Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N°1

CD N° 38/2023ADQUISICION DE EQUIPOS DE LABORATORIO ID N° 433.212

Fecha y Hora tope de consultas:     13 10 2023     10:45

 

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 16-10-2023.

Hora: 10:45 HS.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 16-10-2023.

           Hora: 11:00 HS.

 

DONDE DICEN:

 

                            SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

 

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

 

 

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Horno Mufla

1

UNIDAD

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

2

 

Estufa de secado

1

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

3

Balanza para laboratorio

2

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

4

PH Metro

2

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

5

Equipo destilador de agua tipo Pilsen

1

 

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

30 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

 

Forma de adjudicación: por Item

Días de entrega: lunes a viernes

Horario de entrega: 07:00 a 13:00 horas.

Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.

 

Indicadores de Cumplimiento

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Orden de provisión/Nota de Remisión / Acta de recepción

Orden de provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción

NOVIEMBRE 2023

 

 

DEBEN DECIR:

 

                        SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Presentación

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Horno Mufla

1

UNIDAD

 

 

UNIDAD

 

 

 

 

 

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

2

 

Estufa de secado

1

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

3

Balanza para laboratorio

2

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

4

PH Metro

2

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada de la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

5

Equipo destilador de agua tipo Pilsen

1

 

UNIDAD

 

 

UNIDAD

Municipalidad de Asunción. Mcal. López 5556 e/Cap. Bueno. Dirección Defensa del Consumidor Sito en el 2do piso del Bloque C.

60 días calendarios a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de provisión emanada la Dirección General del Área Social, por el oferente adjudicado.

 

 

Forma de adjudicación: por Item

Días de entrega: lunes a viernes

Horario de entrega: 07:00 a 13:00 horas.

Vigencia del Contrato: hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Administrador del contrato: Dirección General del Área Social.

 

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Orden de provisión/Nota de Remisión / Acta de recepción

Orden de provisión /Nota de Remisión / Acta de recepción

DICIEMBRE 2023

 

 

                                                                                              Abg. Alice Delgadillo Servín

                                                                                                            Directora

                                                                                             Dirección de Adquisiciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/433212-adquisicion-equipos-laboratorio-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda