El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
INTRODUCCION
La adquisición permitirá modernizar en parte los servidores existentes que en su mayoría ya tienen más de 8 años de antigüedad. Encarar la implementación del proyecto de facturación electrónica que ya entra en vigencia obligatoria a partir del mes de julio del año en curso.
Este pedido se justifica debido a que los servidores siguientes ya están con obsolescencia tecnológica.
Ellos son:
Modelo |
Etiqueta de Servicio |
Expiración de Garantía |
Dell R810 |
2YZXXR1 |
06/01/2015 |
Dell R810 |
2YZWXR1 |
06/01/2015 |
Dell R710 |
556XVL1 |
25/01/2013 |
La adquisición permitirá el funcionamiento permanente con una expectativa de seguridad en los servicios TIC de CONATEL.
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
ADQUISICIÓN DE SERVIDORES Y STORAGE, PARA SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA |
PRESENTAR LAS GARANTIAS Y CERTIFICACIONES INDICADAS EN LAS EETT |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
SUMINISTROS REQUERIDOS
1- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
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ITEM 1 SERVIDOR |
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Descripción Técnica |
Descripción |
Mínimo Exigido |
Especificaciones técnicas ofertadas. |
Origen |
Especificar |
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Cantidad |
3 (tres) Unidades |
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Marca/Modelo |
Especificar |
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Factor Forma |
Rackeable de 1U mínimo y 2U máximo |
Exigido |
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Procesador |
Cantidad Instalada en el equipo |
Dos |
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Cantidad máxima soportada por el equipo |
Dos |
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Arquitectura |
X86 |
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Características de cada procesador |
Cantidad de cores: 16 como mínimo. |
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Frecuencia: 2.0 GHz de frecuencia base como mínimo. |
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Memoria Cache: 30 Mb como mínimo. |
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El procesador ofertado debe ser de la última generación disponible del fabricante. |
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Memoria |
Cantidad Instalada en el equipo |
256 GB como mínimo, distribuidos en DIMMs de 64 GB. |
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Capacidad mínima de memoria total soportada por el equipo. |
8 TB |
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Almacenamiento |
2 (Dos) unidades de 960GB o superior, SATA SSD de lectura intensiva. |
Exigido |
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Controladora RAID |
Soporte para RAID 0, 1, 5, 10, 50 con controladora RAID de 6 GB de caché como mínimo. |
Exigido |
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Interfaces Periféricas |
3 (Tres) Puertos USB cómo mínimo |
Exigido |
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1 (un) puerto VGA frontal. |
Exigido |
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1 puerto RJ45 para la administración |
Exigido |
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Fuente de Alimentación |
2 (dos) fuentes de poder redundantes, del tipo Hot-Swap. |
Exigido |
|
Comunicaciones |
1 (una) tarjeta dual port con dos puertos de FC 32 Gb cómo mínimo |
Exigido |
|
Al menos dos puertos de 25G SFP28 (Incluir módulos) |
Exigido |
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2 puertos 100*/1000/10000 cómo mínimo (*opcional) |
Exigido |
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Sistemas Operativos Soportados |
Canonical® Ubuntu® LTS. |
Exigido |
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Microsoft Windows Server |
Exigido |
|
|
Oracle® Linux |
Exigido |
|
|
Red Hat® Enterprise Linux |
Exigido |
|
|
SUSE® Linux Enterprise Server |
|
|
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VMware® ESXi 7.0 o superior |
Exigido |
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Sistemas operativos incluidos |
Veeam Backup & replication suscripción para 10 instancias por 3 años con soporte productivo 24 x7. Deberá incluir las renovaciones del veeam backup existente a la última versión disponible. |
Exigido |
|
VMware vSphere 8 Essentials Plus Kit OLP, con Soporte básico por 3 años. Presentar carta de autorización del fabricante. |
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El oferente deberá encargarse de la correcta instalación en los equipos a ser adquiridos. |
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El oferente deberá encargarse de la migración de 10 (diez) máquinas virtuales existentes en vsphere 6.5 al nuevo ambiente. |
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Migración de Servidores |
La Conatel actualmente cuenta con HOST con Licencias VmWare 6.5. El Oferente deberá encargarse de migrar los servidores existentes a la nueva plataforma adquirida. |
Exigido |
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Kit de montaje en Rack y Accesorios |
Proporcionar el kit completo de: cables, soportes, organizadores y demás accesorios requeridos para el montaje y funcionamiento correcto del servidor en el rack. |
Exigido |
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Servicio de Montaje |
El proveedor deberá montar y configurar apropiadamente el servidor en el rack de las oficinas de la CONATEL con todos los accesorios necesarios. |
Exigido |
|
Autorización del Fabricante |
El Oferente deberá de contar con la autorización del Fabricante o del mayorista local y/o Distribuidor Autorizado demostrando la cadena de autorizaciones que lo autorice cómo distribuidor o subdistribuidor local del hardware ofertado. Se deberá incluir el entrenamiento en VmWare vSphere: install, configure, manage para 5 (cinco) personas |
Exigido |
|
Garantía |
3 años On Site en modalidad 7x24 |
Exigido |
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ITEM 2 STORAGE |
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Descripción Técnica |
Descripción |
Mínimo Exigido |
Especificaciones técnicas ofertadas. |
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Origen |
Especificar |
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Cantidad |
1 (una) Unidad. |
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Marca/Modelo |
Especificar |
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Factor Forma |
Especificar |
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|
Protocolos Front-End Soportados por el equipo. |
FC 32 Gbps |
Exigido |
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Detalles del Sistema de Almacenamiento. |
El sistema de almacenamiento debe incluir dos controladoras redundantes entre sí. |
Exigido |
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Las controladoras deben trabajar en forma redundante Activo/Activo |
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Cada controladora debe contar con 4 (cuatro) puertos FC 32 Gbps para conectividad Front-End |
Exigido |
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El equipo debe poder crecer hasta 16 puertos 32 Gbps a futuro agregando componentes. |
Exigido |
|
||
El equipo debe contar con 128 GB de caché global como mínimo. |
Exigido |
|
||
El equipo debe poder ser usado como SAN o NAS con sólo agregar licencias o componentes. |
Exigido |
|
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Almacenamiento |
Capacidad Total en crudo 13TB Full Flash como mínimo. |
Exigido |
|
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Capacidad total útil 8TB como mínimo. |
Exigido |
|
||
Capacidad total efectiva de 33TB luego de aplicada la reducción de datos como mínimo. Presentar documento del fabricante que avale dicho requerimiento. |
Exigido |
|
||
Deberá incluir funciones de snapshots y thin-clones internos de datos. Dichas funciones deberán estar licenciadas hasta su límite máximo |
Exigido |
|
||
Debe soportar al menos 24 discos NVME en la controladora principal. |
Exigido |
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Características del hardware |
Debe proveer disponibilidad de al menos 99,9999%. |
Exigido |
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|
Proveer el software de administración de dispositivos que, además de la administración de volúmenes, permita:
Analizar tendencias de uso de los componentes del dispositivo. |
Exigido |
|
||
Debe tener una arquitectura Scale-Out (Crecimiento Horizontal) de manera que permita escalar, sin disrupción, hasta un máximo de 8 (ocho) controladoras, para lograr crecimiento de capacidad y/o de procesamiento, memoria cache y conectividad en forma independientes. |
Exigido |
|
||
La solución debe soportar protocolos Block, VVols y File, y todos ellos de manera simultánea, y sin agregado de componentes, hardware, gateways externos ni licencias adicionales. |
Exigido |
|
||
Debe soportar, como mínimo, esquemas de protección de datos de paridad simple (tipo RAID 5) o de paridad doble (tipo RAID 6). La latencia esperada de la solución debe ser menor a 1ms promedio, medible y demostrable |
Exigido |
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Debe soportar al menos 1000 snapshots |
Exigido |
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||
Debe soportar creación de volúmenes de 128 TB |
Exigido |
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La solución de almacenamiento debe basarse 100% NVME End-to-End |
Exigido |
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Sistemas Operativos de hosts compatibles |
Microsoft Windows Server® |
Exigido |
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VMWare ESXi 7.0 o superior |
Exigido |
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AIX |
Opcional | |||
Unix |
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Kit de montaje en Rack y Accesorios |
Proporcionar el kit completo de: cables, soportes, organizadores y demás accesorios requeridos para el montaje y funcionamiento correcto del storage en el rack. |
Exigido |
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Compatibilidad |
De manera a garantizar una correcta ejecución del soporte y la garantía, el servidor del ítem 1 y el storage deben ser de la misma marca. |
Exigido |
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Servicio de Montaje |
El proveedor deberá montar y configurar apropiadamente el storage en el rack de las oficinas de CONATEL. |
Exigido |
|
|
Autorización del fabricante |
El oferente deberá de contar con autorización del fabricante que lo autorice como distribuidor local. |
Exigido |
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|
Garantía |
Garantía de fábrica de 3 años en modalidad 7x24 |
Exigido |
|
SERÁ OBLIGATORIO, EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS:
CAPACITACION: se deberá incluir el entrenamiento en VmWare vSphere: install, configure, manage para 5 (cinco) personas)
SEGURO CONTRA TODO RIESGO: Los nuevos equipos y accesorios que se suministren como deberán contar con un seguro contra todo riesgo que deberá estar vigente desde la entrega de los bienes en el lugar de entrega hasta las 23:59 del 15 de mayo de 2024.
VIGENCIA DEL CONTRATO: El contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripcion y hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: La administración del contrato estará a cargo del Departamento de Informática - PR, quien se encargará de velar por la correcta ejecución de los términos del Contrato, las verificaciones técnicas al momento de la recepción y de la correcta ejecución del mismo según las especificaciones técnicas, así como reclamos de Garantía de los bienes y control del soporte técnico.
La adquisición permitirá modernizar en parte los servidores existentes que en su mayoría ya tienen más de 8 años de antigüedad
Es una necesidad crítica
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Plazo de entrega de los bienes |
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ITEM 1: 3 SERVIDORES |
3 |
UNIDAD |
Departamento de Informática, Piso 11, Edificio AYFRA, Presidente Franco 780 casi Ayolas. |
90 días calendario, Contados a partir de la recepcion de la orden de compra/servicio por parte del proveedor |
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ITEM 2: 1 STORAGE |
1 |
UNIDAD |
Departamento de Informática, Piso 11, Edificio AYFRA, Presidente Franco 780 casi Ayolas |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Conforme a lo indicado en las especificaciones tecnicas.-
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
A la firma del contrato |
Acta 1 |
Acta de Conformidad N° 1 de recepción de los bienes en la oficina del Departamento de Informática |
Las Actas de conformidad serán emitidas en forma correlativa y todos dentro del plazo de 90 días calendario |
Acta 2 |
Acta de conformidad N°2 A la finalización del montaje de los equipos en el DATA CENTER del piso 11 del Departamento de Informática |
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Acta 3 |
Acta de Conformidad N° 3 una vez finalizado la migración de datos existente de la CONATEL a la nueva plataforma |
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Acta 4 |
Acta de Conformidad N° 4 a la finalización de la capacitación de los funcionarios de la CONATEL |
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OBSERVACIÓN: ESTAS COLUMNAS PRESUPONEN EL INICIO DE VIGENCIA DEL CONTRATO, PERO PODRÁN SUFRIR MODIFICACIONES AL MOMENTO DE LA SUSCRIPCIÓN DEL MISMO. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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