Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

Se procedió a modificar:

  • El monto total del llamado.
  • El sistema de adjudicación.
  • La carga de Productos en el SICP.
  • Las demás modificaciones se pueden observar en la Versión 2 del Pliego de Bases y Condiciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429707-adquisicion-toner-impresoras-fotocopiadoras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda