Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Objetivo

La incorporación de componentes y partes originales de hardware y los servicios altamente especializados, para el Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos disponibles en la Circunscripción Judicial del Departamento Central, dejándolos operativos y funcionales conforme a los requisitos contenidos en los términos de referencia.

  • Alcance de la Contratación

La empresa contratada deberá proveer los componentes originales y legítimos de la marca y prestar los servicios con personal técnico especializado para instalar, configurar, realizar las pruebas de funcionamiento y certificar el correcto funcionamiento de los equipos.

En función a la provisión y servicios requeridos, deberán proveer la cantidad necesaria de técnicos especialistas para el cumplimiento de los plazos del contrato, en cuanto a las tareas de entrega de componentes o partes y puesta en funcionamiento.

La Garantía requerida es de 6 meses a partir de la puesta en producción de los componentes, en caso de constatarse desperfectos en la fabricación de las partes originales de la marca corresponderá la sustitución directa sin ningún costo adicional para la contratante.

  • Composición de Precios

En los precios cotizados deberán estar incluidos todos los gastos de cualquier naturaleza referente a la prestación de la provisión y los servicios contratados, tales como: Mano de obra e instalación, Repuestos, Traslados, Fletes y Seguros, Herramientas y afines.

Debe incluir además todos los gastos administrativos, cargas sociales y laborales, impuestos y otros costos, la Circunscripción Judicial del Departamento Central, no reconocerá ningún ajuste en los precios presentados en La planilla de cotización de precios, salvo por cláusulas de reajuste.

 

OBSERVACIÓN: Se considerará como una excepción justificada la posibilidad de que los repuestos originales sean descontinuados por el Fabricante de la marca, razón por la cual debe mediar una nota emitida por la misma, además del informe técnico del Centro Autorizado de Servicios de la marca en la República de Paraguay confirmando dicha condición para el modelo específico, representando a su vez un motivo de fuerza mayor que eximirá a la Empresa adjudicada de las sanciones administrativas o pecuniarias previstas en el Contrato.

 

LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONES Y ESCANER MARCA CANON

Item Cod. Catalogo Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida Presentacion
    MARCA CANON - MODELO: iR ADV 525i      
1 81111812-002 Unidad de fusor 1 Unidad Evento
2 80111613-9999 Mano de obra por cambio de unidad de fusor 1 Unidad Evento
3 81111812-002 Rodillos de transferencia 1 Unidad Evento
4 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillos de transferencia 1 Unidad Evento
5 81111812-002 Kit de rodillos 1 Unidad Evento
6 80111613-9999 Mano de obra por cambio de kit de rodillos 1 Unidad Evento
7 81111812-002 Rodillo de bandeja de bypass 1 Unidad Evento
8 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de bandeja de bypass 1 Unidad Evento
9 81111812-002 Rodillo de separacion del bypass 1 Unidad Evento
10 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de separacion de bypass 1 Unidad Evento
11 81111812-002 Kit de mantenimiento del ADF 1 Unidad Evento
12 80111613-9999 Mano de obra por cambio de kit de mantenimiento del ADF 1 Unidad Evento
13 81111812-002 Placa de fuente de Alta tensión 1 Unidad Evento
14 80111613-9999 Mano de obra por cambio de placa de fuente de alta tensión 1 Unidad Evento
15 81111812-002 Placa controladora DC 1 Unidad Evento
16 80111613-9999 Mano de obra por cambio de placa controladora DC 1 Unidad Evento
17 81111812-002 Panel de control 1 Unidad Evento
18 80111613-9999 Mano de obra por cambio de panel de control 1 Unidad Evento
19 81111812-002 Placa controladora principal 1 Unidad Evento
20 80111613-9999 Mano de obra por cambio de placa controladora principal 1 Unidad Evento
21 81111812-002 Unidad de disco duro 1 Unidad Evento
22 80111613-9999 Mano de obra por cambio de disco duro 1 Unidad Evento
23 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    MARCA CANON - MODELO: IR 1435i      
24 81111812-002 Unidad de cilindro 1 Unidad Evento
25 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de unidad de cilindro 1 Unidad Evento
26 81111812-002 Unidad reveladora 1 Unidad Evento
27 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de unidad reveladora 1 Unidad Evento
28 81111812-002 Cuchilla  1 Unidad Evento
29 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de cuchilla 1 Unidad Evento
30 81111812-002 Rodillo magnetico 1 Unidad Evento
31 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de rodillo magneico 1 Unidad Evento
32 81111812-002 Rodillo de presion 1 Unidad Evento
33 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de rodillo de presion 1 Unidad Evento
34 81111812-002 Unidad de fusor 1 Unidad Evento
35 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de unidad de fusor 1 Unidad Evento
36 81111812-002 Almohadilla de separacion del ADF  1 Unidad Evento
37 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de almohadilla de separacion del ADF 1 Unidad Evento
38 81111812-002 Rodillo de recoleccion del ADF 1 Unidad Evento
39 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de rodillo de recoleccion del ADF 1 Unidad Evento
40 81111812-002 Obturador del sensor 1 Unidad Evento
41 80111613-9999 Mano de obra por Cambio del obturador de sensor 1 Unidad Evento
42 80111613-9999 Mantenimiento preventivo  1 Unidad Evento
    MARCA CANON - MODELO: IR 1435i+      
43 81111812-002 Unidad de cilindro 1 Unidad Evento
44 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de unidad de cilindro 1 Unidad Evento
45 81111812-002 Unidad reveladora 1 Unidad Evento
46 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de unidad reveladora 1 Unidad Evento
47 81111812-002 Cuchilla  1 Unidad Evento
48 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de cuchilla 1 Unidad Evento
49 81111812-002 Rodillo magnetico 1 Unidad Evento
50 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de rodillo magneico 1 Unidad Evento
51 81111812-002 Rodillo de presion 1 Unidad Evento
52 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de rodillo de presion 1 Unidad Evento
53 81111812-002 Unidad de fusor 1 Unidad Evento
54 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de unidad de fusor 1 Unidad Evento
55 81111812-002 Almohadilla de separacion del ADF  1 Unidad Evento
56 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de almohadilla de separacion del ADF 1 Unidad Evento
57 81111812-002 Rodillo de recoleccion del ADF 1 Unidad Evento
58 80111613-9999 Mano de obra por Cambio de rodillo de recoleccion del ADF 1 Unidad Evento
59 81111812-002 Obturador del sensor 1 Unidad Evento
60 80111613-9999 Mano de obra por Cambio del obturador de sensor 1 Unidad Evento
61 80111613-9999 Mantenimiento preventivo  1 Unidad Evento
    MARCA CANON - MODELO: IR 1024iF      
62 81111812-002 Unidad de cilindro 1 Unidad Evento
63 80111613-9999 Mano de obra por cambio de cilindro 1 Unidad Evento
64 81111812-002 Rodillo de presión 1 Unidad Evento
65 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de presion 1 Unidad Evento
66 81111812-002 Pelicula de fusor 1 Unidad Evento
67 80111613-9999 Mano de obra por cambio de pelicula de fusor 1 Unidad Evento
68 81111812-002 Unidad Reveladora 1 Unidad Evento
69 80111613-9999 Mano de obra por cambio de unidad reveladora 1 Unidad Evento
70 81111812-002 Cuchilla 1 Unidad Evento
71 80111613-9999 Mano de obra por cambio de cuchilla 1 Unidad Evento
72 81111812-002 Rodillo magnetico 1 Unidad Evento
73 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo magnetico 1 Unidad Evento
74 81111812-002 Rodillo de arrastre de papel 1 Unidad Evento
75 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de arrastre de papel 1 Unidad Evento
76 81111812-002 Brazo de union de puerta lateral 1 Unidad Evento
77 80111613-9999 Mano de obra por cambio de brazo de union de puerta lateral 1 Unidad Evento
78 81111812-002 Rodillo de separación 1 Unidad Evento
79 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de separacion 1 Unidad Evento
80 81111812-002 Obturador de sensor 1 Unidad Evento
81 80111613-9999 Mano de obra poor cambio de obturador de sensor 1 Unidad Evento
82 81111812-002 Guia de entrada del fusor 1 Unidad Evento
83 80111613-9999 Mano de obra por guía de entrada del fusor 1 Unidad Evento
84 81111812-002 Guia duplex 1 Unidad Evento
85 80111613-9999 Mano de obra por cambio de guía de duplex 1 Unidad Evento
86 81111812-002 Base del ADF 1 Unidad Evento
87 80111613-9999 Mano de obra por cambio de base del ADF 1 Unidad Evento
88 81111812-002 Puerta izquierda 1 Unidad Evento
89 80111613-9999 Mano de obra por cambio de puerta izquierda 1 Unidad Evento
90 81111812-002 Rodillo de alimentación 1 Unidad Evento
91 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de alimentacion 1 Unidad Evento
92 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    MARCA CANON - MODELO: IR 1022      
93 81111812-002 Unidad de cilindro 1 Unidad Evento
94 80111613-9999 Mano de obra por cambio de cilindro 1 Unidad Evento
95 81111812-002 Rodillo de presión 1 Unidad Evento
96 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de presion 1 Unidad Evento
97 81111812-002 Pelicula de fusor 1 Unidad Evento
98 80111613-9999 Mano de obra por cambio de pelicula de fusor 1 Unidad Evento
99 81111812-002 Unidad Reveladora 1 Unidad Evento
100 80111613-9999 Mano de obra por cambio de unidad reveladora 1 Unidad Evento
101 81111812-002 Cuchilla 1 Unidad Evento
102 80111613-9999 Mano de obra por cambio de cuchilla 1 Unidad Evento
103 81111812-002 Rodillo magnetico 1 Unidad Evento
104 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo magnetico 1 Unidad Evento
105 81111812-002 Rodillo de arrastre de papel 1 Unidad Evento
106 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de arrastre de papel 1 Unidad Evento
107 81111812-002 Brazo de union de puerta lateral 1 Unidad Evento
108 80111613-9999 Mano de obra por cambio de brazo de union de puerta lateral 1 Unidad Evento
109 81111812-002 Rodillo de separación 1 Unidad Evento
110 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de separacion 1 Unidad Evento
111 81111812-002 Obturador de sensor 1 Unidad Evento
112 80111613-9999 Mano de obra poor cambio de obturador de sensor 1 Unidad Evento
113 81111812-002 Guia de entrada del fusor 1 Unidad Evento
114 80111613-9999 Mano de obra por guía de entrada del fusor 1 Unidad Evento
115 81111812-002 Guia duplex 1 Unidad Evento
116 80111613-9999 Mano de obra por cambio de guía de duplex 1 Unidad Evento
117 81111812-002 Base del ADF 1 Unidad Evento
118 80111613-9999 Mano de obra por cambio de base del ADF 1 Unidad Evento
119 81111812-002 Puerta izquierda 1 Unidad Evento
120 80111613-9999 Mano de obra por cambio de puerta izquierda 1 Unidad Evento
121 81111812-002 Rodillo de alimentación 1 Unidad Evento
122 80111613-9999 Mano de obra por cambio de rodillo de alimentacion 1 Unidad Evento
123 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    ESCANER CANON - MODELO: DR-F120      
124 81111812-002 Kit de rodillos de intercambio 1 Unidad Evento
125 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de rodillos de intercambio 1 Unidad Evento
126 81111812-002 Unidad de ADF 1 Unidad Evento
127 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de ADF 1 Unidad Evento
128 81111812-002 Unidad de lectura 1 Unidad Evento
129 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de lectura 1 Unidad Evento
130 81111812-002 Unidad de alimentación 1 Unidad Evento
131 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de alimentación 1 Unidad Evento
132 81111812-002 Placa controladora 1 Unidad Evento
133 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa controladora 1 Unidad Evento
134 81111812-002 Motor 1 Unidad Evento
135 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Motor 1 Unidad Evento
136 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    ESCANER CANON - MODELO: DR-C225W II      
137 81111812-002 Kit de rodillos de intercambio 1 Unidad Evento
138 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de rodillos de intercambio 1 Unidad Evento
139 81111812-002 Unidad de lectura 1 Unidad Evento
140 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de lectura 1 Unidad Evento
141 81111812-002 Fuente de alimentación 1 Unidad Evento
142 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente de alimentación 1 Unidad Evento
143 81111812-002 Placa controladora 1 Unidad Evento
144 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa controladora 1 Unidad Evento
145 81111812-002 Motor de alimentación 1 Unidad Evento
146 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Motor de alimentación 1 Unidad Evento
147 81111812-002 Motor principal 1 Unidad Evento
148 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Motor principal 1 Unidad Evento
149 81111812-002 Vidrio 1 Unidad Evento
150 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Vidrio 1 Unidad Evento
151 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento

 

Monto mínimo

Gs. 100.000.000 (guaraníes cien millones)

Monto máximo

Gs. 200.000.000 (guaraníes doscientos millones)

 

 

LOTE N° 2 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS MARCA KYOCERA

Item Cod. Catalogo Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida Presentacion
    MARCA KYOCERA - MODELO: FS-1370      
1 81111812-002 Unidad de Cilindro DK-170 1 Unidad Evento
2 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-170 1 Unidad Evento
3 81111812-002 Unidad de Fusor FK-170 1 Unidad Evento
4 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor FK-170 1 Unidad Evento
5 81111812-002 Kit de Fusor FK-171 (E) 1 Unidad Evento
6 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-171 (E) 1 Unidad Evento
7 81111812-002 Placa Principal 1 Unidad Evento
8 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa Principal 1 Unidad Evento
9 81111812-002 Base MPF 1 Unidad Evento
10 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Base MPF 1 Unidad Evento
11 81111812-002 Cuchilla de Limpieza 1 Unidad Evento
12 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cuchilla de Limpieza 1 Unidad Evento
13 81111812-002 Pulley Feed Assy 1 Unidad Evento
14 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley Feed Assy 1 Unidad Evento
15 81111812-002 Pulley PickUp Assy 1 Unidad Evento
16 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley PickUp Assy 1 Unidad Evento
17 81111812-002 Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
18 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
19 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    MARCA KYOCERA - MODELO: P 2135 DN      
20 81111812-002 Unidad de Cilindro DK-170 1 Unidad Evento
21 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-170 1 Unidad Evento
22 81111812-002 Unidad de Fusor FK-170 1 Unidad Evento
23 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor FK-170 1 Unidad Evento
24 81111812-002 Kit de Fusor FK-171 (E) 1 Unidad Evento
25 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-171 (E) 1 Unidad Evento
26 81111812-002 Placa Principal 1 Unidad Evento
27 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa Principal 1 Unidad Evento
28 81111812-002 Base MPF 1 Unidad Evento
29 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Base MPF 1 Unidad Evento
30 81111812-002 Cuchilla de Limpieza 1 Unidad Evento
31 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cuchilla de Limpieza 1 Unidad Evento
32 81111812-002 Pulley Feed Assy 1 Unidad Evento
33 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley Feed Assy 1 Unidad Evento
34 81111812-002 Pulley PickUp Assy 1 Unidad Evento
35 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley PickUp Assy 1 Unidad Evento
36 81111812-002 Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
37 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
38 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    MARCA KYOCERA - MODELO: EC P2040idw      
39 81111812-002 Kit de Mto. MK-1152 1 Unidad Evento
40 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Mto. MK-1152 1 Unidad Evento
41 81111812-002 Kit de Cilindro DK-1150 1 Unidad Evento
42 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-1150 1 Unidad Evento
43 81111812-002 Kit de Fusor FK-1150 1 Unidad Evento
44 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-1150 1 Unidad Evento
45 81111812-002 Pulley Feed 1 Unidad Evento
46 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley Feed 1 Unidad Evento
47 81111812-002 Pulley Pick up Assy 1 Unidad Evento
48 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy 1 Unidad Evento
49 81111812-002 Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
50 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
51 81111812-002 Parts Holder Feed Assy SP 1 Unidad Evento
52 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP 1 Unidad Evento
53 81111812-002 Parts PWB Main Engine Assy 1 Unidad Evento
54 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy 1 Unidad Evento
55 81111812-002 Unid. De Revelado DV-1152 1 Unidad Evento
56 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152 1 Unidad Evento
57 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    MARCA KYOCERA - MODELO: EC P5026cdw       
58 81111812-002 Kit de Cilindro DK-5230 (B&W) 1 Unidad Evento
59 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-5230 (B&W) 1 Unidad Evento
60 81111812-002 Kit de Cilindro DK-5231 (Color) 1 Unidad Evento
61 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Cilindro DK-5231 (Color) 1 Unidad Evento
62 81111812-002 Kit de Fusor FK-5240 1 Unidad Evento
63 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Kit de Fusor FK-5240 1 Unidad Evento
64 81111812-002 Pulley Feed 1 Unidad Evento
65 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley Feed 1 Unidad Evento
66 81111812-002 Pulley Pick up Assy 1 Unidad Evento
67 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Pulley Pick up Assy 1 Unidad Evento
68 81111812-002 Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
69 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Retard Roll Assy 1 Unidad Evento
70 81111812-002 Parts Holder Feed Assy SP 1 Unidad Evento
71 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Parts Holder Feed Assy SP 1 Unidad Evento
72 81111812-002 Parts PWB Main Engine Assy 1 Unidad Evento
73 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Parts PWB Main Engine Assy 1 Unidad Evento
74 81111812-002 Unid. De Revelado DV-1152 1 Unidad Evento
75 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Unid. De Revelado DV-1152 1 Unidad Evento
76 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento

 

Monto mínimo

Gs. 75.000.000 (guaraníes setenta y cinco millones)

Monto máximo

Gs. 150.000.000 (guaraníes ciento cincuenta millones)

 

LOTE N° 3 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS MARCA EPSON

Item Cod. Catalogo Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida Presentacion
    MARCA EPSON - MODELO: LX-350      
1 81111812-002 Placa Madre 1 Unidad Evento
2 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa Madre 1 Unidad Evento
3 81111812-002 Fuente de Alimentación 1 Unidad Evento
4 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente de Alimentación 1 Unidad Evento
5 81111812-002 Cabezal 1 Unidad Evento
6 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabezal 1 Unidad Evento
7 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento
    MARCA EPSON - MODELO: LQ-590      
8 81111812-002 Placa Madre 1 Unidad Evento
9 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa Madre 1 Unidad Evento
10 81111812-002 Fuente de Alimentación 1 Unidad Evento
11 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente de Alimentación 1 Unidad Evento
12 81111812-002 Cabezal 1 Unidad Evento
13 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cabezal 1 Unidad Evento
14 80111613-9999 Mantenimiento preventivo 1 Unidad Evento

 

Monto mínimo

Gs. 17.500.000 (guaraníes diecisiete millones quinientos mil)

Monto máximo

Gs. 35.000.000 (guaraníes treinta y cinco millones)

 

LOTE N° 4 -  MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS, NOTEBOOKS, MONITORES Y UPS

Item Cod. Catalogo Descripción del Servicio Cantidad Unidad de Medida Presentacion
    COMPUTADORAS      
1 80111613-9999 Recuperación de datos en disco duro dañado. 1 Unidad Evento
2 80111613-9999 Instalación  de  sistema  operativo  con:  office,  drivers  y  demás  programas  necesarios para el buen funcionamiento del equipo 1 Unidad Evento
3 81111812-010 Disco duro SATA 500 GB. o superior.   1 Unidad Evento
4 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Disco duro SATA 500 GB. o superior.   1 Unidad Evento
5 81111812-010 Disco duro SATA 500 GB. o superior.  Para Notebbok 1 Unidad Evento
6 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Disco duro SATA 500 GB. o superior.  Para Notebbok 1 Unidad Evento
7 81111812-010 Cable SATA. 1 Unidad Evento
8 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cable SATA. 1 Unidad Evento
9 81111812-010 Procesador. 1 Unidad Evento
10 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Procesador. 1 Unidad Evento
11 81111812-009 Procesador para Notebook 1 Unidad Evento
12 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Procesador para Notebook 1 Unidad Evento
13 81111812-010 Procesador para computadora Personal formato SFF 1 Unidad Evento
14 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Procesador para computadora Personal formato SFF 1 Unidad Evento
15 80111613-9999 Reparación  de  la  placa  madre  (cambio  de  condensadores,  transductores,  bus  de datos,    conectores,    transistores,    limpieza,    lubricación,    ajustes    de    todos    los componentes). 1 Unidad Evento
16 81111812-010 Combo placa madre con procesador doble nucleo soporte IDE/SATA, tarjeta de video, audio y red incluidos. 1 Unidad Evento
17 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Combo placa madre con procesador doble nucleo soporte IDE/SATA, tarjeta de video, audio y red incluidos. 1 Unidad Evento
18 81111812-009 Combo placa madre con procesador doble nucleo soporte IDE/SATA, tarjeta de video, audio y red incluidos. Para Notebook 1 Unidad Evento
19 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Combo placa madre con procesador doble nucleo soporte IDE/SATA, tarjeta de video, audio y red incluidos. Para Notebook 1 Unidad Evento
20 81111812-010 Combo placa madre con procesador doble nucleo soporte IDE/SATA, tarjeta de video, audio y red incluidos. Para Computadora Personal formato SFF 1 Unidad Evento
21 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Combo placa madre con procesador doble nucleo soporte IDE/SATA, tarjeta de video, audio y red incluidos. Para Computadora Personal formato SFF 1 Unidad Evento
22 81111812-010 Memoria tipo DDR3 4GB.   1 Unidad Evento
23 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Memoria tipo DDR3 4GB.   1 Unidad Evento
24 81111812-009 Memoria tipo DDR3 4GB.  Para Notebook 1 Unidad Evento
25 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Memoria tipo DDR3 4GB.  Para Notebook 1 Unidad Evento
26 81111812-010 Cooler de procesador. 1 Unidad Evento
27 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cooler de procesador. 1 Unidad Evento
28 81111812-010 Grabador de CD/DVD.   1 Unidad Evento
29 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Grabador de CD/DVD.   1 Unidad Evento
30 81111812-009 Grabador de CD/DVD.  Para Notebook 1 Unidad Evento
31 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Grabador de CD/DVD.  Para Notebook 1 Unidad Evento
32 81111812-010 Grabador de CD/DVD.  Para Computadora Personal ti po SFF 1 Unidad Evento
33 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Grabador de CD/DVD.  Para Computadora Personal ti po SFF 1 Unidad Evento
34 81111812-010 Tarjeta de video PCI-PCI EXPRES. 1 Unidad Evento
35 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de video PCI-PCI EXPRES. 1 Unidad Evento
36 81111812-010 Tarjeta de video PCI-PCI EXPRES. Para Computadora personal ti po SFF 1 Unidad Evento
37 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de video PCI-PCI EXPRES. Para Computadora personal ti po SFF 1 Unidad Evento
38 81111812-010 Tarjeta de red PCI- PCI EXPRES. 1 Unidad Evento
39 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de red PCI- PCI EXPRES. 1 Unidad Evento
40 81111812-010 Tarjeta de sonido PCI.   1 Unidad Evento
41 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de sonido PCI.   1 Unidad Evento
42 81111812-010 Tarjeta de puerto LPT1 tipo PCI.   1 Unidad Evento
43 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de puerto LPT1 tipo PCI.   1 Unidad Evento
44 81111812-010 Tarjeta de puerto COM 1 tipo PCI.   1 Unidad Evento
45 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de puerto COM 1 tipo PCI.   1 Unidad Evento
46 81111812-010 Tarjeta de puerto USB tipo PCI. 1 Unidad Evento
47 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Tarjeta de puerto USB tipo PCI. 1 Unidad Evento
48 81111812-010 Cooler 1 Unidad Evento
49 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cooler 1 Unidad Evento
50 81111812-009 Cooler para Notebook 1 Unidad Evento
51 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cooler para Notebook 1 Unidad Evento
52 81111812-010 Cooler para Computadora Personal formato SFF 1 Unidad Evento
53 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cooler para Computadora Personal formato SFF 1 Unidad Evento
54 81111812-010 Fuente de poder ATX genérica. 1 Unidad Evento
55 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente de poder ATX genérica. 1 Unidad Evento
56 81111812-009 Fuente de poder para Notebook 1 Unidad Evento
57 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente de poder para Notebook 1 Unidad Evento
58 81111812-010 Fuente de poder para computadora formato SFF 1 Unidad Evento
59 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente de poder para computadora formato SFF 1 Unidad Evento
60 81111812-010 Batería CMOS de placa madre (pila). 1 Unidad Evento
61 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Batería CMOS de placa madre (pila). 1 Unidad Evento
62 80111613-9999 Mantenimiento teclado 1 Unidad Evento
63 80111613-9999 Mantenimiento teclado para Notebook 1 Unidad Evento
64 80111613-9999 Mantenimiento mouse 1 Unidad Evento
65 80111613-9999 Limpieza y mantenimiento 1 Unidad Evento
    MONITOR      
66 81111812-001 FLYBACK. 1 Unidad Evento
67 80111613-9999 Mano de obra por cambio de FLYBACK. 1 Unidad Evento
68 81111812-001 FLYBACK. Para Notebook 1 Unidad Evento
69 80111613-9999 Mano de obra por cambio de FLYBACK. Para Notebook 1 Unidad Evento
70 81111812-001 Cable power.   1 Unidad Evento
71 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cable power.   1 Unidad Evento
72 81111812-001 Cable VGA. 1 Unidad Evento
73 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cable VGA. 1 Unidad Evento
74 81111812-001 Cable HDMI. 1 Unidad Evento
75 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cable HDMI. 1 Unidad Evento
76 81111812-001 Cambio de Reflectores de luz o lámparas. 1 Unidad Evento
77 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Cambio de Reflectores de luz o lámparas. 1 Unidad Evento
78 80111613-9999 Reparación  de  Fuente  (Cambio  de  condensadores,  transistores,  soldadura  de  los circuitos electrónicos, limpieza, lubricación ajustes y mano de obra)   1 Unidad Evento
79 81111812-001 Fuente 1 Unidad Evento
80 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fuente 1 Unidad Evento
81 81111812-001 Fusibles 1 Unidad Evento
82 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Fusibles 1 Unidad Evento
83 81111812-001 Bobinas 1 Unidad Evento
84 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Bobinas 1 Unidad Evento
85 81111812-001 Vertical 1 Unidad Evento
86 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Vertical 1 Unidad Evento
87 81111812-001 Horizontal 1 Unidad Evento
88 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Horizontal 1 Unidad Evento
89 81111812-001 Yugo 1 Unidad Evento
90 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Yugo 1 Unidad Evento
    UPS      
91 81111812-008 Placa Madre 1 Unidad Evento
92 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Placa Madre 1 Unidad Evento
93 81111812-008 Batería 1 Unidad Evento
94 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Batería 1 Unidad Evento
95 81111812-008 Botón de encendido 1 Unidad Evento
96 80111613-9999 Mano de obra por cambio de Botón de encendido 1 Unidad Evento

 

Monto mínimo

Gs. 62.500.000 (guaraníes sesenta y dos millones quinientos mil)

Monto máximo

Gs. 125.000.000 (guaraníes ciento veinticinco millones)

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dependencia solicitante: Sección Informatica
  • Responsable: Elsidia Caballero

 

Justificación de la necesidad

La presente contratación tiene por objetivo contar con el servicio de mantenimiento y reparación de los equipos informáticos (CPU, Notebook, Impresoras, Multifunciones,  Monitores y UPS) que cuentan los diferentes Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, y en el caso de alguna falla de dichos equipos, poder brindar una pronta solución para mantener en condiciones los mismos.

 

Justificación de la planificación

La planificación del llamado es sucesiva debido a la necesidad permanente de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de los equipos informáticos que cuentan los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, por el periodo de la vigencia del contrato.

 

Justificación de las especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas están elaboradas en base a los equipos informáticos  (CPU, Notebook, Impresoras, Multifunciones y Scaners)que cuentan los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica.

Plan de entrega de los servicios

 

A partir del ____/____/2023 hasta el ____/____/2024.

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1 al 151

LOTE N° 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONES Y ESCANER MARCA CANON

1

Unidad

Los equipos serán retirados de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central y el mantenimiento de los mismos será realizado en el taller de la empresa adjudicada.

El plazo máximo para la realización de los servicios será de 10 (diez) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante.

1 al 76

LOTE N° 2 - LOTE N° 2 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS MARCA KYOCERA

1

Unidad

Los equipos serán retirados de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central y el mantenimiento de los mismos será realizado en el taller de la empresa adjudicada.

El plazo máximo para la realización de los servicios será de 10 (diez) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante.

1 al 14 LOTE N° 3 - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPRESORAS MARCA EPSON 1 Unidad Los equipos serán retirados de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central y el mantenimiento de los mismos será realizado en el taller de la empresa adjudicada. El plazo máximo para la realización de los servicios será de 10 (diez) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante.
1 al 96 LOTE N° 4 -  MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS, NOTEBOOKS, MONITORES Y UPS 1 Unidad Los equipos serán retirados de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central y el mantenimiento de los mismos será realizado en el taller de la empresa adjudicada. El plazo máximo para la realización de los servicios será de 10 (diez) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Una vez realizada la entrega total de acuerdo al plan de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes de acuerdo a las especificaciones técnicas, realizadas por técnicos designados para el efecto junto con los funcionarios de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Servicio / Acta de recepción

Orden de Servicio / Acta de recepción

A partir del mes de Julio/2023.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.