Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

LOTE 1 - REPUESTOS PARA DESMALEZADORA HUSQVARNA 143r-ii para la SUCORJUMIL

1

Cilindro para desmalezadora

Cilindro para desmalezadora

2

Bobina de encendido para desmalezadora

Bobina de encendido para desmalezadora

3

Reten para Desmalezadora

Reten para Desmalezadora

4

Cuchilla para desmalezadora

Cuchilla para desmalezadora

5

Trinquete para desmalezadora

Trinquete para desmalezadora

6

Hilo para desmalezadora 

Hilo para desmalezadora de como mínimo 3,3 mm x 193 mts tipo cuadrado.

7

Cabo de acelerador para desmalezadora

Cabo de acelerador para desmalezadora

8

Cabezal de engranaje de pieza de desmalezadora

Cabezal de engranaje de pieza de desmalezadora

LOTE 2 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Chevrolet S10, Modelo 2006, Chapa Nº EAD 901 para la SUCORJUMIL

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Filtro de combustible para camioneta

Filtro de combustible para camioneta

2

Filtro de aire para camioneta

Filtro de aire para camioneta

3

Filtro de aceite para camioneta

Filtro de aceite para camioneta

4

Juego de pastilla de freno

Juego de pastilla de freno

5

Compresor de aire para aire acondicionado

Compresor de aire para aire acondicionado

6

Muñequin de dirección corto

Muñequin de dirección corto

7

Centralizador cardán

Centralizador cardán

8

Juego reparación bomba central de freno

Juego reparacion bomba central de freno

9

Amortiguador delantero para camioneta

Amortiguador delantero para camioneta

10

Amortiguador trasero para camioneta

Amortiguador trasero para camioneta

11

Buje elástico

Buje elástico

12

Cepillo limpia parabrisas

Cepillo limpia parabrisas

LOTE 3 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Ford Ranger, Modelo 2011, Chapa Nº EAG 220 para la SUCORJUMIL

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Filtro de combustible para camioneta

Filtro de combustible para camioneta

2

Filtro de aire para camioneta

Filtro de aire para camioneta

3

Filtro de aceite para camioneta

Filtro de aceite para camioneta

4

Correa de ventilador

Correa de ventilador

5

Buje parrilla superior

Buje parrilla superior

6

Buje parrilla inferior

Buje parrilla inferior

7

Zapata de freno

Zapata de freno

8

Radiador para vehículo

Radiador para vehículo

9

Amortiguador delantero para camioneta

Amortiguador delantero para camioneta

10

Amortiguador trasero para camioneta

Amortiguador trasero para camioneta

11

Correa de alternador

Correa de alternador

12

Correa de alternador

Correa de alternador

LOTE 4 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Toyota Hilux, Modelo para la SUCORJUMIL

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Filtro de combustible para camioneta

Filtro de combustible para camioneta

2

Filtro de aire para camioneta

Filtro de aire para camioneta

3

Filtro de aceite para camioneta

Filtro de aceite para camioneta

4

Juego de fibra de freno

Juego de fibra de freno

5

Juego de pastilla de freno

Juego de pastilla de freno

LOTE 5 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Toyota Hilux, Modelo 1992, Chapa Nº EAA 878 para la SUCORJUMIL

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Filtro de combustible para camioneta

Filtro de combustible para camioneta

2

Filtro de aire para camioneta

Filtro de aire para camioneta

3

Filtro de aceite para camioneta

Filtro de aceite para camioneta

4

Radiador para vehículo

Radiador para vehículo

5

Rotula superior

Rotula superior

6

Rotula inferior

Rotula inferior

7

Muñequin de dirección corto

Muñequin de dirección corto

8

Centralizador cardán

Centralizador cardán

9

Juego de pastilla de freno

Juego de pastilla de freno

10

Juego reparación bomba central de freno

Juego reparación bomba central de freno

11

Bujia incandescente

Bujia incandescente

LOTE 6 - ADQUISICION DE BATERIAS PARA VEHICULOS DE LA DIGECOSO

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Batería de 75 AMP

Batería de 75 AMP 12 V Positivo lado derecho

2

Batería de 70 AMP

Batería de 70 AMP 12 V Positivo lado derecho

3

Batería de 40 AMP

Batería de 40 AMP 12 V Positivo lado derecho

LOTE 7 - ADQUISICION DE BATERIAS PARA VEHICULOS DEL BATALLON CONJUNTO DE FUERZAS ESPECIALES

ITEM

DESCRIPCION DEL BIEN Y/O SERVICIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS

1

Batería de 90 AMP de 12 voltios Placa Alta

Termo sellados con stikers de seguridad y garantía, tapa con reflujo de condensación, elementos unidos por soldadura intercelda con perno de 10 mm asegurando el paso de energía, separador sobre polietileno de muy baja resistencia eléctrica caja y tapa de polipropileno copolimero termosellados que garantizan la total estanquilidad y alta resistencia al impacto, la posición de los bornes será definida en el momento de la entrega, perfil normal, carga completa y recargable, garantía mínima 18 meses.

2

Batería de 90 AMP 90 AMP de 12 voltios Placa Baja

Termo sellados con stikers de seguridad y garantía, tapa con reflujo de condensación, elementos unidos por soldadura intercelda con perno de 10 mm asegurando el paso de energía, separador sobre polietileno de muy baja resistencia eléctrica caja y tapa de polipropileno copolimero termosellados que garantizan la total estanquilidad y alta resistencia al impacto, la posicion de los bornes será definida en el momento de la entrega, perfil normal, carga completa y recargable, garantía mínima 18 meses.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • IDENTIFICAR EL NOMBRE, CARGO Y LA DEPENDENCIA DE LA INSTITUCIÓN DE QUIEN SOLICITA EL LLAMADO A SER PUBLICADO:

CAP AvL EDER GAMARRA BRITEZ: Jefe del Departamento de Administración y Finanzas de la SUCORJUMIL

CAP INT OSCAR MAIDANA ADORNO Intendente Girador del BCFE

TTE 1º INT KARINA ALEGRE Intendente Girador de la DIGECOSO

  • JUSTIFICAR LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONTRATACIÓN A SER REALIZADA:

La necesidad que se pretende satisfacer mediante la ADQUISICION DE REPUESTOS Y ACCESORIOS MENORES AÑO 2023. La necesidad que se pretende satisfacer mediante la Contratación es de vital importancia considerando la naturaleza del trabajo que se desarrollan en esta Unidad, desde la Constitución Judicial al lugar de los hechos por parte de las autoridades que se desempeñan en el área jurisdiccional, como así también el traslado de personal, sean internos o personal de seguridad a distintos puntos del país, por lo tanto a los medios de transporte de esta Institución se deben encontrar en perfectas condiciones.

JUSTIFICAR LA PLANIFICACIÓN:

La ADQUISICION DE REPUESTOS Y ACCESORIOS MENORES, la cual es objeto del presente Llamado se viene realizando en forma Anual a fin de brindar una cobertura a los medios con que dispone esta Unidad.

  • JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS:

Las Especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, es producto de un relevamiento previo realizado por el personal técnico de la División de Adquisiciones, lo cual es objeto del presente proceso para el llamado.

Cabe destacar que, para realizar el PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria en el Objeto de Gasto 346 Fuente de Financiamiento 10, las estimaciones de costo conforme a presupuestos solicitados a Empresas y/o Firmas que se dedican al rubro y Contratos anteriores necesarios para realizar una buena estimación de necesidades y costos para iniciar cualquier procedimiento de Contratación.

                 Para dicho proceso de llamado de Contratación, la Institución cuenta con las Especificaciones Técnicas requeridas para cumplir en tiempo y forma los servicios por parte de la Empresa y/o Firma Adjudicada

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

PLAN DE ENTREGA
ADQUISICION DE REPUESTOS Y ACCESORIOS VARIOS
LOTE 1 - REPUESTOS PARA DESMALEZADORA HUSQVARNA 143r-ii para la SUCORJUMIL
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Cilindro para desmalezadora 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Bobina de encendido para desmalezadora 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
3 Reten para Desmalezadora 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
4 Cuchilla para desmalezadora 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
5 Trinquete para desmalezadora 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
6 Hilo para desmalezadora de como minimo 3,3 mm x 193 mts tipo cuadrado. 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
7 Cabo de acelerador para desmalezadora 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
8 Cabezal de engranaje de pieza de desmalezadora  1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
LOTE 2 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Chevrolet S10, Modelo 2006, Chapa Nº EAD 901 para la SUCORJUMIL
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Filtro de combustible para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Filtro de aire para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
3 Filtro de aceite para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
4 Juego de pastilla de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
5 Compresor de aire para aire acondicionado 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
6 Muñequin de direccion corto 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
7 Centralizador cardán 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
8 Juego reparacion bomba central de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
9 Amortiguador delantero para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
10 Amortiguador trasero para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
11 Buje elastico 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
12 Cepillo limpia parabriza 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
LOTE 3 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Ford Ranger, Modelo 2011, Chapa Nº EAG 220 para la SUCORJUMIL
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Filtro de combustible para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Filtro de aire para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
3 Filtro de aceite para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
4 Correa de ventilador 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
5 Buje parrilla superior 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
6 Buje parrilla inferior 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
7 Zapata de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
8 Radiador para vehiculo 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
9 Amortiguador delantero para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
10 Amortiguador trasero para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
11 Correa de alternador 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
12 Correa dentada larga 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
LOTE 4 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Toyota Hilux, Modelo 2017 para la SUCORJUMIL
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Filtro de combustible para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Filtro de aire para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
3 Filtro de aceite para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
4 Juego de fibra de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
5 Juego de pastilla de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
LOTE 5 - REPUESTOS PARA VEHICULOS DE USO MILITAR - Camioneta Toyota Hilux, Modelo 1992, Chapa Nº EAA 878 para la SUCORJUMIL
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Filtro de combustible para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Filtro de aire para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
3 Filtro de aceite para camioneta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
4 Radiador para vehiculo 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
5 Rotula superior 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
6 Rotula inferior 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
7 Muñequin de direccion corto 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
8 Centralizador cardán 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
9 Juego de pastilla de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
10 Juego reparacion bomba central de freno 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
11 Bujia incandescente 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
LOTE 6 - ADQUISICION DE BATERIAS PARA VEHICULOS DE LA DIGECOSO
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Bateria de 75 AMP 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Bateria de 70 AMP 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
3 Bateria de 40 AMP 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
LOTE 7 - ADQUISICION DE BATERIAS PARA VEHICULOS DEL BATALLON CONJUNTO DE FUERZAS ESPECIALES
Ítem Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes
1 Bateria de 90 AMP Placa Alta 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023
2 Bateria de 90 AMP Placa Baja 1 Unidad ASUNCION 31/12/2023

 

    1. La entrega de los bienes y/o servicios podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato, y de acuerdo a las necesidades de la Unidades Responsables de la ejecución presupuestaria.----------------------------------------------
    2. La solicitud de provisión de los bienes y/o servicios se hará efectiva a través de una orden de compra y/o servicio debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor.-----------------------------------------
    3. El plazo de entrega de los bienes y/o servicios será a más tardar dentro de los 3 (tres) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la respectiva orden de compra y/o servicio por parte de la empresa adjudicada.-----------------------------
    4. La entrega de los bienes y/o servicios deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en la Giraduria de la Respectiva Unidad Responsable, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor.--------------------
    5. Los bienes y/o servicios serán inspeccionados antes de su recepción en el lugar de destino convenido. La Contratante rechazará los bienes y/o servicios que no se ajusten a las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones. El Proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes y/o servicios o hacer las modificaciones necesarias para la Contratante en un plazo no mayor a 03 (tres) días calendarios.----------------
    6. De las entregas realizadas se labrará acta a fin de dejar constancia de los bienes y/o servicios proveídos y los no proveídos, y el estado de los mismos al momento de la entrega.-------------
    7. Lugar de entrega: Previa coordinación con la Unidad responsable de la ejecución presupuestaria en la siguiente dirección y número telefónico:---------------------------------------
  • Suprema Corte de Justicia Militar (SUCORJUMIL): Calle Oliva y 14 de Mayo, ciudad de Asunción. Teléfono: 021 444-112.------------------
  • Batallón Conjunto de Fuerzas Especiales (BCFE): Vía Férrea y Avda. Dr. Semidei Campo Grande, dentro del predio del Comando del Ejército. Teléf: 021 297-793.-----------
  • Dirección General de Comunicación Social (DIGECOSO): Avda. Gral. Santos y Avda. Mcal. Lopez, DICOSO, ciudad de Asunción. Teléf: 021- 249-8162

Los bienes y y/o servicios serán suministrados y recepcionados en días hábiles (lunes a viernes), de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas, salvo acuerdo previo con la Unidad Responsable

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Recepción

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Sera presentado Acta de Recepción.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2023.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.