Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  •  Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado: Coordinacion de Practicas Laboratoriales del Centro de Simulaciones Medicas Carrera de Medicina UNCA
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:  Cubrir las actividades programadas para el presente año y para que la Facultad de Ciencias MEDICAS-UNCA, sigan con la funcionalidad de siempre y de la misma forma maximizar los trabajos eficientemente.
  • Justificar la planificación: Lo solicitado se sustenta en el acontecimiento mencionado más arriba y por la premura del tiempo se da inicio al mismo para la Unidad afectada.
  • Justificar las especificaciones técnicas: La mismas son las establecidas en las Especificaciones Técnicas de los Bienes y o servicios. Las especificaciones técnicas del presente llamado son las que se ajustan a las necesidades de la Facultad de Ciencias MEDICAS de la UNCA.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem N°

Cod. De Catalogo.

Descripcion del Bien.

Características (Especificaciones Técnicas).

Presentación

Cant.

1

42181904-002

Equipo de transporte o de senales vitales móviles de multiparamétro o Accesorios/Monitor Multiparametrico.

 

 

 

Monitor Multiparametrico: ECG NIBP-SPO2

TEMPERATURA

Características:

  • Pantalla TFT a color, forma de onda hasta 8 canales 
  • Ligero y portátil con batería recargable construir
  • Hasta 10 tipos de parámetros de monitor
  • El análisis de arritmias, el ritmo detección de marcador y S-T Segmentanalysis 
  • 72 horas de almacenamiento y revisión de la tendencia gramos y tablas, de 40 Segundo examen de olographic wavefo RMS.
  • Registrador incorporado (opcional)
  • Todo tipo de monitor de adulto, pediátrico y neonatal. 
  • Unidad de electrocirugía y desfibrilación protegido
  • Parámetros estándar: ECG, PNI, SpO2, la respiración, temperatura, pulso
  • Opcional parámetros: EtCO2, CO, IBP, la impresora térmica

 

Unidad

 

 

 

 

1

2

 

42203505-001

Desfibrilador cardio vertidor implantable icd o desfibrilador para terapia de re sincronización cardiaca crt-d/ Desfibrilador externo automático.

 

 

Desfibrilador externo automático:

ECG + desfibrilador Bifásico
• SpO2 (opcional)
• Marcapaso (opcional)
• Impresora (opcional)
• Pani (opcional)

Unidad

 

 

 

1

3

 

41115830-001

 

Máquina de Glucométro/Analizador de Glucosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Máquina de Glucométro:

 

  • Detector de glucosa en la sangre de resultados inmediatos ante pequeña muestra de sangre con prueba de memoria, fecha y hora con accesorios de lancetas y tiras con estuche protector, color negro o blanco.

 

Unidad

 

    5

4

 

41112213-002

 

 

Termómetros/ Termómetro Digital.

 

 

 

 

 

 

Termómetros / Termómetros Digital.

  • Una cadena termométrica compuesta por una sonda de temperatura con sensor de termopar, de termo resistencia (Pt100 p.e.) ó de termistor y un indicador digital. En función del sensor utilizado el indicador digital debe tener una tecnología integrada u otra.

 

 

Uidad

 

10

5

 

42181801-001

Oxímetro de Pulso/ Pediátrico

 

 

 

Oxímetro de Pulso/ Pediátrico:

Características:

  • Fácil uso y funcionalidad.
  • Fácil funcionamiento con solo un botón.
  • Pequeño y Liviano.
  • Gran sensibilidad y exactitud.
  • Display de SpO2, PR, Barra de Pulso y Onda de Pletismografía.
  • 6 Modos de Pantalla. Pantalla OLED DE 1.17″
  • Apagado automático, de no ser utilizado.
  • Bajo consumo de batería.
  • Indicador de batería baja.
  • 2 Pilas AAA NO Incluidas.
  • Brillo ajustable.
  1. Incluye:
    1 x Oxímetro de pulso 1 protector silicona 1 bolso transporte   1 colgador.
  2. Especificaciones:
  3. Rango de Pacientes: Pediátrico entre 2-8 años aprox.

 

 

Unidad

 

4

6

 

421818001-001

Oxímetro de Pulso/ Adulto.

 

 

Oxímetro de Pulso/ Adulto:

  • Detalles del producto
  • Pulsioxímetro de Beurer - PO 30
  • Oxímetro de pulso de dedo 
  • Medición no invasiva de la frecuencia cardíaca (pulso) y la saturación de oxígeno arterial (SpO2)
  • Luminosidad de la pantalla regulable
  • Apagado automático (después de 5 segundos) 
  • Alineación automática de la pantalla
  • Funcionamiento con pilas (2 x 1,5 V pilas AAA)
  • Rango de medición SpO2: 0 - 100 %
  • Rango de medición del pulso: 30-250 latidos/minuto
  • Tamaño: 61 x 36 x 32 mm (largo x ancho x alto)
  • Peso: aprox. 58 g (incluidas las batería.

 

 

Unidad

 

3

 

 

7

 

 

42192404-001

 

Carros médicos o accesorios/carro de paro

 

 

 

 

Carro de Paro para curaciones:

CARACTERISTICAS DEL CARRO ROJO O DE PARO.

  • Es de material metálico de alto impacto con dimensiones no mayores de una longitud de 90cm, anchura 60cm, altura 90cm, con manubrio para su conducción, cuatro ruedas giratorias y sistema de freno por lo menos en dos de sus ruedas, con rotectores para amortiguar los choques, superficie para colocar el equipo para monitoreo
    continuo, área para la preparación de medicamentos y soluciones parenterales.

Con cuatro compartimientos como mínimo: dos con divisores de material resistente y desmontables para la clasificación y separación de medicamentos, cánulas de intubación y material de consumo. Con mecanismo de seguridad de cerradura general para todos los compartimentos. Soporte para la tabla de comprensiones cardiacas externas. Soporte resistente y ajustable para tanque de oxígeno. Poste de altura ajustable, para infusiones.

 

 

 

Unidad

 

2

8

30162402-001

Pantalla o Biombo o Cubiculo.

 

 

Pantalla o Biombo o Cubiculo/ Biombo de Tela.

* CARACTERISTICAS:

  • Biombos con 3 cuerpos para dividir espacios
  • 3 paneles de sólida tela blanca lavable.
  • Biombo para divisiones provisionales en clínicas y hospitales.
  • Dimensiones de paneles: 55cm ancho, 130cm alto.
  • 6 ruedas giratorias con freno.
  • Fabricado en aluminio, recubierto con pintura electroestática.
  • Los Biombos clínicos son
  • Ancho total de 180cm.
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS:
  • 3 Paneles
  • Tela lavable
  • 6 Ruedas con freno
  • Alto de 175 cm
  • Ancho 180 cm
  • Peso de 8 kilos

 

Unidad

 

7

9

 

42192210-001

 

Sillas de Ruedas.

 

 

 

 

 

Sillas de Ruedas:

CARACTERISTICAS:

  • La silla es plegable, lo que facilita el almacenamiento y transporte.
  • Ideal para uso en Adultos.
  • Con Pierneras Abatibles.
  • Y también, Apoya pies abatibles, desmontables y Regulables en Altura.
  • Indicada para pacientes con adecuado control corporal (pueden controlar cabeza y tronco sin ayudas extras).
  • Cubierta en Tevinil lavable, completamente plegable para guardar cómodamente en hogar o en automóvil.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

  • Estructura: Acero y Plegable. De 1,5 mm de espesor.
  • Pintura: Color Cromado.
  • Apoya Pies: en Aluminio abatible y regulable en altura.
  • Ruedas Traseras: Antipinchazos.
  • Ancho Total silla 60 cm. - Ancho Plegada 23 cms.
  • Total Ancho Útil: 46 cms.
  • Profundidad del Asiento: 40 cms.
  • Alto del Respaldo: 43 cms.
  • Altura Total de la Silla: 89 cms.
  • Tamaño Diámetro Ruedas: Delantera: 20 cm - Trasera: 59 cm.
  • Tapicería Tevinil lavable.
  • Aros de propulsión en acero, frenos bilaterales de palanca, protectores laterales en acero inoxidable
  • Peso Neto: 19 kilos
  • Certificados: CE, TUV ISO9001:2000, ISO13485:2000.
  • Soporta hasta 100 Kg.

 

 

 

 

 

 

Unidad

 

5

 

10

 

42171611-001

Camillas de Urgencias/Literas o camillas de respuestas de Urgencias o Accesorios.

 

Camillas de Urgencias/Literas o camillas de respuestas de Urgencias o Accesorios.

  • Barandal en tubo de acero inoxidable calibre No. 18 de 25.4mm (1) de diámetro acabado pulido, con sistema abatible.
    Barra portavenoclisis (dos) abatible de tubo de acero inoxidable calibre No. 18 de 15.8mm (5/8) de diámetro, con  gancho en cold rolled de acero inoxidable de 7.93mm (5/16) de diámetro.
    Camilla desmontable con bastidor, refuerzos y patas en tubo de acero inoxidable calibre No. 18 de 25.4 mm (1) de diámetro acabado pulido y cubierta de lamina de acero inoxidable calibre No. 20 acabado pulido, protección perimetral de hule macizo.
    Colchón de espuma de poliuretano de 35 kg/m3 de densidad, forrado en vinilo color negro dimensiones 60 cm x 170 cm x 7 cm.
    Estructura en tubo de acero inoxidable calibre No.18 de 25.4 mm (1) de diámetro, acabado pulido.
    Rodajas de 8 de diámetro dos libres y dos con freno.
    Dimensiones Generales:
    Largo: 190 cm (74.8")
    Ancho: 65 cm (25.5")
    Altura: 175 cm (68.8") (Portavenoclisis)

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad

 

5

11

41123403-003

Porta Suero /Goteros de dosificación y Accesorios.

 

Porta Suero /Goteros de dosificación y Accesorios:

Descripción/Indicaciones:

Para colgar y transportar sueros en pacientes hospitalizados o encamados.

Características:

  • Medidas: 108 cm parte fija y 101 cm parte extensible.
  • Regulable en altura.
  • Altura máxima de 209 cm.
  • Estructura de acero inoxidable.
  • Base rodable de PVC.
  • Cada gancho soporta un peso de hasta 2 kg.

Presentación:

Unitario.

  • Porta sueros con 2 ganchos.
  • Porta sueros con 4 gancho.             

 

Unidad

 

10

12

 

42181515-007

Riñonera Acero Quirúrgica/Bandejas de examen y accesorios.

 

Riñonera Acero Quirúrgica/Bandejas de examen y accesorios

DESCRIPCION

Riñonera de acero quirúrgico, material de acero quirúrgico inoxidable Esterilizable en autoclave, con ranuras longitudinales, resistente a altas temperaturas de calor seco y húmedo, agentes químicos resistentes a la corrosión, resistente a golpes y superficies exentas de granos de metal, terminación satinado o mate

Bandeja fabricada de acero quirúrgico inoxidable

  • De bordes redondeados
  • Esterilizable
  • Tamaños disponibles
  •  

VOLÚMENES:

    • Chica: 250cc
    • Mediana: 500cc
    • Grande: 1000cc

 

 

Unidad

 

5

13

41111508-002

Balanza Pediátrica.

 

 

  • Imagen meramente ilustrativa

Balanza Pediátrica/Bascula de Medición del peso corporal:

  • Capacidad de ajuste a peso 0, con cavidad para la seguridad del paciente, de metal color blanco barnizado, bandeja desmontable. Capacidad de hasta 16 kg. Dimensiones: 550x180x290. Peso neto de 6,4k

 

 

Unidad

 

4

14

 

41111508-9998

Balanza Adulto.

 

 

Balanza Adulto:

BALANZA MECÁNICA CON TALLÍMETRO ADULTO GREAT MEDIC RGT.A 200 RT

Especificaciones técnicas

Máxima Capacidad: 200 Kg / 450 Lbrs.
Escala de División: 100 g.
Altura de Medición: 75 - 200 cm.
Peso Neto: 15 Kg.

Descripción

Es una balanza que puede tanto pesar el cuerpo como medir la talla. La balanza tiene las ventajas de gran variedad de pesaje, exactitud y alta sensibilidad.

 

 

 

 

Unidad

 

3

15

 

42271907-001

Aspirador quirúrgico y de las vías aéreas/ Productos o accesorios de Aspirador respiratorio.

.

 

/Productos o accesorios de Aspirador  respiratorio/ Aspirador quirúrgico y de las vías aéreas

 

Características y Especificaciones

  • Funcionamiento continúo con carga intermitente.
  • Max aspiración: ≥ 85 kPa (Al nivel del mar).
  • Rango ajustable de aspiración: 20 kPa Max. aspiración.
  • Max flujo de aire: ≥35 L/min.
  • Nivel de sonido: ≤60 dB(A).
  • Botella de Succión (vidrio): 2500ml / botella, 2 botellas en un grupo.
  • Fuente de energía: AC 120 V ±10%, 60 Hz 2.0 amps.

 

 

 

 

Unidad

 

 

2

16

 

42272304-001

Ambu o bolsa de resucitador manual adulto/Resucitadores y accesorios o componentes.

 

AMBU O BOLSA RESUSITAOR MANUAL ADULTO/ RESUCITADORES Y ACCESORIOS O COMPONENTES

 

Especificaciones Técnicas:

·       Volumen 1475 ml. Volumen tidal de 700 ml.

·       Dimensiones (largo x diámetro) 291 mm x 128 mm (11.45 pulg. X 5 pulg.).

·       El volumen de la bolsa del depósito de oxígeno es de aproximadamente 2600 ml.

·       Conector del paciente: exterior 22 mm (ISO) interior 15 mm ( ISO)

·       Conector espiratorio (para válvula peep): 30 mm macho (iso).

·       Fugas (ambas direcciones) no se puede medir.

·       Temperatura de funcionamiento: -18 ºc a 50 ºc (-4 ºf a 122 ºf) con una humedad entre 15% y 95%.

·       Temperatura de almacenamiento: -40 ºc a 60 ºc (-40 ºf a 140 ºf) con una humedad entre 40% y 95%.

·       Válvula limitadora de presión a 40 cm2 con tapa de anulación para que la presión del aire no exceda los 45 cm h2o de acuerdo a las recomendaciones.

 

Unidad

 

4

17

 

 

42272304-003

Ambu o bolsa de resucitador manual pediátrico/ Resucitadores y accesorios o componentes

.

Ambu o bolsa de resucitador manual pediátrico/ Resucitadores y accesorios o componentes:

Especificaciones Técnicas:

·       Volumen 635 ml. Volumen tidal de 450 ml.

·       Dimensiones (largo x diámetro) 245 mm x 99 mm (9.65 pulg. X 3.9 pulg.).

·       El volumen de la bolsa del depósito de oxígeno es de aproximadamente 2600 ml.

·       Conector del paciente: exterior 22 mm (ISO) interior 15 mm ( ISO)

·       Conector espiratorio (para válvula peep): 30 mm macho (iso).

·       Fugas (ambas direcciones) no se puede medir.

·       Temperatura de funcionamiento: -18 ºc a 50 ºc (-4 ºf a 122 ºf) con una humedad entre 15% y 95%.

·       Temperatura de almacenamiento: -40 ºc a 60 ºc (-40 ºf a 140 ºf) con una humedad entre 40% y 95%.

·       Válvula limitadora de presión a 40 cm2 con tapa de anulación para que la presión del aire no exceda los 45 cm h2o de acuerdo a las recomendaciones.

 

 

 

 

Unidad

 

3

18

 

42272304-002

 

Ambu o bolsa de resucitador manual neonatal/ Resucitadores y accesorios o componentes.

 

Ambu o bolsa de resucitador manual neonatal/ Resucitadores y accesorios o componentes:

Características:

  • Resucitador manual descartable con válvula PEEP, bolsa de reservorio, tubo de oxígeno y mascarilla.
  • Recuperación inmediata de bolsa. Compresión uniforme.
  • Tiene una forma ideal para comodidad del usuario.
  • Es plegable para optimizar transporte y almacenamiento.
  • Todas las conexiones cumplen estándares ISO.
  • Válvula Limitadora de Presión con Pop-Off y Válvula Peep.
  • Bolsa de reservorio de polietileno, mascarilla PVC con conector de diámetro22 mmID y tubería de oxígeno PVC de 2m.
     

 

 

 

Unidad

 

 

3

19

42271718-001

Balón de oxígeno portátil 168Lts/Accesorios para productos de Administracion de oxigenoterapia o sus-suministros.

 

Balón de oxígeno portátil 168 Lts, con todos sus Accesorios para productos de Administracion de oxigenoterapia o sus-suministros:

DESCRIPCION

  • Material aluminio 6061 T6ligero y resistente

Capacidad 168 Lts

● Pasador de válvula

● Resistente a la corrosión

● Máx. Presión Interna 139 BAR

● Autonomía Promedio 2,3 lts x min por 1,3 hrs a 2 hrs

● Dimensiones Largo 50cm x Ancho 30cm x Alto 20cm

● Peso Kit completo 2 kg

● Medidas Bolso 37 cm largo x 21 cm ancho x 8 cm profundo

CARACTERISTICA

 

● La Cánula ofrece Larga permanencia.

● No produce lesiones por presión.

● Se conecta al Tanque a través del regulador.

● Menor riesgo de obstrucción del flujo de oxígeno por acodamiento.

● Capacidad de 168 litros

● El Bolso Porta cilindro de oxígeno está diseñado para cargar cilindros de tamaño pequeño tipo M6 con capacidad de 168 litros. Es ideal para transportar el Kit completo de tanque de oxígeno, regulador y cánula.

● Incluye

✓ Cilindro de oxigeno de 168 litros.

✓ Regulador desmontable 0-15 Litros por minuto.

✓ Cánula 2 metros.

✓ Bolso Transporte

 

 

Unidad

1

20

 

 

42271718-001

Balón de oxígeno portátil 680Lts/Accesorios para productos de Administracion de oxigenoterapia o sus-suministros.

 

 

Balón de oxígeno portátil 680Lts/Accesorios para productos de Administracion de oxigenoterapia o sus-suministros.

Descripción

EQUIPO DE OXIGENO PORTATIL 680L

  • Equipo de Oxigeno portátil de 680 litros con regulador y su carro de ruedas, es indudable para su fácil transportación.
  • En cuanto a su peso es totalmente ligero menos de 7 kg.
  • En resumen, tarda 5 hora 40 minutos de duración de oxígeno a 2 LPM (ver tabla anexa).
  • Alta seguridad: Dispositivos de protección integrados en el regulador y el cilindro.
  • Asimismo, El equipo de oxigeno cumple con Calidad 100% Certificada: Y las normas: ISO 9001.
  • Garantía : 1 año de Garantía
  • El oxígeno portatil 680L esta listo para usar: Incluye carga de oxígeno, maleta y Cánula nasal.
  • Listo para usar: Incluye carga de oxígeno, maleta y Cánula nasal.

 

 

 

Unidad

 

1

21

 

42201702-001

Detector Fetal/Ultrasonido o unidades de Eco Fetal o Ginecológico

 

Detector Fetal/Ultrasonido o unidades de Eco Fetal o Ginecológico

 

DESCRIPCION

Marca:  EDAN

Modelo:  SONOTRAX BÁSICO A

Especificaciones Técnicas:

·         Pantalla LCD:

o   Dimensiones: 445mm x 24mm.

o   Luz de fondo: AZUL

·       Ultrasonido:

o   Modo de trabajo: ondas continuas.

o   Frecuencias: 2MHz.

o   Transmisión de energía: ˂10mW/cm2.

o   Rango FCF: 60 210 lpm.

·         Audio:

o   Energía de la salida del audio: 1W.

·       Ambiente de operación:

o   Temperatura de operación: 5 40°C.

·       Fuente de alimentación:

o   Alimentación: PILAS RECARGABLES AA.

o   Horas de operación continua: 4 horas.

·        Características:

o   Diseño ergonómico, compacto y liviano.

o   Con luz de fondo en la pantalla

o   Indicador de nivel de batería.

o   Parlante incluido

o   Precisión de la medición de la fetocardia, ofreciendo un sonido más claro

o   Transductor ultrasónico a prueba de agua e intercambiable hasta 6 horas de operación continua con función de apagado automático para el ahorro de energía 

o   Apagado automático después de 1 minuto sin señal

·        Accesorios Suministrados:

o   Una (01) sonda a prueba de agua

o   Un (01) bolso de transporte

o   Un (01) adaptador VAC/VDC.

 

 

 

Unidad

 

2

22

 

42182604-001

Linterna de inspección/Linternas de pluma de exámen médico.

 

 

Linterna de inspección/Linternas de pluma de exámen médico.

Especificaciones:

No. de Modelo: i3T EOS DESERT

Máx. Potencia: 180 Lúmenes

Máx. Visibilidad: 65 m

Medida: 89 x 15 mm

Aplicaciones: • Excelente linterna para actividades de inspección, campismo, trabajo, etc. Su compacto diseño la convierte en una excelente compañía en cualquier situación de emergencia o necesidad de iluminación.

  • Utiliza 1 Batería AAA ( Incluida).

• Cuerpo de aleación de aluminio aeroespacial de alta resistencia.

• Diseño compacto.

• 2 Modos de iluminación

 

 

Unidad

 

6

23

42181608-001

Esfigmomanómetro manual DE PRESIÓN ARTERIAL/Accesorios Instrumental de medición de la Tensión Arterial.

 

 

Esfigmomanómetro manual DE PRESIÓN ARTERIAL/ Accesorios Instrumental de medición de la Tensión Arterial.

Tensiómetro Aneroide AS102 - Caja de 1 unidad

Tensiómetro Aneroide.
Fácil de manejar, rápido y seguro.
Inflado manual.
Incluye estetoscopio completo, presenta un excelente estetoscopio biaural.
Ideal para controlar la presión desde su casa cada vez que lo necesite sin la necesidad de enchufes ni pilas.
Es de lectura sencilla para mayor practicidad
Modelo de estilo tradicional, con un diseño de primera categoría que lo torna ameno, simple, preciso y durable.
Brinda óptima sujeción.
Con estuche

 

 

 

 

Unidad

 

5

24

 

56122001-9998

Mesa Instrumental Plana Mayo Quirúrgico/ Mesa de trabajo de laboratorio.

 

Mesa Instrumental Plana Mayo Quirúrgico/ Mesa de trabajo de laboratorio.

Descripción

Mesa de mayo construida en tubo de acero cromado.

Bandeja de acero inoxidable de 54x39 cms.

Regulable en altura: mín 82cm, máxima 126cm

Con ruedas.

 

 

 

 

Unidad

 

4

25

 

42192404-001

Carros para curaciones.

