Item
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Descripción del Servicio
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Cantidad
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Unidad de medida
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Lugar de prestación de los servicios
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Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios
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1
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Servicio de Limpieza Integral para el Edificio Estrella.
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13
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Mes
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Edificio Estrella: Estrella N° 443 casi Alberdi.
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13 meses contados desde la fecha indicada en la Orden de Inicio de Servicios;
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2
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Servicio de Limpieza Integral para edificio Ramón Indalecio Cardozo
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13
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Mes
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Edificio Ramón Indalecio Cardozo: 15 de Agosto entre Gral. Díaz y Eduardo Víctor Haedo
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13 meses contados desde la fecha indicada en la Orden de Inicio de Servicios;
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3
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Servicio de Limpieza Integral para edificio Natura
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13
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Mes
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Edificio Natura: Hernandarias y Gral. Díaz.
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13 meses contados desde la fecha indicada en la Orden de Inicio de Servicios;
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El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM 1: EDIFICIO ESTRELLA
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HORARIO: 6:00 A 14:30 HORAS.
HORARIO DE ALMUERZO: DE 11:30 A 12:15 hs. O DE 12:15 A 13:00 hs. EN FORMA INTERCALADA, CON UN PERIODO DE DESCANSO EN LA MAÑANA DE 15 MINUTOS PARA EL DESAYUNO.
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DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
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CANTIDAD DE PERSONAL
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SECTOR
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TAREAS DIARIAS
- LIMPIEZA OFICINAS Y PASILLOS.
- LIMPIEZA DE VIDRIOS INTERNOS (VENTANAS, PUERTAS BLINDEX).
- LIMPIEZA DE TECHOS.
- MANTENIMIENTO INTEGRAL.
- LIMPIEZA DE ESCRITORIOS Y MUEBLES EN GENERAL.
- BARRIDO Y REPASADO DE PISOS.
- ASPIRADO DE ALFOMBRAS DE OFICINAS.
- LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESODORIZACIÓN y MANTENIMIENTO DE TODOS LOS BAÑOS. (incluye limpieza de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).
- REPOSICIÓN DE JABÓN
- PAPEL DE MANOS Y PAPEL HIGIENICO A LOS SANITARIOS.
- LIMPIEZA DE KITCHENETTS.
- RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PARA SU RETIRO DEL PISO AL CUAL ESTE ASIGNADO.
- LIMPIEZA DE ESCALERAS (BARRIDO Y REPASADO).
- BARRIDO Y REPASADO DE PISOS DE PLANTA BAJA.
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La cantidad mínima de personal destinado a los servicios es de 11 (once) empleados con disponibilidad permanente.
La empresa asignará a uno de ellos las tareas de supervisor para coordinar las diferentes tareas. El supervisor se encuentra comprendido en la cantidad del personal solicitado |
Subsuelo (estacionamiento)
Pisos: Planta baja al 13° Piso.
Terraza (azotea) |
TAREAS SEMANALES
- LIMPIEZA DE ASCENSORES.
- LIMPIEZA DE CABINA ASCENSORES.
- LIMPIEZA DE SALA DE MAQUINAS.
- MANTENIMIENTO INTEGRAL.
- LIMPIEZA DE VEREDA.
- LIMPIEZA DE ESTACIONAMIENTO (SUB SUELO).
- LIMPIEZA DE DEPÓSITOS.
-LIMPIEZA SE TERRAZA (AZOTEA).
TAREAS QUINCENALES
-SE APLICARÁ EL DETERGENTE PARA PISOS DE BAJA ESPUMA CON ACCIÓN INSECTICIDA Y REGULAR DE CRECIMIENTO EN MICROCAPSULAS POLIMERICAS EN TODOS LOS AMBIENTES DE USO PÚBLICO DENTRO DE LOS EDIFICIOS DEL MEC.
-LIMPIEZA DE VENTANALES DE VIDRIOS EXTERNOS (Utilizar todos los equipos correspondientes de seguridad).
FUNCIONES DEL SUPERVISOR:
- ORGANIZAR Y COORDINAR LAS TAREAS DE LIMPIEZA.
- ADMINISTRAR INSUMOS Y CONTROL DE ENTREGA PARA SU UTILIZACIÓN EN LAS TAREAS DE LIMPIEZA.
- INFORMAR A LA CONTRATADA LAS NECESIDADES DEL SERVICIO O ASISTENCIA DEL PERSONAL.
- DEBERÁ REPORTAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER DEFECTO Y ANOMALÍA O CUALQUIER AVERÍA IMPORTANTE QUE OBSERVE EN EL EDIFICIO COMO: SERVICIOS SANITARIOS EN MAL ESTADO, FUGAS DE AGUA, GOTERAS, ETC., LO CUAL DEBE SER COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y/O AL FUNCIONARIO DESIGNADO POR DICHO DEPARTAMENTO.
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Sub Suelo (Estacionamiento), Planta Baja, escaleras, Cabina de Ascensores, terraza, vereda, sala de máquinas, depósitos. |
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ITEM 2: EDIFICIO RAMÓN INDALECIO CARDOZO
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HORARIO: 6:00 A 14:30 HORAS.
HORARIO DE ALMUERZO: DE 11:30 A 12:15 hs. O DE 12:15 A 13:00 hs. EN FORMA INTERCALADA, CON UN PERIODO DE DESCANSO EN LA MAÑANA DE 15 MINUTOS PARA EL DESAYUNO.
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DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
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CANTIDAD DE PERSONAL
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SECTOR
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TAREAS DIARIAS
- LIMPIEZA OFICINAS Y PASILLOS.
- LIMPIEZA DE VIDRIOS INTERNOS (VENTANAS, PUERTAS BLINDEX).
- LIMPIEZA DE TECHOS.
- MANTENIMIENTO INTEGRAL.
- LIMPIEZA DE ESCRITORIOS Y MUEBLES EN GENERAL.
- BARRIDO Y REPASADO DE PISOS.
- ASPIRADO DE ALFOMBRAS DE OFICINAS
- LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESODORIZACIÓN y MANTENIMIENTO DE TODOS LOS BAÑOS (incluye limpieza de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).
- REPOSICIÓN DE JABÓN, PAPEL DE MANOS Y PAPEL HIGIENICO A LOS SANITARIOS.
- LIMPIEZA DE KITCHENETTS.
- RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PARA SU RETIRO DEL PISO AL CUAL ESTE ASIGNADO.
- LIMPIEZA DE ESCALERAS (BARRIDO Y REPASADO).
- BARRIDO Y REPASADO DE PISOS DE PLANTA BAJA.
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La cantidad mínima de personal destinado a los servicios es de 6 (seis) empleados con disponibilidad permanente.
La empresa asignará a uno de ellos las tareas de supervisor para coordinar las diferentes tareas.
El supervisor se encuentra comprendido en la cantidad del personal solicitado
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ESTACIONAMIENTO,
PLANTA BAJA.
ENTREPISO,
PISOS 1° AL 6°, ESCALERA
VEREDAS, TERRAZA
ASCENSORES.
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TAREAS SEMANALES
- LIMPIEZA DE ASCENSORES
- LIMPIEZA DE CABINA ASCENSORES
- LIMPIEZA DE SALA DE MAQUINAS
- MANTENIMIENTO INTEGRAL
- LIMPIEZA DE VEREDA
- LIMPIEZA DE ESTACIONAMIENTO (SUB SUELO).
- LIMPIEZA DE DEPÓSITOS.
-LIMPIEZA SE TERRAZA (AZOTEA).
TAREAS QUINCENALES
-SE APLICARÁ EL DETERGENTE PARA PISOS DE BAJA ESPUMA CON ACCIÓN INSECTICIDA Y REGULAR DE CRECIMIENTO EN MICROCAPSULAS POLIMERICAS EN TODOS LOS AMBIENTES DE USO PÚBLICO DENTRO DE LOS EDIFICIOS DEL MEC.
-LIMPIEZA DE VENTANALES DE VIDRIOS EXTERNOS (Utilizar todos los equipos correspondientes de seguridad).
FUNCIONES DEL SUPERVISOR:
- ORGANIZAR Y COORDINAR LAS TAREAS DE LIMPIEZA.
- ADMINISTRAR INSUMOS Y CONTROL DE ENTREGA PARA SU UTILIZACIÓN EN LAS TAREAS DE LIMPIEZA.
- INFORMAR A LA CONTRATADA LAS NECESIDADES DEL SERVICIO O ASISTENCIA DEL PERSONAL.
- DEBERÁ REPORTAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER DEFECTO Y ANOMALÍA O CUALQUIER AVERÍA IMPORTANTE QUE OBSERVE EN EL EDIFICIO COMO: SERVICIOS SANITARIOS EN MAL ESTADO, FUGAS DE AGUA, GOTERAS, ETC., LO CUAL DEBE SER COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y/O AL FUNCIONARIO DESIGNADO POR DICHO DEPARTAMENTO.
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Estacionamiento,
Planta Baja, Entrepiso, piso 1° al 6°, Escaleras.
Terraza, Veredas,
Ascensores.
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ITEM 3: EDIFICIO NATURA
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HORARIO: 6:00 A 14:30 HORAS.
HORARIO DE ALMUERZO: DE 11:30 A 12:15 hs. O DE 12:15 A 13:00 hs. EN FORMA INTERCALADA, CON UN PERIODO DE DESCANSO EN LA MAÑANA DE 15 MINUTOS PARA EL DESAYUNO.
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TAREAS DIARIAS
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CANTIDAD DE PERSONAL
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SECTOR
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TAREAS DIARIAS
- LIMPIEZA OFICINAS Y PASILLOS.
- LIMPIEZA DE VIDRIOS INTERNOS (VENTANAS, PUERTAS BLINDEX).
- LIMPIEZA DE TECHOS.
- MANTENIMIENTO INTEGRAL.
- LIMPIEZA DE ESCRITORIOS Y MUEBLES EN GENERAL
- BARRIDO Y REPASADO DE PISOS.
- ASPIRADO DE ALFOMBRAS DE OFICINAS
- LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESODORIZACIÓN y MANTENIMIENTO DE TODOS LOS BAÑOS (incluye limpieza de azulejos, mesadas, espejos, pisos, inodoros, mingitorios y griferías en general).
- REPOSICIÓN DE JABÓN, PAPEL DE MANOS Y PAPEL HIGIENICO A LOS SANITARIOS
- LIMPIEZA DE KITCHENETTS.
- RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PARA SU RETIRO DEL PISO AL CUAL ESTE ASIGNADO.
- LIMPIEZA DE ESCALERAS (BARRIDO Y REPASADO).
- BARRIDO Y REPASADO DE PISOS DE PLANTA BAJA.
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La cantidad mínima de personales destinados a los servicios es de 3(tres) empleados con disponibilidad permanente.
La empresa asignará a uno de ellos las tareas de supervisor para coordinar las diferentes tareas. El supervisor se encuentra comprendido en la cantidad del personal solicitado.
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Estacionamiento
Planta Baja.
Entrepiso,
Pisos 1° al 4°,
Veredas,
Ascensores.
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TAREAS SEMANALES
- LIMPIEZA DE ASCENSORES
- LIMPIEZA DE CABINA ASCENSORES
- LIMPIEZA DE SALA DE MAQUINAS
- MANTENIMIENTO INTEGRAL
- LIMPIEZA DE VEREDA
- LIMPIEZA DE ESTACIONAMIENTO
- LIMPIEZA DE DEPÓSITOS.
TAREAS QUINCENALES
-SE APLICARÁ EL DETERGENTE PARA PISOS DE BAJA ESPUMA CON ACCIÓN INSECTICIDA Y REGULAR DE CRECIMIENTO EN MICROCAPSULAS POLIMERICAS EN TODOS LOS AMBIENTES DE USO PÚBLICO DENTRO DE LOS EDIFICIOS DEL MEC.
-LIMPIEZA DE VENTANALES DE VIDRIOS EXTERNOS (Utilizar todos los equipos correspondientes de seguridad).
FUNCIONES DEL SUPERVISOR:
- ORGANIZAR Y COORDINAR LAS TAREAS DE LIMPIEZA.
- ADMINISTRAR INSUMOS Y CONTROL DE ENTREGA PARA SU UTILIZACIÓN EN LAS TAREAS DE LIMPIEZA.
- INFORMAR A LA CONTRATADA LAS NECESIDADES DEL SERVICIO O ASISTENCIA DEL PERSONAL.
- DEBERÁ REPORTAR INMEDIATAMENTE CUALQUIER DEFECTO Y ANOMALÍA O CUALQUIER AVERÍA IMPORTANTE QUE OBSERVE EN EL EDIFICIO COMO: SERVICIOS SANITARIOS EN MAL ESTADO, FUGAS DE AGUA, GOTERAS, ETC., LO CUAL DEBE SER COMUNICADO AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y/O AL FUNCIONARIO DESIGNADO POR DICHO DEPARTAMENTO.
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Estacionamiento,
Altillo, veredas y ascensores.
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HORARIO DEL PERSONAL
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EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL
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N°
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Descripción de insumos
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Cantidades
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1
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Toallas en rollo para secado de manos, color blanco, liso, de buena resistencia con capacidad mínima para 150 metros.
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800 unidades
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2
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Papel Higiénico en rollos de 300 metros, con papel suave, liso, de color blanco.
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800 unidades
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3
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Jabón líquido o en espuma.
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70 litros
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4
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Detergente para la limpieza de sanitarios.
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70 litros
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5
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Limpiador cremoso.
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30 unidades
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6
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Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito.
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70 litros
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7
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Pastilla para inodoro.
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100 cajas
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8
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Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%.
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80 litros
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9
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Limpiador con desinfectante y desodorante.
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70 litros
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10
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Creolina.
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20 frascos x 500ml
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11
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Desodorante de ambiente líquido concentrado aromas cítricos o frutales.
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70 litros
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12
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Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. De 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono.
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40 unidades
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13
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Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.
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30 unidades
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14
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Limpiador con desinfectante y bactericida con aromas frutales.
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30 unidades
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15
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Limpiador líquido multiuso.
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30 unidades
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16
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Limpiador de metales.
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12 unidades
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17
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Limpiador con secuestrante de polvo.
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12 unidades
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18
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Cera acrílica antideslizante.
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40 litros
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19
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Limpiador en polvo con detergente.
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12 unidades
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20
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Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).
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30 unidades
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21
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Franela convencional absorbente.
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30 unidades
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22
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Esponjas (de colores diferentes a los utilizados para el lavado de vasos, tazas, cubiertos y platos).
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50 unidades
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23
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Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios).
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50 unidades
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24
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Cepillo con fibras resistentes.
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24 unidades
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25
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Soda cáustica granulada.
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20 paq. X 1 kg
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26
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Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 150 o 200 litros.
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60 paq. x 10 unid.
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27
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Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 40 litros.
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60 paq. x 10 unid.
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28
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Bolsa de basura de alta calidad con capacidad para 100 litros.
|
60 paq. x 10 unid.
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29
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Guante de látex N° 7 y/o 8.
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60 pares
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30
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Escoba larga.
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8 unidades
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31
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Trapo de piso.
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30 unidades
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32
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Escurridor
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20 unidades
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33
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Escoba
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20 unidades
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34
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Detergente para vajillas
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150 litros
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DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
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PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRÁNSITO
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Limpiador con desinfectante y desodorante
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PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y estacionamientos)
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Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos de alto tránsito.
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PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA
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Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%.
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PARA SANITARIOS PRIVADOS Y PÚBLICOS
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Pastillas para inodoro.
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PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS
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Limpiador con desinfectante y desodorante.
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PARA DESODORIZAR PISOS
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Desodorante de ambiente líquido concentrado, con aromas cítricos o frutales.
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PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL
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Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana; de 3 diferentes fragancias, que no dañen la capa de ozono.
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PARA LUSTRAR MUEBLES EN GENERAL
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Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado, apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.
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PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS).
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Limpiador con desinfectante y bactericida.
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS INTERNOS DE ALTO TRÁNSITO, ESPEJOS, PUERTAS Y PASAMANOS DE METAL.
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Limpiador líquido multiuso.
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PARA LUSTRE DE METALES.
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Crema abrillantadora de metales.
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PARA LIMPIEZA DE CABINAS DE ASCENSORES.
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Limpiador con secuestrante de polvo.
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PARA LIMPIEZA DE PISOS DE PORCELANATO, LAVATORIOS, PILETAS E INODOROS.
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Limpiador en polvo con detergente
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PARA LIMPIEZA DE CROMADOS, ACERO INOXIDABLE, ESMALTADOS, PORCELANA, PLÁSTICO, GOMA, CERÁMICAS Y CUERINA.
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Limpiador cremoso
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PARA LIMPIEZA DE DESAGÜES CLOCALES, ACEITES O GRASAS EN SUPERFÍCIES.
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Soda Cáustica granulada
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PARA LAVADO DE VASOS, TAZAS, CUBIERTOS Y PLATOS
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Detergente para vajillas
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DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
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PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS
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Paño de micro fibras (que no emitan pelusas).
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PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO
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Franela convencional absorbente.
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PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS
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Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de utensilios de cocina).
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PARA ASPIRADO DE OFICINAS
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Aspiradoras industriales.
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PARA LAVADO DE VASOS, TAZAS, CUBIERTOS Y PLATOS.
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Esponjas doble faz (de colores diferentes a los utilizados para la limpieza de sanitarios).
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PARA LIMPIEZA DE INODOROS
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Cepillo con fibras resistentes.
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PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS
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Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 150 o 200 litros.
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PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS
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Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 40 litros.
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PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS
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Escobillones apropiados para áreas internas, de cerdas blandas.
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PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTOS
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Escobillones apropiados para áreas externas, de cerdas duras.
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PARA LIMPIEZA DE TECHOS
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Prolongador telescópico
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PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS INTERNOS
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Equipo: Mojador y escurridor con prolongador telescópico. Escalera telescópica.
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PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS
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Balde Kit.
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PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA
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Carros de servicio, carros con prensa mopas simples y dobles.
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OTROS
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Para los días de lluvia deberán ubicar alfombras absorbentes para la entrada de los edificios: 1 (una) alfombra de 1.50m x 1m aprox. para la entrada principal del Edificio.
Las alfombras deberán de retirarse después de la lluvia.
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MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD (A SER UBICADAS DE MANERA PERMANENTE EN EL MEC - EDIFICIO ESTRELLA, EDIFICIO RAMÓN INDALECIO CARDOZO Y EDIFICIO NATURA).
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1- Aspiradoras industriales de polvo y líquido aptas para la limpieza de grandes edificios con alto tránsito con complementos adaptadores.
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2- Máquinas: lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora (para mantener el brillo de los pisos duros). Cantidad necesaria.
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3- Hidrolavadora a presión con motor trifásico para agua caliente y fría, para el lavado de los pisos. Cantidad necesaria.
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DISPENSERS PARA LOS SANITARIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
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1- Instalación de dispensers para papel higiénico en cada baño (público o privado), fijados a paredes, con capacidad para rollos de 300 metros, con provisión del papel suave, liso, de color blanco.
2- Instalación de dispensers para toallas de secado de manos en cada baño (público o privado), en rollos, color blanco, liso, de buena resistencia, con capacidad mínima de 150 metros.
3- Instalación de dispensers para jabón líquido o en espuma en cada baño (público o privado), con capacidad de 1 litro, con provisión del jabón de fragancias varias, para el lavado frecuente de manos.
