El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
1 |
Contactor para compresor de 25 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
2 |
Mano de obra - provisión e instalación de contactor para compresor de 25 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
3 |
Contactor para compresor de 12 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
4 |
Mano de obra - provisión e instalación de contactor para compresor de 12 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
5 |
Contactor para ventilador Condensador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
6 |
Mano de obra - provisión e instalación de contactor para ventilador Condensador |
Unidad |
EVENTO |
1 |
7 |
Filtro de linea deshidratador a ciclo de 3 compresores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
8 |
Mano de obra - provisión e instalación de filtro de linea deshidratador a ciclo de 3 compresores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
9 |
Materiales para carga de Gas (R-22), (R410) por galón de 13,6 kg. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
10 |
Mano de obra por provisión de materiales para carga de Gas (R-22), (R410) por galón de 13,6 kg. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
11 |
Materiales para reparación de perdida de gas y vacio del sistema del circuito de 3 compresores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
12 |
Mano de obra por provisión de materiales para reparación de perdida de gas y vacio del sistema del circuito de 3 compresores |
Unidad |
EVENTO |
1 |
13 |
Semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 25 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
14 |
Mano de obra por provisión e instalación de compresor semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 25 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
15 |
Provisión de compresor semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 12 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
16 |
Mano de obra - por de provisión e instalación de compresor semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 12 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
17 |
Reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 25 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
18 |
Mano de obra por desmontaje, reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 25 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
19 |
Reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 12 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
20 |
Mano de obra - por desmontaje, reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 12 HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
21 |
Sensor PKG 660002 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
22 |
Mano de obra - por provisión e instalación de sensor PKG 660002 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
23 |
Resistencia calefactora para compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
24 |
Mano de obra - por provisión e instalación de resistencia calefactora para compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
25 |
Válvula de expansión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
26 |
Mano de obra por provisión e instalación de válvula de expansión |
Unidad |
EVENTO |
1 |
27 |
Placa protección de compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
28 |
Mano de obra - por provisión e instalación de placa protección de compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
29 |
Placa procesadora Cod. 30GB500014 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
30 |
Mano de obra por provisión e instalación de placa procesador Cod. 30GB500014 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
31 |
Termostato de descarga de alta presión del compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
32 |
Mano de obra por provisión e instalación de termostato de descarga de alta presión del compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
33 |
Aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 25 HP para Gas (R-22), (R410) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
34 |
Mano de obra por cambio de aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 25 HP para Gas (R-22), (R410) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
35 |
Aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 12 HP para Gas (R-22), (R410) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
36 |
Mano de obra - por provisión y cambio de aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 12 HP para Gas (R-22), (R410) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
37 |
Válvula solenoide del compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
38 |
Mano de obra por provisión e instalación de válvula solenoide del compresor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
39 |
Limpieza de las cañerías de refrigeración barrido con nitrógeno y deshidratar el sistema |
Unidad |
EVENTO |
1 |
40 |
Mano de obra - por limpieza de las cañerías de refrigeración barrido con nitrógeno y deshidratar el sistema |
Unidad |
EVENTO |
1 |
41 |
Rebobinado y cambio de rulemanes de motor ventidor del condensador de 1,5 HP trifásico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
42 |
Mano de obra - por rebobinado y cambio de rulemanes de motor ventidor del condensador de 1,5 HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
43 |
Manejadora tipo fan coil de piso (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con quimicos especiales y pintura) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
44 |
Mano de obra por mantenimiento y reparación de manejadora tipo fan coil de piso (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con quimicos especiales y pintura) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
45 |
Turbina de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
46 |
Mano de obra - por mantenimiento y reparación de turbina de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
47 |
Rebobinado y adaptación de rulemanes de motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
48 |
Mano de obra - por rebobinado y adaptación de rulemanes de motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
49 |
Motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
50 |
Mano de obra - por instalación de motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
51 |
Turbina de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
52 |
Mano de obra por instalación de turbina de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
53 |
Filtro de tela metalica manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
54 |
Mano de obra - por instalación de filtro de tela metálica manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
55 |
Paso de agua de 1/2" manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
56 |
Mano de obra - por instalación de paso de agua de 1/2" manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
57 |
Termostato de agua de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
58 |
Mano de obra - por instalación de termostato de agua de manejadora tipo fan coil de piso |
Unidad |
EVENTO |
1 |
59 |
Materiales de anulación de válvula de 3 vías de equipo fan coil |
Unidad |
EVENTO |
1 |
60 |
Mano de obra por materiales de anulación de válvula de 3 vías de equipo fan coil |
Unidad |
EVENTO |
1 |
61 |
Materiales para giro de un equipo fan coil |
Unidad |
EVENTO |
1 |
62 |
Mano de obra por instalación de materiales para giro de un equipo fan coil |
Unidad |
EVENTO |
1 |
63 |
mantenimiento y reparación de manejadora tipo central (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con químicos especiales, pintura, limpieza de drenaje, limpieza de turbina, ajustes de correas) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
64 |
Mano de obra - por mantenimiento y reparación de manejadora tipo central (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con químicos especiales, pintura, limpieza de drenaje, limpieza de turbina, ajustes de correas) |
Unidad |
EVENTO |
1 |
65 |
Filtro metálica (2,40m x 0,90m) de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
66 |
Mano de obra por instalación de filtro metálica (2,40m x 0,90m) de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
67 |
Correas B54 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
68 |
Mano de obra - por instalación de 2 correas B54 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
69 |
Correas B72 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
70 |
Mano de obra por instalación de 2 correas B72 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
71 |
Correas B76 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
72 |
Mano de obra - por instalación de 2 correas B76 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
73 |
Correas B85 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
74 |
Mano de obra - por instalación de 2 correas B85 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
75 |
Correas B90 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
76 |
Mano de obra - por instalación de 2 correas B90 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
77 |
Correas A43 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
78 |
Mano de obra - por instalación de 2 correas A43 de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
79 |
Rodamientos de la turbina de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
80 |
Mano de obra - por instalación de rodamientos de la turbina de manejadora tipo central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
81 |
Rodamientos del motor de 25HP de la manejadora aire central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
82 |
Mano de obra - por instalación de rodamientos del motor de 25HP de la manejadora aire central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
83 |
Rodamientos del motor de 12HP de la manejadora aire central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
84 |
Mano de obra - por instalación de rodamientos del motor de 12HP de la manejadora aire central |
Unidad |
EVENTO |
1 |
85 |
Rodamientos de bomba de agua centrífuga de 10HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
86 |
Mano de obra - por instalación de rodamientos de bomba de agua centrífuga de 10HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
87 |
Rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 10HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
88 |
Mano de obra - por rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 10HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
89 |
Rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 5HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
90 |
Mano de obra por rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 5HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
91 |
Rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 3HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
92 |
Mano de obra - por rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 3HP trifasico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
93 |
Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 30cm x 30cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
94 |
Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 30cm x 30cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
95 |
Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 40cmx40cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
96 |
Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 40cmx40cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
97 |
Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 50cm x 50cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
98 |
Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 50cm x 50cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
99 |
Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 60cm x 60cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
100 |
Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 60cm x 60cm |
Unidad |
EVENTO |
1 |
101 |
Contactor para 5HP con protección termica y botonera de parada y marcha |
Unidad |
EVENTO |
1 |
102 |
Mano de obra - por instalación de contactor para 5HP con protección termica y botonera de parada y marcha |
Unidad |
EVENTO |
1 |
103 |
Contactor para 10 HP con protección térmica y botonera de parada y marcha |
Unidad |
EVENTO |
1 |
104 |
Mano de obra - por instalación de contactor para 10 HP con protección térmica y botonera de parada y marcha |
Unidad |
EVENTO |
1 |
105 |
Llave trifasica tipo europea para 3x25A con caja externa |
Unidad |
EVENTO |
1 |
106 |
Mano de obra - por instalación de llave trifasica tipo europea para 3x25A con caja externa |
Unidad |
EVENTO |
1 |
107 |
Bomba centrifuga de Q=90m3/h y H= 12mts |
Unidad |
EVENTO |
1 |
108 |
Mano de obra - por reparación bomba centrifuga de Q=90m3/h y H= 12mts |
Unidad |
EVENTO |
1 |
109 |
Sello mecánico de bombas centrífugas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
110 |
Mano de obra - por reparación de cambio de sello mecánico de bombas centrífugas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
111 |
Rectificación y pulido de eje de bombas centrífugas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
112 |
Mano de obra por reparación rectificación y pulido de eje de bombas centrífugas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
113 |
Torneria asiento de rulemanes de las carcazas de las motobombas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
114 |
Mano de obra por servicio de torneria asiento de rulemanes de las carcazas de las motobombas |
Unidad |
EVENTO |
1 |
115 |
Pintura epoxica gris para piso x cada m2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
116 |
Mano de obra - por instalación de pintura epoxica gris para piso x cada m2 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
117 |
Sistema de arranque estrella triangulo con protección térmica para 20HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
118 |
Mano de obra - por instalación de sistema de arranque estrella triangulo con protección térmica para 20HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
119 |
Sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 12HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
120 |
Mano de obra por instalación de sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 12HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
121 |
Sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 10HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
122 |
Mano de obra por instalación de sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 10HP |
Unidad |
EVENTO |
1 |
123 |
Materiales para carga de Gas R410 por Galón de 13,6 kg |
Unidad |
EVENTO |
1 |
124 |
Mano de obra por provisión de materiales para carga de Gas R410 por Galón de 13,6 kg |
Unidad |
EVENTO |
1 |
125 |
Junta de lona de manejadoras de aire |
Unidad |
EVENTO |
1 |
126 |
Mano de obra por instalación de junta de lona de manejadoras de aire |
Unidad |
EVENTO |
1 |
127 |
Enfriadoras que incluye limpieza serpentina, ajustes de terminales de conexiones, limpieza de filtro de agua, revisión de mando eléctrico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
128 |
Mano de obra - por mantenimiento de unidades enfriadoras que incluye limpieza serpentina, ajustes de terminales de conexiones, limpieza de filtro de agua, revisión de mando eléctrico |
Unidad |
EVENTO |
1 |
129 |
Rebobinado motor ventilador de 1,5HP trifásico con desmontaje y montaje |
Unidad |
EVENTO |
1 |
130 |
Mano de obra - por mantenimiento y reparación rebobinado motor ventilador de 1,5HP trifásico con desmontaje y montaje |
Unidad |
EVENTO |
1 |
131 |
Acoplamiento de goma tipo gummi con brida de eje A 35 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
132 |
Mano de obra - por instalación de acoplamiento de goma tipo gummi con brida de eje A 35 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
133 |
Acoplamiento de goma tipo gummi A 35 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
134 |
Mano de obra - por instalación de acoplamiento de goma tipo gummi A 35 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
135 |
Acoplamiento de goma tipo gummi A 25 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
136 |
Mano de obra por instalación de acoplamiento de goma tipo gummi A 25 |
Unidad |
EVENTO |
1 |
137 |
Contactor para motor 25 H.P. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
138 |
Mano de obra - por instalación de contactor para motor 25 H.P. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
139 |
Contactor para motor 12 H.P. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
140 |
Mano de obra por instalación de contactor para motor 12 H.P. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
141 |
Rele térmico de 18 a 21 AMPER. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
142 |
Mano de obra - por instalación de rele térmico de 18 a 21 AMPER. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
143 |
Rele térmico de rele 15 a 18 AMPER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
144 |
Mano de obra - por instalación de rele térmico de 15 a 18 AMPER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
145 |
Rele térmico de 12 a 15 AMPER. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
146 |
Mano de obra - por instalación de rele térmico de 12 a 15 AMPER. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
147 |
Rele térmico de 9 a 12 AMPER. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
148 |
Mano de obra - por instalación de rele térmico de 9 a 12 AMPER. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
149 |
Temporizador de 0 a 30 SEG. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
150 |
Mano de obra - por instalación de temporizador de 0 a 30 SEG. |
Unidad |
EVENTO |
1 |
151 |
Rele falta de fase |
Unidad |
EVENTO |
1 |
152 |
Mano de obra - por instalación de rele falta de fase |
Unidad |
EVENTO |
1 |
153 |
Llave T.M. monofásica a riel de 10 hasta 32 AMPER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
154 |
Mano de obra - por instalación de llave T.M. monofásica a riel de 10 hasta 32 AMPER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
155 |
Lave TM trifásica a riela de 10 hasta 32 AMPER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
156 |
Mano de obra - por instalación de llave TM trifásica a riela de 10 hasta 32 AMPER |
Unidad |
EVENTO |
1 |
157 |
Serpentina de manejadora de aire central de medidas 2,50 M X 1,20 M x 0,20 M de espesor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
158 |
Mano de obra - por instalación de serpentina de manejadora de aire central de medidas 2,50 M X 1,20 M x 0,20 M de espesor |
Unidad |
EVENTO |
1 |
159 |
Fusible D01 16 A Gg 400 V unidad climaveneta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
160 |
Mano de obra - Fusible D01 16 A Gg 400 V unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
161 |
Fusible 3NA6836 160 A unidad climaveneta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
162 |
Mano de obra - Fusible 3NA6836 160 A unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
163 |
Fusible 3NA6830 100 A unidad climaveneta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
164 |
Mano de obra - Fusible 3NA6830 100 A unidad Carriera |
Unidad |
EVENTO |
1 |
165 |
DRIVER X VALV "EX" TLAN-EVDCV00401 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
166 |
Mano de obra - DRIVER X VALV "EX" TLAN-EVDCV00401 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
167 |
SCHEDA SER. TLANxPC/01/3-PCO100TLN0 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
168 |
Mano de obra - SCHEDA SER. TLANxPC/01/3-PCO100TLN0 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
169 |
TASTIERA PGD1SENZACORNICE-PGD 1000FW1 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
170 |
Mano de obra - TASTIERA PGD1SENZACORNICE-PGD 1000FW1 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
171 |
SCHEDA ESp PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad climaveneta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
172 |
Mano de obra - SCHEDA ESp PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
173 |
SCHEDA PCO3-SE-LARGE-3. 0-PCO3CU00GL0P. PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
174 |
Mano de obra - SCHEDA PCO3-SE-LARGE-3. 0-PCO3CU00GL0P. PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
175 |
SCHEDA BACNET OVER IP-PCO10B0WBO unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
176 |
Mano de obra - SCHEDA BACNET OVER IP-PCO10B0WBO unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
177 |
Compresor hermetico SC ZP 385KCETWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
178 |
Mano de obra - Compresor hermetico SC ZP 385KCETWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
179 |
Compresor hermetico SC ZP 485KCE-TWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
180 |
Mano de obra - Compresor hermetico SC ZP 485KCE-TWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
181 |
Ventilador El-Vent FN080-SDA.6N.V7P5 400/3/50 unidad climaveneta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
182 |
Mano de obra - Ventilador El-Vent FN080-SDA.6N.V7P5 400/3/50 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
183 |
VALV/TERM EL SERI-KS-9X11 ODF SENZA CAVO unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
184 |
Mano de obra - VALV/TERM EL SERI-KS-9X11 ODF SENZA CAVO unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
185 |
TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 8 Mt. unidad climaveneta |
Unidad |
EVENTO |
1 |
186 |
Mano de obra - TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 8 Mt. unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
187 |
TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 7,5 Mt. unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
188 |
Mano de obra - TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 7,5 Mt. unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
189 |
SONDA 8mt-40/90°C-NTC080WP00 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
190 |
Mano de obra - SONDA 8mt-40/90°C-NTC080WP00 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
191 |
SONDA 6mt-40/90°C-NTC060WP00 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
192 |
Mano de obra - SONDA 6mt-40/90°C-NTC060WP00 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
193 |
TRASD-RAZ. FEM. 0,0/17, 3BAR-SPKT0043R0 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
194 |
Mano de obra - TRASD-RAZ. FEM. 0,0/17, 3BAR-SPKT0043R0 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
195 |
SONDA 12mt x TERM.ELERTR.NTC 120WF00 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
196 |
Mano de obra - SONDA 12mt x TERM.ELERTR.NTC 120WF00 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
197 |
PORTA FUSIBLE 31286 WOHNER E14 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
198 |
Mano de obra - PORTA FUSIBLE 31286 WOHNER E14 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
199 |
COPERTURA E 18 01980 WOHNER E14 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
200 |
Mano de obra - COPERTURA E 18 01980 WOHNER E14 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
201 |
PORTAFUSIBLE 03199 BASE FUS.NH 160A unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
202 |
Mano de obra - PORTAFUSIBLE 03199 BASE FUS.NH 160A unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
203 |
FUSIBLE D01 4 A Gg 400 V unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
204 |
Mano de obra - FUSIBLE D01 4 A Gg 400 V unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
205 |
FUSIBLE D01 6 A Gg 400 Vunidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
206 |
Mano de obra - FUSIBLE D01 6 A Gg 400 V unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
207 |
FUSIBLE D01 25 A Gg 400 V unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
208 |
Mano de obra - FUSIBLE D01 25 A Gg 400 V unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
209 |
CORPO VAL.SOL.1078/11S CASTEL uunidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
210 |
Mano de obra - CORPO VAL.SOL.1078/11S CASTEL unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
211 |
PRESS-DIFF.H2O "DR1" 50mbar IP 54 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
212 |
Mano de obra - PRESS-DIFF.H2O "DR1" 50mbar IP 54 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
213 |
CALIBRATORE01728 16 A D01 SU E 18 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
214 |
Mano de obra - CALIBRATORE01728 16 A D01 SU E 18 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
215 |
CORNICE NEUTRA W3000 8 RIGHE - PGD100FRM1 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
216 |
Mano de obra - CORNICE NEUTRA W3000 8 RIGHE - PGD100FRM1 unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
217 |
CONNET.PRES. "DR1"2x0,75 L=6 MT unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
218 |
Mano de obra - CONNET.PRES. "DR1"2x0,75 L=6 MT unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
219 |
PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-9mt unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
220 |
Mano de obra - PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-9mt unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
221 |
PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-6mt unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
222 |
Mano de obra - PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-6mt unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
223 |
CALIBRATORE 01716 4 A D01 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
224 |
Mano de obra - CALIBRATORE 01716 4 A D01 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
225 |
CALIBRATORE 01717 6 A D01 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
226 |
Mano de obra - CALIBRATORE 01717 6 A D01 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
227 |
CALIBRATORE 01720 25 A D02 WOHNER unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
228 |
Mano de obra - CALIBRATORE 01720 25 A D02 WOHNER uunidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
229 |
VALV-H2O SFIATO 1/2 GAS ART 52/CRunidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
230 |
Mano de obra - VALV-H2O SFIATO 1/2 GAS ART 52/CR unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
231 |
PIASTRINA METRICA M5 TRATT. ZnNI 7 IV S unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
232 |
Mano de obra - PIASTRINA METRICA M5 TRATT. ZnNI 7 IV S unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
233 |
RTS 20 BADPL55+SE/E13 KVA unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
234 |
Mano de obra - RTS 20 BADPL55+SE/E13 KVA unidad Carrier |
Unidad |
EVENTO |
1 |
Monto Minimo | 1.500.000.000 |
Monto Maximo | 3.000.000.000 |
Tareas a ejecutar:
El contratista proveerá todos los materiales, mano de obra, instrumentos, Gas refrigerante, herramientas, piezas, accesorios y transporte requeridos para cumplir lo especificado, sin costo adicional para la Convocante.
Garantía del trabajo: Se requiere que cada mantenimiento y reparación efectuada por el Contratista, tenga una garantía durante el lapso de tiempo que dure el contrato, específicamente en lo que a mano de obra se refiere. En cuanto a los repuestos, se garantizará el funcionamiento del mismo por un plazo no menor a 30 (treinta) días.
Solicitante: Axel Mongelos, Director, Dirección de Servicios Administrativos - Municipalidad de Asunción.
Justificación de la Necesidad.: El presente llamado es necesario para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de aire central del Teatro Municipal de Asunción a fin de brindar un ambiente confortable a la ciudadanía y funcionarios.
Justificar la planificación: El presente llamado es periódico o sucesivo ya que el mantenimiento es necesario continuamente.
Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas conforme a los tipos de equipos de aire central que están instalados en el Teatro Municipal de la Municipalidad de Asunción.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Del 1 al 254 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL TEATRO MUNICIPAL. |
1 |
EVENTO |
Presidente Franco entre Alberdí y Chile |
A partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio, el adjudicado tendrá un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles para la efectiva prestación del servicio. |
El Contratista deberá preparar un presupuesto el cual será presentado previamente a la Convocante para su consideración, sin ningún costo adicional. El contratista procederá a realizar reparaciones cuando la Convocante lo ordene mediante una Orden de Servicio, aceptando explícitamente el presupuesto que se le haya presentado. -
Los trabajos se realizaran en horas hábiles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
El mismo será controlado por medio de reportes de mantenimiento los cuales serán firmados en conjunto por el personal designado por la Convocante para la coordinación del mantenimiento de los acondicionadores de aire y el responsable de los trabajos por parte de la empresa. Este reporte deberá contener la fecha, hora, nombre del técnico y un detalle de los trabajos realizados.
El contratista coordinará los trabajos de mantenimiento con el responsable designado por la Convocante, el cual tendrá la responsabilidad de informar a todos los sectores afectados la fecha en la cual se realizan las labores de mantenimiento.
El mantenimiento será realizado por el contratista, siguiendo las instrucciones contenidas en estas especificaciones.
Estas instrucciones se aplicarán al equipo instalado incluido en el contrato y será actualizado de acuerdo a la frecuencia indicada y al programa elaborado por el contratista y aprobado. En caso de que ocurran daños por incumplimiento de este mantenimiento, las reparaciones se harán sin costo para la Convocante, aun cuando se trate de una Reparación Mayor.
El contratista proveerá todos los materiales, mano de obra, instrumentos, Gas refrigerante, herramientas, piezas, accesorios y transporte requeridos para cumplir lo especificado, sin costo adicional para la Convocante.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. |
Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. |
DICIEMBRE 2023 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | ENERO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | FEBRERO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | MARZO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | ABRIL 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | MAYO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | JUNIO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | JULIO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | AGOSTO 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | SETIEMBRE 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | OCTUBRE 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | NOVIEMBRE 2024 |
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. | DICIEMBRE 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|