Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta - Sistema de adjudicacion Con relación al sistema de adjudicación, consultamos si podría realizar por Ítem y no por el total, esto con la finalidad de brindar oportunidad de participación a empresas calificadas y especializadas en un solo ítem solicitado por la institución, con esto la institución obtendría claramente mejores beneficios en cuanto a calidad y ahorro de costos. Cabe mencionar que la mayoría de los llamados son realizado mediante sistema de adjudicación por ítem, considerando que estimula la particpacion 11-05-2023 16-05-2023
2 Consulta - Especificaciones Tecnicas Solicitamos a la convocante que pueda determinar las marcas y modelos que componen el Ítem 3: Mantenimiento y Reparación de impresora láser e Ítem 4: Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora, esto de modo a realizar una oferta ajustada a la necesidad real de la institucional, la determinación de los modelos permitirá a todos los oferentes realizar una previsión de repuesto e insumos necesarios para brindar un servicio de calidad y a la vez cumplir con los plazos determinado por la convocante 11-05-2023 16-05-2023
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF