El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Lic. Jóvino Pérez, Director de TIC del Consejo de la Magistratura.
Mediante el presente llamado se pretende dotar a la Institución de una unidad de centralización para el servicio de impresión/copiado/escaneo, y de esta manera cubrir las necesidades inherentes al funcionamiento institucional.
Se trata de un llamado periódico del Consejo de la Magistratura Escuela Judicial, a los efectos del cumplimiento de sus objetivos institucionales.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas conforme a lo establecido en el Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas y sus Reglamentaciones, con el objetivo de proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N.º 01: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICO
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UNIDAD DE MEDIDAD |
CANTIDAD |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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MARCA |
UNIDAD |
8 |
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MODELO: |
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PROCEDENCIA: |
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FUNCIÓN ESTÁNDAR: |
IMPRESORA, COPIADORA, ESCÁNER DE RED |
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VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: |
55 PPM O SUPERIOR. |
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CAPACIDAD DE TRABAJO MENSUAL: |
250.000 COPIAS O SUPERIOR. |
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RESOLUCIÓN: |
1200 X 1200 DPI. |
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VELOCIDAD DE ESCANEO: |
100 IPM O SUPERIOR. |
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CICLO DE MANTENIMIENTO O CAPACIDAD MÍNIMA DE COPIA ANTE DEL PRIMER MANTENIMIENTO GENERAL CORRECTIVO |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR. |
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AMPLIACIÓN/REDUCCIÓN: |
25 A 400 % (MÍNIMO). |
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TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA IMPRESIÓN: |
6 SEGUNDOS O INFERIOR. |
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TIEMPO DE SALIDA DE LA PRIMERA COPIA: |
6 SEGUNDOS O INFERIOR. |
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BANDEJA PRINCIPAL: |
01 BANDEJA DE 500 HOJAS COMO MÍNIMO. |
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BANDEJA MANUAL (BYPASS) |
100 HOJAS O SUPERIOR. |
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BANDEJA ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE ORIGINALES O PROCESADOR DE DOCUMENTOS: |
DE DOBLE ESCANEO PARA 100 HOJAS TAMAÑO DEL ORIGINAL SOPORTADO EN: VIDRIO O PLATINA HASTA TAMAÑO LEGAL (8.5x14) TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: TAMAÑO BANNER PERSONALIZADO HASTA 915 mm O SUPERIOR (OPCIONAL). |
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FUNCION ENGRAPADO MANUAL: |
OPCIONAL. |
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MEMORIA RAM EXIGIDA: |
1 GB AMPLIABLE A 3 GB O SUPERIOR. |
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CAPACIDAD DE CONEXIÓN: |
GIGABIT ETHERNET 10/100/1000 - USB 2,0 DE ALTA VELOCIDAD, CONECTIVIDAD INALÁBRICA WI FI OPCIONAL. |
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PROCESADOR: |
1 GHz COMO MINIMO. |
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COPIAS CONTINUAS: |
1 999 COPIAS. |
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AÑO DE LANZAMIENTO: |
A PARTIR DEL AÑO 2018 EN ADELANTE. |
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SISTEMA DE COPIADO: |
TONER Y UNIDAD DE CILINDRO POR SEPARADO. |
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CAPACIDAD MAXIMO DE PAPEL: |
PARA 2.500 HOJAS O SUPERIOR. |
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DENSIDAD DE PAPEL: |
60 217 GRAMOS PARA IMPRESIÓN DE CERTIFICADOS EN PAPEL GRUESO. |
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PANEL DE CONTROL: |
-TÁCTIL COLOR DE 7 PULGADA O SUPERIOR. -TECLADO ALFANUMERICO (OPCIONAL). |
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DISCO DURO OPCIONAL: |
128 GB O SUPERIOR. |
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RENDIMIENTO DEL TONER: |
PARA 20.900 COPIAS MINIMA. |
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CARTA DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE AL OFERENTE: |
EXIGIDO. |
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REQUISITOS ELÉCTRICOS: |
ALIMENTACIÓN 220 VOLT DE FABRICA. |
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SOFTWARE DE MONITOREO: |
PLATAFORMA DE DIAGNÓSTICO REMOTO PARA TODO EL PARQUE DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES INSTALADO EN RED. |
