El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Descripcion del bien | Cantidad | Unidad de medida | Presentacion | Lugar de Entrega de los Bienes | Fecha de Entrega de los Bienes |
1 | Bibliorato ancho plastificado | 200 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | Los bienes serán recepcionados de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 hs por la Secretaria de Administracion y Finanzas de la Gobernacion de Caazapa, previa coordinación entre las partes para la entrega. | El plazo máximo de entrega de los bienes será de 10 (diez) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
2 | Bibliorato fino plastificado | 100 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
3 | PIZARRA ACRÍLICA 60X90 CM | 2 | Unidad | Pizarra acrílica dimensiones 60x90 cm con bordes de metal, plástico o de madera, de 5 mm de grosor como mínimo, para pared. | ||
4 | CINTA ADHESIVA P/EMBALAJE - 48MM X 50M | 50 | Unidad | Cinta de embalaje engomada transparente en rollo de 48mm x 50 metros como mínimo. | ||
5 | CARPETA DE CARTULINA PLASTIFICADA TAMAÑO OFICIO | 200 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
6 | CALCULADORA BÁSICA DE 12 DÍGITOS | 15 | Unidad | DE 12 DÍGITOS | ||
7 | TIJERA DE 19CM | 20 | Unidad | De acero inoxidable, y con mango de plástico 19 cm de largo como mínimo. | ||
8 | CUTTER MANGO DE PLÁSTICO MEDIANO | 20 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
9 | BANDERITAS SEÑALADORAS ADHESIVA DE PVC DE 5 COLORES DISTINTOS | 50 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
10 | PIZARRA DE CORCHO - 90X120 CM | 1 | Unidad | Tablero de corcho con bordes de metal, plástico o de madera, de 5 mm de grosor como mínimo, dimensiones de 90 x 120 cm | ||
11 | BORRADOR PARA PIZARRA ACRÍLICA | 5 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
12 | ALFILERES PARA PIZARRA DE CORCHO | 10 | Unidad | Alfileres con cabeza de plástico con punta de metal para fijar papeles en tableros de corcho. En caja de 50 unidades. | ||
13 | Clip mediano | 50 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
14 | SEPARADOR PLÁSTICO - TAMAÑO OFICIO | 50 | Unidad | Juego separadores tamaño oficio para clasificación y ordenador de documentos. Fabricados en PVC rígido, colores surtidos. Pestaña troquelada al margen y diferentes perforaciones. Paquete de 10 unidades. | ||
15 | TINTA PARA SELLO AZUL - 40 ML | 20 | Unidad | Color azul. Secado rápido. En envase plástico de 40 ml como mínimo. | ||
16 | Libro de actas de 100 hojas | 20 | Unidad | Libro acta tamaño oficio de 100 hojas numeradas en el anverso, gramaje mínimo de 60 grs., cosido a hilo o presilla. | ||
17 | SOBRE MANILA - A4 | 4 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
18 | MARCADOR PARA PIZARRA ACRÍLICA - AZUL | 5 | Unidad | Marcador para pizarra, lavable, punta gruesa y redondeada, Tinta pigmentada a base de alcohol, color azul, fáciles de borrar. No deja residuos ni huellas. | ||
19 | BLOCK DE NOTAS AUTOADHESIVAS DE PAPEL, CUADRANGULAR - COLORES VARIOS | 20 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
20 | MARIPOSA DE METAL | 30 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP | ||
21 | Grapa para presilladora 24/6 | 50 | Unidad | Para carga de 24/6 con capacidad de presillado de 20 hojas en papel de oficina de 75gr/m2. En caja por 1000 unidades como minimo | ||
22 | PLANCHETA DE MADERA | 10 | Unidad | Conforme a la plantilla del SICP |
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES:
Dr. Vet. Christian Andres Acosta, Gobernador, Gobierno Departamental de Caazapa
La adquisición de los utiles de oficina son requerimientos constantes de las distintas reparticiones de la Gobernacion.
La planificación para la adquisición de los insumos, es sucesivo en atención a la necesidad constante.
De acuerdo a los requerimientos y necesidades de las dependencias.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item | Descripcion del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de Entrega de los Bienes | Fecha de Entrega de los Bienes |
1 | Bibliorato ancho plastificado | 200 | Unidad | Los bienes serán recepcionados de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 hs por la Secretaria de Administracion y Finanzas de la Gobernacion de Caazapa, previa coordinación entre las partes para la entrega. | El plazo máximo de entrega de los bienes será de 10 (diez) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor. |
2 | Bibliorato fino plastificado | 100 | Unidad | ||
3 | PIZARRA ACRÍLICA 60X90 CM | 2 | Unidad | ||
4 | CINTA ADHESIVA P/EMBALAJE - 48MM X 50M | 50 | Unidad | ||
5 | CARPETA DE CARTULINA PLASTIFICADA TAMAÑO OFICIO | 200 | Unidad | ||
6 | CALCULADORA BÁSICA DE 12 DÍGITOS | 15 | Unidad | ||
7 | TIJERA DE 19CM | 20 | Unidad | ||
8 | CUTTER MANGO DE PLÁSTICO MEDIANO | 20 | Unidad | ||
9 | BANDERITAS SEÑALADORAS ADHESIVA DE PVC DE 5 COLORES DISTINTOS | 50 | Unidad | ||
10 | PIZARRA DE CORCHO - 90X120 CM | 1 | Unidad | ||
11 | BORRADOR PARA PIZARRA ACRÍLICA | 5 | Unidad | ||
12 | ALFILERES PARA PIZARRA DE CORCHO | 10 | Unidad | ||
13 | Clip mediano | 50 | Unidad | ||
14 | SEPARADOR PLÁSTICO - TAMAÑO OFICIO | 50 | Unidad | ||
15 | TINTA PARA SELLO AZUL - 40 ML | 20 | Unidad | ||
16 | Libro de actas de 100 hojas | 20 | Unidad | ||
17 | SOBRE MANILA - A4 | 4 | Unidad | ||
18 | MARCADOR PARA PIZARRA ACRÍLICA - AZUL | 5 | Unidad | ||
19 | BLOCK DE NOTAS AUTOADHESIVAS DE PAPEL, CUADRANGULAR - COLORES VARIOS | 20 | Unidad | ||
20 | MARIPOSA DE METAL | 30 | Unidad | ||
21 | Grapa para presilladora 24/6 | 50 | Unidad | ||
22 | PLANCHETA DE MADERA | 10 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme al plazo de entrega de bienes establecido |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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