Una vez terminado el contrato, los dispensers serán retirados por la empresa.
Para la primera instalación, todos los insumos mencionados deberán ser proveídos por la firma adjudicada en un plazo no mayor a 2 (dos) hábiles, contados desde el inicio de la remisión de la ORDEN DE SERVICIO.
Las reposiciones de insumos y materiales, así como cambio de dispensers u otros, deberán realizarse sin costo alguno para la Contratante, en un plazo máximo de 1 (un) día hábil desde la recepción de la solicitud correspondiente, realizada por el/la supervisor/a del Servicio y avalada por el Administrador del Contrato.
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DESCRIPCIÓN DE TAREAS DE LIMPIEZA
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1. TAREAS DIARIAS
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1.1
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Barrido y repasado de pisos.
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1.2
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Limpieza de escaleras.
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1.3
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Limpieza de vidrios internos de alto tránsito.
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1.4
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Limpieza y desinfección de sanitarios, que deberá realizarse como mínimo 2 veces al día, preferentemente a las 6:00 horas y luego entre las 13:00 y 14:00 horas.
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1.5
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Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura.
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1.6
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Embolse de residuos con bolsas a ser provistas por la empresa Contratada.
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1.7
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Limpieza de mobiliarios y equipos de oficina (computadoras, impresoras, teléfonos y similares).
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1.8
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Limpieza de accesorios metálicos.
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1.9
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Reposición de papel higiénico, jabón líquido, toallas; provistas por la empresa contratada.
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1.10
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Aplicación de desodorantes de ambiente en aerosol.
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1.11
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Limpieza de espejos.
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1.12
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Limpieza y lustre de apliques.
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1.13
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Limpieza de puertas, mamparas y ventanas.
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1.14
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Limpieza de interiores de cabinas de los ascensores, incluye espejos.
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1.15
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Limpieza de veredas, accesos y estacionamientos.
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1.16
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Recolección de basuras, y disposición en puestos externos para recolección municipal.
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2-TAREAS SEMANALES
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2.1
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Limpieza profunda de pisos duros en general.
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2.2
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Limpieza profunda de escaleras y barandas (lustre).
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2.3
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Limpieza de terrazas
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2.4
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Limpieza vidrios internos de Blindex.
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2.5
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Limpieza profunda de azulejos, mesadas, heladeras y microondas.
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2.6
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Limpieza profunda y desinfección de sanitarios.
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2.7
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Limpieza de equipos de iluminación.
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2.8
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Limpieza de vidrios internos.
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2.9
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Lavado de veredas y estacionamientos.
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2.10
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Lavado profundo y encerado de pisos duros. DIAS VIERNES DE 12:00 HS A 15:00 HS.
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2.11
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Limpieza de sala de generadores y cabina de generadores.
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2.12
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Limpieza de escaleras de emergencia.
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EDIFICIO ESTRELLA
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EDIFICIO RAMÓN INDALECIO CARDOZO
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EDIFICIO NATURA
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El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR
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TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
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1) Nota de remisión del servicio mensual, acompañado del acta de recepción satisfactoria correspondiente.
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Informe mensual de cumplimiento satisfactorio, por cada mes de servicio. (por los 13 meses)
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Del 1 al 5 de cada mes siguiente a la prestación efectiva de los servicios.
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2) Nota de remisión de insumos de limpieza y acta de recepción satisfactoria emitida por el Departamento de Servicios Generales.
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Acta de recepción de insumos de limpieza y acta de cumplimiento satisfactorio de especificaciones técnicas. (por los 13 meses)
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La primera entrega: 1 (un) día hábil antes del inicio de los servicios.
A más tardar a los 5 (cinco) días corridos de cumplido el mes de servicio.
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3) Constancia final de prestación satisfactoria de los servicios.
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Constancia final de satisfacción.
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A más tardar a los 10 (díez) días hábiles de cumplido el mes último mes de prestación de servicio, según el contrato.
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: