Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

IDENTIFICACION:  DDSSCC

NOMBRE Y CARGO: GRAL. DIV ROQUE ALBERTO SOTELO CHAPARRO

DEPENDECIA SOLICITANTE: TODAS LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS

JUSTIFICACIÓN DEL LLAMADO

La presente solicitud es con objeto de satisfacer las necesidades relacionadas en cuanto al mantenimiento y reparación de los equipos informáticos de la unidades afectadas , a fin de realizar el mantenimiento de las mismas de todas las dependencias administrativas del Comando Logistico que cumplen con roles de suma importancia para llegar a realizar los trabajos con eficiencia y eficacia, colaborando así con el normal desempeño de la misma.-

IDENTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

La presente solicitud para llamado es periódica para cada ejercicio fiscal por tratarse de una necesidad para el desempeño normal de las actividades de la Unidad.

JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Las especificaciones técnicas de cada artículo que comprende la presente solicitud fue tras un trabajo de identificación específica del bien que serviría para la optimización en la utilización del mismo, posterior comparación con otro artículo de similares características buscando siempre la economía y eficiencia, y las fuentes utilizadas fueron los posibles oferentes, contratos anteriores y las características extraídas de las diferentes páginas de Internet.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítems del llamado MANTENIMIENTO Y REPARACION MENORES DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS INFORMATICOS DE LAS DDSSCC PARA EL COMANDO LOGISTICO con ID: 429598
LOTE NRO: 1
LOTE 1 - DIGETREN, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.250.000 Máximo: 10.500.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación
1 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos Unidad EVENTO
1.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo ( parte electrica, revision de estado: bujes, ruleman, limpieza , soplado y lavado Unidad EVENTO
1.2   Reparo completo de los 2 (dos) pistones Unidad EVENTO
1.3   Mano de obra Unidad EVENTO
1.4   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) Unidad EVENTO
1.5   Mano de obra Unidad EVENTO
1.6   Cambio de piezas pequeñas Unidad EVENTO
1.7   Mano de obra Unidad EVENTO
1.8   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad EVENTO
1.9   Mano de obra Unidad EVENTO
1.10   Cambio de motor Unidad EVENTO
1.11   Mano de Obra  Unidad EVENTO
1.12   limpieza de motor Unidad EVENTO
2 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos de 5 Toneladas Unidad EVENTO
2.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo ( parte electrica, revision de estado: bujes, ruleman, limpieza , soplado y lavado Unidad EVENTO
2.2   Mantenimiento y reparacion del cavo de reparo completo de los 2 pistones 5 Unidad EVENTO
2.3   Mano de Obra Unidad EVENTO
2.4   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) Unidad EVENTO
2.5   Mano de Obra Unidad EVENTO
2.6   Cambio de piezas pequeñas Unidad EVENTO
2.7   Mano de Obra Unidad EVENTO
2.8   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad EVENTO
2.9   Mano de Obra  Unidad EVENTO
2.10   Cambio de motor Unidad EVENTO
2.11   Mano de Obra Unidad EVENTO
2.12   limpieza de motor /Mano de Obra Unidad EVENTO
3 81141804-9982 Mantenimiento / Reparacion de Cabina de Pintura Unidad EVENTO
3.1   Mantenimiento preventivo del equipo completo (parte electrica; revision estado de: bujes, ruleman; limpieza - soplado y lavado)/ Mano de Obra Unidad EVENTO
3.2   Mantenimiento y reparacion de compresor Unidad EVENTO
3.3   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.4   Cambio de filtro del techo de la cabina Unidad EVENTO
3.5   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.6   Cambio de filtro del piso de la cabina Unidad EVENTO
3.7   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.8   Cambio del pre-filtro de la cabina Unidad EVENTO
3.9   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.10   Mantenimiento y reparacion del motor de la cabina Unidad EVENTO
3.11   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.12   Cambio de piezas pequeñas Unidad EVENTO
3.13   Mano de obra Unidad EVENTO
3.14   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento Unidad EVENTO
3.15   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.16   Limpieza de motor Unidad EVENTO
3.17   Cambio de motro de la cabina Unidad EVENTO
3.18   Mano de Obra Unidad EVENTO
3.19   Cambio de compresor nuevo Unidad EVENTO
3.20   Mano de Obra Unidad EVENTO
         
LOTE NRO: 2
LOTE 2 - DISERDAM, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.000.000 Máximo: 2.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación
1 73152101-008 Reparacion y Mantenimiento de motosierra Unidad EVENTO
1.1   Provisión y cambio de carburador  Unidad EVENTO
1.2   Mano de obra - cambio de carburador  Unidad EVENTO
1.3   Provisión y cambio filtro de aire o depurador. Unidad EVENTO
1.4   Mano de obra - cambio filtro de aire o depurador. Unidad EVENTO
1.5   Provisión y cambio de filtro de combustible. Unidad EVENTO
1.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible. Unidad EVENTO
1.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro.     Unidad EVENTO
1.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro.    Unidad EVENTO
1.9   Provisión y cambio de bujia. Unidad EVENTO
1.10   Mano de obra - cambio de bujia. Unidad EVENTO
1.11   Provisión y cambio de cadena. Unidad EVENTO
1.12   Mano de obra - cambio de cadena. Unidad EVENTO
2 73152101-007 Reparación y Mantenimiento de desmalezadora Unidad EVENTO
2.1   Provisión y cambio de reparo carburador. Unidad EVENTO
2.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador. Unidad EVENTO
2.3   Provisión y cambio de filtro de aire.  Unidad EVENTO
2.4   Mano de obra - cambio de filtro de aire.  Unidad EVENTO
2.5   Provisión y cambio de filtro de combustible Unidad EVENTO
2.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible Unidad EVENTO
2.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro 40mm  Unidad EVENTO
2.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro 40mm Unidad EVENTO
2.9   Provisión y cambio de bujia Unidad EVENTO
2.10   Mano de obra - cambio de bujia Unidad EVENTO
2.11   Provisión y cambio cabezal Unidad EVENTO
2.12   Mano de obra - cambio cabezal Unidad EVENTO
3 73152101-058 Mantenimiento / reparacion de pulverizadora Unidad EVENTO
3.1   Provisión y cambio de reparo carburador  Unidad EVENTO
3.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador  Unidad EVENTO
3.3   Provisión y cambio de  aire    Unidad EVENTO
3.4   Mano de obra - cambio de  aire    Unidad EVENTO
3.5   Provisión y cambio de filtro de combustible Unidad EVENTO
3.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible Unidad EVENTO
         
LOTE NRO: 3
LOTE 3 - DISERBAMIL, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 4.544.332 Máximo: 9.088.664 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación
1 81141804-001 Mantenimiento y reparación de fotocopiadora / CANON 1024 Unidad EVENTO
1.1   Cambio de pelicula Fusor Unidad EVENTO
1.2   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.3   Cambio de unidad reveladora Unidad EVENTO
1.4   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.5   Cambio de unidad de cilindro Unidad EVENTO
1.6   Mano de Obra Unidad EVENTO
         
LOTE NRO: 4
LOTE 4 - DISERBAMIL, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.573.333 Máximo: 2.253.328 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación
1 81141804-001 Mantenimiento y reparación de fotocopiadora/ RICOH MP 301 Unidad EVENTO
1.1   Rodillo de alimentación de papel Unidad EVENTO
1.2   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.3   Almohadilla de friccion Unidad EVENTO
1.4   Mano de obra Unidad EVENTO
1.5   Cambio de rodillo de alimentacion del bypass Unidad EVENTO
1.6   Mano de obra Unidad EVENTO
1.7   Almohadilla de fricción- avance manual Unidad EVENTO
1.8   Mano de obra Unidad EVENTO
         
 
         
LOTE NRO: 5
LOTE 5 - DISERSANFA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 42.850.000 Máximo: 85.700.000 , Abastecimiento simultáneo: No
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación
1 73171602-001 Servicio de reparacion y mantenimiento de equipos medicos Unidad EVENTO
1.1    - Provisión y cambio de cuchillas de acero Unidad EVENTO
1.2   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.3    - Provisión y cambio de contracuchilla p/ cuchilla Unidad EVENTO
1.4   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.5    - Provisión y cambio de filtro absoluto Unidad EVENTO
1.6   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.7    - Provisión y cambio de filtro de carbón activado (Bolsa) Unidad EVENTO
1.8   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.9    - Provisión y cambio de sensor corto de temperatura Unidad EVENTO
1.10   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.11    - Provisión y cambio de sensor largo de temperatura TCJ Unidad EVENTO
1.12   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.13    - Provisión y cambio cubre sensor corto  Unidad EVENTO
1.14   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.15    - Provisión y cambio cubre sensor largo 35 mm Unidad EVENTO
1.16   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.17    - Provisión y cambio válvula eléctrica para aire monoestable 5/2 Unidad EVENTO
1.18   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.19    - Provisión y cambio válvula eléctrica para aire 5/2 BIST Unidad EVENTO
1.20   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.21    - Provisión y cambio interfaz temperatura Unidad EVENTO
1.22   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.23    - Provisión y cambio correa trapezoidal Unidad EVENTO
1.24   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.25    - Provisión y cambio de cilindro neumático diám. 20 Hube 15 Unidad EVENTO
1.26   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.27    - Provisión y cambio de cilindro neumático doble efecto diám. 20 Unidad EVENTO
1.28   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.29    - Provisión y cambio capucha OR 4500 C = 3,54 DIÁM.= 126,60 Unidad EVENTO
1.30   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.31    - Provisión y cambio red bloqueo de cuerpos Unidad EVENTO
1.32   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.33    - Provisión y cambio red bloqueo de cuerpos Unidad EVENTO
1.34   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.35    - Provisión y cambio de guarnición p/tapa Unidad EVENTO
1.36   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.37    - Provisión y cambio de celda completa Unidad EVENTO
1.38   Mano de Obra Unidad EVENTO
1.39    - Provisión y cambio tornillos con tuercas y piezas menores Unidad EVENTO
1.40   Mano de Obra Unidad EVENTO

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

N/A

N/A N/A N/A N/A N/A

Plan de entrega de los servicios

LOTE 1 - DIGETREN, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 5.250.000 Máximo: 10.500.000 , Abastecimiento simultáneo: No  
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios    
1 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos Unidad 1        
1.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo ( parte electrica, revision de estado: bujes, ruleman, limpieza , soplado y lavado Unidad 1 Avda . Choferes del chaco c/ Pacheco/ Giraduria dic-23    
1.2   Reparo completo de los 2 (dos) pistones Unidad 1    
1.3   Mano de obra Unidad 1    
1.4   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) Unidad 1    
1.5   Mano de obra Unidad 1    
1.6   Cambio de piezas pequeñas Unidad 1    
1.7   Mano de obra Unidad 1    
1.8   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad 1    
1.9   Mano de obra Unidad 1    
1.10   Cambio de motor Unidad 1    
1.11   Mano de Obra  Unidad 1    
1.12   limpieza de motor Unidad 1    
2 73152101-083 Mantenimiento y Reparación de Elevadores de Vehículos de 5 Toneladas Unidad 1        
2.1   Mantenimiento Preventivo del equipo completo ( parte electrica, revision de estado: bujes, ruleman, limpieza , soplado y lavado Unidad 1 Avda . Choferes del chaco c/ Pacheco/ Giraduria dic-23    
2.2   Mantenimiento y reparacion del cavo de reparo completo de los 2 pistones 5 Unidad 1    
2.3   Mano de Obra Unidad 1    
2.4   Cambio de aceite (5litros de aceite soluble especial para elevador de limpieza general y lubricacion) Unidad 1    
2.5   Mano de Obra Unidad 1    
2.6   Cambio de piezas pequeñas Unidad 1    
2.7   Mano de Obra Unidad 1    
2.8   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento preventivo Unidad 1    
2.9   Mano de Obra  Unidad 1    
2.10   Cambio de motor Unidad 1    
2.11   Mano de Obra Unidad 1    
2.12   limpieza de motor /Mano de Obra Unidad 1    
3 81141804-9982 Mantenimiento / Reparacion de Cabina de Pintura Unidad 1        
3.1   Mantenimiento preventivo del equipo completo (parte electrica; revision estado de: bujes, ruleman; limpieza - soplado y lavado)/ Mano de Obra Unidad 1 Avda . Choferes del chaco c/ Pacheco/ Giraduria dic-23    
3.2   Mantenimiento y reparacion de compresor Unidad 1    
3.3   Mano de Obra Unidad 1    
3.4   Cambio de filtro del techo de la cabina Unidad 1    
3.5   Mano de Obra Unidad 1    
3.6   Cambio de filtro del piso de la cabina Unidad 1    
3.7   Mano de Obra Unidad 1    
3.8   Cambio del pre-filtro de la cabina Unidad 1    
3.9   Mano de Obra Unidad 1    
3.10   Mantenimiento y reparacion del motor de la cabina Unidad 1    
3.11   Mano de Obra Unidad 1    
3.12   Cambio de piezas pequeñas Unidad 1    
3.13   Mano de obra Unidad 1    
3.14   Desistalacion y reparacion completa de partes electricas, no aplicable a casos de mantenimiento Unidad 1    
3.15   Mano de Obra Unidad 1    
3.16   Limpieza de motor Unidad 1    
3.17   Cambio de motro de la cabina Unidad 1    
3.18   Mano de Obra Unidad 1    
3.19   Cambio de compresor nuevo Unidad 1    
3.20   Mano de Obra Unidad 1    
LOTE NRO: 2
LOTE 2 - DISERDAM, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.000.000 Máximo: 2.000.000 , Abastecimiento simultáneo: No  
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios    
1 73152101-008 Reparacion y Mantenimiento de motosierra Unidad 1        
1.1   Provisión y cambio de carburador  Unidad 1 Dirección: Av. Madame Lynch, Reservista de la Guerra del Chaco y, Asunción 1/12/2023    
1.2   Mano de obra - cambio de carburador  Unidad 1    
1.3   Provisión y cambio filtro de aire o depurador. Unidad 1    
1.4   Mano de obra - cambio filtro de aire o depurador. Unidad 1    
1.5   Provisión y cambio de filtro de combustible. Unidad 1    
1.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible. Unidad 1    
1.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro.     Unidad 1    
1.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro.    Unidad 1    
1.9   Provisión y cambio de bujia. Unidad 1    
1.10   Mano de obra - cambio de bujia. Unidad 1    
1.11   Provisión y cambio de cadena. Unidad 1    
1.12   Mano de obra - cambio de cadena. Unidad 1    
2 73152101-007 Reparación y Mantenimiento de desmalezadora Unidad 1        
2.1   Provisión y cambio de reparo carburador. Unidad 1 Dirección: Av. Madame Lynch, Reservista de la Guerra del Chaco y, Asunción 1/12/2023    
2.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador. Unidad 1    
2.3   Provisión y cambio de filtro de aire.  Unidad 1    
2.4   Mano de obra - cambio de filtro de aire.  Unidad 1    
2.5   Provisión y cambio de filtro de combustible Unidad 1    
2.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible Unidad 1    
2.7   Provisión y cambio de cilindro piston aro 40mm  Unidad 1    
2.8   Mano de obra - cambio de cilindro piston aro 40mm Unidad 1    
2.9   Provisión y cambio de bujia Unidad 1    
2.10   Mano de obra - cambio de bujia Unidad 1    
2.11   Provisión y cambio cabezal Unidad 1    
2.12   Mano de obra - cambio cabezal Unidad 1    
3 73152101-058 Mantenimiento / reparacion de pulverizadora Unidad 1        
3.1   Provisión y cambio de reparo carburador  Unidad 1 Dirección: Av. Madame Lynch, Reservista de la Guerra del Chaco y, Asunción 1/12/2023    
3.2   Mano de obra - cambio de reparo carburador  Unidad 1    
3.3   Provisión y cambio de  aire    Unidad 1    
3.4   Mano de obra - cambio de  aire    Unidad 1    
3.5   Provisión y cambio de filtro de combustible Unidad 1    
3.6   Mano de obra - cambio de filtro de combustible Unidad 1    
LOTE NRO: 3
LOTE 3 - DISERBAMIL, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 4.544.332 Máximo: 9.088.664 , Abastecimiento simultáneo: No  
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios    
1 81141804-001 Mantenimiento y reparación de fotocopiadora / CANON 1024 Unidad 1        
1.1   Cambio de pelicula Fusor Unidad 1 Ruta Transchaco km 13 1/2 1/12/2023    
1.2   Mano de Obra Unidad 1    
1.3   Cambio de unidad reveladora Unidad 1    
1.4   Mano de Obra Unidad 1    
1.5   Cambio de unidad de cilindro Unidad 1    
1.6   Mano de Obra Unidad 1    
LOTE NRO: 4
LOTE 4 - DISERBAMIL, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 1.573.333 Máximo: 2.253.328 , Abastecimiento simultáneo: No  
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios    
1 81141804-001 Mantenimiento y reparación de fotocopiadora/ RICOH MP 301 Unidad 1        
1.1   Rodillo de alimentación de papel Unidad 1 Ruta Transchaco km 13 1/2 1/12/2023    
1.2   Mano de Obra Unidad 1    
1.3   Almohadilla de friccion Unidad 1    
1.4   Mano de obra Unidad 1    
1.5   Cambio de rodillo de alimentacion del bypass Unidad 1    
1.6   Mano de obra Unidad 1    
1.7   Almohadilla de fricción- avance manual Unidad 1    
1.8   Mano de obra Unidad 1    
LOTE NRO: 6
LOTE 6 - DISERSANFA, Contrato Abierto: por Monto. Mínimo: 42.850.000 Máximo: 85.700.000 , Abastecimiento simultáneo: No  
Ítem Código Catálogo Descripción del Bien Unidad de Medida Cantidad Lugar donde los servicios serán prestados Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios    
1 73171602-001 Servicio de reparacion y mantenimiento de equipos medicos Unidad 1        
1.1    - Provisión y cambio de cuchillas de acero Unidad 1 Don Bosco c/ Gral Diaz / Giraduria DISERSANFA 7to piso 1/12/2023    
1.2   Mano de Obra Unidad 1    
1.3    - Provisión y cambio de contracuchilla p/ cuchilla Unidad 1    
1.4   Mano de Obra Unidad 1    
1.5    - Provisión y cambio de filtro absoluto Unidad 1    
1.6   Mano de Obra Unidad 1    
1.7    - Provisión y cambio de filtro de carbón activado (Bolsa) Unidad 1    
1.8   Mano de Obra Unidad 1    
1.9    - Provisión y cambio de sensor corto de temperatura Unidad 1    
1.10   Mano de Obra Unidad 1    
1.11    - Provisión y cambio de sensor largo de temperatura TCJ Unidad 1    
1.12   Mano de Obra Unidad 1    
1.13    - Provisión y cambio cubre sensor corto  Unidad 1    
1.14   Mano de Obra Unidad 1    
1.15    - Provisión y cambio cubre sensor largo 35 mm Unidad 1    
1.16   Mano de Obra Unidad 1    
1.17    - Provisión y cambio válvula eléctrica para aire monoestable 5/2 Unidad 1    
1.18   Mano de Obra Unidad 1    
1.19    - Provisión y cambio válvula eléctrica para aire 5/2 BIST Unidad 1    
1.20   Mano de Obra Unidad 1    
1.21    - Provisión y cambio interfaz temperatura Unidad 1    
1.22   Mano de Obra Unidad 1    
1.23    - Provisión y cambio correa trapezoidal Unidad 1    
1.24   Mano de Obra Unidad 1    
1.25    - Provisión y cambio de cilindro neumático diám. 20 Hube 15 Unidad 1    
1.26   Mano de Obra Unidad 1    
1.27    - Provisión y cambio de cilindro neumático doble efecto diám. 20 Unidad 1    
1.28   Mano de Obra Unidad 1    
1.29    - Provisión y cambio capucha OR 4500 C = 3,54 DIÁM.= 126,60 Unidad 1    
1.30   Mano de Obra Unidad 1    
1.31    - Provisión y cambio red bloqueo de cuerpos Unidad 1    
1.32   Mano de Obra Unidad 1    
1.33    - Provisión y cambio red bloqueo de cuerpos Unidad 1    
1.34   Mano de Obra Unidad 1    
1.35    - Provisión y cambio de guarnición p/tapa Unidad 1    
1.36   Mano de Obra Unidad 1    
1.37    - Provisión y cambio de celda completa Unidad 1    
1.38   Mano de Obra Unidad 1    
1.39    - Provisión y cambio tornillos con tuercas y piezas menores Unidad 1    
1.40   Mano de Obra Unidad 1    

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo /2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio /2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio /2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto/2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre /2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre /2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre /2023

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre /2023

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.