El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM Nº 1 | ||
COMPUTADORA DE ESCRITORIO TIPO II | ||
Cantidad: | 24 | |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO | SEGUN PLANTILLA EN EL SIP | Garantia de 24 meses |
ÍTEM Nº 2 | ||
COMPUTADORA DE ESCRITORIO TIPO I | ||
Cantidad: | 2 | |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO | SEGUN PLANTILLA EN EL SIP | Garantia de 24 meses |
ITEM Nº 3 | ||
NOTEBOOK TIPO 1 | ||
Cantidad: | 2 | |
NOTEBOOK | SEGUN PLANTILLA EN EL SIP | Garantia de 24 meses |
ÍTEM Nº 4 | ||
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL A INYECCIÓN DE TINTA | ||
Cantidad | 24 | |
Marca | Especificar | Exigido |
Modelo: | Especificar | Exigido |
Tecnología de impresión | Inyección de tinta de 4 Colores | Exigido |
Pantalla | LCD de 2,7" Táctil a color | Exigido |
Velocidad de impresión | Negro 38 ppm y color 24 ppm como mínimo | Exigido |
Resolución máxima de impresión | Hasta 4800 dpi x 1200 dpi como mínimo | Exigido |
Funciones de impresión | Impresión automática a doble cara | Exigido |
COPIAS | ||
Tipo de escáner | Cama plana con sensor de líneas CIS de color | Exigido |
Área de escaneo máxima | 216 x 356 mm como mínimo | Exigido |
Resolución óptica/máxima | 1.200 dpi/1.200 dpi x 2.400 dpi | Exigido |
ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE DOCUMENTOS | ||
Capacidad | 35 hojas (carta/A4), IO hojas (oficio/legal) como mínimo | Exigido |
Peso de papel soportado | 64 g/m2 - 95 g/rn como mínimo | Exigido |
Garantía: | 12 meses | Exigido |
ÍTEMS Nº 5 | ||
ESCÁNER DE DOCUMENTOS | ||
Cantidad | 4 | |
Marca | Especificar | Exigido |
Modelo: | Especificar | Exigido |
Tipo de escáner | Escáner dúplex a color de una pasada | Exigido |
Método de esca neo | Documento en movimiento | Exigido |
Fuente de luz | LED RGB de 3 colores | Exigido |
Resolución óptica | 600 dpi como mínimo como mínimo | Exigido |
Máxima resolución | 1200 dpi como mínimo como mínimo | Exigido |
Formatos soportados | BMP, JPEG, PDF, PDF habilitado para búsqueda, PNG, TIFF | Exigido |
ADF | Si | Exigido |
Gramaje de papel | 27 g/m2 - 413 g/m como mínimo | Exigido |
Capacidad máxima | 100 paginas | Exigido |
Ciclo máximo de trabajo diario | 4.000 páginas como mínimo | Exigido |
Sistemas operativos | Windows' IO (32-bit, 64-bit), Windows' 8/8,1 (32-bit, | Exigido |
64-bit), Windows' 7 (32-bit, 64-bit) SPI | ||
Mac OS xe 10.11.x, Mac ose 10.15x | ||
Interfaz | USB 3.0 e Wifi estándar | Exigido |
Garantía: | 12 meses | Exigido |
ITEM Nº 6 | ||
IMPRESORA A LASER PARA CHEQUES | ||
Cantidad | 1 | |
Marca: | ||
Garantia | 12 meses | |
Velocidad de impresión monocromática (ISO, carta): | Hasta 21 ppm | |
Velocidad de impresión monocromática (ISO, A4): | Hasta 20 ppm | |
Primera página impresa en negro (carta, lista): | Apenas 8,3 segundos | |
Volumen de páginas mensuales recomendado: | 100 a 1500 como mínimo | |
Calidad de impresión en negro: | Hasta 1,200 x 1,200 dpi como mínimo | |
Conectividad, estándar: | Puerto USB 2.0 de alta velocidad, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n | |
Capacidad inalámbrica: | Sí, Wi-Fi 802.11b/g/n integrada | |
ÍTEM Nº 7 | ||
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL | ||
Cantidad | 1 | |
Marca | Especificar | Exigido |
Modelo: | Especificar | Exigido |
Velocidad de impresión | 27 segundos por página en Al, 79 impresiones Al por hora | Exigido |
Cabezales de impresión | 1 (cian, magenta, amarillo, negro) como mínimo | Exigido |
Calidad de impresión en color óptima) | Optimizada hasta 2400 x 1200 dpi como mínimo | Exigido |
Densidad óptica máxima (negro) | 8 L* min/2,10 D como mínimo | No Exigido |
Manejo de impresiones terminadas | Alimentación por hojas, alimentación por rollo, bandeja de entrada, bandeja de soportes, cortador horizontal automático | Exigido |
Tamaños de papel estándar (medida de los rollos) | 279 a 914 mm como mínimo | Exigido |
Ancho de soporte, máximo | 914 mm como mínimo | Exigido |
Tamaños de soportes, personalizado | Bandeja de entrada: 210 x 279 a 330 x 482 mm; alimentación manual: 330 x 482 a 914 x 1897 mm como mínimo | Exigido |
Tamaños de soportes de impresión admitidos | Bandeja de entrada: A4, A3; alimentación manual: A2, | Exigido |
Al, AO como mínimo | ||
Peso de soporte, recomendado | de 60 a 280 g/m2 (alimentación manual/rollo); de 60 a 220 g/m2 (bandeja de entrada) como mínimo | Exigido |
Tecnología de impresión | Inyección térmica de tinta | Exigido |
RED | Estándar | Exigido |
Memoria | 1 GB | Exigido |
Garantía: | 12 meses | Exigido |
Velocidad de impresión monocromática (ISO, carta) Hasta 21 ppm 1. Velocidad de impresión monocromática (ISO, A4) Hasta 20 ppm 1. Impresión a doble cara. Conectividad, estándar: Puerto USB 2.0 de alta velocidad, conexión inalámbrica 802.11 b/g/n. Requisitos mínimos del sistema: Equipo: Windows® 10, 8.1, 8, 7: 32 bits o 64 bits, 2 GB de espacio disponible en el disco duro, unidad de CD-ROM/DVD o conexión a Internet, puerto USB, Internet Explorer. Entrada de manejo de papel, estándar. Bandeja de entrada 150 hojas | ||
La Secretaria de Hacienda de la Gobernación del Alto Paraná solicita la realización del llamado para la ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACIÓN.
Se pretende proveer de equipos a la Institución, para el buen desempeño de las labores de los funcionarios, de las Áreas Técnicas y Administrativas. El mismo responde a una necesidad que pretende iniciar un proceso de renovación tecnológica, contar con proyección y actualización que soporte el volumen de trabajo por lo menos los siguientes 5 (cinco) años, Las EETT solicitadas se ajustan a las necesidades administrativas y técnicas de la institución, en cuanto a capacidad de computo requerida.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
EQUIPO INFORMATICO TIPO 1 |
24 |
Unidad |
Secretaria de Hacienda de la Gobernación del Alto Paraná |
Dentro de los 30 días hábiles posterior a la firma de la Orden de compra del proveedor. - |
2 |
EQUIPO INFORMATICO TIPO 1 |
2 |
Unidad |
||
3 |
EQUIPO INFORMATICO TIPO 1 NOTEBOOK |
2 |
Unidad |
||
4 |
IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES |
24 |
Unidad |
||
5 |
SCANNER |
4 |
Unidad |
||
6 |
IMPRESORA PARA CHEQUES |
1 |
Unidad |
||
7 |
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL PARA PLANOS |
1 |
Unidad |
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|