Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Modalidad de Adjudicación Solicitamos a la convocante establecer adjudicación por item. Considerando que se solicitan tecnologias distintas en los 3 items. 20-07-2023 25-07-2023
2 CERTIFICADO Solicitamos que sea aceptado un técnico Certificados en Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), en las siguientes tecnologías; Windows Server 2016, en lugar de Microsoft Certified Systems Administrator. 21-07-2023 25-07-2023
3 TELEFONO En las EETT dice: "Además, debe poseer una estructura, soporte y asistencia telefónica de 24 horas inmediata y gratuita desde un Centro de Servicio Técnico. Contar con un número telefónico gratuito, asistencia on-site 7x24x365 soporte de especialistas en dar Soporte en Plataforma MICROSOFT. Los técnicos encargados de dar soporte deben pertenecer a la empresa " Solicitamos que la asistencia telefónica gratuita sea cambiada a opcional. 21-07-2023 25-07-2023
4 CONTRATO En las EETT dice "Los técnicos encargados de dar soporte deben pertenecer a la empresa " Solicitamos que la relación de dependencia pueda ser demostrada mediante un contrato. 21-07-2023 25-07-2023
5 SISTEMA DE ADJUDICACION Solicitamos respetuosamente a la convocante que tenga el bien de modificar el sistema de adjudicación que sea por ítem teniendo en cuenta que son varios servicios de distintas marcas. 26-07-2023 28-07-2023
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF