Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Adenda Nº 01

 

 

REF.: CONTRATACION DIRECTA (CD) Nº 07/2022 PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE FRAM CON  ID 433178.-

 

          Fram, 17 de  Julio  del 2023.-

 

 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Fram con referencia al proceso licitatorio bajo la modalidad  de Contratación Directa Nº 07/2023  ID Nº  433178  para la Adquisición de mobiliarios para instituciones educativas del Distrito de Fram, tiene por objeto comunicar la Adenda Nº 01    

 

  • Especificaciones Técnicas

 

Se adjunta archivo ZIP con las especificaciones técnicas las cuales no se publicaron en el portal de Contrataciones y las que se mencionan en el apartado de la carta de invitación Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas Ver archivo adjunto, Especificaciones Técnicas y Planos MEC.-

 

  • Modificación de la fecha  de consulta entrega y apertura de sobres de ofertas

 

Fecha tope de Consulta:                            24   de   Julio del  2023       hasta las  08:00 am

Fecha y Hora de Entrega de Ofertas:        25   de   Julio del  2023       hasta las  08:00 am

Fecha y Hora de Apertura de Ofertas:      25   de   Julio del  2023        a las         08:10  am

 

 

Los demás puntos del PBC permanecen inalterables

 

 

 

                                                                                                   Lic. Guillermo González Rudnik

                                                                                                                Responsable

                                                                                              Unidad Operativa de Contrataciones

                                                                                                         Municipalidad de Fram