El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° de Ítem |
Descripción |
1 |
Resucitador Adulto con cámara y máscara |
2 |
Resucitador Neonatal con cámara y máscara |
3 |
Resucitador Pediátrico con cámara y máscara |
4 |
Aspirador de secreciones |
5 |
Tubo de Oxigeno |
6 |
Bomba de Infusión a Jeringa |
7 |
Cama Eléctrica para Paciente |
8 |
Cardio Desfibrilador |
9 |
Estetoscopio Bi-Auricular |
10 |
Vacuómetro |
11 |
Laringoscopio - Set |
12 |
Carro de Paro |
13 |
Carro de curación |
14 |
Mesa de Mayo Quirúrgica |
15 |
Mesita de Cabecera para Paciente |
16 |
Carrito para Transporte de Insumos |
17 |
Porta sueros |
18 |
Servo cuna |
19 |
Esterilizador a Gas Plasma |
Ítem N° 1 - RESUCITADOR ADULTO CON CAMARA Y MASCARA |
Datos proveídos por el oferente: |
MARCA: |
MODELO: |
PROCEDENCIA: |
AÑO DE FABRICACIÓN: |
DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
Datos Generales |
Reanimador adulto |
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
Norma de calidad general: ISO 13485 |
Características generales |
Reanimador adulto (1000cc a 1650cc). Bolsa autoinflable con reservorio de oxígeno, válvula de seguridad, mascarilla transparente con borde almohadillado de silicona, con tubo para conexión a balón o red de oxígeno. Reutilizable. |
Con juego de tres mascarillas acorde al tamaño del reanimador |
Garantía 1 año a partir de la entrega. |
Ítem N° 2 - RESUCITADOR NEONATAL CON CAMARA Y MASCARA |
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Ítem N° 4 -ASPIRADOR DE SECRECIONES |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Aspirador de secreciones portátil. |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos una de ellas. |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características Generales y Técnicas: |
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Frasco colector lavable y autoclavable (polisulfon o vidrio) de 2,5 litros o mayor. |
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Dispositivo de seguridad automático de rebalse para el colector. |
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Carro soporte con 4 rueditas dirigibles y con freno en al menos 2 ruedas. |
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Vacuómetro con fuerza o presión de aspiración regulable con lectura en mm Hg/mbar/Pa/bar/KPA, al menos una de ellas. |
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Filtro bacteriano de protección en la red de vacío. |
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Motor, bomba de vacío y agregados libre de mantenimiento. |
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Con batería de 12 voltios o similar recargable |
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Con una autonomía de por lo menos 2 horas de uso |
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Características Técnicas: |
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Nivel acústico: 65dB o menos |
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Capacidad de succión aproximadamente de 30 a 60 litros / min. o mayor. |
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Nivel de succión regulable mediante una perilla en el panel de control |
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Vacío máximo aproximadamente 0.92 bar/690 mmHg/850 mbar o mejor capacidad. |
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Frasco colector de 2,5 litros o mayor. |
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Bomba de vacío para funcionamiento continuo y altas exigencias. |
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Conexión eléctrica 220 V / 50 Hz. |
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Accesorios: |
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Filtros bacterianos descartables, Paq. De 10 |
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Tubuladura de conexión completo descartables. Cantidad: 10 (diez) unidades. |
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2 frascos colector de 2,5 litros o mayor autoclavables con su tapa y sistema anti derrame. |
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10 picos y sondas de succión general, descartable. |
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Otros requerimientos: |
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Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, español impresos o en soporte electrónico y en |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Instalación del equipo en la institución y capacitación de uso y de servicio técnico (detección de fallas, testeo) del mismo a usuarios y a técnicos correspondientemente. |
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Ítem N° 5 - TUBO DE OXIGENO |
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Datos proveídos por el oferente |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Descripción general: |
