Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE 1 - SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y EQUIPOS DE AUDIO - MONTO MINIMO: GS. 75.000.000 - MONTO MÁXIMO: GS. 150.000.000

 

ITEM Descripción del Bien y/o Servicios Especificaciones Técnicas como mínimo
1 Servicio de Equipo de Audio y de Sistema de sonido en  espacio de 350 personas Servicio de Sistema de Sonido con Operador, para cubrir sonido en Espacio  para  350 personas. Debe incluir como mínimo: 1  micrófono con pedestal de pie para el maestro de ceremonia, 4 micrófonos inalámbricos, bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
2 Servicio de Equipos de Audio y de sistema de sonido en espacio de 150 personas Provisión de servicio de Sistema de Sonido con Operador, para cubrir sonido en Espacios para 150 personas. Debe incluir como mínimo: 1 micrófono con pedestal de pie para el maestro de ceremonia, 2 micrófonos inalámbricos, bafles/sistema de alta voz, consola, amplificador estéreo y cableado correspondiente.  Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
3 Provisión  Micrófono inalámbrico UHF profesional con pedestal de mesa. Servicio de Micrófono inalámbrico UHF profesional con pedestal de mesa. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
4 Servicio de Amplificador de potencia de 1500 watts.  Servicio de Amplificador de potencia de 1500 watts. Estos equipos deberán ser trasladados hasta el local determinado por la Convocante y manejado por personal técnico a cargo de la empresa, debe incluir también: montaje, desmontaje, operador. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
5 Servicio de Equipo de Audio y Equipo de transmisor para visitas guiadas. Digital portátil con batería recargable y micrófono estéreo de solapa y vincha. Servicio de equipos de  transmisor digital portátil  frecuencia de rango  60-108 (ajustable), 75 MHz, 80 MHz frecuencia  fija distancia de referencia  de 100 a 500  metros en nivel 1 al 4, respuesta de frecuencia 50 HZ-1500 HZ ,  batería recargable  de lithium con  un micrófono estéreo de solapa y vincha para visitas guiada. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
6 Servicio de Equipo de Audio y Equipo de receptores  digitales con auriculares estéreos y baterías alcalinas AAA, para visitas guiada.  Servicio de receptores digitales de 5 canales con auriculares estéreos  cinta tipo cordón para colgar y baterías alcalinas  AAA . Cotización por unidad/dia. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
7 Servicio AUDIOVISUAL PARA EVENTOS Servicio de filmación y edición. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
8 Servicio de Pantallas LED  INDOOR  por mts2  con capacidad de  proyección en  simultanea.  Servicio de Pantallas LED INDOOR con capacidad de proyección simultanea. Luminosidad máxima:  Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
9 Servicio de Pantallas LED OUTDOOR por mts2 con capacidad de proyección en simultanea.  Servicio de Pantallas LED OUTDOOR  por mts2, con capacidad de proyección en simultanea.  Luminosidad máxima. Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
10 Servicio de ILUMINACION de reflector simétrico de iluminación halógena. Servicio de reflector simétrico de iluminación Halógena o con luz de cuarzo. Cotización por unidad/diaLugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
11 Servicio de Equipos informáticos  de computadoras personales o portátiles. Servicio  de equipos de computadoras  personales o portátiles  con reproductor de CD y conexión a internet. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
12 Servicio de Proyector multimedia Servicio  de proyector multimedia de como mínimo 3000 lumens.  Sistema de proyección de alta tecnología. Resolución 1280 x 800 (WXGA) - Brillo Color: 3.000 lúmenes y Blanco brillo: 3.000 lúmenes.  Incluye: Cableado VGA y HDMI mínimo de 30 mts.  Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
13 Servicio de televisor LED 55 Servicio de televisor LED 55- Pantalla LED- Full DH, Incluye soporte de suelo. Cotización por Unidad/día. Lugar de entrega: Ciudad de J. Eulogio Estigarribia- Dpto. Caaguazú.
14 Servicio de Pantalla para proyección Servicio  de  pantalla para  Proyección  de  203 x 152 como mínimo. Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
15 Servicio de Toldo por m2 Servicio  de Toldo con estructura de hierro, color aluminio, techo, carpas blancas, hasta 3,5 metros de altura, Cotización por metro cuadrado por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
16 Servicio de Cerramiento de toldos Servicio  de pared blanca y/o transparente para fondo y laterales, resistentes y en buen estado. Cotización por metro cuadrado por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
17 Servicio  de Pollerón, manteles, cubremanteles para tablones  cuadrada para 12 personas. Servicio  de pollerón, manteles, cubremanteles para tablones  o mesa  cuadrada  para 12 personas aproximadamente, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Cotización por juego por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
18 Servicio de Pollerón, manteles, cubremanteles para tablones  rectangular para 10 personas. Servicio  de pollerón, manteles, cubremanteles para tablones  o mesa rectangular para 10 personas aproximadamente , color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Cotización por juego por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
19 Servicio  de Pollerón, manteles, cubre manteles  para mesa redonda para 8 personas. Servicio  de pollerón, manteles, cubre manteles  para mesa redonda  para 8 personas, color a elección de la convocante.  Los mismos deberán cubrir por completo la parte frontal y lateral de los tablones sin dejar a la vista la parte inferior. Cotización por juego por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
20 Servicio de SILLA DE PLASTICO para soportar hasta 120 kilogramos. Servicio  de silla de plástico con posa brazos, de plástico resistente,  en buen estado, para soportar hasta 120 kilogramos,  con colocación. Cotizar por unidad. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
21 Servicio de SILLA CROMADA  VESTIDA Servicio  de sillas cromadas  con forro, colores a elección, con colocación. Cotizar por unidad. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
22 Servicio para MAESTRO DE CEREMONIA Servicio de Maestro de Ceremonia para  eventos. Se requiere un profesional de buena presencia y dicción. Cotizar por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
23 Servicio  de papelógrafo y/o franelógrafo Servicio  de papelografo y/o franelografo. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
24 Servicio  de productos de merchandising Servicio de productos de sombrero pirí con material de caranday  con cinta tricolor de 2 cm de alto. Lugar de entrega:  Ciudad de J.Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
25 Servicio de Bandera con  Mástil de 2,10 metros - Bandera Paraguaya  Servicio  de Bandera  Paraguaya, doble faz medidas protocolares 0,90cm x1,40 metros y mástil de madera lustrada con pedestal de  2,10  metros de altura. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú. 
26 Servicio de Bandera con  Mástil con 2,10 metros. Servicio de Banderas oficiales  de Países Miembros  de la Federación Paraguaya de Lechería-FEPALE,  con mástil  de madera lustrada con pedestal de  2,10  metros de altura. Cotización por unidad de cada país y por día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
27 Servicio  de Atriles Servicios  de atril. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
28 Servicio de  Sistema de Ventilación Servicio  de  Acondicionadores de Aires portátiles  a batería de 12000 BTU  como mínimo. Cotización por unidad/día. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.
29 Servicio  de tarima con madera multilaminado estructura resistente alfombrado. Servicio  de  Tarima con madera  multilaminado de 20" estructura de metal resiste alfombrado,  escaleras con pasamanos con altura de 0,25, 050  o  1 metro  . Color : a elección de la convocante. Cotización por metros cuadros y día. Debe incluir montaje y desmontaje. Lugar de entrega:  Ciudad de J. Eulogio Estigarribia -Dpto. Caaguazú.

 

LOTE 2 - TRANSPORTE DE PERSONAS  - MONTO MINIMO: GS. 150.000.000 - MONTO MÁXIMO: GS. 300.000.000

 

ITEM Descripción del Servicio Especificaciones técnicas y Normas
1 Servicio de  transporte de personas para 40 pasajeros y un recorrido de 400 km., aproximadamente ente los  Departamentos de Alto Paraná  y Caaguazú. Servicio de  transporte de personas  para  40 pasajeros como mínimo  para traslado desde Ciudad del Este - Dpto. Alto Paraná hasta la Ciudad  de Dr. Juan  Eulogio Estigarribia (Campo 9).  Departamento de Caaguazú;  recorrido de visitas técnicas a fincas dentro del Departamento de Caaguazú y regreso hasta  Ciudad del Este. Se estima un recorrido de  400 kilómetros/día.  El servicio debe incluir: conductor  (el mismo deberá utilizar vestimenta acorde a sus funciones y sus viáticos corren por cuenta del oferente,) combustible, disponibilidad 24 hs, conforme a recorrido estimado,  seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo;  los vehículos  tipo bus debe ser modelo de 2017 en adelante.  Cotizar por día y por unidad de bus.
2 Servicio de transporte de personas para 40 pasajeros y un recorrido de 450 km., aproximadamente ente los  Departamentos de Alto Paraná  y Caaguazú. Servicio de transporte de personas para  40 pasajeros como mínimo  para traslado desde Ciudad del Este - Dpto. Alto Paraná hasta la Ciudad  de Dr. Juan  Eulogio Estigarribia (Campo 9).  Departamento de Caaguazú;  recorrido de visitas técnicas a fincas dentro del Departamento de Caaguazú y regreso hasta  ciudad del Este. Se estima un recorrido de   450 kilómetros/día aproximadamente. El servicio debe incluir: conductor, combustible disponibilidad 24 hs, seguro de pasajeros
cobertura por muerte, incapacidad y por reposo.    los vehículos  tipos bus debe ser modelo de 2017 en adelante. Cotizar por día y por unidad de bus.
3 Servicio de transporte  de personas para 40 pasajeros y un recorrido de 270 km., aproximadamente ente los  Departamentos de Alto Paraná  y Caaguazú. Servicio de  transporte de personas  para  40 pasajeros aproximadamente  para traslado desde Ciudad del Este - Dpto. Alto Paraná hasta la Ciudad  de Dr. Juan  Eulogio Estigarribia (Campo 9).  Departamento de Caaguazú;   y regreso hasta  ciudad del Este. Se estima un recorrido de 270 kilómetros/día  aproximadamente. El servicio debe incluir: conductor, combustible disponibilidad 24 hs, seguro de pasajeros
cobertura por muerte, incapacidad y por reposo. los vehículos  tipos bus debe ser modelo de 2017 en adelante.  Cotizar por día y por unidad de bus.

 

Todos los vehículos deben contar con aire acondicionado frio/calor - equipo de radio para música funcional - En caso de que existiera algún desperfecto mecánico durante el servicio, el adjudicado debe reemplazar la unidad de manera inmediata sin costo adicional para la convocante, el resguardo de los vehículos correrá por cuenta del adjudicado. Toda responsabilidad, en caso de siniestro, corresponderá al adjudicado - en caso de enfermedad u cualquier incidente con el chofer designado, el adjudicado deberá reemplazarlo de manera inmediata por otro con la misma categoría de licencia de conducir - las tasas, peajes, alojamiento y viáticos de los choferes corren por cuenta del adjudicado -  los vehículos deben contar con baliza y extintores con carga al día - asientos reclinables, ventanas panorámicas y toilette a bordo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El Programa Fomento de la Cadena Láctea del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).en su carácter de miembro de la FEPALE y de la Comisión Interinstitucional de Competitividad Láctea (CICLA) se encuentra abocado en la realización del 5° ENCUENTRO PANAMERICANO DE JÓVENES LECHEROS, evento de carácter internacional. El mismo responde a una necesidad temporal y las EETT solicitadas se ajustan a las necesidades del evento.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

LOTE 1 - SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y EQUIPOS DE AUDIO - MONTO MINIMO: GS. 75.000.000 - MONTO MÁXIMO: GS. 150.000.000

 

ITEM Descripción del Bien y/o Servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha de ejecución de los servicios
1 Servicio de Equipo de Audio y de Sistema de sonido en  espacio de 350 personas SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú Iniciar el servicio dentro de un plazo no mayor a 10 días hábiles, posteriores a la recepción de la orden de servicio respectiva por parte del contratista
2 Servicio de Equipos de Audio y de sistema de sonido en espacio de 150 personas SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
3 Provisión  Micrófono inalámbrico UHF profesional con pedestal de mesa. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
4 Servicio de Amplificador de potencia de 1500 watts.  SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
5 Servicio de Equipo de Audio y Equipo de transmisor para visitas guiadas. Digital portátil con batería recargable y micrófono estéreo de solapa y vincha. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
6 Servicio de Equipo de Audio y Equipo de receptores  digitales con auriculares estéreos y baterías alcalinas AAA, para visitas guiada. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
7 Servicio AUDIOVISUAL PARA EVENTOS SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
8 Servicio de Pantallas LED  INDOOR  por mts2  con capacidad de  proyección en  simultanea.  SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
9 Servicio de Pantallas LED OUTDOOR por mts2 con capacidad de proyección en simultanea.  SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
10 Servicio de ILUMINACION de reflector simétrico de iluminación halógena. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
11 Servicio de Equipos informáticos  de computadoras personales o portátiles. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
12 Servicio de Proyector multimedia SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
13 Servicio de televisor LED 55 SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
14 Servicio de Pantalla para proyección SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
15 Servicio de Toldo por m2 SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
16 Servicio de Cerramiento de toldos SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
17 Servicio  de Pollerón, manteles, cubremanteles para tablones  cuadrada para 12 personas. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
18 Servicio de Pollerón, manteles, cubremanteles para tablones  rectangular para 10 personas. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
19 Servicio  de Pollerón, manteles, cubre manteles  para mesa redonda para 8 personas. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
20 Servicio de SILLA DE PLASTICO para soportar hasta 120 kilogramos. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
21 Servicio de SILLA CROMADA  VESTIDA SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
22 Servicio para MAESTRO DE CEREMONIA SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
23 Servicio  de papelógrafo y/o franelógrafo SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
24 Servicio  de productos de merchandising SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
25 Servicio de Bandera con  Mástil de 2,10 metros - Bandera Paraguaya  SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
26 Servicio de Bandera con  Mástil con 2,10 metros. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
27 Servicio  de Atriles SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
28 Servicio de  Sistema de Ventilación SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
29 Servicio  de tarima con madera multilaminado estructura resistente alfombrado. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú

 

LOTE 2 - TRANSPORTE DE PERSONAS  - MONTO MINIMO: GS. 150.000.000 - MONTO MÁXIMO: GS. 300.000.000

 

ITEM Descripción del Servicio

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha de ejecución de los servicios
1 Servicio de  transporte de personas para 40 pasajeros y un recorrido de 400 km., aproximadamente ente los  Departamentos de Alto Paraná  y Caaguazú. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú Iniciar el servicio dentro de un plazo no mayor a 10 días hábiles, posteriores a la recepción de la orden de servicio respectiva por parte del contratista
2 Servicio de transporte de personas para 40 pasajeros y un recorrido de 450 km., aproximadamente ente los  Departamentos de Alto Paraná  y Caaguazú. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú
3 Servicio de transporte  de personas para 40 pasajeros y un recorrido de 270 km., aproximadamente ente los  Departamentos de Alto Paraná  y Caaguazú. SAPLE  de la Cooperativa La Holanda, ubicada en el Distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9) - Dpto. de Caaguazú

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.