Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM Nº 01 CAMARA WEB CON MICROFONO

CAMARA WEB

Cantidad: 50

Especificaciones técnicas

Resolución                                       : 1080p/30 fps - 720p/60 fps, como mínimo

Cámara mega pixel                          : 3, como mínimo

Tipo de enfoque                              : Enfoque automático, como mínimo

Tipo de lente                                    : cristal, como mínimo

Micrófono integrado                       : Estéreo con filtro de supresión de ruido, como mínimo

Radio de micrófono                        : Hasta 1 m, como mínimo

Campo visual diagonal (dFoV)      : 78°, como mínimo

Zoom digital                                     : 1.2x, como mínimo

Longitud de Cable                           : 1.5m, como mínimo

ITEM  Nº 02. CAMARA FOTOGRAFICA.

CANT.

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES

1

CÁMARA FOTOGRÁFICA

Funciones: CAMARA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL. como mínimo.

Pixeles reales: 24.3MILLONES, como mínimo.

Tamaño de sensor: 35.9 M X 24.0 MM, como mínimo.

Formato de sensor de imagen: FX, como mínimo.

Medios de almacenamiento: SD SDHC SDXC, como mínimo.

Velocidad máxima de disparo continuo: A MÁXIMA RESOLUCION 5.5 CUADROS POR SEGUNDO, como mínimo.

Sensibilidad: ISO 100-6400 LO-1 (ISO 50) HI-1 (ISO-12800) HI-2 (ISO 25.600) O SIMILARES, como mínimo.

Película: FULL HD 1.920X1080/30 CPS, FULL HD 1.920X720 /50CPS, HD 1.280X720 /30 FPS, HD 1280X720 /25 FPS, como mínimo.

Accesorios: Incluir 5 tarjeta de memoria SDHC

UNA BATERIA DE RESERVA.

ITEM Nº 03 FILMADORA

3

FILMADORA

GRABACION EN FULL HD, SENSOR MINIMO DE 9 MP, ZOOM OPTICO MINIMO DE 25X, ESTABILITACION DE IMAGEN. como mínimo

Accesorios: Incluir 5 tarjeta de memoria SDHC

ITEM Nº 04. TRIPODE

6

TRIPODE

LIGERO, PORTÁTIL, ALTURA ENTRE 50 CM A 180 CM CAPACIDAD DE CARGA MÍNIMA 8 KG.  RANGO DE PANORÁMICA 360º, como mínimo

 

ITEM Nº 005. MEZCLADOR DE VIDEO

2

MEZCLADOR DE VIDEO

MEZCLADORPARA PRODUCCIONES EN DIRECTO, 4 ENTRADAS HDMI, CONVERSIÓN DE FORMATOS, SALIDA USB, DETECCIÓN COMO UNA CÁMARA WEB, HERRAMIENTAS DE AUDIO CON ECUALIZADOR Y PROCESADORES DE DINÁMICA, EFECTOS VISUALES DIGITALES, TRANSICIONES, COMPOSICIONES POR CROMINANCIA CON FONDOS VERDES Y IMÁGENES PARA TÍTULOS, O PRESTACIONES, GRABAR ARCHIVOS H.264 EN UNIDADES USB, SUPERVISIÓN EN UN MONITOR. como mínimo

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y dependencia de la Institución quien solicita el llamado:

ABG. RAMON DAVALOS, Jefe de Comunicacion- Circunscripción Judicial de Canindeyu

  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la presente contratación:

La compra de dichos productos de comunicaciones y señalamientos es para el uso en las oficinas judiciales y administrativas

  • Justificación de la planificación, y las especificaciones técnicas establecidas:

La planificación para la adquisición de dicho bien, es temporal y se debe a la necesidad de contar con dicho insumo conforme a la necesidad.

Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante (Sección Patrimonio y Suministro), basándose en las necesidades para su utilización.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

 

 

 

Descripción

 

 

Cantidad

Unidad de Medida

 

 

Lugar de entrega de los Bienes

 

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

WEBCAM CON MICROFONO

50

 

 

 

 

 

Unidad

Los bienes deberán ser entregados en la Palacio de Justicia de Canindeyú, Sección Patrimonio y Suministro, situada en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, por personal autorizado de la Empresa Adjudicada, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

 

 

Dentro de los 15 (quince) días corridos, computados a partir de la remisión de la orden de requerimiento

2

CAMARA FOTOGRAFICA

1

 

 

 

 

 

Unidad

Los bienes deberán ser entregados en la Palacio de Justicia de Canindeyú, Sección Patrimonio y Suministro, situada en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, por personal autorizado de la Empresa Adjudicada, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

Dentro de los 15 (quince) días corridos, computados a partir de la remisión de la orden de requerimiento

3

FILMADORA

3

    Unidad

Los bienes deberán ser entregados en la Palacio de Justicia de Canindeyú, Sección Patrimonio y Suministro, situada en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, por personal autorizado de la Empresa Adjudicada, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

Dentro de los 15 (quince) días corridos, computados a partir de la remisión de la orden de requerimiento

4

TRIPODE

6

    Unidad

Los bienes deberán ser entregados en la Palacio de Justicia de Canindeyú, Sección Patrimonio y Suministro, situada en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, por personal autorizado de la Empresa Adjudicada, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

Dentro de los 15 (quince) días corridos, computados a partir de la remisión de la orden de requerimiento

5

MEZCLADOR DE VIDEO

2

    Unidad

Los bienes deberán ser entregados en la Palacio de Justicia de Canindeyú, Sección Patrimonio y Suministro, situada en la Av. Paraguay e/ Mcal Lopez, por personal autorizado de la Empresa Adjudicada, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas.

Dentro de los 15 (quince) días corridos, computados a partir de la remisión de la orden de requerimiento

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre/2023

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.