El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Items | Codigo de Catalogo | Nombre genérico | Forma farmaceutica | Concentración | UM | Presentación | Cantidad |
1 | 51142001-002 | PARACETAMOL | Comprimido | 500 mg. | UNIDAD | UNIDAD | 130.000 |
2 | 51142103-001 | DICLOFENAC POTASICO | Comprimido | 50mg | UNIDAD | Unidad | 30.000 |
3 | 51142106-010 | Ibuprofeno Cápsula | Capsula | 400 mg | UNIDAD | UNIDAD | 100.000 |
4 | 51142121-010 | DICLOFENAC SODICO | Inyectable | 75 mg | UNIDAD | AMPOLLA 3 ML Como Mínimo | 8.000 |
5 | 51142104-9999 | Diclofenac Sodico Cápsula | Capsula | 75 mg. | UNIDAD | UNIDAD | 13.000 |
6 | 51142138-002 | KETOROLAC | Comprimido | 20 mg | UNIDAD | UNIDAD | 25.000 |
7 | 51142138-001 | KETOROLAC | Inyectable | 60 mg | UNIDAD | AMPOLLA 2 ML Como mínimo | 3.000 |
8 | 51142009-002 | DIPIRONA | Inyectable | 1 gr | UNIDAD | AMPOLLA 2 ML Como Mínimo | 8.000 |
9 | 51101542-002 | CIPROFLOXACINA | Comprimido | 500 mg | UNIDAD | UNIDAD | 15.000 |
10 | 51101550-001 | CEFALEXINA | comprimido | 1 gr. | UNIDAD | UNIDAD | 15.000 |
11 | 51101511-008 | AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO COMPRIMIDO | Comprimido | 875 Mg + 125 Mg | UNIDAD | UNIDAD | 10.000 |
12 | 51101572-002 | AZITROMICINA | Comprimido | 500 mg | UNIDAD | UNIDAD | 8.000 |
13 | 51101511-001 | AMOXICILINA | comprimidos | 500 mg. | UNIDAD | UNIDAD | 20.000 |
14 | 51101551-001 | CEFTRIAXONA | Inyectable | 1 gr | UNIDAD | FCO. AMP. como minimo | 400 |
15 | 51101578-002 | CEFAZOLINA | Inyectable | 1 gr | UNIDAD | FCO. AMP. como minimo | 300 |
16 | 51142002-001 | ACIDO ACETIL SALICILICO | Comprimido | 125 mg. | UNIDAD | UNIDAD | 30.000 |
17 | 51121715-001 | ENALAPRIL | Comprimido | 20 mg | UNIDAD | UNIDAD | 120.000 |
18 | 51191510-001 | FUROSEMIDA | Comprimido | 40 mg | UNIDAD | UNIDAD | 10.000 |
19 | 51101603-001 | METRONIDAZOL | Comprimido | 500 mg | UNIDAD | UNIDAD | 8.000 |
20 | 51181517-001 | METFORMINA | Comprimido | 850 mg | UNIDAD | UNIDAD | 15.000 |
21 | 51171909-003 | OMEPRAZOL | capsulas | 20 mg | UNIDAD | UNIDAD | 15.000 |
22 | 51121818-001 | ATORVASTATINA | Comprimido | 40 MG. | UNIDAD | UNIDAD | 6.000 |
23 | 51142009-001 | DIPIRONA | Comprimido | 500 mg | UNIDAD | UNIDAD | 29.999 |
24 | 51101538-002 | LEVOFLOXACINA | Comprimido | 750 mg | UNIDAD | UNIDAD | 6.000 |
25 | 51181713-002 | PREDNISONA | Comprimido | 20 mg | UNIDAD | UNIDAD | 8.000 |
26 | 51161812-001 | CLORFENIRAMINA MALEATO | Comprimido | 4 mg | UNIDAD | UNIDAD | 15.000 |
27 | 51172107-008 | BUTIL BROMURO DE HIOSCINA + PARACETAMOL | Comprimido | 10 mg + 500 mg | UNIDAD | UNIDAD | 6.000 |
28 | 51101807-004 | FLUCONAZOL | capsulas | 150 mg | UNIDAD | UNIDAD | 1.000 |
29 | 51181813-001 | DIHIDROXI PROGESTERONA + ENANTATO DE ESTRADIOL | Inyectable | 150 mg + 10 mg | UNIDAD | AMP X 1 ml. COMO MINIMO | 1.200 |
30 | 51102301-001 | ACICLOVIR | Comprimido | 800 MG. | UNIDAD | UNIDAD | 1.000 |
31 | 51131617-002 | DIOSMINA | Comprimido | 600 mg. | UNIDAD | UNIDAD | 3.000 |
32 | 51121715-003 | ENALAPRILATO | Inyectable | 2,5 mg | UNIDAD | Ampolla x 2ml Como minimo | 500 |
33 | 51191510-002 | FUROSEMIDA | Inyectable | 20 mg/amp. | UNIDAD | AMPOLLA X 2 ml. Como minimo | 1.501 |
34 | 51171806-001 | METOCLOPRAMIDA | Inyectable | 10 mg. | UNIDAD | AMPOLLA X 2 ML como minimo | 3.000 |
35 | 51241114-003 | ANTAZOLINA + TETRAHIDRAZOLINA | Gotas oftalmicas | 0,005 gr + 0,004 gr | UNIDAD | FRASCO X 10 ml. comoMinimo | 199 |
36 | 51101542-001 | CIPROFLOXACINA | Inyectable | 200 mg/FCO | UNIDAD | VIAL | 100 |
37 | 51161508-003 | SALBUTAMOL | Aerosol | 100 mcg | UNIDAD | Frasco dosificador 200 dosis Como Minimo | 1.000 |
38 | 51101701-004 | ALBENDAZOL | Suspension oral | 400 mg c/ Amp | UNIDAD | AMPOLLA ampolla bebible 10 ml Como Minimo | 400 |
39 | 51181701-003 | BETAMETASONA+GENTAMICINA+ MICONAZOL | Crema | 1 mg +1 mg + 20 mg. | UNIDAD | POMO 20 gr. Minimo | 2.000 |
40 | 51181701-002 | BETAMETASONA | Crema | 0,1.% | UNIDAD | POMO X 20 gr Como Minimo | 200 |
41 | 51101582-9999 | TOBRAMICINA | Solucion Oftálmica | 3mg/ml | UNIDAD | Frasco Gotero 5 ml Como Minimo | 500 |
42 | 51142016-004 | ANTIPIRINA + BENZOCAINA + SULFATIAZOL | Suspension oftalmica | 4 gr. + 1 gr. + 2 gr. | UNIDAD | FRASCO X 10 ml. Como minimo | 250 |
43 | 51241204-003 | ACIDO BORICO + OXIDO DE ZINC + VIT D3 + VIT A + ASOC. | Crema topica | ACIDO BORICO 0,02 g. + OXIDO DE ZINC 0,15 g + VIT D3 625 U.I. + VIT A 5000 U.I. + CLORURO DE BENZALCONIO 0,0001 g | UNIDAD | POMO X 25 gr Como Minimo | 500 |
44 | 51181506-003 | INSULINA NPH | Inyectable | 100 U.I. | UNIDAD | AMPOLLA 10 ML Como minimo | 150 |
45 | 51141530-001 | DIVALPROATO DE SODIO | Comprimido | 500 MG. | UNIDAD | UNIDAD | 5.500 |
46 | 51101511-007 | AMOXICILINA + SULBACTAN | Inyectable 5ml como minimo | 1000 mg + 500 mg | UNIDAD | VIAL | 400 |
47 | 51101507-004 | PENICILINA G BENZATINICA | Inyectable 5ml como minimo | 2.400.000 U.I. | UNIDAD | VIAL | 500 |
48 | 51102713-002 | IODO POVIDONA | Jabón Líquido | 7,5 gr/100 ml | UNIDAD | FRASCO con atomizador 1000 ML Como Mínimo | 400 |
49 | 51102722-001 | IODO POVIDONA | Solución | 10 gr/100 ml | UNIDAD | FRASCO con atomizador 1000 ML Como Mínimo | 500 |
50 | 51181706-003 | HIDROCORTOSONA | Inyectable | 500 mg/AMP | UNIDAD | FCO. AMP. + SOLV. X 10 ml como minimo | 300 |
51 | 51171909-002 | OMEPRAZOL | Inyectable | 40 mg/AMP | UNIDAD | AMP. X 10 ml. Como minimo | 300 |
52 | 51131607-001 | ENOXAPARINA SODICA | Inyectable x 0,6ml como minimo | 60 MG. | UNIDADl. | JERINGA PRE CARGADA | 25 |
53 | 51191906-001 | SUERO ORAL | Polvo | CLORURO DE POTASIO 1,5 gr + CLORURO DE SODIO 2,6 gr + CITRATO TRISODICO 2,9 gr + GLUCOSA 13,5 gr (sales de rehidratación) | UNIDAD | SOBRE 20,5 Gramos Como mínimo | 6.000 |
54 | 51101584-015 | HIDROCORTISONA + NEOMICINA + METRONIDAZOL + NISTATINA + CLORURO DE BENSALCONIO (ÓVULO) | Óvulos | 10 mg + 150 mg + 250 mg + 100.000 U.I. + 1 mg | UNIDAD | UNIDAD | 600 |
55 | 51171505-002 | DOMPERIDONA + SIMETICONA | Gotas orales | 1 gr + 10 gr c/ 100ml | UNIDAD | FRASCO x 40 ml como minimo | 800 |
56 | 51161630-002 | CLORFENIRAMINA MALEATO | Inyectable | 10 mg | UNIDAD | AMPOLLA X 1 ml. Como minimo | 1.000 |
57 | 51161615-9998 | Cetirizina Cápsulas | Capsula | 10 mg | UNIDAD | UNIDAD | 8.000 |
58 | 51101701-001 | ALBENDAZOL | Comprimido | 400 mg | UNIDAD | UNIDAD | 5.000 |
59 | 51161703-001 | BUDESONIDA | Aerosol | 200 Mg. | UNIDAD | Frasco dosificador 200 dosis como minimo | 200 |
60 | 51101805-003 | CLOTRIMAZOL | Crema topica | 1% | UNIDAD | POMO X 20 gr. Como minimo | 500 |
61 | 51181504-001 | GLIMEPIRIDA | Comprimido | 4 mg | UNIDAD | UNIDAD | 10.000 |
62 | 51121743-001 | AMLODIPINA | Comprimido | 10 mg | UNIDAD | UNIDAD | 15.000 |
63 | 51121710-002 | LOSARTAN POTASICO | Comprimido | 50 mg | UNIDAD | UNIDAD | 50.000 |
64 | 51101533-001 | RIFAMICINA (uso topico) | Solucion Spray | 1% | UNIDAD | FRASCO 25 Ml Como Minimo | 500 |
65 | 51102710-002 | ALCOHOL ETILICO | Solucion | 96% Rectificado | UNIDAD | Frasco x 1000 Ml como minimo | 1.000 |
66 | 51191601-003 | Dextrosa isotonica - Solucion parenteral | Solución Parenteral | Suero glucosado al 5 %. Envase con bioseguridad conforme a la Ley 4659/12, plastico de material atoxico y transparente, con escala que permita medir en forma adecuada la cantidad administrada | UNIDAD | Frasco x 1000 ML Como Mínimo | 600 |
67 | 51191602-002 | Suero Fisiológico Solución | Solución | Suero fisiologico al 0,9 % Envase con bioseguridad conforme a la Ley 4659/12, plastico de material atoxico y transparente, con escala que permita medir en forma adecuada la cantidad administrada | UNIDAD | Frasco x 1000 ML Como Mínimo | 2.400 |
68 | 51191604-001 | Suero Ringer Lactato - Solución | Solución | Suero Ringer Lactato. Na;130mEq/l,.k;4mEq/l,Ca; 3 mEq/l,Cl;109,7mEq/l, lactato; 28 mEq/l. Envase con bioseguridad conforme a la Ley 4659/12, plastico de material atoxico y transparente, con escala que permita medir en forma adecuada la cantidad administrada. | UNIDAD | Frasco x 1000 ML Como Mínimo | 600 |
69 | 51142106-004 | Ibuprofeno jarabe | Jarabe | 200mg. c/5 ml | UNIDAD | FRASCO 100 ml Como Minimo | 400 |
70 | 51142001-003 | Paracetamol - jarabe | Jarabe | 200 mg c/5 ml | UNIDAD | FRASCO 100 ml Como Minimo | 400 |
71 | 51142001-001 | Paracetamol - gotas | Solucion | 200 mg c/1 ml | UNIDAD | FRASCO Gotero 15 ml Como Minimo | 400 |
72 | 51101572-001 | Azitromicina suspension | Suspension | 200mg c/5 ml | UNIDAD | FRASCO 30 ml Como Minimo | 150 |
73 | 51101511-004 | Amoxicilina + Sulbactam suspensión | Suspension | 1000 mg.+250 mg/5 ml | UNIDAD | FRASCO 60 ML Como Minimo | 100 |
74 | 51161630-001 | Clorfeniramina Maleato Jarabe | Jarabe | 2,5/ 5 Ml. | UNIDAD | FRASCO X 100 Ml como minimo | 300 |
75 | 51161812-005 | Ambroxol jarabe | Jarabe | 15 mg c/5 ml | UNIDAD | FRASCO 100 ml Como Minimo | 400 |
76 | 51161811-001 | Clorhidrato De Bromhexina Jarabe | Jarabe | 200mg/100ml | UNIDAD | FRASCO 100 ml Como Minimo | 300 |
77 | 51161508-002 | Salbutamol - gotas | Solucion | 0,50% | UNIDAD | FRASCO Gotero x 15 ml como minimo | 100 |
78 | 51181713-003 | Prednisona - jarabe | Jarabe | 5 mg c/5 ml | UNIDAD | FRASCO 100 ml Como Minimo | 300 |
79 | 51161606-002 | Loratadina jarabe | Jarabe | 5 mg c/5 ml | UNIDAD | FRASCO X 100 Ml como minimo | 200 |
80 | 51102301-002 | Aciclovir - suspension | Suspension oral | 200 mg C/5 ml | UNIDAD | FCO X 100 ml.como minimo | 50 |
81 | 51142001-016 | Paracetamol + clorfeniramina + Asociado Jarabe | Jarabe | 120 mg. + 2 mg.+ 30 mg.+ Asociados (PSEUDOEFEDRINA HCL) | UNIDAD | FRASCO 100 ml Como Minimo | 200 |
82 | 51191905-075 | Hierro Citrato + Glicerofosfato +Asociado Jarabe | Jarabe | Citrato de hierro amoniacal 5 g. + vitamina B1 0,03 g. + vitamina B2 0,004 g. + vitamina B6 0,005 g. + vitamina B12 0,0001 g. + nicotinamida 0,01 g. C/100ml | UNIDAD | FRASCO 150 ml Como Minimo | 800 |
83 | 51101718-9999 | Benzoato de Bencilo + Benzocaina Locion | Locion | 15% + 2 gr. c/100 ml | UNIDAD | FRASCO 50 ml Como Minimo | 600 |
84 | 51191523-002 | Diclorotiazide/hidroclorotiazide comprimido | Comprimido | 25 mg | UNIDAD | UNIDAD | 6.000 |
85 | 51161630-9998 | Clorfeniramina + Pseudoefedrina + Asociado Cápsula | Capsula | Paracetamol 300mg + Pseudoefedrina Clorhidrato 60mg + Clorfeniramina Maleato 3mg | UNIDAD | UNIDAD | 35.000 |
86 | 51121709-001 | Carvedilol comprimido | Comprimido | 6,25mg | UNIDAD | UNIDAD | 6.000 |
87 | 51161812-002 | Ambroxol comprimido | Comprimido | 30mg | UNIDAD | UNIDAD | 8.000 |
88 | 51141507-003 | Fenitoina comprimido | Comprimido | 100mg | UNIDAD | UNIDAD | 10.000 |
89 | 51141507-002 | Fenitoina - Inyectable | Inyectable | 250mg | UNIDAD | AMPLLO 5 ML | 100 |
90 | 51181704-002 | Dexametasona inyectable | Inyectable | 4mg | UNIDAD | AMPLLO 2 ML | 250 |
91 | 51142904-003 | Lidocaina (sin epinefrina) inyectable | Inyectable | 2% | UNIDAD | VIAL X 20 ML | 500 |
92 | 51102709-001 | Agua Oxigenada Solucion | Solucion | 10 Volumen | Unidad | FRASCO X 1000 ml Como MINIMO | 183 |
93 | 42152702-004 | Eugenol Liquido | LIQUIDO | UNIDAD | FRASCO 20 ML MINIMO | 50 | |
94 | 42152424-003 | Ionomero de vidrio | POLVO | UNIDAD | FRASCO 10 GR.MINIMO | 50 | |
95 | 42152424-003 | Ionomero de vidrio | LIQUIDO | UNIDAD | FRASCO 8 ML. MINIMO | 50 | |
96 | 42152428-003 | ACIDO FOSFORICO AL 37 % | GEL | UNIDAD | PAQUETE X 3 | 100 | |
97 | 42152425-005 | Acrilico autocurado polvo | POLVO, COLOR BLANCO | UNIDAD | FRASCO X 200 GR. MINIMO | 40 | |
98 | 42152425-002 | Acrilico autocurado Líquido. | LIQUIDO | UNIDAD | FRASCO X 125 ML. MINIMO | 40 | |
99 | 42152424-002 | Hidroxido de calcio | PASTA | UNIDAD | 10 GR. MINIMO | 50 | |
100 | 42152502-001 | Babero desechable | BABEROS DECECHABLES DE PAPEL ABSORBENTE 7,5 x 7,5 | UNIDAD | PAQUETE X50 UNIDADES MINIMO | 40 | |
101 | 42151617-007 | Fresa Dorada para pulir Halogeno | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 50 | ||
102 | 42151617-001 | Fresa esfera/redonda pequena | PEQUEÑA | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 100 | |
103 | 42151617-002 | Fresa esfera/redonda mediana | MEDIANA | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 100 | |
104 | 42151617-003 | Fresa esfera/redonda grande | GRANDE | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 100 | |
105 | 42291706-017 | Fresas troncocónicas | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 60 | ||
106 | 42294805-005 | Fresa para turbina cilindrica | LARGA | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 60 | |
107 | 42294805-005 | Fresa para turbina cilindrica | CORTA | UNIDAD | PAQUETE X 1 UNIDAD MINIMO | 60 | |
108 | 42151635-001 | Eyector de saliva | GOMA | UNIDAD | PAQUETE X 50 UNIDAD | 50 | |
109 | 51142917-002 | Mepivacaina Solucion | SOLUCION INYECTABLE 3 % SIN EPINEFRINA | UNIDAD | TUBO PARA CARPULE MINIMO 1,8 ML | 6.000 | |
110 | 42152010-002 | Revelador odontologico | LIQUIDO | UNIDAD | FRASCO X 400 ML. MINIMO | 20 | |
111 | 42203708-003 | Liquido fijador para placas radiograficas dentales | LIQUIDO | UNIDAD | FRASCO X 400 ML. MINIMO | 20 | |
112 | 51142904-002 | Lidocaina con epinefrina inyectable | SOLUCION .Clorhidrato de lidocaina 36 mg.+Epinefrina 0,018 mg. | UNIDAD | TUBO PARA CARPULE MINIMO 1,8 ML. | 12.000 | |
113 | 42152443-001 | Oxido de Zinc polvo | polvo x 50 gr. | UNIDAD | FRASCO X 50 GRAMOS | 100 | |
114 | 42152425-008 | Resina Fotopolimerizable | COLOR A1 | UNIDAD | JERINGA PRE CARGADA X 4 Gr como minimo | 60 | |
115 | 42152425-008 | Resina Fotopolimerizable | COLOR A2 | UNIDAD | JERINGA PRE CARGADA X 4 Gr como minimo | 60 | |
116 | 42152425-008 | Resina Fotopolimerizable | COLOR B2 | UNIDAD | JERINGA PRE CARGADA X 4 Gr como minimo | 100 | |
117 | 42152508-002 | Aguja para Jeringa Carpule | 30 G-1 | UNIDAD | CAJA X 100 UNIDADES, como minimo | 10.000 | |
118 | 42152433-001 | Placa Radiografica Dental Intraoral | ADULTOS | UNIDAD | CAJA X 100 UNIDADES, como minimo | 2 | |
119 | 42152428-001 | Adhesivo dentinario fotopolimerizable | LIQUIDO | UNIDAD | FRASCO X 5 ML. Como minimo | 50 | |
120 | 42151806-003 | Tira metalica para pulir | TIRAS | UNIDAD | PAQUETES X 100 UNIDAD como minimo | 50 | |
121 | 42221503-005 | Cateter intravenoso periferico | Nº 20 | UNIDAD | Envase esteril | 2.000 | |
122 | 42221503-005 | Cateter intravenoso periferico | N° 22 | UNIDAD | Envase esteril | 2.000 | |
123 | 42221503-005 | Cateter intravenoso periferico | N° 24 | UNIDAD | Envase esteril | 600 | |
124 | 42312201-006 | Hilo para sutura poliamida | 3/0 | UNIDAD | UNIDAD | 1.200 | |
125 | 42312201-006 | Hilo para sutura poliamida | 4/0 | UNIDAD | UNIDAD | 600 | |
126 | 31 | Hilp para sutura vicryl | 2/0 | UNIDAD | UNIDAD | 150 | |
127 | 42291613-005 | Hoja para bisturi | N° 21 ( x 100 unidades) | UNIDAD | Envase esteril | 20 | |
128 | 42291613-005 | Hoja para bisturi | N° 22 ( x 100 unidades ) | UNIDAD | Envase esteril | 20 | |
129 | 42222001-002 | Equipo volutrol | Macrogotero para soluciones | UNIDAD | Envase esteril | 200 | |
130 | 42311503-001 | Venda Cambray | 10 cm. ANCHO | UNIDAD | Envase esteril | 200 | |
131 | 42295453-004 | Bolsa para Ostomia | Con anillo adhesivo de base 100 % hidrocoloide, drenable . Protector cutaneo. Medidas 15- 70 mm. Transparente, con accesorio incluidos ( clamp) | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 1.000 | |
132 | 42311505-003 | Venda elastica | 10 cm. ANCHO | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 150 | |
133 | 42181608-001 | Esfigmomanometro o tensiometro | ADULTO | UNIDAD | UNIDAD | 30 | |
134 | 42131606-9999 | Tapa Boca | TIPO MASCARILLA CON ELASTICO,HIPOALERGENICA, BARRA DE ADAPTACION,ALTA CAPACIDAD DE FILTRADO, (X50 UNIDAD, COMO MINIMO) | UNIDAD | ENVASE ESTERIL | 20.000 | |
135 | 42171910-007 | Caja para material cortante y punzante | CAJA DESCARTADOR PARA RESIDUOS TIPO III, (AGUJAS Y CORTOPUNZANTES) X 13 LITROS MINIMO. SEGÚN ESPECIFICACION TECNICA ESTABLECIDO EN LA Ley 3361/07 y su decreto reglamentario 6538/12 | UNIDAD | UNIDAD | 300 | |
136 | 42142609-001 | Jeringa desechable con aguja | PARA INSULINA SUB CUTANEA DE 1ML | UNIDAD | UNIDAD | 6.000 | |
137 | 42142609-001 | Jeringa desechable con aguja | CON AGUJA DE 5ML | UNIDAD | UNIDAD | 30.000 | |
138 | 42142609-001 | Jeringa desechable con aguja | CON AGUJA DE 10ML | UNIDAD | UNIDAD | 25.000 |
INSCRIPCIÓN:
EN CADA PRODUCTO INDIVIDUAL (ENVASES PRIMARIO, SECUNDARIO Y TERCIARIO SI CORRESPONDE) DEBE ESTAR IMPRESO CON TINTA INDELEBLE LA INSCRIPCIÓN: USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.
VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS:
TODOS LOS MEDICAMENTOS DEBERÁN TENER SU VENCIMIENTO COMO MÍNIMO, DE QUINCE (15) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DE LOS MISMOS EN EL PARQUE SANITARIO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Dr. José María Llano Heyn, Director de la Dirección de Salud Penitenciaria.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada
El presente llamado se realiza en virtud a la necesidad de contar con los medicamentos e insumos hospitalarios y odontológicos para así brindar una buena atención en cuanto a la salud de las Personas Privadas de Libertad (PPL) y menores privados de libertad que se encuentran en los diferentes Centros Penitenciarios y Centros Educativos con previsión para un año.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
Es un llamado de carácter periódico.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas por la Dirección de Salud Penitenciaria.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y conforme a lo requerido.
La Orden de Compra podrá ser expedida a partir de la firma del contrato, por lo cual el Proveedor deberá estar en condiciones de cumplir con el plazo de entrega estipulado. Las órdenes de compras podrán ser emitidas según necesidades.
El proveedor deberá hacer la Primera Entrega: Hasta 50% de la cantidad adjudicada, en el plazo máximo de 2 (dos) días habiles, contado a partir del día siguiente de la recepción de la orden de compra, y la Segunda Entrega a los 120 días: Hasta 50% de la cantidad.
Nota: La Dirección Administrativa notificará al proveedor, vía correo electrónico u otro medio fehaciente de comunicación (señaladas en su oferta), que fue emitida la Orden de Compra correspondiente. Dicha Orden deberá ser retirada por el proveedor en un plazo de 2 (dos) días hábiles, a partir de esa notificación. Si así no lo hiciere se considerará como retirada y aceptada.
Lugar de entrega de todos los bienes:
Ministerio de Justicia - Parque Sanitario: Avda. Fernando de la Mora N° 3391 casi Avda. de la Victoria - Asunción
Las entregas deberán realizarse de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 hs.
Procedimiento de Entrega:
El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados.
El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas. La persona responsable verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los bienes se elaborará un Acta de Recepción de Bienes, conforme al modelo abajo indicado, debiendo completar todos los campos.
La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción. Una vez que haya ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Condiciones de Presentación: Las muestras deberán estar identificadas con: N° de Ítem, N° lote, descripción, y nombre del Oferente. Deben estar visibles las propiedades impresas en los envases.
Cantidad: 1 unidad
Criterios de Evaluación: De las muestras presentadas se verificará si las mismas se ajustan a las Especificaciones Técnicas requeridas en cuanto a la:
La Convocante garantiza la aplicación irrestricta de los principios de igualdad y transparencia en el acto de recepción de las muestras y proceso de inspección de las mismas.
Las inspecciones y pruebas se realizaran en el Parque Sanitario de la Institución
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Noviembre 2023 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Diciembre 2023 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Enero 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Febrero 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Marzo 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Abril 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Mayo 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Junio 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Julio 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Agosto 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Setiembre 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Octubre 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Noviembre 2024 |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Diciembre 2024 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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