El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 1: Mantenimiento y Reparación de impresoras y fotocopiadoras marca canon |
|||||
Item |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad |
Presen |
Cantidad |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras de marca CANON IMAGE RUNNER 2525 |
|||||
1 |
81141804-001 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
81141804-001 |
Unidad de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
81141804-001 |
Almohadilla de separación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
81141804-001 |
Mano de obra - Almohadilla de separación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
81141804-001 |
Rodillo de alimentación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de alimentación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
81141804-001 |
Rodillo de limpieza |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de limpieza |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10 |
81141804-001 |
Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
11 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12 |
81141804-001 |
Rodillo de arrastre del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de arrastre del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14 |
81141804-001 |
Rodillo de separación del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de separación del cassette |
Unidad |
EVENTO |
1 |
16 |
81141804-001 |
Unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
17 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
18 |
81141804-001 |
Embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
19 |
81141804-001 |
Mano de obra - Embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
20 |
81141804-001 |
Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
21 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
22 |
81141804-001 |
Engranaje de la unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
23 |
81141804-001 |
Mano de obra - Engranaje de la unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
24 |
81141804-001 |
Engranaje de unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
25 |
81141804-001 |
Mano de obra - Engranaje de unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
26 |
81141804-001 |
Rodillo magnético |
Unidad |
EVENTO |
1 |
27 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo magnético |
Unidad |
EVENTO |
1 |
28 |
81141804-001 |
Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
29 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
30 |
81141804-001 |
Cuchilla |
Unidad |
EVENTO |
1 |
31 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cuchilla |
Unidad |
EVENTO |
1 |
32 |
81141804-001 |
Recipiente de tóner residual |
Unidad |
EVENTO |
1 |
33 |
81141804-001 |
Mano de obra - Recipiente de tóner residual |
Unidad |
EVENTO |
1 |
34 |
81141804-001 |
Tóner |
Unidad |
EVENTO |
1 |
35 |
81141804-001 |
Mano de obra - Tóner |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca CANON IMAGE RUNNER C 1028 |
||||
36 |
81141804-001 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
37 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Amarillo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
38 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Amarillo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
39 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Magenta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
40 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Magenta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
41 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Cyan |
Unidad |
EVENTO |
1 |
42 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Cyan |
Unidad |
EVENTO |
1 |
43 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner negro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
44 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner negro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
45 |
81141804-001 |
Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
46 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
47 |
81141804-001 |
Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
48 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
49 |
81141804-001 |
Correa de transporte de imagen |
Unidad |
EVENTO |
1 |
50 |
81141804-001 |
Mano de obra - Correa de transporte de imagen |
Unidad |
EVENTO |
1 |
51 |
81141804-001 |
Rodillo de arrastre de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
52 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de arrastre de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
53 |
81141804-001 |
Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
54 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de arrastre de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca CANON IR1024N |
|||
55 |
81141804-001 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
56 |
81141804-001 |
Unidad de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
57 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
58 |
81141804-001 |
Almohadilla de separación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
59 |
81141804-001 |
Mano de obra - Almohadilla de separación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
60 |
81141804-001 |
Rodillo de alimentación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
61 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de alimentación del bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
62 |
81141804-001 |
Rodillo de limpieza |
Unidad |
EVENTO |
1 |
63 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de limpieza |
Unidad |
EVENTO |
1 |
64 |
81141804-001 |
Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
65 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
66 |
81141804-001 |
Rodillo de arrastre del casete |
Unidad |
EVENTO |
1 |
67 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de arrastre del casete |
Unidad |
EVENTO |
1 |
68 |
81141804-001 |
Rodillo de separación del casete |
Unidad |
EVENTO |
1 |
69 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de separación del casete |
Unidad |
EVENTO |
1 |
70 |
81141804-001 |
Unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
71 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
72 |
81141804-001 |
Embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
73 |
81141804-001 |
Mano de obra - Embrague |
Unidad |
EVENTO |
1 |
74 |
81141804-001 |
Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
75 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
76 |
81141804-001 |
Engranaje de la unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
77 |
81141804-001 |
Mano de obra - Engranaje de la unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
78 |
81141804-001 |
Engranaje de unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
79 |
81141804-001 |
Mano de obra - Engranaje de unidad reveladora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
80 |
81141804-001 |
Rodillo magnético |
Unidad |
EVENTO |
1 |
81 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo magnético |
Unidad |
EVENTO |
1 |
82 |
81141804-001 |
Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
83 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
84 |
81141804-001 |
Cuchilla |
Unidad |
EVENTO |
1 |
85 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cuchilla |
Unidad |
EVENTO |
1 |
86 |
81141804-001 |
Recipiente de tóner residual |
Unidad |
EVENTO |
1 |
87 |
81141804-001 |
Mano de obra - Recipiente de tóner residual |
Unidad |
EVENTO |
1 |
88 |
81141804-001 |
Tóner |
Unidad |
EVENTO |
1 |
89 |
81141804-001 |
Mano de obra - Tóner |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento y Reparación de impresora marca CANON LBP6300 |
|||
90 |
81111812-002 |
Kit de Cartucho de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
91 |
81111812-002 |
Mano de obra - Kit de Cartucho de cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
92 |
81111812-002 |
Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
93 |
81111812-002 |
Mano de obra - Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
94 |
81111812-002 |
Rodillo de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
95 |
81111812-002 |
Mano de obra - Rodillo de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
96 |
81111812-002 |
Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
97 |
81111812-002 |
Mano de obra - Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
98 |
81111812-002 |
Película de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
99 |
81111812-002 |
Mano de obra - Película de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
100 |
81111812-002 |
Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
101 |
81111812-002 |
Mano de obra - Rodillo de presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
102 |
81111812-002 |
Bandeja de documentos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
103 |
81111812-002 |
Mano de obra - Bandeja de documentos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
104 |
81111812-002 |
Placa para fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
105 |
81111812-002 |
Mano de obra - Placa para fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
106 |
81111812-002 |
Mantenimiento preventivo y cambio de partes |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca CANON IMAGE CLASS MF 729cx |
|||
107 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Amarillo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
108 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Amarillo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
109 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Magenta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
110 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Magenta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
111 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Cian |
Unidad |
EVENTO |
1 |
112 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Cian |
Unidad |
EVENTO |
1 |
113 |
81141804-001 |
Cartucho de Tóner Negro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
114 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cartucho de Tóner Negro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
115 |
81141804-001 |
Unidad de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
116 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
117 |
81141804-001 |
Rodillo de Presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
118 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de Presión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
119 |
81141804-001 |
Correa de transporte de imagen |
Unidad |
EVENTO |
1 |
120 |
81141804-001 |
Mano de obra - Correa de transporte de imagen |
Unidad |
EVENTO |
1 |
121 |
81141804-001 |
Rodillo de arrastre de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
122 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de arrastre de papel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
123 |
81141804-001 |
Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
124 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
125 |
81141804-001 |
Placa para fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
126 |
81141804-001 |
Mano de obra - Placa para fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
127 |
81141804-001 |
Placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
128 |
81141804-001 |
Mano de obra - Placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
129 |
81141804-001 |
Mantenimiento preventivo y cambio de partes |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca CANON IMAGE CLASS MF249dw |
|||
130 |
81141804-001 |
Kit de Cartucho de Cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
131 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Cartucho de Cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
132 |
81141804-001 |
Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
133 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de transferencia |
Unidad |
EVENTO |
1 |
134 |
81141804-001 |
Rodillo de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
135 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
136 |
81141804-001 |
Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
137 |
81141804-001 |
Mano de obra - Rodillo de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
138 |
81141804-001 |
Unidad de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
139 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
140 |
81141804-001 |
Placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
141 |
81141804-001 |
Mano de obra - Placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
142 |
81141804-001 |
Bandeja de documentos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
143 |
81141804-001 |
Mano de obra - Bandeja de documentos |
Unidad |
EVENTO |
1 |
144 |
81141804-001 |
Placa para fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
145 |
81141804-001 |
Mano de obra - Placa para fuente de alimentación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
146 |
81141804-001 |
Mantenimiento preventivo y cambio de partes |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca CANON IR 1643i |
|||
147 |
81141804-001 |
Cartucho de Toner |
Unidad |
EVENTO |
1 |
148 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de cartucho de toner |
Unidad |
EVENTO |
1 |
149 |
81141804-001 |
Kit de rodillo de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
150 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de kit de rodillo de recoleccion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
151 |
81141804-001 |
Unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
152 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de unidad de fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
153 |
81141804-001 |
Rodillo de bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
154 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de rodillo de bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
155 |
81141804-001 |
Pad de separacion de bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
156 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de pad de separacion de bypass |
Unidad |
EVENTO |
1 |
157 |
81141804-001 |
Placa de alimentacion de fijación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
158 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de placa de alimentacion de fijacion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
159 |
81141804-001 |
Placa de fuente de alimentacion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
160 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de placa de fuente de alimentacion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
161 |
81141804-001 |
Rodillo de recolección |
Unidad |
EVENTO |
1 |
162 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de rodillo de recoleccion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
163 |
81141804-001 |
Rodillo de separación |
Unidad |
EVENTO |
1 |
164 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de rodillo de separacion |
Unidad |
EVENTO |
1 |
165 |
81141804-001 |
Bisagra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
166 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de bisagra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
167 |
81141804-001 |
Placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
168 |
81141804-001 |
Mano de obra por cambio de placa controladora principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
169 |
81141804-001 |
Mantenimiento preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
Lote N° 2:Mantenimiento y Reparación de impresoras y fotocopiadoras marca Kyocera |
|||||
Item |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad |
Presen |
Cantidad |
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca Kyocera, Modelo EC M3145idn |
|
|
|
|
1 |
81141804-001 |
Kit de Mantenimiento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Mantenimiento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
81141804-001 |
Kit de Cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
81141804-001 |
Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
81141804-001 |
Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
81141804-001 |
Mano de obra - Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
81141804-001 |
Goma de Arrastre de Bandeja 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10 |
81141804-001 |
Mano de obra - Goma de Arrastre de Bandeja 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
11 |
81141804-001 |
Freno de la Bandeja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12 |
81141804-001 |
Mano de obra - Freno de la Bandeja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13 |
81141804-001 |
1 Kit de Mto. Del DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14 |
81141804-001 |
Mano de obra - 1 Kit de Mto. Del DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15 |
81141804-001 |
Cargador Principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
16 |
81141804-001 |
Mano de obra - Cargador Principal |
Unidad |
EVENTO |
1 |
17 |
81141804-001 |
Clutch 50 Z35R |
Unidad |
EVENTO |
1 |
18 |
81141804-001 |
Mano de obra - Clutch 50 Z35R |
Unidad |
EVENTO |
1 |
19 |
81141804-001 |
Clutch 20 2W Z35R |
Unidad |
EVENTO |
1 |
20 |
81141804-001 |
Mano de obra - Clutch 20 2W Z35R |
Unidad |
EVENTO |
1 |
21 |
81141804-001 |
Hinge Left |
Unidad |
EVENTO |
1 |
22 |
81141804-001 |
Mano de obra - Hinge Left |
Unidad |
EVENTO |
1 |
23 |
81141804-001 |
Hinge Rigth |
Unidad |
EVENTO |
1 |
24 |
81141804-001 |
Mano de obra - Hinge Rigth |
Unidad |
EVENTO |
1 |
25 |
81141804-001 |
Parts PWB Assy Controller SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
26 |
81141804-001 |
Mano de obra - Parts PWB Assy Controller SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
27 |
81141804-001 |
PARTS CLUTCH 35 Z35R SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
28 |
81141804-001 |
Mano de obra - PARTS CLUTCH 35 Z35R SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
29 |
81141804-001 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca Kyocera, Modelo EC M5526cdw |
|
|
|
|
30 |
81141804-001 |
Kit de Cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
31 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Cilindro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
32 |
81141804-001 |
Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
33 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
34 |
81141804-001 |
Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
35 |
81141804-001 |
Mano de obra - Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
36 |
81141804-001 |
Goma de Arrastre de Bandeja 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
37 |
81141804-001 |
Mano de obra - Goma de Arrastre de Bandeja 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
38 |
81141804-001 |
Freno de la Bandeja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
39 |
81141804-001 |
Mano de obra - Freno de la Bandeja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
40 |
81141804-001 |
Unidad de Revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
41 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de Revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
42 |
81141804-001 |
Parts PBW Main Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
43 |
81141804-001 |
Mano de obra - Parts PBW Main Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
44 |
81141804-001 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca Kyocera, Modelo TASKALFA 5500i |
|
|
|
|
45 |
81141804-001 |
Kit de mantenimiento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
46 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de mantenimiento |
Unidad |
EVENTO |
1 |
47 |
81141804-001 |
Kit de Cilindro DK-6305 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
48 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Cilindro DK-6305 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
49 |
81141804-001 |
Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
50 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
51 |
81141804-001 |
Pulley Separation |
Unidad |
EVENTO |
1 |
52 |
81141804-001 |
Mano de obra - Pulley Separation |
Unidad |
EVENTO |
1 |
53 |
81141804-001 |
Pulley Paper Feed |
Unidad |
EVENTO |
1 |
54 |
81141804-001 |
Mano de obra - Pulley Paper Feed |
Unidad |
EVENTO |
1 |
55 |
81141804-001 |
Pulley Retard |
Unidad |
EVENTO |
1 |
56 |
81141804-001 |
Mano de obra - Pulley Retard |
Unidad |
EVENTO |
1 |
57 |
81141804-001 |
Pulley Feel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
58 |
81141804-001 |
Mano de obra - Pulley Feel |
Unidad |
EVENTO |
1 |
59 |
81141804-001 |
Puley Pick up |
Unidad |
EVENTO |
1 |
60 |
81141804-001 |
Mano de obra - Puley Pick up |
Unidad |
EVENTO |
1 |
61 |
81141804-001 |
1 WT-860 (pote residual) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
62 |
81141804-001 |
Mano de obra - 1 WT-860 (pote residual) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
63 |
81141804-001 |
cargador MC-6705 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
64 |
81141804-001 |
Mano de obra - cargador MC-6705 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
65 |
81141804-001 |
GEAR Z48L |
Unidad |
EVENTO |
1 |
66 |
81141804-001 |
Mano de obra - GEAR Z48L |
Unidad |
EVENTO |
1 |
67 |
81141804-001 |
Parts Conv. Release Motor Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
68 |
81141804-001 |
Mano de obra - Parts Conv. Release Motor Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
69 |
81141804-001 |
Parts DF PWB Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
70 |
81141804-001 |
Mano de obra - Parts DF PWB Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
71 |
81141804-001 |
Film Separation DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
72 |
81141804-001 |
Mano de obra - Film Separation DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
73 |
81141804-001 |
Torque Limiter 400 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
74 |
81141804-001 |
Mano de obra - Torque Limiter 400 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
75 |
81141804-001 |
V Pulley A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
76 |
81141804-001 |
Mano de obra - V Pulley A |
Unidad |
EVENTO |
1 |
77 |
81141804-001 |
Pulley Separation DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
78 |
81141804-001 |
Mano de obra - Pulley Separation DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
79 |
81141804-001 |
Pulley LF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
80 |
81141804-001 |
Mano de obra - Pulley LF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
81 |
81141804-001 |
Belt PF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
82 |
81141804-001 |
Mano de obra - Belt PF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
83 |
81141804-001 |
Unidad de Revelado DV-6305 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
84 |
81141804-001 |
Mano de obra - Unidad de Revelado DV-6305 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
85 |
81141804-001 |
Manteniemiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca Kyocera, Modelo ECOSYS M3655idn |
|
|
|
|
86 |
81141804-001 |
Kit de Mto. MK-3302 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
87 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
88 |
81141804-001 |
Kit de Cilindro. DK-3192 (U) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
89 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
90 |
81141804-001 |
Kit de Fusor. FK-3300 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
91 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
92 |
81141804-001 |
Parts PWB Assy Controller S |
Unidad |
EVENTO |
1 |
93 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
94 |
81141804-001 |
Parts Unit Low Voltage |
Unidad |
EVENTO |
1 |
95 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
96 |
81141804-001 |
Parts PWB Assy H Panel Main S |
Unidad |
EVENTO |
1 |
97 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
98 |
81141804-001 |
Parts LCD Operation SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
99 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
100 |
81141804-001 |
Parts CIS SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
101 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
102 |
81141804-001 |
Base DP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
103 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
104 |
81141804-001 |
Parts Clutch 35 Z35R SP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
105 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
106 |
81141804-001 |
Kit de Mto. (DP-5110) MK-5200 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
107 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
108 |
81141804-001 |
Sheet Base |
Unidad |
EVENTO |
1 |
109 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
110 |
81141804-001 |
Hinge Left |
Unidad |
EVENTO |
1 |
111 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
112 |
81141804-001 |
Hinge Right C |
Unidad |
EVENTO |
1 |
113 |
81141804-001 |
Mano de obra |
Unidad |
EVENTO |
1 |
Lote N° 3 :Mantenimiento y Reparación de impresoras y fotocopiadoras marca BROTHER |
|||||
Item |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad |
Presen |
Cantidad |
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca Brother DCP 8080 DN |
|
|
|
|
1 |
81141804-001 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
Evento |
1 |
2 |
81141804-001 |
Kit de cilindro |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Kit de cilindro |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
81141804-001 |
Kit de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Kit de Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
81141804-001 |
Kit Revelador |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Kit Revelador |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
81141804-001 |
Engranaje Acople Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Engranaje Acople Fusor |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
81141804-001 |
Buje Unidad de Revelado |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Buje Unidad de Revelado |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
81141804-001 |
Ruedas Alimentación Papel |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Ruedas Alimentación Papel |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
81141804-001 |
Lámpara de Fusión |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Lámpara de Fusión |
Unidad |
Evento |
1 |
16 |
81141804-001 |
Fuente |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
81141804-001 |
Mano de Obra - Fuente |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
81141804-001 |
Placa |
Unidad |
Evento |
1 |
19 |
81141804-001 |
Mano de Obra- Placa |
Unidad |
Evento |
1 |
Lote N° 4 :Mantenimiento y Reparación de impresoras y fotocopiadoras marca RICOH IM C300F |
|||||
Item |
Código Catalogo |
Descripción del Bien |
Unidad |
Presen |
Cantidad |
|
|
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadoras marca RICOH IM C300F |
|
|
|
1 |
81141804-001 |
PCDU SERVICE PARTS Cilindro - Negro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
81141804-001 |
Mano de Obra - PCDU SERVICE PARTS - Negro |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
81141804-001 |
PCDU SERVICE PARTS Cilindro - Magenta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
81141804-001 |
Mano de Obra - PCDU SERVICE PARTS - Magenta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
81141804-001 |
PCDU SERVICE PARTS Cilindro - Cyan |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
81141804-001 |
Mano de Obra - PCDU SERVICE PARTS - Cyan |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
81141804-001 |
PCDU SERVICE PARTS Cilndro - Yellow |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
81141804-001 |
Mano de Obra - PCDU SERVICE PARTS - Yellow |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
81141804-001 |
Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10 |
81141804-001 |
Mano de obra - Kit de Fusor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
11 |
81141804-001 |
Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12 |
81141804-001 |
Mano de obra - Goma de Arrastre de Bandeja 1 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13 |
81141804-001 |
Paper Feed Feed |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14 |
81141804-001 |
Mano de obra - Paper Feed Feed |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15 |
81141804-001 |
Paper Feed Separate |
Unidad |
EVENTO |
1 |
16 |
81141804-001 |
Mano de obra - Paper Feed Separate |
Unidad |
EVENTO |
1 |
17 |
81141804-001 |
Goma de Arrastre de Bandeja 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
18 |
81141804-001 |
Mano de obra - Goma de Arrastre de Bandeja 2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
19 |
81141804-001 |
Freno de la Bandeja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
20 |
81141804-001 |
Mano de obra - Freno de la Bandeja |
Unidad |
EVENTO |
1 |
21 |
81141804-001 |
PCDU Service Parts - Negro- Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
22 |
81141804-001 |
Mano de obra - PCDU Service Parts - Negro- Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
23 |
81141804-001 |
PCDU Service Parts - magenta - Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
24 |
81141804-001 |
Mano de obra - PCDU Service Parts - magenta - Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
25 |
81141804-001 |
PCDU Service Parts cyan - Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
26 |
81141804-001 |
Mano de obra - PCDU Service Parts cyan - Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
27 |
81141804-001 |
PCDU Service Parts yellow- Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
28 |
81141804-001 |
Mano de obra - PCDU Service Parts yellow- Unidad de revelado |
Unidad |
EVENTO |
1 |
29 |
81141804-001 |
Parts PBW Main Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
30 |
81141804-001 |
Mano de obra - Parts PBW Main Assy |
Unidad |
EVENTO |
1 |
31 |
81141804-001 |
Mantenimiento Preventivo |
Unidad |
EVENTO |
1 |
El servicio comprende los trabajos de mantenimiento y reparación, con la provisión de Repuestos cuando sea necesario. Los repuestos requeridos deberán ser originales de la marca y deberán estar en perfecto estado, de acuerdo a los Servicios Requeridos. Solamente por confirmación escrita y firmada del IPTA, se aceptará la utilización de partes, piezas o conjuntos No Originales en equipos solamente analógicos o de tecnología anterior. La convocante podrá incluir servicios que no estén indicados en los documentos del llamado, y para la realización de los servicios se utilizarán los precios cotizados para equipos similares de la misma marca cuando aplique, caso contrario el Proveedor presentará un presupuesto para la aprobación de la Contratante.
El proveedor deberá devolver a la Institución todos los repuestos y accesorios que hayan sido cambiados, los cuales serán recepcionados por Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s).
Es de exclusiva responsabilidad de LA CONTRATADA, los gastos para la movilidad del personal técnico, herramientas, las cargas sociales y otros beneficios laborales del personal técnico, sin ningún costo adicional para el IPTA. LA CONTRATADA es la única responsable por la seguridad del personal técnico, mientras éste realiza los Servicios del Mantenimiento y/o Reparación de los mismos.
El Oferente deberá designar un personal de contacto, facilitando sus datos personales, correo electrónico y teléfono directo para una rápida comunicación en casos de requerimiento.
El Proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados en perfecto estado de funcionamiento.
La Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) del IPTA, realizará una verificación de los servicios realizados, debiendo estos culminar con las pruebas de funcionamiento de los equipos.
Si durante la verificación se encontraren trabajos defectuosos o deficientes, la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) a través de la Dirección Administrativa del IPTA, solicitará al Proveedor la corrección de los defectos observados, debiendo este subsanarlos de inmediato en un plazo no mayor de 1 (un) día hábil, corriendo por cuenta y cargo del Proveedor los gastos inherentes a dicha reparación.
En caso de la no recepción de los servicios en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado las CGC y CEC publicado en el Portal de la DNCP. El precio de la oferta, deberá incluir el transporte, estiba y desestiba, y demás servicios conexos hasta la entrega de los mismos en la dirección especificada en el Plan de Entrega.
LA CONTRATADA deberá elaborar su diagnóstico técnico en cada visita realizada y el mismo deberá ser
aprobado por la Dirección de TIC´s. Posteriormente se elaborará la orden de servicio respectiva.
Es de exclusiva responsabilidad de LA CONTRATADA, los gastos para la movilidad del personal técnico,
herramientas, las cargas sociales y otros beneficios laborales del personal técnico, sin ningún costo adicional para el IPTA. LA CONTRATADA es la única responsable por la seguridad del personal técnico, mientras éste realiza los Servicios del Mantenimiento y/o Reparación de los mismos.
Oferente deberá designar un personal de contacto, facilitando sus datos personales, correo electrónico y teléfono directo para una rápida comunicación en casos de requerimiento.
Todos los repuestos e insumos a ser proveídos deberán ser originales de la marca de las respectivas fotocopiadoras y/o impresoras.
La convocante podrá incluir servicios que no estén indicados en los documentos del llamado, y para la realización de los servicios se utilizarán los precios cotizados para fotocopiadoras o impresoras similares cuando aplique, caso contrario el Proveedor presentará un presupuesto para la aprobación de la Contratante.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
La frecuencia de mantenimiento preventivo será trimestral, dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles del mes correspondiente.
El servicio de mantenimiento preventivo deberá ser a todo costo, el cual deberá incluir como mínimo los
materiales concernientes al mantenimiento, mano de obra y gastos que el servicio genere. El mantenimiento preventivo incluirá:
Limpieza y lubricación de partes móviles.
Limpieza de tarjetas de los circuitos.
Limpieza externa en general.
Revisión, limpieza y calibración de la unidad óptica.
Programación de nivel de voltaje de exposición.
Revisión de ruta de papel.
Limpieza de todos los consumibles (tóner, tambor de impresión, transfer kit, rodillo de transferencia).
Limpieza de sensores.
Limpieza de todos los motores.
Limpieza de los ventiladores.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Lo necesario para el MANTENIMIENTO CORRECTIVO se detalla en la Planilla de Desglose de Costos, anexo al Formulario de Oferta. La contratante no está obligada a solicitar todos los ítems cotizados, pero podrá requerirlos tantas veces como sea necesario.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El Servicio de Mantenimiento preventivo del/los equipos, el Proveedor deberá realizar en la Dirección de
Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) de la Oficina de Gestión del IPTA, sito en las calles
Avenida Aviadores del Chaco y Tte 1º Carlos Rocholl, Edificio Kuarahy Center, Piso Nº 2, Asunción y/o en la Oficina Central del IPTA, ubicado en Ruta Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia Km. 10 ½, ciudad de San Lorenzo y, una vez realizado dicho mantenimiento, será verificado, aprobado y recepcionado por la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) del IPTA.
El proveedor realizará la asistencia técnica en un plazo de 1 (uno) día hábil, de haber recibido la Nota de
Solicitud de Servicio de la Dirección Administrativa del IPTA y, emitir el presupuesto correspondiente, en el plazo de 24 (veinticuatro) horas, a partir de la fecha de la asistencia técnica.
Posteriormente, la Dirección Administrativa del IPTA, remitirá al Proveedor, la Nota de Solicitud del Servicio, conforme al presupuesto presentado y aprobado por la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) del IPTA. Una vez realizado el Mantenimiento Preventivo de el/los equipo/s de fotocopiadora/s y/o impresora/s, el Proveedor deberá entregar a la Institución en un plazo de 24 (veinticuatro) horas a partir de la fecha de Solicitud del Servicio, para su verificación y recepción del servicio por parte de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s).
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Para el mantenimiento correctivo, el Proveedor deberá retirar el o los equipos de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) de la Oficina de Gestión del IPTA, sito en las calles Avenida Aviadores del Chaco y Tte 1º Carlos Rocholl, Edificio Kuarahy Center, Piso Nº 2, Asunción y/o de la Oficina Central del IPTA, sito en la Ruta Nº 2 Mariscal José Félix Estigarribia Km. 10 ½, ciudad de San Lorenzo y, una vez reparados, entregarlos nuevamente a la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) del IPTA, para su verificación y recepción del servicio.
El proveedor realizará la asistencia técnica en un plazo de 1 (uno) día hábil, de haber recibido la nota de
solicitud de servicio de la Dirección Administrativa del IPTA y, emitir el presupuesto correspondiente, en el plazo de 24 (veinticuatro) horas, a partir de la fecha de la asistencia técnica.
Posteriormente, la Dirección Administrativa del IPTA, remitirá al Proveedor, la Nota de Solicitud del Servicio, conforme al presupuesto presentado y aprobado por la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s).
Una vez realizado el Mantenimiento Correctivo de el/los equipo/s de fotocopiadora/s, el Proveedor deberá
entregar a la Institución en un plazo de 3 (tres) días hábiles, a partir de la fecha de solicitud del servicio para su verificación y recepción del servicio por parte de la Dirección de Tecnología de la Información y
Comunicación (TIC´s) del IPTA.
Excepcionalmente a solicitud de la empresa, por motivos debidamente justificados, con aprobación de la
Dirección Administrativa de la institución, se podrá extender el plazo por el término de 3 (tres) días hábiles
más.
En caso de que el proveedor no cumpla con los plazos pre establecidos por cualquier circunstancia, el mismo deberá otorgar a la contratante un equipo de similar o superior característica en carácter de préstamo sin ningún recargo por movilidad, consumibles etc.
- En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o simplemente el no funcionamiento o funcionamiento defectuoso de algunos de los Equipos de Fotocopiadoras y/o impresoras, la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s), a través de la Dirección Administrativa del IPTA, solicitará asistencia técnica al Proveedor, a través de Nota de solicitud de Servicio, a fin de realizar la revisión técnica, el informe de la condición o situación detectada, a los efectos
de elaborar el presupuesto conforme a los precios del Contrato.
Los trabajos, así como los repuestos, deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínima
de 6 (seis) meses.
Observación:
El Proveedor, deberá emitir un Acta de Recepción y/o Nota de Remisión por los servicios realizados con los detalles y el estado del equipo, en 3 copias, una para el usuario, otra para el Administrador y la tercera para la empresa.
MODALIDAD DEL CONTRATO
Se utilizará la modalidad de Contrato Abierto Plurianual.
Con Vigencia de 24 meses
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
La entrega de los servicios en las condiciones señaladas, se realizará en el Departamento de Suministros y Adquisiciones, de la Oficina Central del IPTA, ubicado en ruta Mcal. Estigarríbia Km. 10,5 - San Lorenzo y/o en los Campo Experimental o Centro de Investigación del IPTA, en días hábiles de 07:00 a 15:00 horas, pudiendo establecerse otro horario previo acuerdo entre las partes.
Bajo ninguna circunstancia, la Convocante reconocerá bienes o servicios que carezcan del pedido escrito correspondiente, a los efectos, la Adjudicada, deberá al momento de realizar la entrega de los servicios solicitados, hacerlo a través de su nota de remisión correspondiente, que deberá llevar la firma del responsable o encargado de la recepción designado por la Dirección de Obras & Infraestructura.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los servicios adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el IPTA rechace dichos bienes defectuosos.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de recepción |
Acta de recepción |
Según necesidad de la Convocante desde la suscripción del contrato hasta la vigencia del mismo, la validez de la contratación para el año 2024 y 2025, quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03] |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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