Modelo de Contrato

Entre__________________________________________, domiciliada en ____________________, República del Paraguay, representada para este acto por________________________, con cédula de identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con cédula de identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de ADQUISICION DE SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, CON PROVISION DE REPUESTOS", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Objeto del contrato

El objeto del contrato es: 

ADQUISICION DE SERVICIOS DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA, CON PROVISION DE REPUESTOS

Documentos integrantes del contrato

Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:

  1. Contrato;
  2. La carta de invitación y sus adendas o modificaciones;
  3. Los datos cargados en el SICP;
  4. La oferta del proveedor:
  5. La resolución de adjudicación del contrato emitida por la contratante y su respectiva notificación.

Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 428059

 

Procedimiento de contratación

El presente Contrato es el resultado del procedimiento de _______________  N° ___________, convocado por la ________________________. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.

Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

LOTE Nº 01 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE NEW HOLLAND 6330          
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Unitario Precio Total
1 73152101-028 Junta de tapa de cilindro 1 un evento    
2 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
3 73152101-028 Buje de viela 4 un evento    
4 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
5 73152101-028 Piston con aro 4 un evento    
6 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
7 73152101-028 Camisa 4 un evento    
8 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
9 73152101-028 Bomba de aceite 1 un evento    
10 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
11 73152101-028 Reten frente motor 1 un evento    
12 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
13 73152101-028 Reten de bancada 1 un evento    
14 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
15 73152101-028 Juego de casquillo de viela std 1 un evento    
16 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
17 73152101-028 Juego de casquillo de bancada std 1 un evento    
18 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
19 73152101-028 Filtro de aire 1 un evento    
20 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
21 73152101-028 Filtro de aceite 1 un evento    
22 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
23 73152101-028 Filtro de combustible 2 un evento    
24 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
25 80111613-9999 Trabajo de rectificación motor 1 un evento    
26 73152101-028 Turbo compresor 1 un evento    
27 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
28 73152101-028 Alternador y correas 1 un evento    
29 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
30 73152101-028 Reparo de bomba de agua 1 un evento    
31 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
32 73152101-028 Radiador de agua 1 un evento    
33 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
34 73152101-028 Escape 1 un evento    
35 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
36 73152101-028 Volante 1 un evento    
37 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
38 73152101-028 Tanque de Combustible 1 un evento    
39 80111613-9999 Mano de obra 1 un evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 1          
LOTE Nº 02 MANTENIMIENTO Y REPARACION CAMION VOLQUETE FORD CARGO 1717        
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Unitario Precio Total
1 73152101-034 Junta de tapa de cilindro 1 un evento    
2 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
3 73152101-034 Pistones con aros 4 un evento    
4 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
5 73152101-034 Bujes de vielas 4 un evento    
6 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
7 73152101-034 Picos inyectores 4 un evento    
8 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
9 73152101-034 Bomba inyectora 1 un evento    
10 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
11 73152101-034 Camisas 4 un evento    
12 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
13 73152101-034 Bomba de aceite 1 un evento    
14 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
15 73152101-034 Reten frente motor 1 un evento    
16 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
17 73152101-034 Reten de bancada 1 un evento    
18 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
19 73152101-034 Filtro de aire 1 un evento    
20 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
21 73152101-034 Filtro de aceite 1 un evento    
22 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
23 73152101-034 Filtro de combustible 1 un evento    
24 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
25 80111613-9999 Trabajo de rectificación motor 1 un evento    
26 73152101-034 Kit de embrague 1 un evento    
27 80111613-9999 Mano de obra de rep. de embrague 1 un evento    
28 73152101-034 Amortiguador delantero 2 un evento    
29 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
30 73152101-034 Amortiguador trasero 2 un evento    
31 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
32 73152101-034 Corona y piñon de diferencial trasero 1 un evento    
33 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
34 73152101-034 Caja de cambios 1 un evento    
35 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
36 73152101-034 Radiador de agua e intercooler 1 un evento    
37 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 2      
LOTE Nº 03 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA MARCA RENAULT MASTER      
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Unitario Precio Total
1 78180101-014 Junta de tapa de cilindro 1 un evento    
2 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
3 78180101-014 Pistones con aros 4 un evento    
4 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
5 78180101-014 Bujes de vielas 4 un evento    
6 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
7 78180101-013 Picos inyectores 4 un evento    
8 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
9 78180101-013 Bomba inyectora 1 un evento    
10 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
11 78180101-014 Camisas 4 un evento    
12 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
13 78180101-025 Bomba de aceite 1 un evento    
14 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
15 78180101-014 Reten frente motor 1 un evento    
16 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
17 78180101-014 Reten de bancada 1 un evento    
18 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
19 78180101-9994 Filtro de aire 1 un evento    
20 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
21 78180101-9994 Filtro de aceite 1 un evento    
22 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
23 78180101-9994 Filtro de combustible 1 un evento    
24 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
25 80111613-9999 Trabajo de rectificación motor 1 un evento    
26 78180101-005 Kit de embrague 1 un evento    
27 80111613-9999 Mano de obra de rep. de embrague 1 un evento    
28 78180101-004 Amortiguador delantero 2 un evento    
29 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
30 78180101-004 Amortiguador trasero 2 un evento    
31 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
32 78180101-012 Corona y piñon de diferencial trasero 1 un evento    
33 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
34 78180101-002 Caja de cambios 1 un evento    
35 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
36 78180101-015 Radiador de agua e intercoler 1 un evento    
37 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 3      
LOTE Nº 04 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMIONETA DOBLECABINA 4X4 MARCA CHEVROLET      
Nº  Codigo de Catalogo Descripcion de los trabajos a ejecutar Cantidad Unidad de Medida Presentacion Precio Unitario Precio Total
1 78180101-014 Ruleman Rodillo de semieje 5 un evento    
2 80111613-9999 Mano de Obra   1 un evento    
3 78180101-014 Reten semieje 2 un evento    
4 80111613-9999 Mano de Obra  1 un evento    
5 78180101-014 Polea alternador 1 un evento    
6 80111613-9999 Mano de Obra  1 un evento    
7 78180101-005 Kit de embrague 1 un evento    
8 80111613-9999 Mano de obra de rep. de embrague 1 un evento    
9 73152101-034 Amortiguador delantero 2 un evento    
10 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
11 73152101-034 Amortiguador trasero 2 un evento    
12 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
13 78180101-013 Tensor correa 1 un evento    
14 80111613-9999 Mano de Obra  1 un evento    
15 78180101-012 Corona y piñon de diferencial trasero 1 un evento    
16 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
17 78180101-013 Correa alternador 1 un evento    
18 80111613-9999 Mano de Obra   1 un evento    
19 78180101-014 Guia correa 1 un evento    
20 80111613-9999 Mano de Obra  1 un evento    
21 78180101-025 Semi eje 2 un evento    
22 80111613-9999 Mano de Obra  1 un evento    
23 78180101-013 Picos inyectores 4 un evento    
24 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
25 78180101-013 Bomba inyectora 1 un evento    
26 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
27 78180101-002 Caja de cambios 1 un evento    
28 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
29 78180101-015 Radiador de agua e intercoler 1 un evento    
30 80111613-9999 Mano de Obra 1 un evento    
MONTO TOTAL DEL LOTE 4      
MONTO TOTAL DEL LOTE 1, 2, 3 y 4      

El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________Total: [sumatoria]

El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a  las disposiciones del Contrato.

La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

hasta el cumplimiento total de las obligaciones contractuales.

Plazo, lugar y condiciones de la provisión de bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.

Administración del Contrato

La administración de éste contrato estará a cargo de: 

Secretario General de la Municipalidad de Domingo Martinez de Irala

Formas y términos para garantizar el Cumplimiento del Contrato

La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato. 

Constancia de presentación de declaración jurada

El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.

En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.

Multas

Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.

La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.

Causales y procedimientos para suspender, terminar o rescindir

Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.

Solución de Controversias

Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.

Anulación de la adjudicación

Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.

Suscripción

EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.

Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.

Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.