El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | RUBRO | Especificacione tecnicas | unidad | presentación | cantidad |
1 | MUEBLE CON LLAVE | Estructura general de MDF o MDP de 20 mm como mínimo, con cerradura y tiradores del mismo material que el cuerpo o tiradores de perfil metálico con terminaciones plásticas. Debe tener 4 compartimientos entre 3 divisorias internas fijas. Apoyos al piso PVC atornillado. CON LLAVE | unidad | unidad | 18 |
2 | ESCRITORIO | Estructura de material 100% MDF o MDP con acabado en ambas caras de BP (laminado melaminico de baja presión). Tapacantos melamínico o de PVC de 2 mm mínimo. Con bordes rectos. Apoyo para piso de PVC atornillado y regulable. Color a definir. Cajonera: contará con 3 cajones sostenidos del mismo material que la estructura, con cerradura y llave con copia de llave que cierre ambos cajones, tiradores del mismo material que la estructura y guías telescópicas. | unidad | unidad | 5 |
3 | SILLAS GIRATORIAS | Silla ejecutiva, respaldo alto ergonómico, base giratoria de cinco puntas con ruedas dobles, regulación de altura a gas, relax basculante regulable en intensidad, apoya brazos en vinilo inyectado, asiento y respaldo acolchado y tapizado sobre espumas inyectadas de alta densidad, montadas en placas moldeadas. Capacidad de soporte hasta 120 kilos. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m |
unidad | unidad | 13 |
4 | SILLAS SIMPLES | Silla fija de estructura de caño de metal rectangular o redondo, terminación de pintura epoxi color negro mate y tratamiento anti corrosivo. Asiento y respaldo acolchados y tapizados sobre espuma inyectada. Tapa de asiento en PVC rígido. Dimensiones mínimas: Altura total: 1 m Asiento: 0,45 m x 0,40 m Respaldo: 0,45 m 0,30 m |
unidad | unidad | 15 |
5 | ESTANTE DE HIERRO | Material metal en angulo ranurados . Estante de 2.20 de alto x 1.15 de largo x 0.a0 de profundidad. Resistencia mínima de 40 kg por panel. Cada estante deberá contar con: Cuatro ángulos ranurados de 1 ½ x 1 ½ x 2 mm espesor 2.20 mts. de alto Cinco paneles metálicos Esquinero metálicos para refuerzo de estante Pernos y tuercas |
unidad | unidad | 2 |
6 | ARCHIVERO PARA CARPETAS COLGANTES | Archivador de metal de 4 gavetas para carpetas colgantes. Elaborado en acero laminado recubierto con pintura al horno. Con cerradura. Tiradores en cada gaveta. Color a definir. Dimensiones mínimas: 0,48 m x 1,40 m x 0,48 m. | unidad | unidad | 1 |
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Contadora Pública Mónica Sylvana Samaniego Vargas , Jefa de Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Concepción.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: proveer de mobiliarios a los diferentes departamentos internos de la Municipalidad de Concepción a fin de brindar mayor comodidad y condiciones óptimas para mejor desempeño laboral .
Justificar la planificación: el presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódica o sucesivo.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones técnicas fueron elaboradas conforme a las necesidades de la Institución
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
item | Descripcion del bien | cantidad | unidad de medida | lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecucion de los bienes |
1 | MUEBLE CON LLAVE | 18 | Unidad | Local, Municipalidad de Concepcion en hoorario de atención de 07:00 hs a 13:00 hs | El adjudicado debera proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 dias calendarios posterior a la recepción de la emision de orden de compra |
2 | ESCRITORIO | 5 | Unidad | Local, Municipalidad de Concepcion en hoorario de atención de 07:00 hs a 13:00 hs | El adjudicado debera proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 dias calendarios posterior a la recepción de la emision de orden de compra |
3 | SILLAS GIRATORIAS | 13 | Unidad | Local, Municipalidad de Concepcion en hoorario de atención de 07:00 hs a 13:00 hs | El adjudicado debera proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 dias calendarios posterior a la recepción de la emision de orden de compra |
4 | SILLAS SIMPLES | 15 | Unidad | Local, Municipalidad de Concepcion en hoorario de atención de 07:00 hs a 13:00 hs | El adjudicado debera proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 dias calendarios posterior a la recepción de la emision de orden de compra |
5 | ESTANTE DE HIERRO | 2 | Unidad | Local, Municipalidad de Concepcion en hoorario de atención de 07:00 hs a 13:00 hs | El adjudicado debera proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 dias calendarios posterior a la recepción de la emision de orden de compra |
6 | ARCHIVERO PARA CARPETAS COLGANTES | 1 | Unidad | Local, Municipalidad de Concepcion en hoorario de atención de 07:00 hs a 13:00 hs | El adjudicado debera proceder a la entrega de los bienes dentro de los 10 dias calendarios posterior a la recepción de la emision de orden de compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
AGOSTO 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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