El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Orden |
Descripcion del bien y o servicio |
Cantidad |
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1 | Diseño e impresión de carpetas plastificadas a todo color con bolsillo tamaño 34 x 46 | 1 | |
2 | Impresión digital de afiches a todo color en papel ilustración tamaño A3 | 1 | |
3 | Impresión de Trípticos en papel ilustración doble cara tamaño A4 a todo color diseños varios | 1 | |
4 | Talonarios en papel químico medida 21x15 triplicado | 1 | |
5 | Impresión de ficha de Estudiantes para biblioteca en cartulina blanca 180 gramos medida 20x10cm full color | 1 | |
6 | Impresión de certificados en papel ilustración 250 gramos tamaño 30x21 | 1 | |
7 | Impresión en un color para caratula en cartulina tamaño A4 papel 90 gramos marmolado | 1 | |
8 | Impresión de Recibo Impresión de Formularios continuos. Medidas: 22x6. Impresión de 1 color de tinta cuadruplicado. | 1 | |
9 | Impresión en hoja para fondeado de 90 gr en papel marmolado | 1 | |
10 | Impresiones el papel adhesivo tamaño A3 diseños varios | 1 | |
11 | Cuadernillo de 50 hojas impreso 1 color y tapa ilustracion 250gr impresion color medida 20x15 | 1 | |
12 | Calcomania de logo de acreditación medida 30x30 adhesivo para exterior full color | 1 | |
13 | Impresión de revista, 50 paginas full color. Medida 23x29 cm | 1 | |
14 | Sello redondo automático con diámetro de 4cm almohadilla color rojo | 1 | |
15 | Sello rectangular automático 4 x 1,5 cm almohadilla color negro | 1 | |
16 | Banners colgantes medida 1,2x0,7 metros. Impresión digital a todo color. | 1 | |
17 | Banners roll Up con impresion color medida 0,8x2 metros | 1 | |
18 | Porta nombres 10x15cm con cordón | 1 | |
19 | Credenciales 8.5x5.5cm de material PVC, full color, doble cara con cinta colgante impresa en un color de tinta. | 1 | |
20 | Señaleticas en PVC ploteado medida 30x10cm | 1 | |
21 | Letrero institucional Medida: 4x4 metros Pintura, mantenimiento de estructura metalica y chapa, ploteado de logos y textos con reflectores nuevos. |
1 | |
22 | Impresión de pines en cobre con logo de la institución | 1 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Diseño e impresión de carpetas plastificadas a todo color con bolsillo tamaño 34 x 46 | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
2 | Impresión digital de afiches a todo color en papel ilustración tamaño A3 | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
3 | Impresión de Trípticos en papel ilustración doble cara tamaño A4 a todo color diseños varios | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
4 | Talonarios en papel químico medida 21x15 triplicado | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
5 | Impresión de ficha de Estudiantes para biblioteca en cartulina blanca 180 gramos medida 20x10cm full color | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
6 | Impresión de certificados en papel ilustración 250 gramos tamaño 30x21 | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
7 | Impresión en un color para caratula en cartulina tamaño A4 papel 90 gramos marmolado | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
8 | Impresión de Recibo Impresión de Formularios continuos. Medidas: 22x6. Impresión de 1 color de tinta cuadruplicado. | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
9 | Impresión en hoja para fondeado de 90 gr en papel marmolado | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
10 | Impresiones el papel adhesivo tamaño A3 diseños varios | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
11 | Cuadernillo de 50 hojas impreso 1 color y tapa ilustracion 250gr impresion color medida 20x15 | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
12 | Calcomania de logo de acreditación medida 30x30 adhesivo para exterior full color | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
13 | Impresión de revista, 50 paginas full color. Medida 23x29 cm | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
14 | Sello redondo automático con diámetro de 4cm almohadilla color rojo | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
15 | Sello rectangular automático 4 x 1,5 cm almohadilla color negro | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
16 | Banners colgantes medida 1,2x0,7 metros. Impresión digital a todo color. | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
17 | Banners roll Up con impresion color medida 0,8x2 metros | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
18 | Porta nombres 10x15cm con cordón | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
19 | Credenciales 8.5x5.5cm de material PVC, full color, doble cara con cinta colgante impresa en un color de tinta. | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
20 | Señaleticas en PVC ploteado medida 30x10cm | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
21 | Letrero institucional Medida: 4x4 metros Pintura, mantenimiento de estructura metalica y chapa, ploteado de logos y textos con reflectores nuevos. |
1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
22 | Impresión de pines en cobre con logo de la institución | 1 | Unidad | Facultad de Ciencias Economicas-UNCA | 10 dias corridos a partir de la emision de la orden de servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción / o informe de trabajo |
Nota de Remisión / Acta de recepción / o informe de trabajo |
JUNIO 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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