Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem Descripción del Bien ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1  Lampara tubo LED Artefacto de iluminacion tipo Led redondo de 18 W. de embutir luz fria con tension (V) 100-240
2  Lampara tubo LED Artefacto de iluminacion tipo Led cuadrado de 24 W. de embutir luz fria, con tension (V)100-240.
3  Lampara tubo LED  Artefacto de iluminacion tipo Led cuadrado de 40 a 48 W. 220 /240 V. de embutir luz fria.
4  Lampara tubo LED  Artefacto de iluminacion led de redondo 18 w adosar, con tension (V) 100-240, temperatura de color 6500 k
5  Lampara tubo LED Artefacto de iluminacion led de redondo 24 w 6500 K. adosar, con tension (V) 100-240
6 Cable preensamblado  4x25 mm2. Rollo de 100 mtrs. Conductor aluminio, aislación PVC/F, de 300 V. 
7 Cable UTP CAT 6 para redes Cable UTP CAT 6 para exterior. Rollo de 305 mtrs.
8 Caja de llave de embutir  Embutido de 1 punto tipo conatel color marfil
9 Caja de llave de embutir  Embutido de 2 punto tipo conatel color marfil
10 Caja de llave de embutir  Embutido de 3 punto tipo conatel color marfil
11 Caja de llave plastica externa -  Embutido de 1 punto tipo conatel color marfil
12 Caja de llave plastica externa -  Embutido de 2 punto tipo conatel color marfil
13 Caja de llave plastica externa -  Embutido de 3 punto tipo conatel color marfil
14 Llave de embutir  Plástico redondo antillama naranja 4"x4"
15 Llave de embutir Plástico redondo antillama naranja 4"x2"
16 Canaleta plastica  Canal para cable 14x7 mm. tira de 2 mtrs. con adhesivo
17 Canaleta plastica  Canal para cable 18x21 mm. tira de 2 mtrs. con adhesivo
18 Canaleta plastica  Canal para cable 27x30 mm. tira de 2 mtrs. con adhesivo
19 Capacitor Capacitor de 2,5 uf para Ventilador de techo 220/500 V
20 Capacitor Capacitor de 35 a 40 uf220/500 V para aire acondicionado
21 Capacitor Capacitor de 50 a 60 uf220/500 V para aire acondicionado
22 Cintillo para cable  Collarin 300x5 MM Negro
23 Cintillo para cable  Collarin 150x3,5 MM Negro
24 Ducha electrica De 220/250 V. 4400 W a 5500 W
25 Disyuntor diferencial Cuatro polos 240/415 corriente nominal por defecto 0,03 A. Frecuencia 50 hz. de 4x63 A. Con 10 KA de ruptura.
26 Fotocelula De 1700 a 2000 W, con bas
27 Foco LED LED de 30 a 40W luz fria 6500 K rosca E27. El embalaje primario o el cuerpo de cada foco debe contener como minimo la sgte. informacion: fabricante y/o marca, potencia nominal (watt), Tonalidad (temperatura de color K) vida media (hora minimo de 15000 horas o mas)
28 Foco LED LED de 80 a 100W luz fria 6500 K rosca E40. El embalaje primario o el cuerpo de cada foco debe contener como minimo la sgte. informacion: fabricante y/o marca, potencia nominal (watt), Tonalidad (temperatura de color K) vida media (hora minimo de 15000 horas o mas)
29 Fusible electrico Cartucho con el Hilo Fusible entre 40 A a 50 A para 23000 V.
30 Fusible electrico Tipo Cartucho de 60 A para 23000 V
31 Fusible encapsulado Fusible encapsulado - HH media tensión encapsulado de 40 A. Transformador de 750 KV Fusibles para las Celdas para MT
32 Fusible encapsulado Fusible encapsulado - HH media tensión encapsulado de 80 A. Transformador de 1500 KV
33 Llave termomagnetica Monofásico de 1x16 A. Con 6 KA de ruptura.
34 Llave termomagnetica Monofásico de 1x25 A. Con 6 KA de ruptura.
35 Llave termomagnetica Monofásico de 1x32 A. Con 6 KA de ruptura.
36 Llave termomagnetica tripolar Trifásico de 3x40 A. Con 6 KA de ruptura.
37 Llave termomagnetica tripolar Trifásico de 3x63 A. Con 6 KA de ruptura.
38 Llave termomagnetica tripolar Trifásico de 3x100 A. Con 6 KA de ruptura.
39 Llave interruptora bipolar Llave bipolar de 25 A embutir
40 Pico para toma Toma corriente universal 2x15A + T. 220/250 V. tipo conatel
41 Pico para toma Toma corriente schuko de 2x16 A + T. 220/250 V. tipo conatel
42 Pico para toma - Pico ciego Módulo pico ciego
43 Pico para llave Pico llave de 2x10 A. 220/250 V. Tipo conatel
44 Reflector LED Potencia (W): 100 a 150 - Temperatura (K): 6500 -Tensión (V): 220-240 - Protección IP: igual o mayor a 65 - Vida útil (Hs): igual o mayor a 40.000
45 Reflector LED Potencia (W): 200 a 300 - Temperatura (K): 6500 -Tensión (V): 220-240 - Protección IP: igual o mayor a 65 - Vida útil (Hs): igual o mayor a 30.000
46 Timbre electrico Tipo chicharra de 220 V
47 UPS de 500 vatios UPS monofásico de 500 hasta 700 VA
48 UPS de 1500 VA UPS monofásico de 1500 hasta 1650 VA
49 Zocalo para tubo largo Para equipo fluorescente con encastre según muestra. Ver muestra en el Dpto. Tecnico y Mantenimiento

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Dependencia Solicitante: Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Asunción, Hospital de Clínicas. Departamento Técnico y de Mantenimiento.

Justificación de la Necesidad: Se pretende cubrir las necesidades de contar con materiales eléctricos para satisfacer las necesidades de mantenimiento y/o reparación de artefactos y materiales eléctricos de diferentes edificios y oficinas de la institución.

Justificación de la Planificación: Responde a una necesidad periódica.

Justificación de las Especificaciones Técnicas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades de la institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad               de              Medida

Presen-tación

 Cantidad            San Lorenzo

 Cantidad            Asuncion

 Cantidad            Sta. Rosa

Cantidad Total

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

 Lampara tubo LED

Unidad

UNIDAD

60

3

2

65

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

2

 Lampara tubo LED

Unidad

UNIDAD

60

0

15

75

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

3

 Lampara tubo LED

Unidad

UNIDAD

60

0

0

60

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

4

 Lampara tubo LED

Unidad

UNIDAD

80

15

10

105

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

5

 Lampara tubo LED

Unidad

UNIDAD

160

30

20

210

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

6

Cable preensamblado

Mtrs.

Rollo.

200

0

0

200

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

7

Cable UTP CAT 6 para redes

Unidad

Rollo

3

0

1

4

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

8

Caja de llave de embutir

Unidad

UNIDAD

120

60

30

210

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

9

Caja de llave de embutir

Unidad

UNIDAD

120

60

30

210

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

10

Caja de llave de embutir

Unidad

UNIDAD

120

60

30

210

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

11

Caja de llave plastica externa 

Unidad

UNIDAD

100

40

20

160

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

12

Caja de llave plastica externa

Unidad

UNIDAD

100

40

20

160

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

13

Caja de llave plastica externa

Unidad

UNIDAD

120

78

40

238

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

14

Llave de embutir

Unidad

UNIDAD

100

59

40

199

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

15

Llave de embutir

Unidad

UNIDAD

100

60

40

200

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

16

Canaleta plastica

Unidad

UNIDAD

100

30

20

150

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

17

Canaleta plastica

Unidad

UNIDAD

100

30

20

150

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

18

Canaleta plastica

Unidad

UNIDAD

100

20

20

140

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

19

Capacitor

Unidad

UNIDAD

100

30

30

160

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

20

Capacitor

Unidad

UNIDAD

100

25

15

140

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

21

Capacitor

Unidad

UNIDAD

80

25

15

120

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

22

Cintillo para cable

Unidad

UNIDAD

400

100

100

600

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

23

Cintillo para cable

Unidad

UNIDAD

400

100

100

600

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

24

Ducha electrica

Unidad

UNIDAD

25

5

5

35

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

25

Disyuntor diferencial

Unidad

UNIDAD

8

1

1

10

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

26

Fotocelula

Unidad

UNIDAD

60

20

10

90

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

27

Foco LED

Unidad

UNIDAD

119

39

15

173

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

28

Foco LED

Unidad

UNIDAD

150

20

10

180

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

29

Fusible electrico

Unidad

UNIDAD

9

3

2

14

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

30

Fusible electrico

Unidad

UNIDAD

9

3

3

15

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

31

Fusible encapsulado

Unidad

UNIDAD

2

0

0

2

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL)  HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

32

Fusible encapsulado

Unidad

UNIDAD

2

0

0

2

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO   (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

33

Llave termomagnetica

Unidad

UNIDAD

40

10

5

55

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

34

Llave termomagnetica

Unidad

UNIDAD

40

10

5

55

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

35

Llave termomagnetica

Unidad

UNIDAD

20

10

5

35

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

36

Llave termomagnetica tripolar

Unidad

UNIDAD

20

10

2

32

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

37

Llave termomagnetica tripolar

Unidad

UNIDAD

10

2

2

14

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

38

Llave termomagnetica tripolar

Unidad

UNIDAD

4

1

1

6

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

39

Llave interruptora bipolar

Unidad

UNIDAD

50

10

5

65

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

40

Pico para toma

Unidad

UNIDAD

150

30

15

195

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

41

Pico para toma

Unidad

UNIDAD

150

30

15

195

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

42

Pico para toma - Pico ciego

Unidad

UNIDAD

100

12

10

122

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

43

Pico para llave

Unidad

UNIDAD

100

20

20

140

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

44

Reflector LED

Unidad

UNIDAD

30

2

2

34

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

45

Reflector LED

Unidad

UNIDAD

20

2

2

24

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

46

Timbre electrico

Unidad

UNIDAD

11

2

2

15

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

47

UPS de 500 vatios

Unidad

UNIDAD

2

0

0

2

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

48

UPS de 1500 VA

Unidad

UNIDAD

2

0

0

2

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

49

Zocalo para tubo largo

Unidad

UNIDAD

300

50

20

370

DPTO. DE SUMINISTROS - HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO (MCAL. LOPEZ Y CNEL. CAZAL) DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR

                   

OBSERVACION: LOS BIENES CORRESPONDIENTES A LA FLIAL DE SANTA ROSA DEL AGUARAY SERAN ENTREGADOS EN EL DPTO. DE SUMINISTROS - FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - ASUNCION (DR. MONTERO Y LAGERENZA) HORARIO: 07:00 A 12:00

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio de los suministros defectuosos o que no cumplan con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión 1

Nota de Remisión

Abril- 2023

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.