El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado es a solicitud de la Direccion General de Desarrollo a cargo de la Lic. Andrea Vazquez
Con la finalidad de potenciar la participacion de los Artesanos y Artesanas en las distintas ferias nacional e internacionales de manera lograr canales de comercializacion para la venta los productos artesanales..
La Ferias nacionales son eventos realizados en forma anual, en condiciones normales; razón por la cual el mencionado llamado es un llamado realizado de manera anual.
Las Especificaciones Técnicas que componen el presente llamado fueron elaboradas teniendo en cuenta, que el proveedor adjudicado deberá cumplir con los servicios requeridos en eventos.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem No. |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Cantidad |
Presentación |
Unidad de medida |
Especificaciones Técnicas y Normas. |
1.1 |
Reparaciones de pared, albañilería |
1 |
Evento |
M2 |
Reparaciones de pared por m2, rellenado de agujeros, revoque. |
1.2 |
Pintura de pared por m2 |
1 |
Evento |
M2 |
Pintura en color pleno por m2. PINTURA LATEX EXTERIOR |
1.3 |
Reparaciones de piso, albañilería |
1 |
Evento |
M2 |
Reparaciones de piso por m2, alisado, reemplazo de baldosas. |
1.4 |
Pintura de piso por m2 |
1 |
Evento |
M2 |
Pintura en color pleno por m2. PINTURA SINTETICA |
1.5 |
Trabajo de plomería (Cañerías) |
1 |
Evento |
Metros lineales |
Reparación de cañerías en general. |
1.6 |
Trabajo de plomería (inodoros) |
1 |
Evento |
Unidad |
Reparación y puesta a punto de inodoros, con todos sus accesorios. |
1.7 |
Trabajo de plomería (lavatorios) |
1 |
Evento |
Unidad |
Reparación y puesta a punto de lavatorios, con todos sus accesorios. |
1.8 |
Trabajo de plomería (desagüe pluvial) |
1 |
Evento |
Unidad |
Reparación y puesta a punto de desagüe pluvial |
1.9 |
Reparación de Canaletas |
1 |
Evento |
Metros lineales |
Reparación y adecuación de sistema pluvial existente, canaleta, desagües. |
1.10 |
Provisión e instalación de canaletas |
1 |
Evento |
Metros lineales |
Provisión e instalación de sistema pluvial, canaleta, desagües. |
1.11 |
Trabajo de electricidad Provisión y colocación de toma |
1 |
Evento |
Unidad |
Adecuación de sistema eléctrico, colocación de tomas. |
1.12 |
Trabajo de electricidad Provisión y colocación de llaves |
1 |
Evento |
Unidad |
Adecuación de sistema eléctrico, colocación de llaves. |
1.13 |
Trabajo de electricidad Provisión e instalación de tablero eléctrico |
1 |
Evento |
Unidad |
Adecuación de sistema eléctrico, provisión y colocación de tablero eléctrico. |
1.14 |
Trabajo de electricidad Provisión e instalación de cableado eléctrico |
1 |
Evento |
Metros lineales |
Adecuación de sistema eléctrico, provisión e instalación de cableado. |
1.15 |
Artefactos lumínicos |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión y colocación de artefactos lumínicos. |
1.16 |
Trabajo de carpintería |
1 |
Evento |
Unidad |
Reparación y adecuación de puertas, ventanas y sus cerraduras |
1.17 |
Reparaciones de techo |
1 |
Evento |
M2 |
Reparación y adecuación de estructura metálica, soldaduras, y cambio o reparación de chapas. |
1.18 |
Provisión de energía eléctrica |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de energía eléctrica. Pago de consumo de energía eléctrica, por 15 días. |
1.19 |
Provisión de agua corriente |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de agua corriente (bajada, medidor), Pago de consumo de agua corriente por 15 días. |
1.20 |
Alquiler y montaje de mobiliario para feria (mesas tipo tablón) |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de mesas tipo tablón de 0.80 x 1,80m, por 15 días. |
1.21 |
Alquiler y montaje de mobiliario para feria (sillas plásticas) |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de sillas plásticas color blanco, por 15 días. |
1.22 |
Alquiler de manteles para tablón |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de mantel de color negro, para tablón, por 15 días. |
1.23 |
Alimentación para feriantes ALMUERZO |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de plato de comida caliente en envases descartables, con cubiertos descartables. Incluye bebida gaseosa de 500ml, servilleta y pan. Servicio 12.30hs |
1.24 |
Alimentacion para feriantes DESAYUNO Y MERIENDA |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de desayuno con vaso de cocido caliente y 2 (dos) chipas, Servicio 09.00hs. Provisión de merienda con sandwich de milanesa o 2 (dos) empanadas de carne grandes con bebida gaseosa de 500ml por persona. Servicio 17.00hs. Incluye servilleta. |
1.25 |
Impresión de gigantografias |
1 |
Evento |
Unidad |
Impresión de lonas vinílicas sobre estructura metálica con fotografías para decoración. (Tipo Frontligth). Medidas 1.60 Mts x 0.80 Mts. Diseño a ser proveído por la Convocante. |
1.26 |
Impresión de gigantografias |
1 |
Evento |
Unidad |
Impresión de lonas vinílicas sobre estructura metálica con fotografías para decoración. (Tipo Frontligth). Medidas 2.50 Mts x 1.50 Mts. Diseño a ser proveído por la Convocante. |
1.27 |
Servicio de seguridad nocturna |
1 |
Evento |
Unidad |
Guardia nocturno tipo sereno. Turno de 8 hs. De 22:00 hs a 06:00 hs, por 15 días. |
1.28 |
Sistema de sonido por evento |
1 |
Evento |
Unidad |
Alquiler de sistema de Sonido por evento: (Duración 15 días). 1 Operador de sonido 2 Micrófonos inalámbricos de mano 1 Micrófono cuello de ganso 4 Parlantes de JBL para dispersión de audio 1 Consola de 6 canales 1 Laptop 1 Biombo para la mesa de operaciones 1 Puntero láser con presentador 1 Atril |
1.29 |
Sistema de proyeccion por evento |
1 |
Evento |
Unidad |
Alquiler de sistema de proyección por evento: (Duración 15 días) 1 Pantalla LED de 4,20 x 2,40mts 1 Escalador de video. |
1.30 |
Sistema de sonido ambiente |
1 |
Evento |
Unidad |
Por 15 días. |
2. SERVICIO DE MONTAJE DE FERIA DE ARTESANÍA SOMOS ARTESANÍA(Duración del evento: 2 días corridos).
Ítem No. |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Cantidad |
Presentación |
Unidad de medida |
Especificaciones Técnicas y Normas |
02.1 |
Provisión de energía eléctrica |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de energía eléctrica. Pago de consumo de energía eléctrica. Por 2 días. |
2.2 |
Provisión de agua corriente |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de agua corriente. Pago de consumo de agua corriente. Por 2 días. |
2.3 |
Alquiler y montaje de mobiliario para feria (mesas tipo tablón) |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de mesas tipo tablón de 0.80 x 1,80m, por 2 días. |
2.4 |
Alquiler y montaje de mobiliario para feria (sillas plásticas) |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de sillas plásticas color blanco, por 2 días. |
2.5 |
Alquiler de manteles para tablón |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de mantel de color negro, para tablón, por 2 días. |
2.6 |
Alimentación para feriantes ALMUERZO |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de plato de comida caliente en envases descartables, con cubiertos descartables. Incluye bebida gaseosa de 500ml, servilleta y pan. Servicio 12.30hs |
2.7 |
Alimentación para feriantes DESAYUNO Y MERIENDA |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de desayuno con vaso de cocido caliente y 2 (dos) chipas, Servicio 09.00hs. Provisión de merienda con sándwich de milanesa o 2 (dos) empanadas de carne grandes con bebida gaseosa de 500ml por persona. Servicio 17.00hs. Incluye servilleta. |
2.8 |
Impresión de gigantografias |
1 |
Evento |
Unidad |
Impresión de lonas vinílicas sobre estructura metálica con fotografías para decoración. (Tipo Frontligth). Medidas 1.60 Mts x 0.80 Mts. Diseño a ser proveído por la Convocante. |
2.9 |
Impresión de gigantografias |
1 |
Evento |
Unidad |
Impresión de lonas vinílicas sobre estructura metálica con fotografías para decoración. (Tipo Frontligth). Medidas 2.50 Mts x 1.50 Mts. Diseño a ser proveído por la Convocante. |
2.10 |
Servicio de seguridad nocturna |
1 |
Evento |
Unidad |
Guardia nocturno tipo sereno. Turno de 8 hs. De 22:00 hs a 06:00 hs, por 2 días. |
2.11 |
Sistema de sonido por evento |
1 |
Evento |
Unidad |
Sistema de Sonido por evento: (Duración 2 días corridos). 1 Operador de sonido 2 Micrófonos inalámbricos de mano 1 Micrófono cuello de ganso 4 Parlantes de JBL para dispersión de audio 1 Consola de 6 canales 1 Laptop 1 Biombo para la mesa de operaciones 1 Puntero láser con presentador 1 Atril |
2.12 |
Sistema de proyección por evento |
1 |
Evento |
Unidad |
Sistema de proyección por evento: (Duración 2 días corridos). 1 Pantalla LED de 4,20 x 2,40mts 1 Escalador de video |
2.13 |
Sistema de sonido ambiente |
1 |
Evento |
Unidad |
Por 2 días corridos. |
2.14 |
Iluminación difusa y puntual |
1 |
Evento |
Unidad |
Iluminación difusa y puntual con tachos LED según necesidad. Por 2 días corridos. |
Ítem No. |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Cantidad |
Presentación |
Unidad de medida |
Especificaciones Técnicas y Normas |
3.1 |
Provisión y montaje de toldos |
1 |
Evento |
Unidad |
Toldos color blanco de 3x3m. |
3.2 |
Provisión y montaje de toldos |
1 |
Evento |
Unidad |
Toldos color blanco de 3 x 6m. |
3.3 |
Provisión y montaje de toldos |
1 |
Evento |
Unidad |
Toldos color blanco de 10 x 10m. |
3.4 |
Alquiler y montaje de mobiliario para feria (mesas tipo tablón) |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de mesas tipo tablón de 0.80 x 1,80m, por un día. |
3.5 |
Alquiler y montaje de mobiliario para feria (sillas plásticas) |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de sillas plásticas color blanco, por 1 día. |
3.6 |
Alquiler de manteles para tablón |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de mantel de color negro, para tablón, por 1 día. |
3.7 |
Alimentacion para feriantes ALMUERZO |
1 |
Evento |
Unidad |
Provision de plato de comida caliente en envases descartables, con cubiertos descartables. Incluye bebida gaseosa de 500ml, servilleta y pan. Servicio 12.30hs |
3.8 |
Alimentacion para feriantes DESAYUNO |
1 |
Evento |
Unidad |
Provision de desayuno con vaso de cocido caliente y 2 (dos) chipas, Servicio 09.00hs. Incluye servilleta. |
3.9 |
Alimentacion para feriantes MERIENDA |
1 |
Evento |
Unidad |
Provisión de merienda con sandwich de milanesa o 2 (dos) empanadas de carne grandes con bebida gaseosa de 500ml por persona. Servicio 17.00hs. Incluye servilleta. |
3.10 |
Impresión de gigantografias |
1 |
Evento |
Unidad |
Impresión de lonas vinílicas sobre estructura metálica con fotografías para decoración. (Tipo Frontligth). Medidas 1.60 Mts x 0.80 Mts. Diseño a ser proveído por la Convocante. |
3.11 |
Impresión de gigantografias |
1 |
Evento |
Unidad |
Impresión de lonas vinílicas sobre estructura metálica con fotografías para decoración. (Tipo Frontligth). Medidas 2.50 Mts x 1.50 Mts. Diseño a ser proveído por la Convocante. |
3.12 |
Servicio de seguridad nocturna |
1 |
Evento |
Unidad |
Guardia nocturno tipo sereno. Turno de 8 hs. De 22:00 hs a 06:00 hs, por 1 día. |
3.13 |
Tarima |
1 |
Evento |
Unidad |
Montaje de tarima según necesidad. Medidas: 4 x 3 metros, altura de 0.50 a 0.80 Mts con pollera de color negro para cubrir los espacios en los bordes, debe incluir escalera para ascenso y descenso. |
3.14 |
Sistema de sonido por evento |
1 |
Evento |
Unidad |
Sistema de Sonido por evento: (Duración del evento 1 día) 1 Operador de sonido 2 Micrófonos inalámbricos de mano 1 Micrófono cuello de ganso 4 Parlantes de JBL para dispersión de audio 1 Consola de 6 canales 1 Laptop 1 Biombo para la mesa de operaciones 1 Puntero láser con presentador 1 Atril |
3.15 |
Sistema de proyeccion por evento |
1 |
Evento |
Unidad |
Sistema de proyección por evento: (Duración del evento 1 día) 1 Pantalla LED de 4,20 x 2,40mts 1 Escalador de video |
3.16 |
Sistema de sonido ambiente |
1 |
Evento |
Unidad |
Por 1 día. |
3.17 |
Iluminacion difusa y puntual |
1 |
Evento |
Unidad |
Con tachos LED según necesidad, por 1 día. |
MONTO MINIMO GS. 65.000.000.-
MONTO MAXIMO GS 130.000.000.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
1 |
SERVICIO DE MONTAJE DE FERIA DE ARTESANÍA en Expo Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicio |
1 |
Unidad |
Conforme a la Orden de Servicio |
3 (tres) dias hábiles a partir de la Recepcion de la Orden de Servicio |
2 |
SERVICIO DE MONTAJE DE FERIA DE ARTESANÍA SOMOS ARTESANÍA |
1 | Unidad | Conforme a la Orden de Servicio | (tres) dias hábiles a partir de la Recepcion de la Orden de Servicio |
3 |
SERVICIO DE MONTAJE DE FERIAS DE ARTESANÍA NACIONALES EN ASUNCIÓN O DEPARTAMENTO CENTRAL |
1 | Unidad | Conforme a la Orden de Servicio | (tres) dias hábiles a partir de la Recepcion de la Orden de Servicio |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato/Orden de Servicio para Montaje de Stand en Ferias | Informe Final, Nota de Remisión y Factura crédito | El plazo para la realización de los trabajos será conforme a la Orden de Servicio emitida y entregada al Proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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