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Fabricado en aluminio tipo D para oxigeno con la aleación 6061-T6 aluminio de alta fuerza de características uniforme cuerpo y hombro pintado en el color convencional internacional para oxígeno, pintura con abrigo para el calor y polvo. Capacidad de almacenaje de 1m3 como minimo incluido la carga inicial con el oxígeno medicinal. Dotado de válvula de conexión de carga ABNT218-1 conexión al cilindro de ¾ NGT. Fabricación acorde a normas internacionales |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Ítem N° 6 - BOMBA DE INFUSION A JERINGA |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACION: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Bomba de Infusión a Jeringa |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos una de ellas. |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características físicas |
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Compatible con tamaños de jeringa desde 5ml o menor a 60 ml |
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Pantalla LCD de 2,4" o mayor |
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Peso 2Kg o menor |
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Características del sistema |
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Precisión del flujo (menor o igual al 3%) |
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Rango de flujo de 0,01 ml/h a 99.9ml/h en incrementos de 0.01ml/h. Rango de flujo de 100 a 999,9 ml/h o mayor, con incrementos de 0,1 ml/h o menor. |
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Selección de volumen 0,01ml a 99.9ml con incrementos de 0,01ml. 100ml a 999.9ml o mayor con incrementos de 0,1ml o menor. |
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Selección de tiempo de 1 min a 99h 59min |
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Calculo de velocidad automático de acuerdo al tiempo o dosis |
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Administración de bolo: Volumen máximo de bolo de 25 ml o mayor, bolo a demanda, bolo con preselección de volumen/dosis, bolo por tiempo. |
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Sistema de vena abierta (KVO). Programación de 0.1 a 5 ml/h o mejor. |
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Presión de oclusión de 6 niveles o mayor |
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Menú de tipo de drogas de 220 tipos o mayor |
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Ajuste de nivel de alarma audible |
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Registro de eventos en la memoria de al menos 1000. |
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Alarmas |
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Error de malfuncionamiento de circuito |
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Sistema automático de captación del tamaño de la jeringa. |
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Jeringa casi vacía y vacía |
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Fin de infusión |
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Sonido de alarma audible y visual |
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Silenciado de alarma |
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Detección de oclusión |
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Jeringa sin asegurar o no activada |
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Cable AC/DC desconectado |
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Batería baja/ Batería agotada |
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Presión alta |
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Problemas técnicos |
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Stand by |
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Otras características |
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Alimentación eléctrica monofásica 220V +/-10% / 50 Hz |
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Cable de alimentación de 2 m o más |
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Batería interna recargable |
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Duración de la batería: mínimamente 5 hs en funcionamiento |
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Cargador de batería interno. |
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Accesorios |
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Soporte para porta suero |
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Línea de extensión o prolongador estéril con fecha de vencimiento mínimo a 1 año de la fecha de entrega del producto, paq. X 50 (1) |
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Veinte jeringas de 50 ml ó 60 ml compatibles con el equipo |
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Veinte jeringas de 5 ml o menor, compatibles con el equipo |
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Obs.: La cantidad de jeringas solicitadas corresponde a cada Bomba de Infusión. |
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Condiciones |
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Garantizar la provisión de repuestos y accesorios por lo menos 5 años después de la adquisición del equipo. |
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Instalación: por personal especializado de la empresa adjudicada y de acuerdo al manual de operaciones |
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Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Asistencia técnica según necesidad, sea mantenimiento preventivo o correctivo, stock de repuestos y accesorios. La garantía debe cubrir, incluyendo mano de obra y repuestos necesarios, para el mantenimiento preventivo y correctivo recomendado por el fabricante en este intervalo de tiempo. Si el equipo es dañado por falta de mantenimiento preventivo, deberá ser sustituido por uno nuevo sin costo para la Convocante. La garantía no incluye daños que pudieran sufrir los equipos por errores de utilización, golpes y/o desgastes naturales. (Vigencia: de 1 año como mínimo otorgado por el fabricante y el año restante carta garantía del proveedor) |
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Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español. |
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Capacitación a Usuarios por un lapso de 24 horas distribuidos en como máximo 3 (tres) días, a ser coordinado por el Servicio de Electromedicina. |
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Ítem N° 7 - CAMA ELECTRICA PARA PACIENTE |
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Ítem N° 09 - ESTETOSCOPIO BI-AURICULAR |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Estetoscopio con 2 auriculares. |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características Generales: |
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Cabezal del estetoscopio, construido en acero inoxidable, con dos receptáculos: Uno plano y otro en forma de campana de medidas acorde para su uso pediátrico, con bordes de protección contra el frio. Con sistema de rotación o giro para el cambio de cada receptáculo. |
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Olivas para los auriculares de forma anatómica y de material sintético de alta flexibilidad, resistencia e intercambiables. |
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Manguera de conexión del fonendoscopio con el auricular de silicona o material sintético de alta flexibilidad y resistencia. |
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Fonendoscopio con membranas de excelente sensibilidad, intercambiables, de alta flexibilidad y resistencia de tamaño adulto. |
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Para uso universal de tipo Littmann o similar. |
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Facilidad de limpieza, desinfección y mantenimiento. |
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Longitud total aproximada 77 cm |
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Accesorios por equipo: |
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2 pares de olivas de recambio |
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2 membranas de recambio |
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Manual de operación en español. |
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Otros requerimientos: |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
Ítem N° 10 VACUOMETRO
Ítem N° 11 - LARINGOSCOPIO SET |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Juego de laringoscopio con 9 ramas |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas. |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características generales |
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Mangos compatibles para hojas de Laringoscopio: |
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Hoja Laringoscopio tipo Macintosh Curva Nº 0 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo Macintosh Curva Nº 1 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo Macintosh Curva Nº 2 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo recto Nº 0 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo recto Nº 1 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo recto Nº 2 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo Macintosh Curva Nº 3 con Fibra Óptica |
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Hoja Laringoscopio tipo Macintosh Curva Nº 4 con Fibra Óptica |
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5 (cinco) Lámparas halógenas o led compatible con el mango |
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Pilas alcalinas que se encuentren en mercado local al menos 2 pares |
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Estuche para contener hojas y mango solicitados |
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Mango fabricado en material no corrosivo o inoxidable |
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Indicar otros requerimientos que no hayan sido mencionado en estas características, para su buen funcionamiento |
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Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
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Certificado de disponibilidad de repuestos por la vida útil del equipo (Presentar Declaración Jurada) |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Ítem N° 13 - CARRO PARA CURACIONES |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Mesa rodante para curaciones/medicamentos |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos una de ellas |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características Generales |
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Construido en acero epoxi, con alta resistencia mecánica y química, o estructura de aluminio. |
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Con dos bandejas superpuestas y con rieles laterales (barras alrededor) |
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Basurero y cubeta con soporte. |
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Rieles de protección en la superficie Al menos 3 |
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Manija de empuje |
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Cuatro ruedas que giran al menos 2 pulgadas, dos con frenos y dos sin frenos. |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Ítem N° 14 - MESA DE INSTRUMENTAL |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Mesa para instrumentales quirúrgicos |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos una de ellas |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características |
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Construida en acero inoxidable con altura graduable |
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Un soporte principal de tubo de acero inoxidable de 1 de diámetro (25.4 mm.) y 1.25 mm. De espesor. Con una perilla de ajuste de acero inoxidable para regular la altura. (+/- 5%) |
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Base inferior de forma rectangular de acero inoxidable de 2 x 1 x 1.2 mm. de espesor. (+/- 5%) |
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Tablero fabricado en plancha de acero inoxidable de 0.8 mm. (+/- 5%) de espesor, sin intersticios, costura ni remaches. El tablero se coloca sobre montante de acero inoxidable de 5/8 (+/- 5%), el cual le permitirá soportar el peso de por lo menos 10 kg. Todas las uniones deben estar eléctricamente soldadas. |
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Con 4 ruedas con giro de 360°. |
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Dimensiones mínimas: Largo del tablero: 600 mm., ancho del tablero: 500 mm., altura mínima: 800 mm., altura máxima: 1300 mm. (+/- 5 cm) |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Ítem N° 15 - MESITA DE APOYO DE CABECERA PARA PACIENTE |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Mesa de Luz metálica (Chapa N°14) con gaveta superior y manija |
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Bodega inferior, con puerta abatible dotada de manija para manipulación |
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Dimensiones: 0.49 mts (+/- 3cm) de ancho, 0.38 mts (+/- 3cm) de fondo, 0.75 mts de alto (+/- 10cm) |
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Terminación dos manos de pintura sintética horneable fosfatizante y resistente a impactos con color a definir (base con antióxido 2 manos) |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Ítem N° 16 -CARRITO PARA TRANSPORTE DE INSUMOS |
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Datos proveídos por el oferente: |
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MARCA: |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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AÑO DE FABRICACIÓN: |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
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Datos Generales |
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Carrito para transporte de Insumos, medicamentos, materiales para esterilización. |
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Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos una de ellas. |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Características |
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Estructura metálica de acero inoxidable AISI 420 |
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Dimensiones: 98,5cm de largo x 78,5cm de ancho x 90cm de alto (+/- 10 cm) |
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Con 2 bandejas antiderrame medidas 71,5cmx91,5cmx13,5cm (+/- 3,5 cm), cuatro ruedas con giro de 360°, como mínimo 2 (dos) con frenos. |
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Doble manija de empuje, a una altura a partir del suelo de 90cm (+/- 10cm). |
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Altura de las bases de las bandejas, con respecto al suelo: 1ra. Bandeja 16,5cm (+/- 1,5 cm) y 2da. Bandeja 64cm. (+/- 1 cm) |
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Garantía 1 año a partir de la entrega. |
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Ítem N° 17 -PORTA SUERO
Datos proveídos por el oferente: |
MARCA: |
MODELO: |
PROCEDENCIA: |
AÑO DE FABRICACIÓN: |
DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
Datos Generales |
Porta sueros de acero inoxidable |
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
Norma de calidad general: ISO 13485 |
Descripción |
Estructura tubular de acero inoxidable, rodante, base cargado con contrapeso, con 5 ruedas multidireccionales, dispositivo porta suero de 4 servicios (ganchos) |
Cada unidad debe contar con una placa metálica identificadora con el texto "USO EXCLUSIVO HOSPITAL GENERAL PEDIATRICO" |
Garantía mínima 1 año a partir de la entrega. |
Ítem N° 18 -SERVOCUNA
Datos proveídos por el oferente: |
MARCA: |
MODELO: |
PROCEDENCIA: |
AÑO DE FABRICACIÓN: |
DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
Datos Generales |
Servocuna para cuidados intensivos neonatales |
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
Norma de calidad general: ISO 13485 |
Características generales: |
Construcción acorde a normas internacionales de calidad. |
La estructura deberá ser resistente, construida de tal manera que la cuna permanezca estable, las partes deberán estar perfectamente encajadas entre sí sin permitir juegos. |
Estructura modular. |
Carro soporte de estructura de acero con acabado cromo o satinado con pintura resistente a la corrosión y antiestática. |
Cuatro ruedas de doble giro 2 de ellas con freno a pedal. Diámetro de las ruedas 10cm o mayor. |
Mástiles laterales para montaje de equipos y accesorios, soportes y porta-suero con carga de trabajo de 10 Kg o mayor. |
Sistema calefactor desmontable para facilitar la limpieza y desinfección y/o mantenimiento de acuerdo a la necesidad. |
Módulo porta colchón rectangular. |
Permeable a rayos x con posiciones Trendelenburg y Fowler. |
Baranda transparente abatible o desmontable completamente de material traslúcido (acrílico o similar) en los cuatro lados. |
Dispositivo porta chasis para película de rayos X, apto para utilizar intensificador portátil de imágenes. |
Medidas dentro de los siguientes rangos: -Lecho del paciente: Ancho: en el rango de 45 a 60cm, Largo: en el rango de 64 o mayor. |
Distancia mínima del calefactor al lecho del paciente: 75 cm (+/- 5cm) |
Carga de trabajo: Hasta 8kg o mayor. |
Colchón: |
Colchoneta de material lavable/esterilizable e inocuo para el neonato y permeable a rayos x. Anti hongo, antimicrobial, multicapa |
Grosor del colchón mínimo 3cm. |
Tamaño adecuado al lecho del paciente |
Características del sistema: |
Control automático mircroprocesado de temperatura. |
Tres modos de funcionamiento: Precalentamiento, Manual y Servocontrolado. |
Rango de temperatura de piel: 34ºC +/- 0. 5º a 39ºC +/- 0. 5º |
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Rango aceptado para resolución de 0.1ºC a 0.3ºC. |
Con control manual de la potencia del calefactor. |
Movimientos continuos de trendelemburg directo e inverso de al menos +/- 12º o mayor. |
Tecnología de microprocesador con sistema de auto-test, Watch-Dog con diagnóstico de fallas y alarmas programables. |
Pantalla para visualización de parámetros de funcionamiento con selector digital de 3 dígitos para programa de control de la temperatura deseada. |
Calefactor: |
Lámpara o elemento calefactor abatible en ambos lados que permita fácil acceso de equipos de rayos X. Deberá seguir calentando al paciente durante las maniobras |
Apagado automático en el rango de 10 a 15 minutos después de ocurrida la alarma y persistir el fallo. Esto para evitar lesiones al paciente. |
Indicadores de: |
Temperatura de la piel del paciente. |
Temperatura de la cuna. (OPCIONAL) |
Función de autoprueba o auto diagnóstico. |
Con elemento calefactor radiante. |
Lámpara o luz de examen. |
Visualización de parámetros: |
Visualización de temperatura prefijada. |
Visualización de temperatura controlada en el modo manual y servocontrolado. |
