Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. SERVICIOS DE ENLACES VPN (RED PRIVADA VIRTUAL) - LOTE 1

 

#

Descripción

Unidad de medida

Presentación

Cantidad

CONEXIONES VPN PARA LA CAPITAL, ÁREAS METROPOLITANA E INTERIOR

1

Enlace VPN 10 Mbps. Fibra Óptica (Opcional enlace inalámbrico)

Mes

Evento

1

2

Enlace VPN 10 Mbps. Fibra Óptica

Mes

Evento

1

3

Enlace VPN 20 Mbps. Fibra Óptica

Mes

Evento

1

4

Enlace VPN 50 Mbps. Fibra Óptica

Mes

Evento

1

5

Enlace VPN 100 Mbps. Fibra Óptica

Mes

Evento

1

6

Enlace VPN 150 Mbps. Fibra Óptica

Mes

Evento

1

7

Enlace VPN 300 Mbps. Fibra Óptica

Mes

Evento

1

 

DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE ENLACE VPN

Sujeto a modificación de acuerdo a las necesidades de la Contratante

La dirección física de las sedes donde se ubicarán los enlaces y el ancho de banda para el servicio de VPN se detallan más abajo.

 

#

SEDE

CIUDAD

DEPARTAMENTO

ANCHO DE BANDA (Mbps)

Dirección

Coordenadas

1

Sede Central - Fiscalía General del Estado

Asunción

-

300

Chile esq. Avda. Ygatimi

-25.28946,-57.64033

2

Fiscalía Barrial 3

Asunción

-

10

Emilio Paiva 1627

-25.28849,-57.65356

3

Fiscalía Barrial 6

Asunción

-

10

Cnel. Juan Porta O´higgins c/ Ruta Transchaco

-25.24361,-57.54476

4

Fiscalía Barrial 7

Asunción

-

10

Itapuá 282 c/ Tte. Demetrio Araujo Miño     

   -25.26399,-57.58054

5

Depósito Central de Suministros

Asunción

-

10

Enfermera Clarita y Sta Monica

-25.33211,-57.63102

6

Unidad Especializada Delitos Ambientales

Asunción

-

10

O´leary e/ Humaita y Piribebuy

-25.28435,-57.64172

7

Unidad Especializada Narcotráfico

Asunción

-

10

Eligio Ayala y Estados Unidos

-25.286444, -57.625610

8

Unidad Especializada Narcotráfico - Administración Central

Asunción

-

10

Campos Cervera N° 5932 e/ RI6 Boqueron y RI3 Corrales

-25.301354, -57.572762

9

Fiscalía Adjunta de Ejecución

Asunción

-

10

Avda. Perú casi Teniente Garay, Asunción

-25.307291, -57.629986

10

Centro de Atención a Víctimas

Asunción

-

10

Herminio Gimenez 3560 c/ Solar Guarani    

-25.30315,-57.60368

11

Morgue Judicial

Asunción

-

10

Guillermo Arias esq. Lagerenza

-25.28074,-57.65288

12

Fiscalía Barrial 8

Asunción

-

10

 
Ntra. Sra. del Carmen N°435 entre Dr. Escobar y Soldado Desconocido

-25.279224, -57.582380

13

Fiscalía Sector 1

Asunción

-

10

Avda. Felix Bogado c/ 21 Proyectadas

-25.31323,-57.63054

14

Clínica Forense

Asunción

-

10

Herminio Gimenez c/ Kubitschek

-25.30224,-57.60584

15

Fiscalía Barrial 1

Asunción

-

20

Dr.Mario Mallorquín 1860 entre Taruma y Nazareth

-25.31662,-57.59443

16

Fiscalía Barrial 2

Asunción

-

10

4 de julio c/ Denis Roa

-25.29703,-57.56215

17

Fiscalía Barrial 5

Asunción

-

10

Claudio Acosta e/ Felix Trujillo y Silvio Baez

-25.23195,-57.56302

18

Fiscalía Barrial 9

Asunción

-

10

Avda. Gral. Santos c/ Concordia

-25.28071,-57.60976

19

Unidad Especializada Derechos Humanos

Asunción

-

10

19 Proyectadas y Misioneros      

 -25.31021,-57.63235

20

Unidad Especializada Propiedad Intelectual

Asunción

-

10

Ayolas c/ Lugano

-25.28862,-57.64558

21

Depósito de Evidencias - La Piedad

Asunción

-

10

Itapua c/ Cabo Esteban Rios

-25.25690,-57.55642

22

Unidad Especializada Trata de Personas

Asunción

-

10

Loma Valentina  y Tte. Adolfo Rojas Silva

-25.29873,-57.63097

23

Unidad Especializada Convivencia Ciudadana

Asunción

-

10

Alejo Garcia e/ Mayor Martinez y Cap. Gwynn

-25.29066,-57.65781

24

Servicios Generales

Asunción

-

10

7ma Proyectada c/ Nuestra Señora de la Asuncion

-25.29593,-57.64316

25

Dirección Derechos Humanos

Asunción

-

10

Rca. De Colombia c/ Yegros

-25.29048,-57.63736

26

Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción

Asunción

-

20

15 de Agosto c/ Eduardo Victor Haedo

-25.283045, -57.639343

21

Dirección de Derechos Étnicos

Asunción

-

10

Avda. Rodriguez de Francia y Capitan Figari

-25.29713,-57.62851

28

Unidad Especializada de H. P. c/ la Libertad (Antisecuestros) Delitos Informáticos

