Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION
FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS
ADENDA N° 01
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 01/2023
ID N° 429.229
SERVICIOS DE REPARACIONES MAYORES DE EDIFICIO - AD REFERÉNDUM A LA AMPLIACIÓN PRESUPUESTARIA
Con relación al llamado por Licitación por Concurso de Ofertas Nº 01/2023 "SERVICIOS DE REPARACIONES MAYORES DE EDIFICIO - AD REFERÉNDUM A LA AMPLIACIÓN PRESUPUESTARIA"; ID. 429.229:
 
Se realizan cambios en las siguientes especificaciones técnicas:

 

1. Capacidad en Materia de Personal
El Oferente deberá demostrar que dispone del personal técnico necesario para ejecutar a cabalidad los servicios requeridos (rubros), por tanto, como mínimo deberá contar con los profesionales siguientes:
Un Jefe de Fiscalizador de los Trabajos: Deberá ser un profesional con título universitario, Ingeniero Civil o Arquitecto, con experiencia de trabajo de cuanto menos 5 años, en trabajos de mantenimiento y reparación de obras civiles, el mismo será el responsable de coordinar las labores y de su correcta ejecución.
Un Técnico de Mandos Medios en Construcciones Civiles como encargado de Obra, el cual deberá permanecer en forma permanente durante la ejecución de las tareas.
Un profesional: que cuente con capacitación y/o especialización en Gestión Ambiental, en el marco del Cuidado del Medio Ambiente, Gestión de Desechos y de Seguridad y Salud Ocupacional durante la ejecución de los trabajos.
El Adjudicatario, está obligado a mantener el personal propuesto para el cumplimiento efectivo del Contrato; salvo que la Contratante solicite el remplazo del personal que a criterio suyo no ejecute satisfactoriamente las labores que le son asignadas.
Declaración Jurada en la que se manifieste contar con un plantel (cuadrilla) de personal capacitado para ejecutar satisfactoriamente todos los servicios requeridos en el pliego incluido para trabajo en altura con las protecciones de seguridad del personal.
Documentaciones pertinentes que acrediten que el Oferente dispone de las herramientas y los equipos necesarios para ejecutar a cabalidad la totalidad de los servicios requeridos. Así mismo, deberá detallar su capacidad logística.
Un (1) Técnico electricista profesional, con categoría B, como mínimo 3 (tres) años de experiencia.
Observaciones: las personas a desempeñar los cargos mencionados deberán coordinar la permanencia constante en el lugar de ejecución de los servicios de reparaciones según corresponda. La experiencia será computada a través de documentos que respalden la misma (Currículum Constancias - Certificados).
 
En caso de Consorcios: Se deberá indicar en la oferta cual es el líder del Consorcio quien deberá cumplir con al menos el 60% de los criterios de calificación, y el 40% restante lo cumplirán el o los demás integrantes del Consorcio.
 
Requisitos documentales para evaluar la capacidad técnica:
a. Copia autenticado del Título Universitario y Currículo Vitae del jefe Fiscalizador de los servicios (Ingeniero Civil o Arquitecto)
b. Copia autenticado de Titulo que acredite  Bachiller Tecnico en Construcciones Civiles.
c. Copia de certificado de capacitaciones y/o especializaciones en Gestión Ambiental.
d. Declaración Jurada del listado del personal a su cargo, propuesto para ejecutar el Contrato.
e. Declaración Jurada del listado de herramientas y equipos para la ejecución de todos los servicios requeridos.
f. Copia autenticado del Título  y Currículo Vitae del Técnico de Electricidad.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429229-servicios-reparaciones-mayores-edificio-ad-referendum-ampliacion-presupuestaria-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda