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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El Sistema de Adjudicación de la presente contratación es: TOTAL, en la modalidad de CONTRATO ABIERTO (PLURIANUAL 2023-2024)

Monto Máximo: Gs 1.434.210.250

Monto Mínimo: Gs 717.105.125

OBSERVACIÓN: El cumplimiento de la ejecución del contrato será en base al monto mínimo y monto máximo total, independientemente de los montos establecidos para cada ejercicio.

Ítems

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio Unitario Ofertado

1

Asistencia médica y del viajero.

Año (18 meses)

Evento

1

xxx

 

Tabla de cálculo del precio unitario a pagar en casos de solicitarse por una cobertura de 1, 3, 6 y 9 meses, debido a que algunos Agregados Militares van culminando su servicio en menos de un año, de manera de seguir brindándoles el servicio de asistencia hasta la culminación de su misión, aclarando que son casos excepcionales.

Unidad de Medida

Porcentaje

Precio unitario ofertado

1 meses

30%

xxx

3 meses

40%

xxx

6 meses

65%

xxx

9 meses

70%

xxx

 

AMBITO GEOGRAFICO DE COBERTURA: INTERNACIONAL

AGREGADOS MILITARES PARAGUAYOS EN EL EXTRANJERO

PAIS

TITULAR

BENEFICIARIOS/RELEVOS

ARGENTINA

 5

 40

ALEMANIA

 1

 8

BOLIVIA

 2

 16

BRASIL

 5

 40

CHILE

 3

 24

CHINA

 1

 8

COLOMBIA

 1

 8

ESPAÑA

 1

 8

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

 4

 32

GRAN BRETANIA

 1

 8

URUGUAY

 4

 32

OTROS

 1

 8

SUB TOTAL

 29

 232

CANTIDAD MINIMA (referencial)

 

80 

CANTIDAD MAXIMA (referencial)

 

 232

 

La cantidad mínima y máxima de los personales, es a modo de referencia a modo de estadísticas.

La modalidad es la de CONTRATO ABIERTO por Monto mínimo y Monto máximo.

Límite de Edad: hasta 70 años

 

COBERTURA MÍNIMA

ASISTENCIA MÉDICA Y AL VIAJERO

1

Asistencia médica en caso de enfermedad

hasta USD 100.000

2

Asistencia médica en caso de accidente**

hasta USD 100.000

3

Asistencia médica en caso de preexistencia*

hasta  USD 2.000

4

Asistencia médica por COVID19 producida por el virus SARS-COV2*

Incluido

5

Tele asistencia medica

Incluido

6

Medicamento ambulatorio*

hasta  USD 2.000

7

Odontología de urgencia*

hasta USD 600

8

Días complementarios por internación*

hasta 5 días

9

Asistencia a embarazadas (hasta semana 25)*

hasta USD 10.000

10

Practica recreativa de deportes*

hasta USD 10.000

11

Viaje de regreso por enfermedad del titular*

Incluido

12

Traslado y repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad*

Incluido

13

Traslado y repatriación de restos*

Hasta USD 100.000

14

Transmisión de mensaje urgente*

Incluido

15

Línea de consultas 24hs*

Incluido

16

Compensación por pérdida de equipaje

hasta USD 1.200

17

Localización de equipaje*

Incluido

18

Gastos por demora de equipaje*

hasta USD 400

19

Gastos por vuelo demorado (más de 6hs)*

hasta USD 200

20

Gastos de hotel por convalecencia total*

hasta USD 1.000

21

Gastos de hotel por convalecencia - por día*

hasta USD 100

22

Asistencia legal en caso de accidente*

hasta USD 1.500

23

Anticipo de fondo para fianza*

hasta USD 12.000

24

Transferencia de fondos*

hasta USD 3.000

25

Asistencia en caso de extravío de documentos*

Incluido

 

Observación:

*Incluido dentro del límite de asistencia médica.

**No acumulativo con asistencia médica por enfermedad.

COBERTURA POR EVENTO

Hasta 365 días (Anual) por cada beneficiario (militares y beneficiarios directos (cónyuge e hijos), en misiones oficiales hasta 18 años de Edad.

También podrá solicitarse coberturas, por un periodo de tiempo menor a 365 días (anual), como ser 1, 3, 6 y 9 meses, debido que algunos militares van culminando su servicio en menos de un año, conforme a la tabla de precio de cobertura para dichos meses.

POBLACION BENEFICIARIA ESTIMADA

Personales militares y beneficiarios directos (cónyuge e hijos) del Paraguay, que concurren al exterior para cumplir misiones oficiales. A modo de referencia, cantidad mínima referencial de 80 personales y cantidad máxima referencial 232 personales.

PLAZO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA

LA Dirección General de Administración y Finanzas, contratará los servicios de la Prestadora por el plazo de 24 (veinticuatro) meses o hasta la utilización total del monto máximo contratado, a partir de la fecha a ser consignada a dicho efecto en la Orden de Servicio a ser emitida por la Contratante.

MODALIDAD OPERATIVA

El proveedor (Prestador del servicio), preverá la provisión del carnet de viajero emitido por la misma con vigencia por los días de permanencia en el exterior del país con las coberturas garantizadas en el Contrato respectivo.

Asimismo, el proveedor efectuará el seguimiento del Asegurado durante todo el periodo de cobertura hasta su retorno al país, reportando a la Contratante el desarrollo del evento en forma trimestral de las coberturas utilizadas y/o siniestralidad ocurridas.

El proveedor adjudicado está obligado, a dar continuidad de cobertura para el grupo ya existente en viaje.

LOS SERVICIOS DEBEN INCLUIR COMO MÍNIMO:

Una central telefónica, compuesto por ejecutivos profesionales, que hablan varios idiomas y estén capacitados para ayudar a los beneficiarios con:

Preguntas relacionadas con su cobertura, el estado de sus reclamos, dudas sobre su cobertura.

El Proveedor facilitará una lista de nosocomios que integren la red, más próximas a la residencia de los beneficiarios, deberá ser puesta a conocimiento de los asegurados desde la firma del contrato y actualizada según el caso.

PARA LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos cubrirán el 100% de lo abonado por el beneficiario, y deberán realizarse dentro del plazo de 60 días corridos desde la solicitud por parte del mismo.

En caso que existan documentos faltantes para el reembolso correspondiente, la contratista deberá informar al asegurado sobre dicha situación en un plazo no mayor a 10 hábiles desde la recepción del pedido de reembolso. Si la contratista no informase al asegurado sobre dicha situación, los plazos para el reembolso serán computados normalmente. .

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El Sistema de Adjudicación de la presente contratación es: TOTAL, en la modalidad de CONTRATO ABIERTO (PLURIANUAL 2023-2024)

Monto Máximo: Gs 1.434.210.250

Monto Mínimo: Gs 717.105.125

OBSERVACIÓN: El cumplimiento de la ejecución del contrato será en base al monto mínimo y monto máximo total, independientemente de los montos establecidos para cada ejercicio.

Ítems

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio Unitario Ofertado

1

Asistencia médica y del viajero.

Año (18 meses)

Evento

1

xxx

 

Tabla de cálculo del precio unitario a pagar en casos de solicitarse por una cobertura de 1, 3, 6 y 9 meses, debido a que algunos Agregados Militares van culminando su servicio en menos de un año, de manera de seguir brindándoles el servicio de asistencia hasta la culminación de su misión, aclarando que son casos excepcionales.

Unidad de Medida

Porcentaje

Precio unitario ofertado

1 meses

30%

xxx

3 meses

40%

xxx

6 meses

65%

xxx

9 meses

70%

xxx

 

AMBITO GEOGRAFICO DE COBERTURA: INTERNACIONAL

AGREGADOS MILITARES PARAGUAYOS EN EL EXTRANJERO

PAIS

TITULAR

BENEFICIARIOS/RELEVOS

ARGENTINA

 5

 40

ALEMANIA

 1

 8

BOLIVIA

 2

 16

BRASIL

 5

 40

CHILE

 3

 24

CHINA

 1

 8

COLOMBIA

 1

 8

ESPAÑA

 1

 8

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

 4

 32

GRAN BRETANIA

 1

 8

URUGUAY

 4

 32

OTROS

 1

 8

SUB TOTAL

 29

 232

CANTIDAD MINIMA (referencial)

 

80 

CANTIDAD MAXIMA (referencial)

 

 232

 

La cantidad mínima y máxima de los personales, es a modo de referencia a modo de estadísticas.

La modalidad es la de CONTRATO ABIERTO por Monto mínimo y Monto máximo.

Límite de Edad: hasta 70 años

 

COBERTURA MÍNIMA

ASISTENCIA MÉDICA Y AL VIAJERO

1

Asistencia médica en caso de enfermedad

hasta USD 100.000

2

Asistencia médica en caso de accidente**

hasta USD 100.000

3

Asistencia médica en caso de preexistencia*

hasta  USD 2.000

4

Asistencia médica por COVID19 producida por el virus SARS-COV2*

Incluido

5

Tele asistencia medica

Incluido

6

Medicamento ambulatorio*

hasta  USD 2.000

7

Odontología de urgencia*

hasta USD 600

8

Días complementarios por internación*

hasta 5 días

9

Asistencia a embarazadas (hasta semana 25)*

hasta USD 10.000

10

Practica recreativa de deportes*

hasta USD 10.000

11

Viaje de regreso por enfermedad del titular*

Incluido

12

Traslado y repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad*

Incluido

13

Traslado y repatriación de restos*

Hasta USD 100.000

14

Transmisión de mensaje urgente*

Incluido

15

Línea de consultas 24hs*

Incluido

16

Compensación por pérdida de equipaje

hasta USD 1.200

17

Localización de equipaje*

Incluido

18

Gastos por demora de equipaje*

hasta USD 400

19

Gastos por vuelo demorado (más de 6hs)*

hasta USD 200

20

Gastos de hotel por convalecencia total*

hasta USD 1.000

21

Gastos de hotel por convalecencia - por día*

hasta USD 100

22

Asistencia legal en caso de accidente*

hasta USD 1.500

23

Anticipo de fondo para fianza*

hasta USD 12.000

24

Transferencia de fondos*

hasta USD 3.000

25

Asistencia en caso de extravío de documentos*

Incluido

 

Observación:

*Incluido dentro del límite de asistencia médica.

**No acumulativo con asistencia médica por enfermedad.

COBERTURA POR EVENTO

Hasta 365 días (Anual) por cada beneficiario (militares y beneficiarios directos (cónyuge e hijos), en misiones oficiales hasta 18 años de Edad.

También podrá solicitarse coberturas, por un periodo de tiempo menor a 365 días (anual), como ser 1, 3, 6 y 9 meses, debido que algunos militares van culminando su servicio en menos de un año, conforme a la tabla de precio de cobertura para dichos meses.

POBLACION BENEFICIARIA ESTIMADA

Personales militares y beneficiarios directos (cónyuge e hijos) del Paraguay, que concurren al exterior para cumplir misiones oficiales. A modo de referencia, cantidad mínima referencial de 80 personales y cantidad máxima referencial 232 personales.

PLAZO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA

LA Dirección General de Administración y Finanzas, contratará los servicios de la Prestadora por el plazo de 18 (dieciocho) meses o hasta la utilización total del monto máximo contratado o lo que ocurra primero, a partir de la fecha a ser consignada a dicho efecto en la Orden de Servicio a ser emitida por la Contratante

MODALIDAD OPERATIVA

El proveedor (Prestador del servicio), preverá la provisión del carnet de viajero emitido por la misma con vigencia por los días de permanencia en el exterior del país con las coberturas garantizadas en el Contrato respectivo.

Asimismo, el proveedor efectuará el seguimiento del Asegurado durante todo el periodo de cobertura hasta su retorno al país, reportando a la Contratante el desarrollo del evento en forma trimestral de las coberturas utilizadas y/o siniestralidad ocurridas.

El proveedor adjudicado está obligado, a dar continuidad de cobertura para el grupo ya existente en viaje.

LOS SERVICIOS DEBEN INCLUIR COMO MÍNIMO:

Una central telefónica, compuesto por ejecutivos profesionales, que hablan varios idiomas y estén capacitados para ayudar a los beneficiarios con:

Preguntas relacionadas con su cobertura, el estado de sus reclamos, dudas sobre su cobertura.

El Proveedor facilitará una lista de nosocomios que integren la red, más próximas a la residencia de los beneficiarios, deberá ser puesta a conocimiento de los asegurados desde la firma del contrato y actualizada según el caso.

PARA LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos cubrirán el 100% de lo abonado por el beneficiario, y deberán realizarse dentro del plazo de 60 días corridos desde la solicitud por parte del mismo.

En caso que existan documentos faltantes para el reembolso correspondiente, la contratista deberá informar al asegurado sobre dicha situación en un plazo no mayor a 10 hábiles desde la recepción del pedido de reembolso. Si la contratista no informase al asegurado sobre dicha situación, los plazos para el reembolso serán computados normalmente. .

 

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El Sistema de Adjudicación de la presente contratación es: TOTAL, en la modalidad de CONTRATO ABIERTO (PLURIANUAL 2023-2024)

Monto Máximo: Gs 1.434.210.250

Monto Mínimo: Gs 717.105.125

OBSERVACIÓN: El cumplimiento de la ejecución del contrato será en base al monto mínimo y monto máximo total, independientemente de los montos establecidos para cada ejercicio.

Ítems

Descripción

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

Precio Unitario Ofertado

1

Asistencia médica y del viajero.

Año (18 meses)

Evento

1

xxx

Tabla de cálculo del precio unitario a pagar en casos de solicitarse por una cobertura de 1, 3, 6 y 9 meses, debido a que algunos Agregados Militares van culminando su servicio en menos de un año, de manera de seguir brindándoles el servicio de asistencia hasta la culminación de su misión, aclarando que son casos excepcionales.

Unidad de Medida

Porcentaje

Precio unitario ofertado

1 meses

30%

xxx

3 meses

40%

xxx

6 meses

65%

xxx

9 meses

70%

xxx

AMBITO GEOGRAFICO DE COBERTURA: INTERNACIONAL

AGREGADOS MILITARES PARAGUAYOS EN EL EXTRANJERO

PAIS

TITULAR

BENEFICIARIOS/RELEVOS

ARGENTINA

5

40

ALEMANIA

1

8

BOLIVIA

2

16

BRASIL

5

40

CHILE

3

24

CHINA

1

8

COLOMBIA

1

8

ESPAÑA

1

8

ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

4

32

GRAN BRETANIA

1

8

URUGUAY

4

32

OTROS

1

8

SUB TOTAL

29

232

CANTIDAD MINIMA (referencial)

80

CANTIDAD MAXIMA (referencial)

232

La cantidad mínima y máxima de los personales, es a modo de referencia a modo de estadísticas.

La modalidad es la de CONTRATO ABIERTO por Monto mínimo y Monto máximo.

Límite de Edad: hasta 70 años

COBERTURA MÍNIMA

ASISTENCIA MÉDICA Y AL VIAJERO

1

Asistencia médica en caso de enfermedad

hasta USD 100.000

2

Asistencia médica en caso de accidente**

hasta USD 100.000

3

Asistencia médica en caso de preexistencia*

hasta USD 2.000

4

Asistencia médica por COVID19 producida por el virus SARS-COV2*

Incluido

5

Tele asistencia medica

Incluido

6

Medicamento ambulatorio*

hasta USD 2.000

7

Odontología de urgencia*

hasta USD 600

8

Días complementarios por internación*

hasta 5 días

9

Asistencia a embarazadas (hasta semana 25)*

hasta USD 10.000

10

Practica recreativa de deportes*

hasta USD 10.000

11

Viaje de regreso por enfermedad del titular*

Incluido

12

Traslado y repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad*

Incluido

13

Traslado y repatriación de restos*

Hasta USD 100.000

14

Transmisión de mensaje urgente*

Incluido

15

Línea de consultas 24hs*

Incluido

16

Compensación por pérdida de equipaje

hasta USD 1.200

17

Localización de equipaje*

Incluido

18

Gastos por demora de equipaje*

hasta USD 400

19

Gastos por vuelo demorado (más de 6hs)*

hasta USD 200

20

Gastos de hotel por convalecencia total*

hasta USD 1.000

21

Gastos de hotel por convalecencia - por día*

hasta USD 100

22

Asistencia legal en caso de accidente*

hasta USD 1.500

23

Anticipo de fondo para fianza*

hasta USD 12.000

24

Transferencia de fondos*

hasta USD 3.000

25

Asistencia en caso de extravío de documentos*

Incluido

Observación:

*Incluido dentro del límite de asistencia médica.

**No acumulativo con asistencia médica por enfermedad.

COBERTURA POR EVENTO

Hasta 365 días (Anual) por cada beneficiario (militares y beneficiarios directos (cónyuge e hijos), en misiones oficiales hasta 18 años de Edad.

También podrá solicitarse coberturas, por un periodo de tiempo menor a 365 días (anual), como ser 1, 3, 6 y 9 meses, debido que algunos militares van culminando su servicio en menos de un año, conforme a la tabla de precio de cobertura para dichos meses.

POBLACION BENEFICIARIA ESTIMADA

Personales militares y beneficiarios directos (cónyuge e hijos) del Paraguay, que concurren al exterior para cumplir misiones oficiales. A modo de referencia, cantidad mínima referencial de 80 personales y cantidad máxima referencial 232 personales.

PLAZO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA

LA Dirección General de Administración y Finanzas, contratará los servicios de la Prestadora por el plazo de 2418 (veinticuatrodieciocho) meses o hasta la utilización total del monto máximo contratado o lo que ocurra primero, a partir de la fecha a ser consignada a dicho efecto en la Orden de Servicio a ser emitida por la Contratante.

MODALIDAD OPERATIVA

El proveedor (Prestador del servicio), preverá la provisión del carnet de viajero emitido por la misma con vigencia por los días de permanencia en el exterior del país con las coberturas garantizadas en el Contrato respectivo.

Asimismo, el proveedor efectuará el seguimiento del Asegurado durante todo el periodo de cobertura hasta su retorno al país, reportando a la Contratante el desarrollo del evento en forma trimestral de las coberturas utilizadas y/o siniestralidad ocurridas.

El proveedor adjudicado está obligado, a dar continuidad de cobertura para el grupo ya existente en viaje.

LOS SERVICIOS DEBEN INCLUIR COMO MÍNIMO:

Una central telefónica, compuesto por ejecutivos profesionales, que hablan varios idiomas y estén capacitados para ayudar a los beneficiarios con:

Preguntas relacionadas con su cobertura, el estado de sus reclamos, dudas sobre su cobertura.

El Proveedor facilitará una lista de nosocomios que integren la red, más próximas a la residencia de los beneficiarios, deberá ser puesta a conocimiento de los asegurados desde la firma del contrato y actualizada según el caso.

PARA LOS REEMBOLSOS

Los reembolsos cubrirán el 100% de lo abonado por el beneficiario, y deberán realizarse dentro del plazo de 60 días corridos desde la solicitud por parte del mismo.

En caso que existan documentos faltantes para el reembolso correspondiente, la contratista deberá informar al asegurado sobre dicha situación en un plazo no mayor a 10 hábiles desde la recepción del pedido de reembolso. Si la contratista no informase al asegurado sobre dicha situación, los plazos para el reembolso serán computados normalmente. .