Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

Contactor para compresor de 25 HP

Unidad

EVENTO

1

2

Mano de obra - provisión e instalación de contactor para compresor de 25 HP

Unidad

EVENTO

1

3

Contactor para compresor de 12 HP

Unidad

EVENTO

1

4

Mano de obra - provisión e instalación de contactor para compresor de 12 HP

Unidad

EVENTO

1

5

Contactor para ventilador Condensador

Unidad

EVENTO

1

6

Mano de obra - provisión e instalación de contactor para ventilador Condensador

Unidad

EVENTO

1

7

Filtro de linea deshidratador a ciclo de 3 compresores

Unidad

EVENTO

1

8

Mano de obra - provisión e instalación de filtro de linea deshidratador a ciclo de 3 compresores

Unidad

EVENTO

1

9

Materiales para carga de Gas (R-22), (R410) por galón de 13,6 kg.

Unidad

EVENTO

1

10

Mano de obra por provisión de materiales para carga de Gas (R-22), (R410) por galón de 13,6 kg.

Unidad

EVENTO

1

11

Materiales para reparación de perdida de gas y vacio del sistema del circuito de 3 compresores

Unidad

EVENTO

1

12

Mano de obra por provisión de materiales para reparación de perdida de gas y vacio del sistema del circuito de 3 compresores

Unidad

EVENTO

1

13

Semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 25 HP

Unidad

EVENTO

1

14

Mano de obra por provisión e instalación de compresor semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 25 HP

Unidad

EVENTO

1

15

Provisión de compresor semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 12 HP

Unidad

EVENTO

1

16

Mano de obra - por de provisión e instalación de compresor semihermetico para Gas (R-22), (R410) de 12 HP

Unidad

EVENTO

1

17

Reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 25 HP

Unidad

EVENTO

1

18

Mano de obra por desmontaje, reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 25 HP

Unidad

EVENTO

1

19

Reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 12 HP

Unidad

EVENTO

1

20

Mano de obra - por desmontaje, reparación con rebobinado y repuestos de instalación de compresor semihermético para Gas (R-22), (R410) de 12 HP

Unidad

EVENTO

1

21

Sensor PKG 660002

Unidad

EVENTO

1

22

Mano de obra - por provisión e instalación de sensor PKG 660002

Unidad

EVENTO

1

23

Resistencia calefactora para compresor

Unidad

EVENTO

1

24

Mano de obra - por provisión e instalación de resistencia calefactora para compresor

Unidad

EVENTO

1

25

Válvula de expansión

Unidad

EVENTO

1

26

Mano de obra por provisión e instalación de válvula de expansión

Unidad

EVENTO

1

27

Placa protección de compresor

Unidad

EVENTO

1

28

Mano de obra - por  provisión e instalación de placa protección de compresor

Unidad

EVENTO

1

29

Placa procesadora Cod. 30GB500014

Unidad

EVENTO

1

30

Mano de obra por provisión e instalación de placa procesador Cod. 30GB500014

Unidad

EVENTO

1

31

Termostato de descarga de alta presión del compresor

Unidad

EVENTO

1

32

Mano de obra por provisión e instalación de termostato de descarga de alta presión del compresor

Unidad

EVENTO

1

33

Aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 25 HP para Gas (R-22), (R410)

Unidad

EVENTO

1

34

Mano de obra por cambio de aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 25 HP para Gas (R-22), (R410)

Unidad

EVENTO

1

35

Aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 12 HP para Gas (R-22), (R410)

Unidad

EVENTO

1

36

Mano de obra - por provisión y cambio de aceite anticongelante a ciclos de 3 compresor semihermetico de 12 HP para Gas (R-22), (R410)

Unidad

EVENTO

1

37

Válvula solenoide del compresor

Unidad

EVENTO

1

38

Mano de obra por provisión e instalación de válvula solenoide del compresor

Unidad

EVENTO

1

39

Limpieza de las cañerías de refrigeración barrido con nitrógeno y deshidratar el sistema

Unidad

EVENTO

1

40

Mano de obra - por limpieza de las cañerías de refrigeración barrido con nitrógeno y deshidratar el sistema

Unidad

EVENTO

1

41

Rebobinado y cambio de rulemanes de motor ventidor del condensador de 1,5 HP trifásico

Unidad

EVENTO

1

42

Mano de obra - por rebobinado y cambio de rulemanes de motor ventidor del condensador de 1,5 HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

43

Manejadora tipo fan coil de piso (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con quimicos especiales y pintura)

Unidad

EVENTO

1

44

Mano de obra por mantenimiento y reparación de manejadora tipo fan coil de piso (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con quimicos especiales y pintura)

Unidad

EVENTO

1

45

Turbina de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

46

Mano de obra - por mantenimiento y reparación de turbina de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

47

Rebobinado y adaptación de rulemanes de motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

48

Mano de obra - por rebobinado y adaptación de rulemanes de motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

49

Motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

50

Mano de obra - por instalación de motor de 1/2 HP de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

51

Turbina de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

52

Mano de obra por instalación de turbina de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

53

Filtro de tela metalica manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

54

Mano de obra - por instalación de filtro de tela metálica manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

55

Paso de agua de 1/2" manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

56

Mano de obra - por instalación de paso de agua de 1/2" manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

57

Termostato de agua de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

58

Mano de obra - por instalación de termostato de agua de manejadora tipo fan coil de piso

Unidad

EVENTO

1

59

Materiales de anulación de válvula de 3 vías de equipo fan coil

Unidad

EVENTO

1

60

Mano de obra por materiales de anulación de válvula de 3 vías de equipo fan coil

Unidad

EVENTO

1

61

Materiales para giro de un equipo fan coil

Unidad

EVENTO

1

62

Mano de obra por instalación de materiales para giro de un equipo fan coil

Unidad

EVENTO

1

63

mantenimiento y reparación de manejadora tipo central (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con químicos especiales, pintura, limpieza de drenaje, limpieza de turbina, ajustes de correas)

Unidad

EVENTO

1

64

Mano de obra - por mantenimiento y reparación de manejadora tipo central (incluye montaje y desmontaje de serpentina, limpieza con químicos especiales, pintura, limpieza de drenaje, limpieza de turbina, ajustes de correas)

Unidad

EVENTO

1

65

Filtro metálica (2,40m x 0,90m) de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

66

Mano de obra por instalación de filtro metálica (2,40m x 0,90m) de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

67

Correas B54 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

68

Mano de obra - por instalación de 2 correas B54 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

69

Correas B72 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

70

Mano de obra por instalación de 2 correas B72 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

71

Correas B76 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

72

Mano de obra - por instalación de 2 correas B76 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

73

Correas B85 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

74

Mano de obra - por instalación de 2 correas B85 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

75

Correas B90 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

76

Mano de obra - por instalación de 2 correas B90 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

77

Correas A43 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

78

Mano de obra - por instalación de 2 correas A43 de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

79

Rodamientos de la turbina de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

80

Mano de obra -  por instalación de rodamientos de la turbina de manejadora tipo central

Unidad

EVENTO

1

81

Rodamientos del motor de 25HP de la manejadora aire central

Unidad

EVENTO

1

82

Mano de obra - por instalación de rodamientos del motor de 25HP de la manejadora aire central

Unidad

EVENTO

1

83

Rodamientos del motor de 12HP de la manejadora aire central

Unidad

EVENTO

1

84

Mano de obra - por instalación de rodamientos del motor de 12HP de la manejadora aire central

Unidad

EVENTO

1

85

Rodamientos de bomba de agua centrífuga de 10HP

Unidad

EVENTO

1

86

Mano de obra - por instalación de rodamientos de bomba de agua centrífuga de 10HP

Unidad

EVENTO

1

87

Rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 10HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

88

Mano de obra - por rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 10HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

89

Rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 5HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

90

Mano de obra por rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 5HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

91

Rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 3HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

92

Mano de obra - por rebobinado y cambio de rulemanes de motor de 3HP trifasico

Unidad

EVENTO

1

93

Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 30cm x 30cm

Unidad

EVENTO

1

94

Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 30cm x 30cm

Unidad

EVENTO

1

95

Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 40cmx40cm

Unidad

EVENTO

1

96

Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 40cmx40cm

Unidad

EVENTO

1

97

Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 50cm x 50cm

Unidad

EVENTO

1

98

Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 50cm x 50cm

Unidad

EVENTO

1

99

Rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 60cm x 60cm

Unidad

EVENTO

1

100

Mano de obra - por instalación de rejilla de aluminio boca de salida/retorno de 60cm x 60cm

Unidad

EVENTO

1

101

Contactor para 5HP con protección termica y botonera de parada y marcha

Unidad

EVENTO

1

102

Mano de obra - por instalación de contactor para 5HP con protección termica y botonera de parada y marcha

Unidad

EVENTO

1

103

Contactor para 10 HP con protección térmica y botonera de parada y marcha

Unidad

EVENTO

1

104

Mano de obra - por instalación de contactor para 10 HP con protección térmica y botonera de parada y marcha

Unidad

EVENTO

1

105

Llave trifasica tipo europea para 3x25A con caja externa

Unidad

EVENTO

1

106

Mano de obra - por instalación de llave trifasica tipo europea para 3x25A con caja externa

Unidad

EVENTO

1

107

Bomba centrifuga de Q=90m3/h y H= 12mts

Unidad

EVENTO

1

108

Mano de obra - por reparación bomba centrifuga de Q=90m3/h y H= 12mts

Unidad

EVENTO

1

109

Sello mecánico de bombas centrífugas

Unidad

EVENTO

1

110

Mano de obra - por reparación de cambio de sello mecánico de bombas centrífugas

Unidad

EVENTO

1

111

Rectificación y pulido de eje de bombas centrífugas

Unidad

EVENTO

1

112

Mano de obra por reparación rectificación y pulido de eje de bombas centrífugas

Unidad

EVENTO

1

113

Torneria asiento de rulemanes de las carcazas de las motobombas

Unidad

EVENTO

1

114

Mano de obra por servicio de torneria asiento de rulemanes de las carcazas de las motobombas

Unidad

EVENTO

1

115

Pintura epoxica gris para piso x cada m2

Unidad

EVENTO

1

116

Mano de obra - por instalación de pintura epoxica gris para piso x cada m2

Unidad

EVENTO

1

117

Sistema de arranque estrella triangulo con protección térmica para 20HP

Unidad

EVENTO

1

118

Mano de obra - por instalación de sistema de arranque estrella triangulo con protección térmica para 20HP

Unidad

EVENTO

1

119

Sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 12HP

Unidad

EVENTO

1

120

Mano de obra por instalación de sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 12HP

Unidad

EVENTO

1

121

Sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 10HP

Unidad

EVENTO

1

122

Mano de obra por instalación de sistema de arranque estrella triángulo con protección térmica para 10HP

Unidad

EVENTO

1

123

Materiales para carga de Gas R410 por Galón de 13,6 kg

Unidad

EVENTO

1

124

Mano de obra por provisión de materiales para carga de Gas R410 por Galón de 13,6 kg

Unidad

EVENTO

1

125

Junta de lona de manejadoras de aire

Unidad

EVENTO

1

126

Mano de obra por instalación de junta de lona de manejadoras de aire

Unidad

EVENTO

1

127

Enfriadoras que incluye limpieza serpentina, ajustes de terminales de conexiones, limpieza de filtro de agua, revisión de mando eléctrico

Unidad

EVENTO

1

128

Mano de obra - por mantenimiento de unidades enfriadoras que incluye limpieza serpentina, ajustes de terminales de conexiones, limpieza de filtro de agua, revisión de mando eléctrico

Unidad

EVENTO

1

129

Rebobinado motor ventilador de 1,5HP trifásico con desmontaje y montaje

Unidad

EVENTO

1

130

Mano de obra - por mantenimiento y reparación rebobinado motor ventilador de 1,5HP trifásico con desmontaje y montaje

Unidad

EVENTO

1

131

Acoplamiento de goma tipo gummi con brida de eje A 35

Unidad

EVENTO

1

132

Mano de obra - por instalación de acoplamiento de goma tipo gummi con brida de eje A 35

Unidad

EVENTO

1

133

Acoplamiento de goma tipo gummi A 35

Unidad

EVENTO

1

134

Mano de obra - por instalación de acoplamiento de goma tipo gummi A 35

Unidad

EVENTO

1

135

Acoplamiento de goma tipo gummi A 25

Unidad

EVENTO

1

136

Mano de obra por instalación de acoplamiento de goma tipo gummi A 25

Unidad

EVENTO

1

137

Contactor para motor 25 H.P.

Unidad

EVENTO

1

138

Mano de obra - por instalación de contactor para motor 25 H.P.

Unidad

EVENTO

1

139

Contactor para motor 12 H.P.

Unidad

EVENTO

1

140

Mano de obra por instalación de contactor para motor 12 H.P.

Unidad

EVENTO

1

141

Rele térmico de 18 a 21 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

142

Mano de obra - por instalación de rele térmico de 18 a 21 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

143

Rele térmico de rele 15 a 18 AMPER

Unidad

EVENTO

1

144

Mano de obra - por instalación de rele térmico de 15 a 18 AMPER

Unidad

EVENTO

1

145

Rele térmico de 12 a 15 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

146

Mano de obra - por instalación de rele térmico de 12 a 15 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

147

Rele térmico de 9 a 12 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

148

Mano de obra - por instalación de rele térmico de 9 a 12 AMPER.

Unidad

EVENTO

1

149

Temporizador de 0 a 30 SEG.

Unidad

EVENTO

1

150

Mano de obra - por instalación de temporizador de 0 a 30 SEG.

Unidad

EVENTO

1

151

Rele falta de fase

Unidad

EVENTO

1

152

Mano de obra - por instalación de rele falta de fase

Unidad

EVENTO

1

153

Llave T.M. monofásica a riel de 10 hasta 32 AMPER

Unidad

EVENTO

1

154

Mano de obra - por instalación de llave T.M. monofásica a riel de 10 hasta 32 AMPER

Unidad

EVENTO

1

155

Lave TM trifásica a riela de 10 hasta 32 AMPER

Unidad

EVENTO

1

156

Mano de obra - por instalación de llave TM trifásica a riela de 10 hasta 32 AMPER

Unidad

EVENTO

1

157

Serpentina de manejadora de aire central de medidas 2,50 M X 1,20 M x 0,20 M de espesor

Unidad

EVENTO

1

158

Mano de obra - por instalación de serpentina de manejadora de aire central de medidas 2,50 M X 1,20 M x 0,20 M de espesor

Unidad

EVENTO

1

159

Fusible D01 16 A Gg 400 V unidad climaveneta

Unidad

EVENTO

1

160

Mano de obra - Fusible D01 16 A Gg 400 V unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

161

Fusible 3NA6836 160 A unidad climaveneta

Unidad

EVENTO

1

162

Mano de obra - Fusible 3NA6836 160 A unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

163

Fusible 3NA6830 100 A unidad climaveneta

Unidad

EVENTO

1

164

Mano de obra - Fusible 3NA6830 100 A unidad Carriera

Unidad

EVENTO

1

165

DRIVER X VALV "EX" TLAN-EVDCV00401 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

166

Mano de obra - DRIVER X VALV "EX" TLAN-EVDCV00401 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

167

SCHEDA SER. TLANxPC/01/3-PCO100TLN0 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

168

Mano de obra - SCHEDA SER. TLANxPC/01/3-PCO100TLN0 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

169

TASTIERA PGD1SENZACORNICE-PGD 1000FW1 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

170

Mano de obra - TASTIERA PGD1SENZACORNICE-PGD 1000FW1 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

171

SCHEDA ESp PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad climaveneta

Unidad

EVENTO

1

172

Mano de obra - SCHEDA ESp PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

173

SCHEDA PCO3-SE-LARGE-3. 0-PCO3CU00GL0P. PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

174

Mano de obra - SCHEDA PCO3-SE-LARGE-3. 0-PCO3CU00GL0P. PICO485 24 V-PCOECT4850 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

175

SCHEDA BACNET OVER IP-PCO10B0WBO unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

176

Mano de obra - SCHEDA BACNET OVER IP-PCO10B0WBO unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

177

Compresor hermetico SC ZP 385KCETWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

178

Mano de obra - Compresor hermetico SC ZP 385KCETWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

179

Compresor hermetico SC ZP 485KCE-TWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

180

Mano de obra - Compresor hermetico SC ZP 485KCE-TWD-522 R410A 400/3/50 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

181

Ventilador El-Vent FN080-SDA.6N.V7P5 400/3/50 unidad climaveneta

Unidad

EVENTO

1

182

Mano de obra - Ventilador El-Vent FN080-SDA.6N.V7P5 400/3/50 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

183

VALV/TERM EL SERI-KS-9X11 ODF SENZA CAVO unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

184

Mano de obra - VALV/TERM EL SERI-KS-9X11 ODF SENZA CAVO unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

185

TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 8 Mt. unidad climaveneta

Unidad

EVENTO

1

186

Mano de obra - TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 8 Mt. unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

187

TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 7,5 Mt. unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

188

Mano de obra - TRASD-PRES R-1 FEM 0-45 Bar 4/20 mA 7,5 Mt. unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

189

SONDA 8mt-40/90°C-NTC080WP00 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

190

Mano de obra - SONDA 8mt-40/90°C-NTC080WP00 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

191

SONDA 6mt-40/90°C-NTC060WP00 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

192

Mano de obra - SONDA 6mt-40/90°C-NTC060WP00 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

193

TRASD-RAZ. FEM. 0,0/17, 3BAR-SPKT0043R0 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

194

Mano de obra - TRASD-RAZ. FEM. 0,0/17, 3BAR-SPKT0043R0 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

195

SONDA 12mt x TERM.ELERTR.NTC 120WF00 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

196

Mano de obra - SONDA 12mt x TERM.ELERTR.NTC 120WF00 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

197

PORTA FUSIBLE 31286 WOHNER E14 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

198

Mano de obra - PORTA FUSIBLE 31286 WOHNER E14 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

199

COPERTURA E 18 01980 WOHNER E14 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

200

Mano de obra - COPERTURA E 18 01980 WOHNER E14 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

201

PORTAFUSIBLE 03199 BASE FUS.NH 160A unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

202

Mano de obra - PORTAFUSIBLE 03199 BASE FUS.NH 160A unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

203

FUSIBLE D01 4 A Gg 400 V unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

204

Mano de obra - FUSIBLE D01 4 A Gg 400 V unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

205

FUSIBLE D01 6 A Gg 400 Vunidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

206

Mano de obra - FUSIBLE D01 6 A Gg 400 V unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

207

FUSIBLE D01 25 A Gg 400 V unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

208

Mano de obra - FUSIBLE D01 25 A Gg 400 V unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

209

CORPO VAL.SOL.1078/11S CASTEL uunidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

210

Mano de obra - CORPO VAL.SOL.1078/11S CASTEL unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

211

PRESS-DIFF.H2O "DR1" 50mbar IP 54 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

212

Mano de obra - PRESS-DIFF.H2O "DR1" 50mbar IP 54 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

213

CALIBRATORE01728 16 A D01 SU E 18 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

214

Mano de obra - CALIBRATORE01728 16 A D01 SU E 18 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

215

CORNICE NEUTRA W3000 8 RIGHE - PGD100FRM1 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

216

Mano de obra - CORNICE NEUTRA W3000 8 RIGHE - PGD100FRM1 unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

217

CONNET.PRES. "DR1"2x0,75 L=6 MT unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

218

Mano de obra - CONNET.PRES. "DR1"2x0,75 L=6 MT unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

219

PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-9mt unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

220

Mano de obra - PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-9mt unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

221

PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-6mt unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

222

Mano de obra - PRESS-MAX ACB-2UB1130 MW 40,5/33.3-6mt unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

223

CALIBRATORE 01716 4 A D01 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

224

Mano de obra - CALIBRATORE 01716 4 A D01 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

225

CALIBRATORE 01717 6 A D01 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

226

Mano de obra - CALIBRATORE 01717 6 A D01 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

227

CALIBRATORE 01720 25 A D02 WOHNER unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

228

Mano de obra - CALIBRATORE 01720 25 A D02 WOHNER uunidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

229

VALV-H2O SFIATO 1/2 GAS ART 52/CRunidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

230

Mano de obra - VALV-H2O SFIATO 1/2 GAS ART 52/CR unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

231

PIASTRINA METRICA M5 TRATT. ZnNI 7 IV S unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

232

Mano de obra - PIASTRINA METRICA M5 TRATT. ZnNI 7 IV S unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

233

RTS 20 BADPL55+SE/E13 KVA unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

234

Mano de obra - RTS 20 BADPL55+SE/E13 KVA unidad Carrier

Unidad

EVENTO

1

 

Monto Minimo           1.500.000.000
Monto Maximo           3.000.000.000

Tareas a ejecutar:

  • La limpieza deberá realizarse con detergentes y maquinas hidrolavadora (serpentinas del evaporador y condensador)
  • Limpieza de las paletas y turbinas del motor ventilador
  • Lubricación del eje del motor ventilador
  • Limpieza del filtro de aire
  • Chequeo de Ilave selectora, termostato, paletas, turbina, serpentinas y motores.
  • Revisión y ajustes del sistema eléctrico, mecánico y frigorífico.
  • Limpieza del evaporador, filtro
  • Limpieza del condensador.
  • Lubricación de los ejes de los motores ventiladores
  • Desmontaje y retiro de lo averiado del equipo.
  • Provisión e instalación de repuesto nuevo con accesorios
  • Verificación, ajuste y puesta en marcha

El contratista proveerá todos los materiales, mano de obra, instrumentos, Gas refrigerante, herramientas, piezas, accesorios y transporte requeridos para cumplir lo especificado, sin costo adicional para la Convocante.

Garantía del trabajo: Se requiere que cada mantenimiento y reparación efectuada por el Contratista, tenga una garantía durante el lapso de tiempo que dure el contrato, específicamente en lo que a mano de obra se refiere. En cuanto a los repuestos, se garantizará el funcionamiento del mismo por un plazo no menor a 30 (treinta) días.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Solicitante: Axel Mongelos, Director, Dirección de Servicios Administrativos - Municipalidad de Asunción.

Justificación de la Necesidad.: El presente llamado es necesario para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos de aire central del Teatro Municipal de Asunción a fin de brindar un ambiente confortable a la ciudadanía y funcionarios.

Justificar la planificación: El presente llamado es periódico o sucesivo ya que el mantenimiento es necesario continuamente.

Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas conforme a los tipos de equipos de aire central que están instalados en el Teatro Municipal de la Municipalidad de Asunción.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA  

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Del 1 al 254

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO DEL TEATRO MUNICIPAL.

1

EVENTO

Presidente Franco entre Alberdí y Chile

A partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio, el adjudicado tendrá un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles para la efectiva prestación del servicio.

El Contratista deberá preparar un presupuesto el cual será presentado previamente a la Convocante para su consideración, sin ningún costo adicional. El contratista procederá a realizar reparaciones cuando la Convocante lo ordene mediante una Orden de Servicio, aceptando explícitamente el presupuesto que se le haya presentado. -

Los trabajos se realizaran en horas hábiles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

El mismo será controlado por medio de reportes de mantenimiento los cuales serán firmados en conjunto por el personal designado por la Convocante para la coordinación del mantenimiento de los acondicionadores de aire y el responsable de los trabajos por parte de la empresa. Este reporte deberá contener la fecha, hora, nombre del técnico y un detalle de los trabajos realizados.

El contratista coordinará los trabajos de mantenimiento con el responsable designado por la Convocante, el cual tendrá la responsabilidad de informar a todos los sectores afectados la fecha en la cual se realizan las labores de mantenimiento.

El mantenimiento será realizado por el contratista, siguiendo las instrucciones contenidas en estas especificaciones.

Estas instrucciones se aplicarán al equipo instalado incluido en el contrato y será actualizado de acuerdo a la frecuencia indicada y al programa elaborado por el contratista y aprobado. En caso de que ocurran daños por incumplimiento de este mantenimiento, las reparaciones se harán sin costo para la Convocante, aun cuando se trate de una Reparación Mayor.

El contratista proveerá todos los materiales, mano de obra, instrumentos, Gas refrigerante, herramientas, piezas, accesorios y transporte requeridos para cumplir lo especificado, sin costo adicional para la Convocante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción.

Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción.

DICIEMBRE 2023

Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. ENERO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. FEBRERO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. MARZO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. ABRIL 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. MAYO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. JUNIO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. JULIO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. AGOSTO 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. SETIEMBRE 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. OCTUBRE 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. NOVIEMBRE 2024
Orden de Servicio y/o Trabajo conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. Orden de Servicio Original conformado por la Dirección De Servicios Administrativos y Acta de Recepción. DICIEMBRE 2024

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.