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MONITOREO REMOTO PERMANENTE DE FUNCIONAMIENTO DE CADA EQUIPO, CONTEMPLANDO NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS POR MEDIO DE COMUNICACIONES ENCRIPTADAS Y SEGURAS AL SOPORTE TÉCNICO DE LA INSTITUCIÓN Y LA PRESTADORA DE SERVICIOS TÉCNICOS CON RELACIÓN A: |
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KIT DE FUSOR ESTANDAR: |
PARA 500.000 COPIAS O SUPERIOR. |
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DISPONIBILIDAD DE SERVICIO: |
PROVISIÓN DE REPUESTOS, INSUMOS ORIGINALES DE LA MARCA OFERTADA Y SERVICIOS INTEGRAL INCLUIDOS. |
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INCLUIR MESA SOPORTE CON RUEDITA PARA CADA EQUIPO INSTALADO. |
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DOCUMENTOS EXIGIDOS: |
PRESENTAR CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE DE DISTRIBUCIÓN OFICIAL EN NUESTRO PAÍS DE LA MARCA OFERTADA. |
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CERTIFICACIÓN DE 2(DOS) O MAS TÉCNICOS EN LA MARCA OFERTADA. |
ITEM N.º 02 ESCÁNER DE ALIMENTACIÓN VERTICAL |
UNIDAD DE MEDIDAD |
CANTIDAD |
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CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS |
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MODELO |
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UNIDAD
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6 |
PROCEDENCIA |
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CATÁLOGOS |
ADJUNTAR CATÁLOGO (SERÁN ACEPTADOS CATÁLOGOS, ANEXOS TÉCNICOS, FOLLETOS Y OTROS TEXTOS COMPLEMENTARIOS EN IDIOMA INGLÉS, CUANDO LOS MISMOS ESTÉN TRADUCIDOS AL CASTELLANO MEDIANTE TRADUCTOR MATRICULADO) Y DIRECCIÓN URL DEL FABRICANTE PARA VERIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. |
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TIPO |
ALIMENTACIÓN VERTICAL. |
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VELOCIDAD DE ESCANEO UNA CARA |
35 IPM. |
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VELOCIDAD DE ESCANEO A DOS CARAS |
70 IPM. |
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ESCANEO A DOS CARAS (DÚPLEX) |
EN UNA PASADA. |
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RESOLUCIÓN ÓPTICA |
600 DPI. |
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RESOLUCIÓN MÁXIMA |
1200 DPI. |
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CAPACIDAD DEL ADF |
80 HOJAS |
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CONEXIÓN |
USB Y WI FI: ESTÁNDAR. |
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CICLO DIARIO DE TRABAJO |
4000 IMÁGENES |
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TAMAÑO DE DOCUMENTO |
21,6 MM X 35,6 CM HASTA 609 CM DE LARGO O SUPERIOR. |
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GRAMAJE DE ORIGINALES SOPORTADOS |
27 - 400 GSM. |
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EXPERIENCIA Y CAPACIDAD TÉCNICA |
EL OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTO QUE DEMUESTRE QUE ES CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LA MARCA DEL EQUIPO OFERTADO. |
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SOFTWARE INCLUIDO
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PREVISUALIZACIÓN RÁPIDA PARA ENVIO POR CORREO ELECTRONICO CON ESCANEO INSTUITIVO. CONTROLADOR TWAIN INCLUIDO PARA FACIL CONEXIÓN DE SOFTWARE DE GESTION DE DOCUMENTOS. GESTION DE ARCHIVO SIMPLIFICADO CON OCR INCLUIDO. AJUSTE INTELIGENTE DE COLOR E IMAGEN. SISTEMA DE ALIMENTACION DE PAPEL CON DETECCIÓN DE DOBLE ALIMENTACIÓN. |
LOS SERVICIOS DEBERÁN INCLUIR:
Lectura de Contadores
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cant. |
Unidad de Medida |
Lugar dónde los servicios serán prestados. |
Presentación |
1 |
ALQUILER DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MONOCROMÁTICO.
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8 |
Unidad |
Tacuary N.º 1597 esq. Blas Garay (4ta. proyectada). |
5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
2 |
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6 |
Unidad |
Tacuary N.º 1597 esq. Blas Garay (4ta. proyectada). |
5 (cinco) días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Acta de conteo de copias.
Frecuencia: Mensual, con la orden de servicio emitida por la convocante.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Nota de solicitud de entrega, informe de cantidades y acta de recepción.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Reporte de impresión. |
Acta de consumo de copias e impresiones. |
Deberá presentar entre el día 05 al 10 de cada mes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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