Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia de la Institución quien solicita el llamado: Dirección de Centros Regionales, firmado por el  Lic. Carlos Zarza, Director Interino.

 

  • Justificativa de la contratación: Las Sedes de la Fiscalía Regional de Pedro Juan Caballero, Ciudad  del Este, Concepción y  Cordillera, cuenta con equipos de Cámara Gessel, los cuales  precisan de mantenimientos  preventivos y correctivos, para su normal funcionamiento, atendiendo que dichos equipos son esenciales  para las declaraciones de los testigos asistida por los funcionarios de la Dirección de Asistencia a Víctimas.

 

  • Justificativa de las especificaciones técnicas: Las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios a ser adquiridos se respaldan en las características presentadas por la unidad solicitante.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Descripción del servicio:

Este servicio deberá incluir el costo de la mano  de obra, insumos, herramientas y elementos necesarios en general para la realización de los trabajos. En caso de que surjan fallas en los equipos en general que requieran la reparación o sustitución de repuestos, piezas o partes, la empresa contratada deberá emitir un informe técnico de diagnóstico, indicando en forma detallada los repuestos piezas o partes que deban ser reparados o sustituidos para el normal y correcto funcionamiento de los mismos. Los Mantenimientos Preventivos se realizaran en forma semestral, e incluirán la verificación, ajuste y prueba de todos los  ítems en el indicado. Los mantenimientos correctivos se realizarán según necesidad.

Lote 1. MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE CÁMARA GESSEL DE LA FISCALIA REGIONAL DE PEDRO JUAN CABALLERO 

MONTO MÍNIMO: Gs. 20.000.000

MONTO MÁXIMO: Gs. 40.000.000

DESCRIPCION
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
SISTEMA DE AUDIO
Item Revisión de alimentación de energía eléctrica
 
1 Verificación de conexión eléctrica de equipos base / Ajuste de bornes / Verificación de tensión de baterías de respaldo.
Amplificador
2 Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos.
3 Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador.
4 Verificación de funcionamiento de entradas auxiliares.
5 Control de nivel de volumen suministrado a parlantes (pruebas).
6 Revisión de ecualización, distorsión y control de interferencias.
7 Ajuste perfecto de todas las terminales.
8 Control y/o cambio de fusibles.
9 Mano de obra por cambio de fusibles.
10 Control de potencia de salida.
Mezclador
11 Control de cableado de alimentación y de señal de sonido.
12 Verificación de indicadores luminosos.
13 Ajuste de conectores.
14 Pruebas de funcionamiento.
Parlantes
15 Control de tensión en bornes.
16 Ajuste de posición (si es necesario).
17 Ajuste de conectores.
18 Verificación de amplificadores de línea.
19 Ajuste de potenciómetros.
20 Pruebas de funcionamiento.
Micrófonos alámbricos e inalámbricos
21 Verificación de conectores (ajuste). Ajustes de niveles.
22 Pruebas de funcionamiento y recepción.
Limpieza
23 Limpieza individual de cada dispositivo (con productos de limpieza apropiados).
SISTEMA DE VIDEO
Sistema del circuito cerrado de televisión.
24 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal. Verificación de tensión eléctrica de ANDE y de la UPS.
25 Ajuste de bornes.
26 Cambio de cableado p/ mts. (si es necesario).
27 Mano de obra por cambio de cableado
Cámaras fijas.
28 Control de cableado de alimentación y de señal de video.
29 Verificación de montaje de lentes.
30 Ajuste de conectores y soportes.
31 Enfoque y direccionamiento correcto (si es necesario).
Cámaras móviles.
32 Control de cableado de alimentación eléctrica, cables de datos y de señal  de video. Ajuste de conectores y soportes.
33 Pruebas de movimiento pan/tilt.
34 Pruebas de lentes zoom.
Monitor
35 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
36 Identificación de cámaras.
37 Verificación de funcionamiento de botones de control de brillo, contraste, movimiento horizontal y vertical de pantalla. Ajuste de conectores.
DVR  4 Canales
38 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
39 Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha, grabación, archivos, modo de grabación.
40 Verificación de funcionamiento.
U.P.S.
41 Control de energía eléctrica de entrada y salida. Control de operación.
42 Control de respaldo.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
43 Reparación, mantenimiento y control de funcionamiento de consola mezcladora.
44 Cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar.
45 Mano de obra por cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar
46 Cambio de cápsulas de micrófono.
47 Mano de obra por cambio de cápsulas de micrófono.
48 Cambio de switch de micrófono.
49 Mano de obra por cambio de switch de micrófono.
50 Cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
51 Mano de obra por cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
52 Cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
53 Mano de obra por cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
54 Reparación de placa controladora de UPS.
55 Cambio de UPS de 1500 VA.
56 Mano de obra por cambio de UPS de 1500 VA.
57 Cambio de batería interna de UPS.
58 Mano de obra por cambio de batería interna de UPS.
59 Reparación de cámara domo giratoria.
60 Cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
61 Mano de obra por cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
62 Cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
63 Mano de obra por cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
64 Reparación de Cámara fija.
65 Cambio de placa de control de la cámara fija.
66 Mano de obra por cambio de placa de control de la cámara fija.
67 Cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
68 Mano de obra por cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
69 Reparación de controlador de cámara domo giratoria.
70 Cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
71 Mano de obra por cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
72 Cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
73 Mano de obra por cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
74 Reparación de monitor de 22 pulgadas.
75 Cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
76 Mano de obra por cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
77 Reparación de micrófonos de Ambiente #1.
78 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
79 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
80 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
81 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
82 Reparación de micrófonos de Ambiente #2.
83 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
84 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
85 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
86 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
87 Reparación de amplificador - Reparación de fuente del amplificador.
88 Cambio de placa principal del amplificador.
89 Mano de obra por cambio de placa principal del amplificador.
90 Cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
91 Mano de obra por cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
92 Reparación de parlantes.
93 Cambio del bobinado de los parlantes.
94 Mano de obra de cambio del bobinado de los parlantes.
95 Cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
96 Mano de obra por cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
97 Reparación del sistema de retorno.
98 Cambio de cápsulas del sistema de retorno.
99 Mano de obra por cambio de cápsulas del sistema de retorno.
100 Cambio de switch del sistema de retorno.
101 Mano de obra por cambio de switch del sistema de retorno.
102 Cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
103 Mano de obra por cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
104 Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
105 Mano de obra por Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
106 Cambio de zapatilla.
107 Mano de obra por cambio de zapatilla.

 

Lote 2. MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE CÁMARA GESSEL DE LA FISCALIA REGIONAL DE CIUDAD DEL ESTE

MONTO MÍNIMO: Gs. 20.000.000

MONTO MÁXIMO: Gs. 40.000.000

DESCRIPCION
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
SISTEMA DE AUDIO
Item Revisión de alimentación de energía eléctrica
1 Verificación de conexión eléctrica de equipos base / Ajuste de bornes / Verificación de tensión de baterías de respaldo.
Amplificador
2 Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos.
3 Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador.
4 Verificación de funcionamiento de entradas auxiliares.
5 Control de nivel de volumen suministrado a parlantes (pruebas).
6 Revisión de ecualización, distorsión y control de interferencias.
7 Ajuste perfecto de todas las terminales.
8 Control y/o cambio de fusibles.
9 Mano de obra por cambio de fusibles.
10 Control de potencia de salida.
Mezclador
11 Control de cableado de alimentación y de señal de sonido.
12 Verificación de indicadores luminosos.
13 Ajuste de conectores.
14 Pruebas de funcionamiento.
Parlantes
15 Control de tensión en bornes.
16 Ajuste de posición (si es necesario).
17 Ajuste de conectores.
18 Verificación de amplificadores de línea.
19 Ajuste de potenciómetros.
20 Pruebas de funcionamiento.
Micrófonos alámbricos e inalámbricos
21 Verificación de conectores (ajuste). Ajustes de niveles.
22 Pruebas de funcionamiento y recepción.
Limpieza
23 Limpieza individual de cada dispositivo (con productos de limpieza apropiados).
SISTEMA DE VIDEO
Sistema del circuito cerrado de televisión.
24 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal. Verificación de tensión eléctrica de ANDE y de la UPS.
25 Ajuste de bornes.
26 Cambio de cableado p/ mts. (si es necesario).
27 Mano de obra por cambio de cableado
Cámaras fijas.
28 Control de cableado de alimentación y de señal de video.
29 Verificación de montaje de lentes.
30 Ajuste de conectores y soportes.
31 Enfoque y direccionamiento correcto (si es necesario).
Cámaras moviles 
32 Control de cableado de alimentación eléctrica, cables de datos y de señal  de video. Ajuste de conectores y soportes.
33 Pruebas de movimiento pan/tilt.
34 Pruebas de lentes zoom.
Monitor 
35 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
36 Identificación de cámaras.
37 Verificación de funcionamiento de botones de control de brillo, contraste, movimiento horizontal y vertical de pantalla. Ajuste de conectores.
DVR  4 Canales
38 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
39 Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha, grabación, archivos, modo de grabación.
40 Verificación de funcionamiento.
U.P.S.
41 Control de energía eléctrica de entrada y salida. Control de operación.
42 Control de respaldo.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
43 Reparación, mantenimiento y control de funcionamiento de consola mezcladora.
44 Cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar.
45 Mano de obra por cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar
46 Cambio de cápsulas de micrófono.
47 Mano de obra por cambio de cápsulas de micrófono.
48 Cambio de switch de micrófono.
49 Mano de obra por cambio de switch de micrófono.
50 Cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
51 Mano de obra por cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
52 Cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
53 Mano de obra por cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
54 Reparación de placa controladora de UPS.
55 Cambio de UPS de 1500 VA.
56 Mano de obra por cambio de UPS de 1500 VA.
57 Cambio de batería interna de UPS.
58 Mano de obra por cambio de batería interna de UPS.
59 Reparación de cámara domo giratoria.
60 Cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
61 Mano de obra por cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
62 Cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
63 Mano de obra por cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
64 Reparación de Cámara fija.
65 Cambio de placa de control de la cámara fija.
66 Mano de obra por cambio de placa de control de la cámara fija.
67 Cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
68 Mano de obra por cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
69 Reparación de controlador de cámara domo giratoria.
70 Cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
71 Mano de obra por cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
72 Cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
73 Mano de obra por cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
74 Reparación de monitor de 22 pulgadas.
75 Cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
76 Mano de obra por cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
77 Reparación de micrófonos de Ambiente #1.
78 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
79 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
80 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
81 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
82 Reparación de micrófonos de Ambiente #2.
83 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
84 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
85 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
86 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
87 Reparación de amplificador - Reparación de fuente del amplificador.
88 Cambio de placa principal del amplificador.
89 Mano de obra por cambio de placa principal del amplificador.
90 Cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
91 Mano de obra por cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
92 Reparación de parlantes.
93 Cambio del bobinado de los parlantes.
94 Mano de obra de cambio del bobinado de los parlantes.
95 Cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
96 Mano de obra por cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
97 Reparación del sistema de retorno.
98 Cambio de cápsulas del sistema de retorno.
99 Mano de obra por cambio de cápsulas del sistema de retorno.
100 Cambio de switch del sistema de retorno.
101 Mano de obra por cambio de switch del sistema de retorno.
102 Cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
103 Mano de obra por cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
104 Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
105 Mano de obra por Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
106 Cambio de zapatilla.
107 Mano de obra por cambio de zapatilla.

 

Lote 3. MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE CÁMARA GESSEL DE LA FISCALIA REGIONAL DE CONCEPCIÓN

MONTO MÍNIMO: Gs. 20.000.000

MONTO MÁXIMO: Gs. 40.000.000

DESCRIPCION
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
SISTEMA DE AUDIO
Item Revisión de alimentación de energía eléctrica
 
1 Verificación de conexión eléctrica de equipos base / Ajuste de bornes / Verificación de tensión de baterías de respaldo.
Amplificador
2 Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos.
3 Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador.
4 Verificación de funcionamiento de entradas auxiliares.
5 Control de nivel de volumen suministrado a parlantes (pruebas).
6 Revisión de ecualización, distorsión y control de interferencias.
7 Ajuste perfecto de todas las terminales.
8 Control y/o cambio de fusibles.
9 Mano de obra por cambio de fusibles.
10 Control de potencia de salida.
Mezclador
11 Control de cableado de alimentación y de señal de sonido.
12 Verificación de indicadores luminosos.
13 Ajuste de conectores.
14 Pruebas de funcionamiento.
Parlantes
15 Control de tensión en bornes.
16 Ajuste de posición (si es necesario).
17 Ajuste de conectores.
18 Verificación de amplificadores de línea.
19 Ajuste de potenciómetros.
20 Pruebas de funcionamiento.
Micrófonos alámbricos e inalámbricos
21 Verificación de conectores (ajuste). Ajustes de niveles.
22 Pruebas de funcionamiento y recepción.
Limpieza
23 Limpieza individual de cada dispositivo (con productos de limpieza apropiados).
SISTEMA DE VIDEO
Sistema del circuito cerrado de televisión.
24 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal. Verificación de tensión eléctrica de ANDE y de la UPS.
25 Ajuste de bornes.
26 Cambio de cableado p/ mts. (si es necesario).
27 Mano de obra por cambio de cableado
Cámaras fijas.
28 Control de cableado de alimentación y de señal de video.
29 Verificación de montaje de lentes.
30 Ajuste de conectores y soportes.
31 Enfoque y direccionamiento correcto (si es necesario).
Cámaras móviles.
32 Control de cableado de alimentación eléctrica, cables de datos y de señal  de video. Ajuste de conectores y soportes.
33 Pruebas de movimiento pan/tilt.
34 Pruebas de lentes zoom.
Monitor
35 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
36 Identificación de cámaras.
37 Verificación de funcionamiento de botones de control de brillo, contraste, movimiento horizontal y vertical de pantalla. Ajuste de conectores.
DVR  4 Canales
38 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
39 Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha, grabación, archivos, modo de grabación.
40 Verificación de funcionamiento.
U.P.S.
41 Control de energía eléctrica de entrada y salida. Control de operación.
42 Control de respaldo.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
43 Reparación, mantenimiento y control de funcionamiento de consola mezcladora.
44 Cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar.
45 Mano de obra por cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar
46 Cambio de cápsulas de micrófono.
47 Mano de obra por cambio de cápsulas de micrófono.
48 Cambio de switch de micrófono.
49 Mano de obra por cambio de switch de micrófono.
50 Cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
51 Mano de obra por cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
52 Cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
53 Mano de obra por cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
54 Reparación de placa controladora de UPS.
55 Cambio de UPS de 1500 VA.
56 Mano de obra por cambio de UPS de 1500 VA.
57 Cambio de batería interna de UPS.
58 Mano de obra por cambio de batería interna de UPS.
59 Reparación de cámara domo giratoria.
60 Cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
61 Mano de obra por cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
62 Cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
63 Mano de obra por cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
64 Reparación de Cámara fija.
65 Cambio de placa de control de la cámara fija.
66 Mano de obra por cambio de placa de control de la cámara fija.
67 Cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
68 Mano de obra por cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
69 Reparación de controlador de cámara domo giratoria.
70 Cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
71 Mano de obra por cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
72 Cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
73 Mano de obra por cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
74 Reparación de monitor de 22 pulgadas.
75 Cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
76 Mano de obra por cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
77 Reparación de micrófonos de Ambiente #1.
78 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
79 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
80 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
81 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
82 Reparación de micrófonos de Ambiente #2.
83 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
84 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
85 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
86 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
87 Reparación de amplificador - Reparación de fuente del amplificador.
88 Cambio de placa principal del amplificador.
89 Mano de obra por cambio de placa principal del amplificador.
90 Cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
91 Mano de obra por cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
92 Reparación de parlantes.
93 Cambio del bobinado de los parlantes.
94 Mano de obra de cambio del bobinado de los parlantes.
95 Cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
96 Mano de obra por cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
97 Reparación del sistema de retorno.
98 Cambio de cápsulas del sistema de retorno.
99 Mano de obra por cambio de cápsulas del sistema de retorno.
100 Cambio de switch del sistema de retorno.
101 Mano de obra por cambio de switch del sistema de retorno.
102 Cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
103 Mano de obra por cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
104 Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
105 Mano de obra por Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
106 Cambio de zapatilla.
107 Mano de obra por cambio de zapatilla.

 

 

Lote 4. MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN DE CÁMARA GESSEL DE LA FISCALIA REGIONAL DE CAACUPÉ

MONTO MÍNIMO: Gs. 20.000.000

MONTO MÁXIMO: Gs. 40.000.000

DESCRIPCION
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
SISTEMA DE AUDIO
Item Revisión de alimentación de energía eléctrica
1 Verificación de conexión eléctrica de equipos base / Ajuste de bornes / Verificación de tensión de baterías de respaldo.
Amplificador
2 Control de cableado de alimentación y señales de dispositivos periféricos.
3 Control de conexiones de parlantes, micrófonos, mezclador.
4 Verificación de funcionamiento de entradas auxiliares.
5 Control de nivel de volumen suministrado a parlantes (pruebas).
6 Revisión de ecualización, distorsión y control de interferencias.
7 Ajuste perfecto de todas las terminales.
8 Control y/o cambio de fusibles.
9 Mano de obra por cambio de fusibles.
10 Control de potencia de salida.
Mezclador
11 Control de cableado de alimentación y de señal de sonido.
12 Verificación de indicadores luminosos.
13 Ajuste de conectores.
14 Pruebas de funcionamiento.
Parlantes
15 Control de tensión en bornes.
16 Ajuste de posición (si es necesario).
17 Ajuste de conectores.
18 Verificación de amplificadores de línea.
19 Ajuste de potenciómetros.
20 Pruebas de funcionamiento.
Micrófonos alámbricos e inalámbricos
21 Verificación de conectores (ajuste). Ajustes de niveles.
22 Pruebas de funcionamiento y recepción.
Limpieza
23 Limpieza individual de cada dispositivo (con productos de limpieza apropiados).
SISTEMA DE VIDEO
Sistema del circuito cerrado de televisión.
24 Revisión de alimentación de energía eléctrica del sistema, como fuente principal. Verificación de tensión eléctrica de ANDE y de la UPS.
25 Ajuste de bornes.
26 Cambio de cableado p/ mts. (si es necesario).
27 Mano de obra por cambio de cableado
Cámaras fijas.
28 Control de cableado de alimentación y de señal de video.
29 Verificación de montaje de lentes.
30 Ajuste de conectores y soportes.
31 Enfoque y direccionamiento correcto (si es necesario).
Cámaras móviles.
32 Control de cableado de alimentación eléctrica, cables de datos y de señal  de video. Ajuste de conectores y soportes.
33 Pruebas de movimiento pan/tilt.
34 Pruebas de lentes zoom.
Monitor
35 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
36 Identificación de cámaras.
37 Verificación de funcionamiento de botones de control de brillo, contraste, movimiento horizontal y vertical de pantalla. Ajuste de conectores.
DVR  4 Canales
38 Control de cableado de alimentación y de señales de video.
39 Revisión de programación: generación de títulos, horarios, fecha, grabación, archivos, modo de grabación.
40 Verificación de funcionamiento.
U.P.S.
41 Control de energía eléctrica de entrada y salida. Control de operación.
42 Control de respaldo.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
43 Reparación, mantenimiento y control de funcionamiento de consola mezcladora.
44 Cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar.
45 Mano de obra por cambio de Consola de audiocompatac de 8 canales modelo 802VLZ4 o similar
46 Cambio de cápsulas de micrófono.
47 Mano de obra por cambio de cápsulas de micrófono.
48 Cambio de switch de micrófono.
49 Mano de obra por cambio de switch de micrófono.
50 Cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
51 Mano de obra por cambio de micrófono modelo MK4 o similar.
52 Cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
53 Mano de obra por cambio de micrófono modelo ECM-VG1 o similar.
54 Reparación de placa controladora de UPS.
55 Cambio de UPS de 1500 VA.
56 Mano de obra por cambio de UPS de 1500 VA.
57 Cambio de batería interna de UPS.
58 Mano de obra por cambio de batería interna de UPS.
59 Reparación de cámara domo giratoria.
60 Cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
61 Mano de obra por cambio de placa de control de cámara domo giratoria.
62 Cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
63 Mano de obra por cambio de cámara Turbo 720p tipo DOMO modelo DS-2CE56C0T-IRP o similar.
64 Reparación de Cámara fija.
65 Cambio de placa de control de la cámara fija.
66 Mano de obra por cambio de placa de control de la cámara fija.
67 Cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
68 Mano de obra por cambio de cámara turbo 720p tipo PTZ modelo DS-2AE5123TI-A o similar.
69 Reparación de controlador de cámara domo giratoria.
70 Cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
71 Mano de obra por cambio de placa de control del controlador de cámara domo giratoria.
72 Cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
73 Mano de obra por cambio de Joystick para controlar PTZ modelo DS-1002KI o similar.
74 Reparación de monitor de 22 pulgadas.
75 Cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
76 Mano de obra por cambio de monitor de 22 pulgadas HDMI Samsung modelo LS22D300HY HDMI o similar.
77 Reparación de micrófonos de Ambiente #1.
78 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
79 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #1.
80 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
81 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #1.
82 Reparación de micrófonos de Ambiente #2.
83 Cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
84 Mano de obra por cambio de cápsula de micrófonos de Ambiente #2.
85 Cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
86 Mano de obra por cambio de switch de de micrófonos de Ambiente #2.
87 Reparación de amplificador - Reparación de fuente del amplificador.
88 Cambio de placa principal del amplificador.
89 Mano de obra por cambio de placa principal del amplificador.
90 Cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
91 Mano de obra por cambio de amplificador modelo A2030 o similar.
92 Reparación de parlantes.
93 Cambio del bobinado de los parlantes.
94 Mano de obra de cambio del bobinado de los parlantes.
95 Cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
96 Mano de obra por cambio de parlantes modelo BS1030 o similar.
97 Reparación del sistema de retorno.
98 Cambio de cápsulas del sistema de retorno.
99 Mano de obra por cambio de cápsulas del sistema de retorno.
100 Cambio de switch del sistema de retorno.
101 Mano de obra por cambio de switch del sistema de retorno.
102 Cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
103 Mano de obra por cambio del Sistema de Retorno modelo EW300IEM-G3 o similar.
104 Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
105 Mano de obra por Cambio de DVR TURBO HD con cuatro canales de audio incluyendo disco duro de 2 teras modelo DS-7204HGHI-E1 o similar.
106 Cambio de zapatilla.
107 Mano de obra por cambio de zapatilla.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.
 

 

Plan de entrega de los servicios

Lote

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios

1

Mantenimiento y/o Reparación de Cámara Gessel de la Fiscalía de Pedro J. Caballero

1

Eventual

Fiscalía de PJC. Elisa Alicia Lynch E/ Juan de Ayolas y 12 de Junio, Bº San Gerardo

 

15 (quince) días a partir del día siguiente la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

2

Mantenimiento y/o Reparacion de Camara Gessel de la Fiscalia de Ciudad del Este.

1

Eventual

 

Fiscalía de CDE: Avda. Monseñor Rodríguez y calle Los Sauces km 1/2.

 

 

 

15 (quince) días a partir del día siguiente la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

3

Mantenimiento y/o Reparacion de Camara Gessel de la Fiscalia de Concepción.

1

Eventual

 

Fiscalía de Concepción: Avda. Roig c/ Prof. Cabral.

 

 

15 (quince) días a partir del día siguiente la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

4

Mantenimiento y/o Reparacion de Camara Gessel de la Fiscalia de Caacupe.

1

Eventual

 

Fiscalía de Caacupé: Barrio Lomas a 50 mts. del Poder Judicial.

 

 

15 (quince) días a partir del día siguiente la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

 

 

 

2 Condiciones Generales para la Entrega

 

2.1. Plazos para la entrega de los Servicios serán de 15 (quince) dias corridos a partir de la recepcion de la orden de Trabajo y/o Servicio por parte del proveedor adjudicado, salvo que la complejidad de algun servicio requiera una ampliacion de plazo, que debera ser solicitada y comunicada por la empresa en forma escrita.

 

2.2. La entrega de los bienes será dentro del horario 07:45 a 13:00 hs., de lunes a viernes, en coordinación previa con los funcionarios encargado de las Camara Gessel, en las Sedes Regionales de las Fiscalias de Caacupe, Ciudad del Este, Concepcion y Pedro J. Caballero..

2.3. Los servicios requeridos se darán por entregados cuando sean efectivamente recibidos y cuenten con el Acta de Recepción final del servicio y/o nota de remisión. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:


 

a) Fecha de entrega.

b) Detalle de los servicios realizados.

c) Firma y aclaración de firmas de los responsables del servicio y de la recepción de los mismos.

d) Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.




 

2.4. Se aclara que el costo comprende el precio del servcicio más sus accesorios y los servicios complementarios, gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas y gastos de despachos y comisiones.

2.5. El periodo de validez de la Garantía para cada lote será de conformidad a lo establecido en los Datos técnicos y garantía descriptos en las Especificaciones Técnicas.

2.6. Los responsables de la recepción estarán a cargo de verificar que los servicios entregados cumplan con las exigencias establecidas en las Especificaciones Técnicas, en caso de no concordar con los requerimientos solicitados, deberán informar a la Unidad Administradora de Contratos para el reclamo pertinente.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Facturas, Informe o detalles del servicio y orden de servicio.

Facturas, Informe o detalles del servicio y orden de servicio.

15 (quince) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Trabajo y/o Servicio.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.