Asunción

-

20

Yta Ybate c/ Felix Bogado

-25.312813, -57.632902

29

Unidad Especializada contra la Violencia Familiar

Asunción

-

10

Avda. Jose Rodriguez de Francia esq. Caballero

-25.29208,-57,63680

30

Unidad Especializada de Contrabando

Asunción

-

10

De La Residenta 1245

-25.28837,-57.61488

31

Unidad Especializada contra el Crimen Organizado

Asunción

-

10

Tte. Jose Fariña e/ Tacuary y Antequera

-25.29154,-57.63289

32

Departamento de Salud Mental

Asunción

-

10

25 de Mayo c/ R.I 4 Curupayty

-25.30904431, -57.5707621

33

Fiscalía Regional

Ciudad del Este

Alto Paraná

20

Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces.

-25.51065,-54.63268

34

Depósito de Evidencias

Ciudad del Este

Alto Paraná

10

Enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero

-25.53595,-54.62000

35

Fiscalía Zonal

Colonia Yguazú

Alto Paraná

10

15 de agosto y Adela Speratti

-25.46646,-54.99888

36

Fiscalía Zonal

Hernandarias

Alto Paraná

10

Panama y Avda. Paraguay

-25.40960,-54.62818

37

Fiscalía Zonal

Iruña

Alto Paraná

10

Avda. Genaro Escudero c/ Los Sojales

-26.10585,-55.05537

38

Fiscalía Zonal

Minga Porá

Alto Paraná

10

calle sin nombre

-24.87224,-54.93697

39

Fiscalía Zonal

Presidente Franco

Alto Paraná

10

Avda. Bernardino Caballero c/ Piribebuy

-25.55178,-54.60800

40

Fiscalía Zonal

Santa Rita

Alto Paraná

10

Avda. Santa Rita y Alejo Garcia

-25.80074,-55.08928

41

Oficina de Denuncias Penales

Minga Guazú

Alto Paraná

10

Km 20 - Ruta 2

-25.487959, -54.794884

42

Oficina de Denuncias Penales

San Alberto

Alto Paraná

10

Avda Mcal López Barrio Betharram

-24.97248,-5492218

43

Fiscalía Zonal

Capitán Bado

Amambay

10

Oliva e/ España y Colon

-23.26882,-55.53778

44

Fiscalía Regional

Pedro Juan Caballero

Amambay

20

Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez

-22,55854,-55.73370

45

Fiscalía Regional

Filadelfia

Boquerón

20

Avda. Hindenburg c/ calle Boquerón

-22.36116,-60.03451

46

Fiscalía Zonal

Caaguazú

Caaguazú

10

Bienvenido Gallardo Goiri y Mauricio Jose Troche

 -25.47290,-56.01185

47

Depósito de Evidencias

Caaguazú

Caaguazú

10

Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional nro 2

-25.46725,-56.05086

48

Fiscalía Regional

Coronel Oviedo

Caaguazú

20

Serafina Davalos c/tuyuti

-25.44225,-56.44316

49

Depósito de Evidencias

Coronel Oviedo

Caaguazú

10

Mariscal López c/ Enrique Scavenius

-25.44201,-56.44120

50

Fiscalía Zonal

J. Eulogio Estigarribia

Caaguazú

10

Barrio la Fortuna

-25.37243,-55.71425

51

Fiscalía Zonal

Yhu

Caaguazú

10

Julia Miranda Cueto c/ Bernardina Caballero

-25.06215,-55.92376

52

Fiscalía Regional

Caazapá

Caazapá

20

Juan Zoilo Vera y Silvio Chamorro

-26.19391,-56.36569

53

Fiscalía Zonal

San Juan Nepomuceno

Caazapá

10

Mcal.Estigarribia entre Fulgencio Yegros y Pa.i fariña

-26.11156,-55.93826

54

Fiscalía Zonal

Yuty

Caazapá

10

Av. Independencia Nacional e/ Ntra. Sra. De la Natividad y Tte Antonio Caballero.

-26.61593,-56.24663

55

Oficina de Denuncias Penales

Fulgencio Yegros

Caazapá

10

Octavio Bosch esqueja Francia

-26.45491,-56.40270

56

Fiscalía Zonal

Curuguaty

Canindeyú

10

Curupayty casi Oleari

-24.46369,-55.68963

57

Fiscalía Regional

Salto del Guairá

Canindeyú

20

Caballero Alvarez c/ Defensa Nacional

-24.06886,-54.30489

58

Fiscalía Zonal

Capiatá

Central

10

Ruta 2 Mcal Estigarribia c/ Prebistero Moreno

-25.35172,-57.44615

59

Fiscalía Zonal

Fernando de la Mora

Central

10

Curupayty c/ Campo Via

-25.32770,-57.53805

60

Fiscalía Zonal

Itá

Central

10

Gral.Marcial Samaniego e/ Gral. Diaz(Ex ruta 1) y Rojas Silva

-25.50701,-57.35791

61

Fiscalía Zonal

Itauguá

Central

10

Gral. Francisco Caballero Alvarez c/ Defensores del Chaco

-25.39579,-57.35400

62

Fiscalía Zonal

J. Augusto Saldívar

Central

10

Ruta 1 km 24,5

-25.42954,-57.45028

63

Fiscalía Zonal

Lambaré

Central

10

Avda. Bruno Guggiari c/ las palmas

-25.33324,-57.62078

64

Fiscalía Zonal

Limpio

Central

10

Avda. San Jose c/ Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino

-25.16879,-57.47383

65

Fiscalía Zonal

Luque

Central

10

Claudio Arrua e/ Simon Bolivar

-25.27786,-57.50480

66

Fiscalía Zonal - Sede II

Luque

Central

10

Jardin de Oro e/ San Jose

-25.25477,-57.50761

67

Fiscalía Zonal

Mariano R. Alonso

Central

10

Pitiantuta  c/ Yrendague

-25.21308,-57.53192

68

Fiscalía Zonal

Ñemby

Central

10

Próceres de Mayo & Ytororo, Ñemby

-25.39408,-57.54585

69

Fiscalía Zonal

San Antonio

Central

10

Av. San Antonio 705 c/ 29 de Septiembre

-25.42014;-57.56731

70

Fiscalía Zonal

San Lorenzo

Central

20

Gral. Genes 580 c/ Julia Miranda Cueto

-25.34143;-57,50399

71

Fiscalía Zonal - Sede II

San Lorenzo

Central

10

Porvenir c/ Jardin Botanico

-25.33912,-57.49127

72

Depósito G

San Lorenzo

Central

10

Avelino Martinez c/ Del Maestro

-25.34710,-57.52761

73

Depósito de Evidencias II

San Lorenzo

Central

10

José Cataldi c/ Avelino Martínez

-25.349278, -57.530872

74

Fiscalía Zonal

Villa Elisa

Central

10

Americo Pico c/ Von Poleski

-25.37650,-57.58389

75

Fiscalía Zonal

Villeta

Central

10

Mariscal López casi Amambay

-25.50913,-57.55880

76

Fiscalía Regional

Concepción

Concepción

20

Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral

-23.41014,-57.43918

77

Depósito de Evidencias

Concepción

Concepción

10

Dr. G. Rodríguez de Francia c/ Tte. Cabrera. B° Itacurubi

-23.40497,-57,43554

78

Fiscalía Zonal

Horqueta

Concepción

10

Virgel del Rosario c/ Capitan Jimenez

-23.34487,-57.04946

79

Fiscalía Zonal

Yby Yaú

Concepción

10

Km. 420.5 Ruta Py Gral Blas Garay- Barrio San Juan

-22.96753,-56,53670

80

Fiscalía Adjunta

Caacupé

Cordillera

10

Calle 3 y Asunción

-25.38031,-57.14082

81

Fiscalía Regional

Caacupé

Cordillera

20

Eduardo Fleitas y Diosa Astrea

-25.37335,-57.14344

82

Depósito de Evidencias

Caacupé

Cordillera

10

Calle sin nombre E/ Avenida Juan E Oleary y Dr.Venancio Pino

-25.37904,-57.15028

83

Fiscalía Zonal

Emboscada

Cordillera

10

Arekutakua y San Agustin

 -25.12241,-57.35084

84

Fiscalía Zonal

Eusebio Ayala

Cordillera

10

Independencia Nacional c/ Teniente Rojas Silva

-25.38303,-56,96665

85

Fiscalía Regional

Villarrica

Guairá

20

Maelo Gomez e/ Azara y Alejo Garcia

-25.78177,-56.44263

86

Fiscalía Adjunta

Villarrica

Guairá

10

Mcal. Francisco Solano Lopez c/ Humaita

-25.78036,-56.44955

87

Depósito de Evidencias

Villarrica

Guairá

10

Don Bosco esq/ Mompox

-25.78562,-56.45355

88

Fiscalía Zonal

Colonias Unidas

Itapúa

10

Calle Gonzalez de Santa Cruz c/ las Residentas

-27.07118,-55.64164

89

Fiscalía Zonal

Coronel Bogado

Itapúa

10

Mcal. Estigarribia entre Adolfo Riquelme y Yegros

-27.16166,-56.23879

90

Fiscalía Zonal

Edelira

Itapúa

10

Edelira K28 Calle Castulo Franco

-26.72397,-55.33995

91

Fiscalía Regional

Encarnación

Itapúa

20

Constitución Nacional 727 c/Independencia Nacional

-27.32715,-55.86159

92

Fiscalía Zonal

María Auxiliadora

Itapúa

10

8 de diciembre c/ Emiliano R. Fernandez

-26.53323,-55.26139

93

Fiscalía Zonal

Mayor Otaño

Itapúa

10

Silvio Petirossi c/ San Juan

-26.35152,-54.72767

94

Depósito de Evidencias

Encarnación

Itapúa

10

Chaco Boreal esq Florida, Distrito Cambyretá

-27.33544,-55.84421

95

Oficina de Denuncias Penales

Natalio

Itapúa

10

Calle Curupayty esquina Defensores del Chaco

-26.75591,-55.13827

96

Oficina de Denuncias Penales

Capitán Meza

Itapúa

10

Capitán Meza km 16 entre calle Los Colonos y Ruta Nacional NRO. 7, detrás de Banco Nacional de Fomento

-26.82931,-55.33684

97

Fiscalía Zonal

Alto Vera

Itapúa

10

Pedro Juan Caballero esq. Guaraní

-26.749674, -55.768360

98

Fiscalía Zonal

San Pedro del Parana

Itapúa

10

Itapua, Yegros y Tebicuary

-26.829624, -56.204903

99

Fiscalía Zonal

Ayolas

Misiones

10

Avda Mariscal López Centro

-27.39204,-56,84490

100

Fiscalía Zonal

San Ignacio

Misiones

10

Avenida Jose felix bogado, entre Rodriguez de Francia y Pedro Juan Caballero

-26.88649,-57.01947

101

Fiscalía Regional

San Juan Bautista

Misiones

20

Mcal Lopez casi Pedro Juan Caballero N° 176

-26.66609,-57.14394

102

Fiscalía Zonal

Santa Rosa

Misiones

10

Jose del Rosario Acosta c/ General Diaz

-26.885576, -56.848244

103

Fiscalía Regional

Pilar

Ñeembucú

20

Tacuary e/ Avda. Antequera y Avda. Cap. Caballero

-26.85950,-58.30112

104

Fiscalía Regional - Sede II

Pilar

Ñeembucú

10

Avda Antequera entre Alberzoni y 14 de Mayo

-26.85818,-58.30000

105

Depósito de Evidencias

Pilar

Ñeembucú

10

Ruta IV Km2 c / Padre Federico Shiavon

-26.84627,-58.29334

106

Fiscalía Zonal

Gral. Díaz

Ñeembucú

10

Curupayty e/ 24 de julio

-27.20135,-58.37011

107

Fiscalía Zonal

Laureles

Ñeembucú

10

Juan E Oleary y Luís A. Del Parana

-27.247442, -57.456565

108

Fiscalía Zonal

Alberdi

Ñeembucú

10

Avenida Mcal. López casi 14 de mayo

-26.18439,-58.14335

109

Fiscalía Zonal

Carapeguá

Paraguarí

10

14 de mayo camino a nueva Italia

-25.76003,-57.25100

110

Fiscalía Regional

Paraguarí

Paraguarí

20

Calle Tuyuti c/ Humaita

-25.62057,-57.14041

111

Depósito de Evidencias

Paraguarí

Paraguarí

10

Ruta 1 Km 66,5

-25.63537,-57,15254

112

Fiscalía Zonal

Quiindy

Paraguarí

10

Calle Ybycui y San Lorenzo

-25.976667, -57.234981

113

Fiscalía Zonal

Ybycui

Paraguarí

10

Avda Gral B Caballero c/Sargento Pereira N' 247

-26.01808,-57.01653

114

Fiscalía Zonal

Pozo Colorado

Presidente Hayes

10

Ruta Transchaco c/ Ruta Bernardino Caballero (Ubicado en la sede de Caballeria, Coronel Rivarola)

-23.49424,-58.79334

115

Fiscalía Regional

Villa Hayes

Presidente Hayes

20

Avda Costanera c/ Laudo Hayes

-25.09858,-57.51956

116

Fiscalía Zonal

Capiibary

San Pedro

10

Barrio Centro e/ Calle Cerro Dos de Oro.

-24.72588,-56.01806

117

Fiscalía Zonal

San Estanislao

San Pedro

10

Cnel Zoilo González y Gra Díaz       

-24.67510,-56.44688

118

Depósito de Evidencias

San Estanislao

San Pedro

10

Acceso Santani Barrio San Rafael

-24.677823, 56.460806

119

Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias

San Pedro del Ycuamandiju

San Pedro

10

Familia Serrati c/ Pa’i Lorenzo

-24.09045,-57.07684

120

Fiscalía Regional

San Pedro del Ycuamandiju

San Pedro

20

Amancio Gaiman c/ Herminio Barrios Barrio San  Miguel

-24.09026,-5707266

121

Fiscalía Zonal

Santa Rosa del Aguaray

San Pedro

10

S/ Ruta Xl Juana M de Lara km 257

-23.82652,-5652704

122

Fiscalía Zonal

Itacurubi del Rosario

San Pedro

10

Ruta 10 las residentas C/Carlos Antonio López

-24.53186,-56.82662

123

Fiscalía Zonal

Fuerte Olimpo

Alto Paraguay

10

Aviadores del Chaco

-21.04175,-57.87552

124

Sede Central - Fiscalía General del Estado Videoconferencia

Asunción

-

100

Chile esq. Avda. Ygatimi

-25.28946,-57.64033

125

Salon Auditorio "Helio Vera" - Videoconferencia

Asunción

-

10

Chile esq. Avda. Ygatimi

-25.28946,-57.64033

126

Dirección de Laboratorio Forense Videoconferencia

Asunción

-

10

Chile esq. Avda. Ygatimi

-25.28946,-57.64033

127

Centro de Entrenamiento Videoconferencia

Asunción

-

10

Chile esq. Avda. Ygatimi

-25.28946,-57.64033

128

Unidad Especializada Narcotráfico Videoconferencia

Asunción

-

10

Eligio Ayala y Estados Unidos

-25.286444, -57.625610

129

Centro de Atención a Víctimas Videoconferencia

Asunción

-

10

Herminio Gimenez 3560 c/ Solar Guarani    

-25.30315,-57.60368

130

Unidad Especializada Trata de Personas Videoconferencia

Asunción

-

10

Loma Valentina  y Tte. Adolfo Rojas Silva

-25.29873,-57.63097

131

Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción Videoconferencia

Asunción

-

10

Chile y Eduardo Haedo

-25.28447,-57.63695

132

Unidad Especializada de H. P. c/ la Libertad (Antisecuestros) y Delitos Informáticos Videoconferencia

Asunción

-

10

(21 Proyectadas) n.° 1654 c/ Tte. Segundo Juan Carlos Arce Rojas, Barrio Obrero

-25.312813, -57.632902

133

Unidad Especializada contra el Crimen Organizado Videoconferencia

Asunción

-

10

Tte. Jose Fariña e/ tacuary y Antequera

-25.29154,-57.63289

134

Fiscalía Regional Videoconferencia

Ciudad del Este

Alto Paraná

10

Av. Monseñor Rodriguez calle Los Sauces.

-25.51065,-54.63268

135

Fiscalía Regional Videoconferencia

Pedro Juan Caballero

Amambay

10

Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez

-22,55854,-55.73370

136

Fiscalía Regional Videoconferencia

Coronel Oviedo

Caaguazú

10

Serafina Davalos c/tuyuti

-25.44225,-56.44316

137

Fiscalía Regional Videoconferencia

Concepción

Concepción

10

Marcial Roy Bernal c/ Guillermo Cabral

-23.41014,-57.43918

138

Fiscalía Adjunta Videoconferencia

Caacupé

Cordillera

10

Calle 3 y Asunción

-25.38031,-57.14082

139

Fiscalía Adjunta Videoconferencia

Villarrica

Guairá

10

Mcal. Francisco Solano Lopez c/ Humaita

-25.78036,-56.44955

140

Fiscalía Regional Videoconferencia

Encarnación

Itapúa

10

Constitución Nacional 727 c/Independencia Nacional

-27.32715,-55.86159

141

Fiscalía Regional Videoconferencia

San Juan Bautista

Misiones

10

Mcal Lopez casi Pedro Juan Caballero N° 176

-26.66609,-57.14394

142

Fiscalía Regional Videoconferencia

Paraguarí

Paraguarí

10

Calle Tuyuti c/ Humaita

-25.62057,-57.14041

143

Fiscalía Regional Videoconferencia

Villa Hayes

Presidente Hayes

10

Avda Costanera c/ Laudo Hayes

-25.09858,-57.51956

144

Fiscalía Adjunta y Depósito de Evidencias Videoconferencia

San Pedro del Ycuamandiju

San Pedro

10

Familia Serrati c/ Pa’i Lorenzo

-24.09045,-57.07684

145

Depósito de Evidencias - La Piedad - Videovigilancia

Asunción

-

100

Itapúa Nº 1029 c/Tte. Pino

-25.25690,-57.55642

146

Depósito de Evidencias  - Deposito G Videovigilancia

San Lorenzo

Central

50

Avelino Martinez c/ Del Maestro

-25.346602, -57.526833

147

Depósito de Evidencias Villarrica - Videovigilancia

Villarrica

Guairá

10

Don Bosco e/ Mompox y Alberdi

-25.78562,-56.45355

148

Depósito de Evidencias Paraguarí - Videovigilancia

Paraguarí

Paraguarí

10

Ruta 1 km. 65 Barrio San Francisco

-25.63537,-57.15254

149

Depósito de Evidencias San Lorenzo Videovigilancia

San Lorenzo

Central

10

José Cataldi c/ Avelino Martínez

-25.349278, -57.530872

150

Depósito de Evidencias San Juan Nepomuceno Videovigilancia

San Juan Nepomuceno

Caazapá

10

Lazaro de Rivera c/ Yegros

-26.110512,-55.936632

151

Depósito de Evidencias Coronel Oviedo Videovigilancia

Coronel Oviedo

Caaguazú

10

Jose Alfonso Godoy,Barrio Potrero Cue

-25.468611,-56.467757

152

Depósito de Evidencias Caaguazú - Videovigilancia

Caaguazú

Caaguazú

10

Colonia Walter Insfran Calle Santa Rosa a 400 metros de la ruta internacional N° 2 Km.74,5

-25.468332, -56.049625

153

Depósito de Evidencias Ciudad del Este Videovigilancia

Ciudad del Este

Alto Paraná

50

Enfermeras del Chaco y Manuel Ortiz Guerrero

-25.53595,-54.62000

154

Depósito de Evidencias - Encarnación 1 Videovigilancia

Encarnación

Itapuá             

10

Constitución Nº 736 e/Honorario González e Independencia Nacional

-27.335983,-55.847434

155

Depósito de Evidencias - Concepción 1 Videovigilancia

Concepción

Concepción

10

Nanawa y Peru    

-23.406213,-57.453757

156

Depósito de Evidencias - Concepción 2 Videovigilancia

Concepción

Concepción

50

Tte. Cabrera c/Dr. Gaspar Rodríguez de Francia

-23.404808,-57.434791

157

Depósito de Evidencias Encarnación 2 Videovigilancia

Encarnación

Itapuá

10

Avda. de la Paz Nº 9025 Barrio San Francisco - Cambyreta

-27.335730,-55.844006

158

Depósito de Evidencias -  Salto del Guaira 1 Videovigilancia

Salto del Guaira

Canindeyú

10

Curupayty Barrio Adela Speratti

-24.059389,-54.317955

159

Depósito de Evidencias Salto del Guaira 2 Videovigilancia

Salto del Guaira

Canindeyú

10

Calle 10 Barrio industrial 

-24.056413,-54.314769

160

Depósito de Evidencias Santa Rosa del Aguaray Videovigilancia

Santa Rosa del Aguaray

San Pedro

10

Juana de Lara c/Profesor Pedro González

-23.827475,-56.525899

161

Depósito de Evidencias Pedro Juan Caballero Videovigilancia

Pedro Juan Caballero

Amambay

50

Choferes del Chaco e/ Juan de Ayolas y Cnel. Martinez

-22,55854,-55.73370

162

Depósito de Evidencias Pilar - Videovigilancia

Pilar

Ñeembucú

10

Ruta IV Km2 c / Padre Federico Shiavon

-26.84627,-58.29334

 

Requerimientos para el servicio de enlaces VPN.

  1. Se deberá garantizar la alta disponibilidad del servicio 24/7 en los sitios mencionados en la tabla DETALLE DE LOS LUGARES A PRESTAR SERVICIO DE ENLACE VPN, durante la vigencia del contrato.
  2. Todos los enlaces para el servicio de VPN, aun perteneciendo a la misma sede, deben inicialmente considerarse con instalación física separada e independiente. La instalación de dos o más enlaces con separación lógica por medio de VLAN u otras soluciones en las que se comparta el medio físico serán puntualmente analizadas por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, y serán considerados solo en caso especiales.
  3. El ancho de banda solicitado podrá ser reajustado, por pedido de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, de acuerdo a las necesidades y requerimientos.
  4. El servicio debe incluir, para cada punto conectado:
  1. Identificación por medio de un número de cuenta/servicio asociado a cada enlace de manera independiente.
  2. Asignación de un oficial de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas de todas las cuentas activadas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación trabajará con el oficial asignado acerca de la organización y de los procedimientos técnicos, y administrativos de la Institución. En caso de reemplazo del oficial asignado, el Contratista deberá garantizar la transferencia de toda la información asociada a los servicios brindados al Ministerio Público al nuevo oficial de cuentas.
  3. Soporte técnico corporativo diferenciado. Las asistencias técnicas solicitadas para Asunción y ciudades del departamento Central deberán ser atendidas dentro de las 24 horas hábiles y para las demás ciudades, dentro de las 48 horas hábiles.

 

  1. Soporte telefónico corporativo diferenciado, disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación proveerá los números telefónicos que deberán tener atención preferencial del soporte telefónico corporativo diferenciado a ser ofrecido.
  2. Notificación de eventos que puedan afectar a cualquiera de las cuentas activas del Ministerio Público vía correo electrónico.
  3. Duplicación temporal de ancho de banda por eventos especiales a solicitud expresa de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. La duplicación solicitada será por un periodo no mayor a 5 (cinco) días hábiles y el total de solicitudes de duplicación serán para un máximo de 5 (cinco) eventos por año de contrato. La opción de duplicación temporal no se aplica para el enlace identificado como Sede Central Fiscalía General del Estado.
  4. Todos los enlaces activados deberán tener soporte de datos encriptados.
  5. El Contratista deberá implementar, sin costo adicional, los enlaces de VPN en las nuevas direcciones / sitios en caso de mudanza de sedes, siempre y cuando exista factibilidad técnica e infraestructura disponible, en un plazo de 15 días corridos contados a partir de la notificación por parte del MINISTERIO PÚBLICO.
  6. El Contratista deberá proveer un informe mensual, el cual será requerido para el pago mensual, detallando el ancho de banda proveído, ancho de banda utilizado, y especificando sede, ciudad, departamento, dirección y coordenadas.
  7. Monitoreo del tráfico de cada enlace de manera independiente disponible mediante un sistema de monitoreo al que se accederá vía web o mediante software instalado en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.
  8. Instalación y configuración de todos los equipos utilizados para cada enlace.
  9. Todos los materiales para la utilización del servicio contratado, incluyendo el tendido de fibra óptica hasta el punto de instalación y los equipos activos y pasivos (transceiver, radio modem y otros) necesarios de acuerdo a la tecnología utilizada por el Contratista hasta el punto de conexión del equipo de borde, sin cargo para el Ministerio Público para nuevos enlaces o para reemplazos de estos en caso de desperfectos.
  10. Provisión de los equipos de borde (router) en carácter de comodato, sin costo para la Contratante, conforme a las especificaciones técnicas descritas más abajo, para cada enlace solicitado, y la asistencia para las configuraciones a ser realizadas en conjunto con la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, a solicitud de esta última. El plazo para reparar o reemplazar los mismos y/o la puesta en plena condición operativa de la prestación del servicio en caso de desperfectos será de 2 (dos) días a partir de la notificación de la irregularidad.

 

Las especificaciones técnicas del router requerido se detallan a continuación:

ROUTER

PROPUESTA DEL OFERENTE

CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA SOLICITADA

Mínimo Exigido

El equipo ofertado cumple con las especificaciones (Si / No)

Especificaciones técnicas del bien ofertado

Marca

Indicar exactamente.

Exigido

 

 

Modelo

Indicar exactamente.

Exigido

 

 

Puertos Disponibles

WAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo. Se aceptará opcionalmente router con puertos WAN con módulos SFP, en cuyo caso también deberán ser proveídos los módulos SFP para cubrir la cantidad de puertos solicitados.

2

 

 

LAN Gigabit Ethernet 1000BASE-T, como mínimo, con capacidad de switch integrada y administrable.

8

 

 

Los puertos WAN y LAN solicitados deben ser igualmente compatibles para conexiones de equipos a 100 Mbps.

Exigido

 

 

USB para importar y exportar archivos del sistema (firmware) para actualizaciones, como mínimo.

1

 

 

Consola de administración serial RS-232 o USB, como mínimo.

1

 

 

Administración y Configuración

Por línea de comando (CLI) vía puerto de consola.

Exigido

 

 

Por entorno web.

Opcional

 

 

Soporte de Red

Cantidad de usuarios soportados, como mínimo.

50

 

 

VLAN 802.1Q, como mínimo.

10

 

 

Servidor DHCP configurable.

Exigido

 

 

VPN.

Exigido

 

 

NAT.

Exigido

 

 

Funcionalidades de Firewall.

Exigido

 

 

Funcionalidad de Intrusion Prevention System (IPS).

Exigido

 

 

Encriptación por hardware: DES, 3DES, AES 128, AES 192; AES 256.

Exigido

 

 

Túneles IPSec, GRE.

Exigido

 

 

Protocolos de ruteo soportados: BGP, OSPF, RIPv1, RIPv2.

Exigido

 

 

Protocolo de ruteo soportado EIGRP.

Opcional

 

 

Protocolos de QoS soportados: WFQ, CBWFQ, CBWRED, RSVP, NBAR, DiffServ, LFI, LLQ.

Exigido

 

 

Hardware de encriptación y aceleración integrada.

Exigido

 

 

Memoria

DRAM, como mínimo

512 MB

 

 

Almacenamiento

Flash, como mínimo

256 MB

 

 

Alimentación del Equipo

Fuente de alimentación integrada o externa, con operación nativa 220V/50 Hz. y cable de alimentación tipo NEMA 5-15P.

Exigido

 

 

Accesorios

Todos los accesorios requeridos para entregar el equipo ofertado en perfecto estado de operación, incluyendo soportes de montaje en bastidor(rack).

Exigido

 

 

Garantía

Plena durante el periodo del contrato de servicio. En caso de requerir cualquier asistencia técnica se deberá proveer el remplazo del equipo con desperfectos por uno de características similares durante el proceso de reparación a fin de mantener el servicio activo. Las partes y repuestos remplazados durante el servicio técnico deberán corresponder a las especificaciones solicitadas para el equipo. La solicitud de servicio técnico y/o ejecución de garantía será gestionada a través del proveedor del servicio VPN.

Exigido

 

 

Certificaciones

ISO 9001, vigente.

Exigido

 

 

ISO 14001, vigente.

Exigido

 

 

Configuración

El proveedor del servicio dará soporte, a solicitud de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, para la configuración y puesta en funcionamiento del equipo de comunicación de tal manera que sea funcional con los demás equipos existentes en la Institución.

Exigido

 

 

Observación

El equipo suministrado deberá ser compatible con equipos Cisco 890/3900 Series ISR, que forman parte de la infraestructura actual del Ministerio Público. El motivo de requerir compatibilidad es garantizar la óptima operación y funcionamiento de los equipos y dispositivos a ser suministrados con los equipos en operación; todo ello con el objetivo de brindar la garantía de calidad y operatividad para los sistemas y servicios que estarán soportados por nuestra red nacional, sin requerir más inversiones ni contratiempos en el proceso de implementación de los servicios.

Exigido

 

 

 

 

  1. Conexión de respaldo de Internet (Backup) LOTE 2

#

Descripción

Unidad de medida

Presentación

Cantidad

CONEXIONES INTERNET (BACKUP) FIBRA OPTICA PARA SEDE CENTRAL CHILE Y JEJUI

1

Conexión Internet Fibra Óptica 200 Mbps.

Mes

Evento

1

2

Conexión Internet Fibra Óptica 300 Mbps.

Mes

Evento

1

3

Conexión Internet Fibra Óptica 400 Mbps.

Mes

Evento

1

 

Requerimientos para la conexión de respaldo de internet (Backup)

  1. Deberá incluir un bloque de 6 direcciones IP pública para publicación de servicios del Ministerio Público.
  2. Se deberá garantizar la alta disponibilidad del servicio 24/7, durante la vigencia del contrato.
  3. La dirección física de la sede donde se ubicará el enlace y medio de transmisión es la Sede Central - Fiscalía General del Estado, Bloque 1 (Subsuelo), sito en Chile entre Ygatimí y Jejuí.

 

  1. El ancho de banda solicitado podrá ser reajustado, por pedido de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, de acuerdo a las necesidades y requerimientos.

 

  1. El servicio debe incluir:

 

    1. Identificación por medio de un número de cuenta/servicio asociado al enlace.

 

    1. Asignación de un oficial de cuentas responsable de las gestiones técnicas y administrativas para el Ministerio Público. La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación trabajará con el oficial asignado acerca de la organización y de los procedimientos técnicos y administrativos de la Institución para la activación del enlace cuando sea requerido. En caso de remplazo del oficial asignado, el proveedor deberá garantizar la transferencia de toda la información asociada al servicio brindado al Ministerio Público al nuevo oficial de cuentas.

 

    1. Soporte técnico corporativo diferenciado, alta disponibilidad del servicio y de la infraestructura, respondiendo en un plazo no mayor a 2 (dos) horas para iniciar el proceso de resolución del problema, sean estos por degradación de la calidad del servicio, interrupción parcial o total o configuraciones necesarias que requiera el Ministerio Público.

 

    1. Soporte telefónico corporativo diferenciado (disponibilidad de atención 24/7, sin excepciones). La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación proveerá los números telefónicos que deberán tener atención preferencial del soporte telefónico corporativo diferenciado a ser ofrecido.

Observación: Según se establece en las Condiciones Contractuales, el valor del porcentaje de multa será aplicado por cada hora de atraso en la provisión de los servicios VPN e Internet

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Lic. Mario Muller, Director, Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio Público.
La contratación requerida es para obtener la interconexión para todas las sedes de la Institución para los accesos a los servicios y
sistemas centralizados y proveer servicios informáticos utilizados a nivel país. Asi tambien se requiere una conexión de respaldo de Internet (Backup) que reponga inmediatamente el servicio de internet cuando el enlace principal se vea afectado por fallos, caída de señal o inestabilidad.
La planificación responde a una cobertura de tiempo periódico, por ende, la realización del llamado es por contrato abierto plurianual.
Las especificaciones técnicas establecidas fueron elaboradas conforme a las necesidades actuales y a las funciones de la Fiscalia General
del Estado.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

Provisión de
servicios de
Enlace VPN y Conexión de Respaldo de Internet para
el Ministerio
Público.

1

Unidad
por local

En las sedes de la Institución
conforme indica la tabla de la
sección de Especificaciones
Técnicas: Detalle de lugares a
prestar los servicios.

Dentro de los 15 (quince) días calendarios
contados a partir de la recepción de
Notas oficiales, vía correo
electrónico y/o orden de trabajo.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

NO APLICA 

Lista de Planos o Diseños

Plano o Diseño No.

Nombre del Plano o Diseño

Propósito

 

 

 

 

 

 

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Se deberán seguir las instrucciones en las Condiciones Generales en el Plan de Entrega de Servicios.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión, Informe mensual, factura

Nota de Remisión, Informe mensual, factura

Durante los primeros 10 (diez) días
de cada mes.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.