Idiomas de paneles: español con su correspondencia pictografía. |
Alarmas: |
Temperatura cutánea: +-0.5ºC o mejor, del punto seleccionado. |
Falla del sistema: Alerta de fallo general del sistema. |
Falla en la alimentación: Alerta en la interrupción de alimentación eléctrica principal. |
Sensor cutáneo de temperatura: Circuito cortado o abierto o sin sensor. |
Silenciado manual de alarmas, en el rango de 60 a 120 segundos o mejor. |
Regulación de volumen de alarmas. |
Características de luminoterapia: |
Vida útil de los Leds: 30.000 horas o mayor |
Integrada al cabezal radiante o integrada al equipo o con soporte de brazo (original del fabricante). |
Longitud de onda comprendida entre 440 y 475nm |
Área mínima de cobertura de radiación sobre lecho del paciente: 300mmx200mm. Se aceptarán equipos con mayor cobertura de radiación. |
Contador de horas de tratamiento reseteable. Indica el tiempo de tratamiento de los pacientes. |
Contador de horas total fijo. Indica las horas de funcionamiento de la fototerapia. |
Simbología universal para las teclas y rótulos en español. |
Termostato adicional de seguridad o disyuntor para el caso de avería del termostato de temperatura ambiente próxima al paciente. |
Alarma de temperatura alta y baja con apagado automático de la unidad calefactora a máximo 1º C sobre el valor seleccionado. |
Sistema de control de temperatura del paciente (servo control) con precisión de aproximadamente 0, 1º C. Con 3 sensores de piel de repuesto. |
Memoria no volátil para almacenamiento de parámetros en caso de corte de suministro eléctrico. |
Accesorios mínimos requeridos: |
Soporte para tanque de Oxigeno |
Al menos un cajón. |
Charola porta chasis o porta cartucho de rayos x interconstruida. |
Una luminoterapia integrada. |
Una luz de examen. |
Sensores cutáneos adicionales. 3 tres por equipo. |
Una báscula integrada o interconstuida con el despliegue del peso sin tener que interrumpir el calor radiante. |
Unidad calefactora radiante con termostato de seguridad. |
Alimentación eléctrica 220V / 50 Hz. Con cable de alimentación de al menos 3 metros tipo schuko. |
Transformador de aislamiento de seguridad. |
Tres tomas auxiliares parte posterior de la estructura p/ conexión equipos adicionales. |
2 bandejas para monitores con capacidad de carga de 7,5 Kgm como minimo, cada bandeja. |
Porta suero de doble servicio, con carga mínima de 10 Kg o mayor |
Otros requerimientos: |
Garantizar la provisión de repuestos y accesorios por lo menos 5 años después de la adquisición del equipo. |
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Asistencia técnica según necesidad, sea mantenimiento preventivo o correctivo, stock de repuestos y accesorios. La garantía debe cubrir, incluyendo mano de obra y repuestos necesarios, para el mantenimiento preventivo y correctivo recomendado por el fabricante en este intervalo de tiempo. Si el equipo es dañado por falta de mantenimiento preventivo, deberá ser sustituido por uno nuevo sin costo para la Convocante. La garantía no incluye daños que pudieran sufrir los equipos por errores de utilización, golpes y/o desgastes naturales. (Vigencia: de 1 año como mínimo otorgado por el fabricante y el año restante carta garantía del proveedor) |
Manuales originales de operación y de servicio se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
Capacitación a Usuarios por un lapso de 24 horas distribuidos en como máximo 3 (tres) días, a ser coordinado por el Servicio de Electromedicina. |
Ítem N° 19 ESTERILIZADOR A GAS PLASMA O PEROXIDO DE HIDROGENO
Datos Proveídos por el oferente |
MARCA: |
MODELO: |
PROCEDENCIA: |
AÑO DE FABRICACIÓN: |
DIRECCION WEB DEL FABRICANTE: |
Datos Generales |
Descripción: Equipo que permite esterilizar objetos que no resisten la húmedad y temperaturas altas por peroxido de hidrógeno a un estado de plasma a baja temperatura (sondas, cables, endoscopios, cateteres, entre otros). |
Norma de calidad especifica: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
Norma de calidad generales: ISO13485. |
Características |
Capacidad: 160 litros como mínimo o capacidad útil del equipo de 150 litros o mayor, con dispositivos de carga del tipo casete para peróxido de hidrogeno o Botella. Doble puerta deslizante para uso con barrera Sanitaria, con indicador en pantalla de capsulas peróxido de hidrogeno restante |
Temperatura de esterilización: de 55°C o menor. |
Tamaño de la bandeja de 40x80cm o más. |
Volumen de la cámara 480 (alto) x 400 (ancho), 850 de profundidad (mm, medidas referenciales). (Variación de +/-10mm) |
Dimensiones externas máxima: 1200mm (Largo) (+/- 200 mm) x 800mm (Ancho) (+/- 200 mm) x 1750mm (Alto) mm (+/- 200 mm). - |
Potencia: de 4Kva a 7Kva, |
Voltaje: monofásica 220V o Trifásica 380V. |
El equipo debe contar con tablero de control de fábrica integrado al equipo o externo al equipo con: |
Ciclo normal o Estándar: hasta 55 minutos o mejor, ciclo rápido hasta 35 minutos o mejor, ciclo flexible hasta 40 min. |
Ciclo Lumen o Ciclo Estándar: instrumentales de acero inoxidable con diámetro interno mayor o igual a 0.7mm (+/-0,3mm), y longitud menor o igual a 2000mm o menor. Instrumental de teflón polietileno mayor o igual a 1mm y Longitud menor o igual a 4000 mm. |
Impresora Térmica deberá mostrar como mínimo, la siguiente información por cada ciclo: Máxima presión durante la etapa de difusión, Tiempo de la etapa o exposición de plasma, tiempo del periodo de la etapa de vacío 1, Estado de la temperatura en etapa de esterilización, Potencia en Watts o Volts ampere de la fuente de poder del Plasma, Concentración de Peróxido de Hidrogeno, con reimpresión de ciclo según necesidad, se debe incluir 100 rollos de papel adecuados para su uso. interfaz universal USB para la transferencia de datos, 15000 datos de esterilización almacenables o más. |
Monitoreo mediante Controlador Lógico Programable(PLC) con Interfaz Humano Maquina( HMI), que pueda monitorear y mostrar como mínimo la etapa del ciclo y el tiempo transcurrido, presión de cámara, Temperatura de la cámara, estado de puerta, temperatura de trabajo, estado del casete o botella, cantidad de ciclos ejecutados, hora, fecha, indicador de alarmas, memoria de alarmas de fácil acceso para el usuario, indicador de fin de ciclo en pantalla, curva de proceso, Pantalla PID dinámica que muestre en tiempo real la actuación de los componentes (gráficos de actuación de partes del equipo como mínimo de válvulas, ventiladores, bomba de vacío, fuente de radiofrecuencia, cámara interna), Funciones de carga y personalización de ciclos definidos por los usuarios o los ingenieros y la fábrica. |
Pantalla táctil color de 10 pulgadas como mínimo en ambos lados, tanto en lado de carga y de descarga para un mayor control del equipamiento y del proceso de esterilización. |
Alarmas con las que debe contar mínimamente el equipo y mostradas en pantalla: Máxima presión durante la difusión, tiempo de exposición de plasma prolongada, tiempo de vacío prolongada, exceso de temperatura de esterilización, temperatura baja de esterilización, falla de potencia de plasma, concentración de peróxido de hidrogeno, alarma de puertas abiertas para iniciar ciclo. |
Nivel de ruido ambiental menor a 65 dB (o mejor). |
Bloqueo automático de Puerta, enclavamiento de puertas con alarmas de estado de ambas puertas ante un procedimiento de cierre efectuado por el usuario en el cual el lado de descarga se encuentre abierta y viceversa. |
Cámara cuadrada fabricada en aluminio o Cámara Rectangular fabricada en aluminio |
Todas las tuberías y válvulas deben estar fabricados en acero inoxidable. |
Doble Puertas con deslizamiento vertical, lado de carga y descarga deben tener abertura/cierre mediante pantalla de control e interruptor a pedal interconstruido al equipo. |
Ambas Puertas bloqueadas durante la operación del ciclo. |
En ambas puertas deberá tener Sistema anti atrapamiento para proteger al operador y a la carga. |
Ciclos de prueba de fuga y Ciclo de secado al vacío o sistema de secado de manera a evitar exceso de humedad dentro de la camara interna y aborto de ciclo por esta razón. |
Software de control con posibilidad de selección de niveles de usuarios, operador, supervisor, técnico, ingeniero, fabricante. |
Idioma del sistema de control (software): español. |
Posibilidad de control manual de ciclo para prueba de componentes (válvulas, bomba y otros componentes). |
Incluir ruedas en la base del equipo para fácil transporte (4 como mínimo) |
Incubador biológico interconstruida al equipo o externa de la misma marca para su uso con ampollas de una hora. |
Incluir 4 (cuatro) cestos para organizar materiales dentro la cámara y 2 (dos) carros de transporte de materiales todo en acero inoxidable con doble puerta y dos estantes medidas minimas: Altura incluida las ruedas, 100 cm como mínimo, Ancho, 60 cm como minimo; Largo, 100 cm como mínimo. |
La cámara del equipo debe tener capacidad de carga de 2 (dos) cestos con 2 (dos) organizadores de bolsas, todo en acero inoxidable. |
Casete o botellas de peróxido de hidrogeno para 1600 ciclos de esterilización estándar. |
Incluir 100 (cien) tiras con el Test HELIX. El test de Helix debe incluir las tiras y el kit de monitorización PCD para desafío a la penetración en instrumental canulado. |
Proveer 1.300 (Un mil trescientas) ampollas biológicas de lectura rápida de hasta 1 hora. |
12 (doce) rollos de bolsa para esterilización, tamaño 100 mm x 100 m |
12 (doce) rollos de bolsa para esterilización, tamaño 250 mm x 100 m |
12 (doce) rollos de bolsa para esterilización, tamaño 400 mm x 100 m |
12 (doce) rollos de bolsa para esterilización, tamaño 500 mm x 100 m |
Integrador químico que reaccione con peróxido de hidrógeno 4000 (cuatro mil) unidades. |
Cinta indicadora química 50 (cincuenta)unidades. |
Obs.: Todos los insumos deberán tener vencimiento mínimo de 18 meses en adelante. |
1 (un) sellador de bolsa automático con función de sellado de bolsa para esterilización a gas plasma con corte automático, de la misma marca del equipo cotizado, debe contar con dispensador de rollo adecuado para todas las medidas de rollo. |
Kit de mantenimiento preventivo según protocolo del fabricante durante el periodo de garantía. |
Equipo con ciclo de secado al vacío o sistema de secado de manera a evitar exceso de humedad dentro de la camara interna y aborto de ciclo por esta razón.. |
Capacitación a Usuarios por un lapso de 24 horas distribuidos en como máximo 3 (tres) días, a ser coordinado por el Servicio de Electromedicina. |
El oferente deberá realizar capacitación técnica al personal biomédico del hospital que incluya errores y fallas más comunes. |
Manuales originales de operación y de servicio técnico se deben entregar con el equipo, impresos o en soporte electrónico y en español |
Instalación y puesta en marcha. Se deberá incluir todo lo necesario para la instalación y puesta en marcha del equipo incluyendo obras civiles e instalaciones eléctricas. sin que esta implique responsabilidad de la convocante. Visita técnica. |
Garantía escrita valida por 2 años contra toda falla de diseño y/o fabricación contado a partir de la fecha de entrega del equipo. Asistencia técnica según necesidad, sea mantenimiento preventivo o correctivo, stock de repuestos y accesorios. La garantía debe cubrir, incluyendo mano de obra y repuestos necesarios, para el mantenimiento preventivo y correctivo recomendado por el fabricante en este intervalo de tiempo. Si el equipo es dañado por falta de mantenimiento preventivo, deberá ser sustituido por uno nuevo sin costo para la Convocante. La garantía no incluye daños que pudieran sufrir los equipos por errores de utilización, golpes y/o desgastes naturales. (Vigencia: de 1 año como mínimo otorgado por el fabricante y el año restante carta garantía del proveedor) La empresa deberá instalar los equipos dejando en funcionamiento los mismos en el servicio en donde serán utilizados. |
1. Dr. Carlos Caballero, Director Médico del Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu"
2. Los bienes incluidos en esta contratación serán destinados para el uso de los servicios de Cardiología y la Unidad de Cuidados Intensivos.
3. La planificación obedece a un llamado periódico.
4. Las especificaciones técnicas establecidas, fueron verificadas y aprobadas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud del MSPBS. Las mismas se adecuan a las necesidades y particularidades de los servicios afectados.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Resucitador Adulto con cámara y máscara |
30 |
Unidad |
Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
2 |
Resucitador Neonatal con cámara y máscara |
30 |
Unidad |
Hospital General |
30 (treinta) días |
3 |
Resucitador Pediátrico con cámara y máscara |
30 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
4 |
Aspirador de secreciones |
3 |
Unidad |
Hospital General |
30 (treinta) días |
5 |
Tubo de Oxigeno |
4 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
6 |
Bomba de Infusión a Jeringa |
30 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
7 |
Cama Eléctrica para Paciente |
8 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
8 |
Cardio Desfibrilador |
2 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
9 |
Estetoscopio Bi-Auricular |
20 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
10 |
Vacuómetro |
20 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días |
11 |
Laringoscopio - Set |
23 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
12 |
Carro de Paro |
5 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
13 |
Carro de curación |
6 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
14 |
Mesa de Mayo Quirúrgica |
5 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
15 |
Mesita de Cabecera para Paciente |
20 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
16 |
Carrito para Transporte de Insumos |
5 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
17 |
Porta sueros |
30 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
18 |
Servo cuna |
2 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
19 |
Esterilizador a Gas Plasma |
1 | Unidad | Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu" |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 (treinta) días corridos a partir de la firma del Contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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