Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes

Rectificación  de eje central, cambio de rodamientos y retenes

16.3

Provisión de kits de correas

Provisión de kits de 3 correas

16.4

Mano de obra

Mano de obra (incluir desmonte y trabajo de rectificación)

 

Lote 2: Equipos de Cocina

 

1

Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4  hornallas

Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de manguera de gas, regulación de picos.

2

Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial

Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato.

3

Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial

Limpieza general del equipo, con antigrasas, ajustes, cambio de termostato y luz piloto.

4

Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial

Limpieza general del equipo, cambio de lubricaciones, ajustes, cambio de sensor de parada, y de seguridad..

5

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR)

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR)

5.1

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia)

5.2

Provisión de contactor cwm50

Provisión de contactor cwm50

5.3

Provisión de llave tm 3*63 A

Provisión de llave tm 3*63 A

5.4

Mano de obra

Mano de obra incluir traslado del equipo al  taller

6

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR)

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR)

6.1

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico (incluir trabajo de torneria para cambio de base rosca de resistencia)

6.2

Provisión de Llave tm 3*63 A

Provisión de Llave tm 3*63 A

6.3

Provisión de contactor cwm50

Provisión de contactor cwm50

6.4

Mano de obra

Mano de obra incluir traslado del equipo al  taller

7

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL)

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL)

7.1

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

7.2

Provisión de contactor cwm50

Provisión de contactor cwm50

7.3

Mano de obra

Mano de obra incluir traslado del equipo al  taller

8

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL)

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL)

8.1

Provisión de resistencia de inmersión  con protector térmico

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

8.2

Provisión de contactor cwm50

Provisión de contactor cwm50

8.3

Mano de obra

Mano de obra incluir traslado del equipo al  taller

9

Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR

Reparación y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR

9.1

Reparación de placa electronica

Reparación de placa electronica

9.2

Provisión de variador cfw100 de 1hp

Provisión de variador cfw100 de 1hp

9.3

Mano de obra

Mano de obra incluir traslado del equipo al  taller

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No Aplica.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

Lote 1: Equipos de Lavanderia

 

 

 

 

1

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial SPEED QUEEN  30KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

2

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial ALOÑA  30KG

4

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

3

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial OÑATE 50KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

4

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial CASTANHO  50KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial Suzuki 60KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6

Mantenimiento preventivo   lavadora industrial Suzuki  50KG

2

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

7

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Susuki  50KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

8

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Castanho 50KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

9

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Aloña   30KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

10

Mantenimiento preventivo   Centrifugadora industrial  Oñate  30KG

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Susuki 50KG

 

 

 

 

11.1

Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico

20

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11.2

Provisión de contactor cwm50

2

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11.3

Provisión de kits de correas

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11.4

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11.5

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11.6

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Castanho  LL1 50KG

 

 

 

 

12.1

Provisión de resistencia aletada de 80cm con protector térmico

20

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12.2

Provisión de contactor cwm50

2

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12.3

Provisión de kits de correas

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12.4

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12.5

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12.6

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13

Mantenimiento Correctivo   Secadora industrial  Castanho  LL2 50KG

 

 

 

 

13.1

Provisión de resistencia aletada de 80 cm con protector térmico

20

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13.2

Provisión de contactor cwm50

2

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13.3

Provisión de kits de correas

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13.4

Provisión de rulemanes de caja central y rectificación de ejes

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13.5

Provisión de controlador dijital de temperatura con sensor tipo j

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13.6

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

14

Mantenimiento Correctivo   Pelusera industrial con extractor

 

 

 

 

14.1

Confección de tuberia de galbanizado de 30cm de diametro

60

Metro lineal

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

14.2

Confección de tuberia de galbanizado de 20cm de diametro

30

Metro lineal

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

14.3

Confección de caja de pelusas con filtro y colector de agua

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

14.4

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

15

Mantenimiento Correctivo   Centrifugadora industrial  Susuki Z 1 50KG

 

 

 

 

15.1

Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

15.2

Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

15.3

Provisión de kits de correas

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

15.4

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

16

Mantenimiento Correctivo   Centrifugadora industrial  Susuki Z 2 50KG

 

 

 

 

16.1

Variador de frecuencia de 5,5 hp cfw500

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

16.2

Rectificación de eje central, cambio de rodamientos y retenes

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

16.3

Provisión de kits de correas

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

16.4

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

 

Lote 2: Equipos de Cocina

 

 

 

 

1

Reparación y mantenimiento de cocina - Mantenimiento preventivo de cocina a gas 4  hornallas

2

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

2

Mantenimiento y reparación de freidora- Mantenimiento preventivo de freidora industrial

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

3

Mantenimiento y reparación de plancha bifera - Mantenimiento preventivo de bifera industrial

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

4

Mantenimiento y/o Reparación de Montacargas - Mantenimiento preventivo de monta carga industrial

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR)

 

 

 

 

5.1

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

3

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5.2

Provisión de contactor cwm50

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5.3

Provisión de llave tm 3*63 A

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5.4

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (FAGOR)

 

 

 

 

6.1

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

3

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6.2

Provisión de Llave tm 3*63 A

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6.3

Provisión de contactor cwm50

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6.4

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

7

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL)

 

 

 

 

7.1

Provisión de resistencia de inmersión con protector térmico

3

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

7.2

Provisión de contactor cwm50

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

7.3

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

8

Mantenimiento de olla industrial- Mantenimiento correctivo de marmita industrial (COCIL)

 

 

 

 

8.1

Provisión de resistencia de inmersión  con protector térmico

3

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

8.2

Provisión de contactor cwm50

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

8.3

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

9

Reparacion y mantenimiento de horno - Mantenimiento correctivo de horno industrial electrico -FAGOR

 

 

 

 

9.1

Reparación de placa electronica

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

9.2

Provisión de variador cfw100 de 1hp

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

9.3

Mano de obra

1

Unidad

HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal)  - de 07:00  a 16:00  Hs.

DENTRO DE LOS 20 DIAS CORRIDOS A PARTIR DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE SERVICIO POR PARTE DEL PROVEEDOR.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuados.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe técnico 1

Informe técnico

Nov-23

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.