 

 

 

 

  • Imagen meramente ilustrativa

 

Carros para curaciones

Para transporte y almacenaje de instrumental de enfermería fabricado en acero inoxidable bandejas en partes superior e inferior cubo de PVC, 12 litros empujador lateral cuatro ruedas giratorias de 80 mm de diámetro Medidas: 70(L) x 40(A) cm Peso: 10 Kg como mínimo

 

Unidad

 

2

 

 

26

 

 

42281509-002

Tambor grande para ropa quirúrgica diámetro 50 y altura 30 CM/Bandejas o contenedores de esterilización.

 

 

 

 

 

 

 

Tambor grande para ropa quirúrgica diámetro 50 y altura 30 CM/Bandejas o contenedores de esterilización. Acero Inoxidable.

 

 

Unidad

 

5

 

Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas: Los bienes se deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Tecnicas y Normas serán:  Por Ítems 1 al 26 Adquisición de Instrumentos de Salud y Laboratorio para la Facultad de Ciencias Médicas-UNCA ID Nº 435041.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

 

 

 

1.

Equipo de transporte o de senales vitales móviles de multiparamétro o Accesorios/Monitor Multiparametrico

 

 

 

 

1

 

Unidad

 

 

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

2.

Desfibrilador cardio vertidor implantable icd o desfibrilador para terapia de re sincronización cardiaca crt-d/ Desfibrilador externo automático

 

1

 

Unidad

Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (lunes a viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

3.

Máquina de Glucométro/Analizador de Glucosa.

 

 

 

5

 

 

Unidad

Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

4.

 

 

Termómetros/ Termómetro Digital.

 

 

 

 

 

 

10

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

5.

Oxímetro de Pulso/ Pediátrico

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

6.

Oxímetro de Pulso/ Adulto.

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

7.

 

Carros médicos o accesorios/carro de paro

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

8.

Pantalla o Biombo o Cubículo.

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

9.

Sillas de Ruedas.

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

10.

Camillas de Urgencias/Literas o camillas de respuestas de Urgencias o Accesorios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

11.

Porta Suero /Goteros de dosificación y Accesorios.

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

12.

Riñonera Acero Quirúrgica/Bandejas de examen y accesorios.

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

13.

Balanza Pediátrica.

 

 

Imagen meramente ilustrativa

 

 

 

 

4

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

14.

Balanza Adulto.

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

15.

Aspirador quirúrgico y de las vías aéreas/ Productos o accesorios de Aspirador respiratorio.

.

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

16.

Ambu o bolsa de resucitador manual adulto/Resucitadores y accesorios o componentes.

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

17.

Ambu o bolsa de resucitador manual pediátrico/ Resucitadores y accesorios o componentes

.

 

 

 

 

3

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

18.

Ambu o bolsa de resucitador manual neonatal/ Resucitadores y accesorios o componentes.

 

 

 

 

3

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

19.

Balón de oxígeno portátil 168Lts/Accesorios para productos de Administracion de oxigenoterapia o sus-suministros.

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

20.

Balón de oxígeno portátil 680Lts/Accesorios para productos de Administracion de oxigenoterapia o sus-suministros.

 

 

 

1

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

21.

Detector Fetal/Ultrasonido o unidades de Eco Fetal o Ginecológico

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

22.

Linterna de inspección/Linternas de pluma de exámen médico.

 

 

 

 

 

6

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

23.

Esfigmomanómetro manual DE PRESIÓN ARTERIAL/Accesorios Instrumental de medición de la Tensión Arterial.

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra ( Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

24.

Mesa Instrumental Plana Mayo Quirúrgico/ Mesa de trabajo de laboratorio.

 

 

 

 

4

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (Lunes a Viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

25.

Carros para curaciones.

 

 

 

 

 

 

2

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (lunes a viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

 

 

 

 

26.

Tambor grande para ropa quirúrgica diámetro 50 y altura 30 CM/Bandejas o contenedores de esterilización.

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

Unidad

Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136

48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (lunes a viernes de 07:00 hs. A 15:00 hs.)

Plan de entrega de los servicios

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Factura/ Nota de Remision  y Acta recepción Final

Factura/ Nota de Remision  y Acta recepción Final

Octubre 2023.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.