El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones técnicas Tractores e implementos agrícolas
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Items |
73152101-028 |
1- CHASIS 9P9B10CB2H1AAA004- TRACTOR AGRICULTURA MARCA PAUNY, MODELO 250, COLOR AMARILLO AÑO 2017, MOTOR N° 365 |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
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1.1 |
|
Cambiar la tapa de cambios |
Unidad |
1 |
|
|
1.2 |
|
Cambio 1 Batería 110AMP |
Unidad |
1 |
|
|
1.3 |
|
Cambio de 2 Cubiertas trasera con cámara de aire 18,4-34 |
Unidad |
1 |
|
|
1.4 |
|
Reparación de 2 cabos bornes de batería al motor de arranque |
Unidad |
1 |
|
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1.5 |
|
Cambio 2 Cubiertas delanteras con cámara de aire |
Unidad |
1 |
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|
1.6 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-028 |
2- CHASIS AVTT2008EFM018241-TRACTOR AGRICOLA MARCA VALTRA BM110-4STD, 120CV, 4x4, COLOR AMARILLO |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
2.1 |
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Cambiar la Tapa lateral izquierdo, chapería |
Unidad |
1 |
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2.2 |
|
Cambio de 1 perilla de alta y baja |
Unidad |
1 |
|
|
2.3 |
|
Cambio de 2 cubiertas trasera con cámara de aire 23.1-30 |
Unidad |
1 |
|
|
2.4 |
|
Cambio de 2 Cubiertas delanteras con cámara de aire |
Unidad |
1 |
|
|
2.5 |
|
Cambio de 1 bateria 110AMP |
Unidad |
1 |
|
|
2.6 |
|
Mantenimiento motor |
Unidad |
1 |
|
|
2.7 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
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Items |
73152101-028 |
3- CHASIS AVTT2008PFM018227- TRACTOR AGRICOLA MARCA VALTRA BM110-4 STD, 120CV, 4x4, COLOR AMARILLO |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
3.1 |
|
Cambio de 2 Cubiertas trasera con cámara de aire 23.1-30 |
Unidad |
1 |
|
|
3.2 |
|
Mantenimiento motor |
Unidad |
1 |
|
|
3.3 |
|
Cambio de 2 Cubiertas delanteras con cámara de aire |
Unidad |
1 |
|
|
3.4 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
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Items |
73152101-028 |
4- CHASIS AVTT2006KFM007412- TRACTOR AGRICOLA MARCA VALTRA, MODELO A990-4C/MULT., COLOR AMARILLO, AÑO 2015, MOTOR N° BBE194032 |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
4.1 |
|
Cambio de 2 Cubiertas trasera con cámara de aire 18,4-34 |
Unidad |
1 |
|
|
4.2 |
|
Cambio de 2 cubiertas delantera con cámara de aire 14-00-64 |
Unidad |
1 |
|
|
4.3 |
|
Mantenimiento motor |
Unidad |
1 |
|
|
4.4 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-028 |
5- CHASIS AVTT2006KFM007423- TRACTOR AGRICOLA MARCA VALTRA, MODELO A990-4C/MULT., COLOR AMARILLO, AÑO 2015, MOTOR N° BBE195040 |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
5.1 |
|
Cambio de 1 Bateria 90AMP |
Unidad |
1 |
|
|
5.2 |
|
Cambio de 2 cubiertas delantera con cámara de aire 14-00-624 |
Unidad |
1 |
|
|
5.3 |
|
Mantenimiento motor |
Unidad |
1 |
|
|
5.4 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-028 |
6- CHASIS 2904420301- TRACTOR AGRICOLA MARCA MASSEY FERGUSON MF290/4, COLOR ROJO BETA - SOLIDO, MOTOR N° RS60153B536938A- |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
6.1 |
|
Cambio de 2 cubierta delantera con cámara de aire |
Unidad |
1 |
|
|
6.2 |
|
Mantenimiento de motor |
Unidad |
1 |
|
|
6.3 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-028 |
7- CHASIS 2904413397- TRACTOR AGRICOLA MARCA MASSEY FERGUSON MF290/4, COLOR ROJO BETA SOLIDO, MOTOR N° RS60153B532687A- |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
7.1 |
|
Cambio de 2 Cubiertas trasera con cámara de aire 18,4-34 |
Unidad |
1 |
|
|
7.2 |
|
Cambio 1 Batería 90AMP |
Unidad |
1 |
|
|
7.3 |
|
Mantenimiento de motor |
Unidad |
1 |
|
|
7.4 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
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|
Items |
73152101-062 |
8- RASTRA PESADA ARADORA HIDRAULICA A CONTROL REMOTO MARCA VALDAN 705943 DE 18 DISCOS |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
8.1 |
|
Reparación de 4 Maancal |
Unidad |
1 |
|
|
8.2 |
|
Cambio de 18 Discos dentados de 26" |
Unidad |
1 |
|
|
8.3 |
|
Cambio de 4 Rulemanes, juego de masa |
Unidad |
1 |
|
|
8.4 |
|
Reparación 2 reten de masa |
Unidad |
1 |
|
|
8.5 |
|
Cambio 2 cubiertas con cámara de aire N° 700x16 |
Unidad |
1 |
|
|
8.6 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-062 |
9- RASTRA PESADA ARADORA HIDRAULICA A CONTROL REMOTO MARCA VALDAN, DE 18 DISCOS |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
9.1 |
|
Reparación de 4 Mancal |
Unidad |
1 |
|
|
9.2 |
|
Cambio de 18 Discos dentados de 26" |
Unidad |
1 |
|
|
9.3 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-062 |
10 - RASTRA PESADA ARADORA HIDRAULICA A CONTROL REMOTO MARCA TATU, DE 16 DISCOS |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
10.1 |
|
Reparación de 4 Mancal |
Unidad |
1 |
|
|
10.2 |
|
Cambio de 16 discos dentados de 24" |
Unidad |
1 |
|
|
10.3 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-062 |
11- RASTRA PESADA ARADORA HIDRAULICA A CONTROL REMOTO MARCA TATU, DE 14 DISCOS |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
11.1 |
|
Reparación de 4 Mancal |
Unidad |
1 |
|
|
11.2 |
|
Cambio de 14 de Discos dentados de 24" |
Unidad |
1 |
|
|
11.3 |
|
Cambio de 4 Rulemanes |
Unidad |
1 |
|
|
11.4 |
|
Reparación de 2 Reten de masa sistema rodante |
Unidad |
1 |
|
|
11.5 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
|
Items |
73152101-062 |
12- RASTRA PESADA ARADORA HIDRAULICA A CONTROL REMOTO MARCA TATU, DE 14 DISCOS |
Unidad de medida |
Cantidad |
|
|
12.1 |
|
Reparación de 4 Mancal |
Unidad |
1 |
|
|
12.2 |
|
Cambio de 14 de Discos dentados de 24" |
Unidad |
1 |
|
|
12.3 |
|
Cambio de 4 Rulemanes |
Unidad |
1 |
|
|
12.4 |
|
Reparación de 2 Reten de masa sistema rodante |
Unidad |
1 |
|
|
12.5 |
|
Cambio de 2 Eje cental con tuercas y traba |
Unidad |
1 |
|
|
12.6 |
|
Cambio de 2 cubiertas con cámara de aire N° 700x16 |
Unidad |
1 |
|
|
12.7 |
|
MANO DE OBRA |
Unidad |
1 |
|
SERVICIOS REQUERIDOS: El oferente deberá presentar debidamente especificados los servicios requeridos de conformidad a la lista de servicios contemplados en el presente llamado. Los que solamente constituyan servicios serán cotizados en ese concepto. Los que requieran de servicios que incluyan indefectiblemente el cambio, provisión, o fabricación de piezas o repuestos serán cotizados con los mismos.
REPUESTOS: Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos de mantenimientos y reparaciones deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los vehículos y/o maquinarias. Podrán utilizar repuestos paralelos nuevos y originales por razones justificadas, previa autorización de la Secretaria de Agricultura de la Convocante.
ENTREGA DE PIEZAS: El taller adjudicado tendrá la obligación de entregar todas la piezas o repuestos cambiados, al momento de entrega del vehículo.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO SE APLICA.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
| 1 | Mantenimiento y reparaciones menores de maquinarias según especificaciones técnicas adjuntas al PBC | Según especificaciones técnicas adjuntas al PBC | Evento | Taller del adjudicado | Diciembre 2023 |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
DICIEMBRE 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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