El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Los trabajos de mantenimiento preventivo a ser desarrollados son:
Limpieza y verificación de tablero eléctrico y de los componentes.
Verificación del Compresor, circuito refrigerante, Evaporador y Condensador conforme Planilla detallada con la descripción de los trabajos.
Verificación y limpieza de los dispositivos eléctricos conforme Planilla detallada con la descripción de los trabajos.
Verificación de las Bombas de agua conforme Planilla detallada con la descripción de los trabajos.
Verificación y limpieza de las Manejadoras conforme Planilla detallada con la descripción de los trabajos.
Verificación y limpieza de los Fancoil conforme Planilla detallada con la descripción de los trabajos.
Verificación y limpieza de los Extractores conforme Planilla detallada con la descripción de los trabajos.
OBSERVACIÓN: En la Orden de Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo, se detallarán los trabajos a ser realizados, la cantidad y ubicación de los equipos a los cuales se realizarán los mantenimientos. Una vez finalizados los trabajos, el Jefe de Sección de Servicios Generales y Administrador de Contrato y el Proveedor suscribirán un Acta de Aprobación Técnica.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
El Mantenimiento Preventivo, tiene por objeto la preservación de las instalaciones y equipos en óptimas condiciones de uso, mediante la ejecución de los trabajos detallados en cada uno de ellos y los técnicos del Proveedor deberán realizar estimativamente una visita mensual, durante el tiempo que le permita completar las tareas indicadas en las EETT. Las tareas a desarrollar se detallan más adelante.
Los trabajos de mantenimientos preventivos se iniciarán con la emisión de la Orden de Servicio donde se consignarán los trabajos a ser realizados y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 7 (siete) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
Finalizados los trabajos, la empresa presentara una planilla de ejecución de los trabajos consignados en la Orden de Servicio.
En el marco del mantenimiento correctivo se realizarán reparaciones y cambios de componentes, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento, detectadas durante el proceso de verificación. En estos casos, el Jefe de Sección de Servicios Generales y el Administrador de Contrato emitirán una orden de Inspección.
Luego el Proveedor presentará un presupuesto, respetando los precios unitarios adjudicados, que será verificado por el Administrador de Contrato a fin de verificar los ítems adjudicados, aprobado el presupuesto, se genera una Orden de Servicio y será entregada al proveedor de manera personal o remitida a la dirección de correo electrónico declarada en el Formulario de Oferta del proveedor, siendo este el medio para la recepción de las comunicaciones y notificaciones. El proveedor deberá revisar diariamente el correo electrónico declarado a los efectos de darse por notificado; entendiendo que los plazos se computarán desde el día siguiente a la fecha de remisión de las comunicaciones y notificaciones, sin necesidad de contar acuse de recibo.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 3 (tres) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
Una vez concluidos los trabajos, la empresa presentará un informe técnico detallando el trabajo realizado, además los repuestos cambiados deberán ser entregados al Administrador de Contrato para la verificación por parte de la Sección de Servicios Generales de la Circunscripción Judicial de Guairá. Los repuestos cambiados permanecerán por el plazo de 10 (diez) días hábiles desde la entrega de los mismos y después serán desechados.
En el caso de mal funcionamiento o falla de alguno de los componentes del sistema de climatización en horario extraordinario (feriados, fines de semana, y fuera del horario laboral de la Corte Suprema de Justicia), el Jefe de Sección de Servicios Generales emitirá una Orden de Inspección con lo cual se dará inicio a los trabajos y luego se emitirán las demás documentaciones.
DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS A SER REALIZADOS
Ítem |
Código del Catálogo |
Descripción del Bien/Especificaciones: |
Unidad de medida |
Presentación |
Cantidad |
|
SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN |
|
|
|
|
|
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
|
|
|
|
Mantenimiento preventivo de Panel de Control |
|
|
|
|
1 |
72102305-001 |
Limpieza del tablero eléctrico y verificación de sus componentes del Panel de Control |
Unidad |
Evento |
1 |
|
|
Mantenimiento preventivo de Unidades Enfriadoras de Agua (Equipos Chiller) |
|
|
|
2 |
72102305-001 |
Verificacion de presion de gas refrigerante, verificacion de si hubiera fuga en el circuito. |
Unidad |
Evento |
1 |
3 |
72102305-001 |
Verificacion del nivel y viscosidad de aceite de un compresor. |
Unidad |
Evento |
1 |
4 |
72102305-001 |
Limpieza y ajuste de la estructura. |
Unidad |
Evento |
1 |
5 |
72102305-001 |
Verificacion de consumo electrico, registro de horas de uso del compresor. |
Unidad |
Evento |
1 |
6 |
72102305-001 |
Verificacion y regulacion de presostato (maxima y minima) del compresor. |
Unidad |
Evento |
1 |
7 |
72102305-001 |
Verificacion y registro de temperatura de agua entrada y salida del evaporador y condensador. |
Unidad |
Evento |
1 |
8 |
72102305-001 |
Verificacion de la aislacion termica del evaporador. |
Unidad |
Evento |
1 |
9 |
72102305-001 |
Verificacion y control de manometros de presion de gas refrigerante y conexiones de mangueras de gas. |
Unidad |
Evento |
1 |
10 |
72102305-001 |
Verificacion de componentes electricos, llaves termomagneticas, conductores electricos, cooler, termostato del cooler,PLC, contactores, relee estrella triangulo, falta de fase, reajuste de borneras electricas, limpieza del tablero electrico. |
Unidad |
Evento |
1 |
11 |
72102305-001 |
Verificacion de solenoides de etapas del funcionamiento del compresor: 25, 50,75,100 % . |
Unidad |
Evento |
1 |
12 |
72102305-001 |
Verificacion del estado del calentador de aceite del compresor y del presostato de diferencial de aceite. |
Unidad |
Evento |
1 |
13 |
72102305-001 |
Verificacion de borneras del compresor y rele protector termico. |
Unidad |
Evento |
1 |
14 |
72102305-001 |
Verificacion de valvula de expansion electronica, actuador de valvula del compresor. |
Unidad |
Evento |
1 |
15 |
72102305-001 |
Verificacion de driver de valvula de expansion, bateria de 18 V, cargador de bateria y de transductor de presion. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mantenimiento preventivo de Bombas de Agua |
|
|
|
|
16 |
72102305-001 |
Medicion de consumo electrico, verificacion de la presion de succion, impulsion y limpieza de filtro hidraulico, verificacion de rodamientos, verificacion de sello mecanico, verificacion de ventilador de motor de bomba. |
Unidad |
Evento |
1 |
17 |
72102305-001 |
Verificación de Existencias de Perdidas en las Aislaciones. |
Unidad |
Evento |
1 |
18 |
72102305-001 |
Verificacion de funcionamiento de valvulas y cañerias. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mantenimiento preventivo Unidad Manejadora de Aire |
|
|
|
|
19 |
72102305-001 |
Limpieza de filtro de aire, control de serpentinas, termostatos, medicion del motor ventilador y limpieza de bandeja colectora de agua de condensacion, verificacion de valvula, actuador, valvula de balanceo flo trex, verificacion de rodamiento de motor ventilador, balanceo de turbina, verificacion de capacitor, bornera de conexion electrica y verificacion de llaves de paso. |
Unidad |
Evento |
1 |
20 |
72102305-001 |
Limpieza de rejillas de distribución. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
Mantenimiento preventivo de Fan Coils |
|
|
|
|
21 |
72102305-001 |
Limpieza de filtro de aire, control de serpentinas, verificacion del funcionamiento de la llave selectora, limpieza de bandeja colectora de agua de condensacion, verificación de llaves de paso, verificacion de valvula, actuador, capacitor, bornera de conexion eléctrica. |
Unidad |
Evento |
1 |
22 |
72102305-001 |
Limpieza de rejillas de distribucion. |
Unidad |
Evento |
1 |
|
|
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
|
|
|
|
Mantenimiento correctivo del Sistema de agua fría |
|
|
|
|
23 |
72102305-001 |
Provisión de Contactor de UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
24 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de Contactor de UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
25 |
72102305-001 |
Provisión de Relé Térmico de UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
26 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de Relé Térmico de UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
27 |
72102305-001 |
Provisión de Filtros de UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
28 |
80111613-9999 |
Mano de obra de cambio de Filtros de UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
29 |
72102305-001 |
Rebobinado de motor UMA |
Unidad |
Evento |
1 |
30 |
72102305-001 |
Rebobinado de motor FanCoils |
Unidad |
Evento |
1 |
31 |
72102305-001 |
Provisión de Capacitor de arranque para FanCoils |
Unidad |
Evento |
1 |
32 |
80111613-9999 |
Mano de Obra para cambio de Capacitor de arranque para FanCoils |
Unidad |
Evento |
1 |
33 |
72102305-001 |
Provisión de Motor Ventilador Fancoils |
Unidad |
Evento |
1 |
34 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Motor Ventilador Fancoils |
Unidad |
Evento |
1 |
35 |
72102305-001 |
Provisión de Turbinas Fancoils |
Unidad |
Evento |
1 |
36 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Turbinas Fancoils |
Unidad |
Evento |
1 |
37 |
72102305-001 |
Provisión de Filtros de Fancoils |
Unidad |
Evento |
1 |
38 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Filtros de FanCoils |
Unidad |
Evento |
1 |
39 |
72102305-001 |
Provisión de Sonda de contacto para Agua NTC |
Unidad |
Evento |
1 |
40 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Sonda de contacto para Agua NTC |
Unidad |
Evento |
1 |
41 |
72102305-001 |
Provisión de Sonda de Aire NTC |
Unidad |
Evento |
1 |
42 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio Sonda de Aire NTC |
Unidad |
Evento |
1 |
43 |
72102305-001 |
Provisión de juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria |
Unidad |
Evento |
1 |
44 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Primaria |
Unidad |
Evento |
1 |
45 |
72102305-001 |
Provisión de Juego de rulemanes para Motor de Bomba secundaria |
Unidad |
Evento |
1 |
46 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Juego de rulemanes para Motor de Bomba Secundaria |
Unidad |
Evento |
1 |
47 |
72102305-001 |
Provisión de Sello mecánico de Bombas Primarias |
Unidad |
Evento |
1 |
48 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Sello mecánico de Bombas Primarias |
Unidad |
Evento |
1 |
49 |
72102305-001 |
Provisión de Sello mecánico de Bombas Secundarias |
Unidad |
Evento |
1 |
50 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Sello mecánico de Bombas Secundarias |
Unidad |
Evento |
1 |
51 |
72102305-001 |
Provisión de Contactor de Bomba Primaria 25 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
52 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Contactor de Bomba Primaria 25 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
53 |
72102305-001 |
Provisión de Contactor de Bomba Secundaria 5 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
54 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Contactor de Bomba Secundaria 5 HP |
Unidad |
Evento |
1 |
55 |
72102305-001 |
Provisión de Variador de velocidad para bomba secundaria |
Unidad |
Evento |
1 |
56 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Variador de velocidad para bomba secundaria |
Unidad |
Evento |
1 |
57 |
72102305-001 |
Provisión de Controlador del Chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
58 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Controlador del Chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
59 |
72102305-001 |
Provisión de Contactor de Chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
60 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Contactor de Chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
61 |
72102305-001 |
Rebobinado de motor de 5HP |
Unidad |
Evento |
1 |
62 |
72102305-001 |
Rebobinado de motor de 25HP |
Unidad |
Evento |
1 |
63 |
72102305-001 |
Provisión de carga de gas refrigerante. Para todo el circuito |
Unidad |
Evento |
1 |
64 |
80111613-9999 |
Mano de obra para carga de gas refrigerante por kl. Por circuito. |
Unidad |
Evento |
1 |
65 |
72102305-001 |
Provisión para Aceite de Compresor x litro |
Litro |
Evento |
1 |
66 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Aceite de Compresor x litro |
Unidad |
Evento |
1 |
67 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas electrónicas automáticas de 3 vías |
Unidad |
Evento |
1 |
68 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de válvulas electrónicas automáticas de 3 vías. |
Unidad |
Evento |
1 |
69 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías |
Unidad |
Evento |
1 |
70 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de Válvulas electrónicas automáticas de 2 vías |
Unidad |
Evento |
1 |
71 |
72102305-001 |
Provisón de Válvula Flo-trex de 6" - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
72 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvula Flo-trex de 6" - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
73 |
72102305-001 |
Provisón de Válvula Flo-trex de 4" - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
74 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvula Flo-trex de 4" Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
75 |
72102305-001 |
Provisión de Guía de Succión de 6", con filtro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
76 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Guía de Succión de 6", con filtro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
77 |
72102305-001 |
Provisión de Guía de Succión de 4", con filtro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
78 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Guía de Succión de 4", con filtro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
79 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
80 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/2" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
81 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
82 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1 1/4" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
83 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 1" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
84 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 1" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
85 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
86 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas motorizadas de tres vías de 3/4" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
87 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
88 |
80111613-9999 |
Mano de obra Cambio de Válvulas motorizadas de dos vías de 3/4" -Controlli |
Unidad |
Evento |
1 |
89 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
90 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 4" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
91 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
92 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 3" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
93 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas de equilibrio de 2 1/2" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
94 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 2 1/2" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
95 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas de equilibrio de 1 1/2" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
96 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 1 1/2" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
97 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas de equilibrio de 1 1/4" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
98 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 1 1/4" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
99 |
72102305-001 |
Provisión de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
100 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvulas de equilibrio de 1" de diámetro - Armstrong |
Unidad |
Evento |
1 |
101 |
72102305-001 |
Provisión de Termostatos de ambiente en panel - Carel |
Unidad |
Evento |
1 |
102 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Termostatos de ambiente en panel - Carell |
Unidad |
Evento |
1 |
103 |
72102305-001 |
Provisión de Selector de encendido / apagado y velocidad Carson |
Unidad |
Evento |
1 |
104 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Selector de encendido / apagado y velocidad Carson |
Unidad |
Evento |
1 |
105 |
72102305-001 |
Provisión de motor ventilador de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
106 |
80111613-9999 |
Mano de Obra para cambio de motor ventilador de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
107 |
72102305-001 |
Rebobinado de motor ventilador de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
108 |
72102305-001 |
Provisión de Flow Switch de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
109 |
80111613-9999 |
Mano de obra para el Cambio de Flow Switch de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
110 |
72102305-001 |
Provisión de software de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
111 |
80111613-9999 |
Mano de obra para la Actualización de software de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
112 |
72102305-001 |
Provisión de Porta fusible de compresor |
Unidad |
Evento |
1 |
113 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Porta fusible de compresor |
Unidad |
Evento |
1 |
114 |
72102305-001 |
Provisión de Fusible de compresor |
Unidad |
Evento |
1 |
115 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Fusible de compresor |
Unidad |
Evento |
1 |
116 |
72102305-001 |
Provisión de Filtro cartucho pesado de gas |
Unidad |
Evento |
1 |
117 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Filtro cartucho pesado de gas |
Unidad |
Evento |
1 |
118 |
72102305-001 |
Provisión de Llave termomagnética de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
119 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Llave termomagnética de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
120 |
72102305-001 |
Provisión de Driver de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
121 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Driver de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
122 |
72102305-001 |
Provisión de Compresor de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
123 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Compresor de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
124 |
72102305-001 |
Provisión de Válvula de expansión de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
125 |
80111613-9999 |
Mano de obra para Cambio de Válvula de expansión de chiller |
Unidad |
Evento |
1 |
126 |
72102305-001 |
Provisión de Variador de equipo de precisión. |
Unidad |
Evento |
1 |
127 |
80111613-9999 |
Mano de obra de Variador de equipo de precisión. |
Unidad |
Evento |
1 |
128 |
72102305-001 |
Carga de gas para equipo de precisión por kg. |
Kilo |
Evento |
1 |
129 |
80111613-9999 |
Mano de obra para carga de gas para equipo de precisión por kg. |
Unidad |
Evento |
1 |
130 |
72102305-001 |
Reparación de fuga de gas refrigerante en equipo de precisión. |
Unidad |
Evento |
1 |
131 |
72102305-001 |
Reparación de ventilador del condensador del equipo de precisión |
Unidad |
Evento |
1 |
132 |
72102305-001 |
Provision de Baterías del Chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
133 |
80111613-9999 |
Mano de obra para el cambio de Baterías del Chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
134 |
72102305-001 |
Provisión de Pintura de cañeria de Chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
135 |
80111613-9999 |
Mano de obra de Pintura de cañería del Chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
136 |
72102305-001 |
Provision de luz piloto Let para tablero de control. |
Unidad |
Evento |
1 |
137 |
80111613-9999 |
Mano de obra el cambio de luz piloto para tablero de control |
Unidad |
Evento |
1 |
138 |
72102305-001 |
Provision de transductor de presión. |
Unidad |
Evento |
1 |
139 |
80111613-9999 |
Mano de obra para el cambio de transductor de presión. |
Unidad |
Evento |
1 |
140 |
72102305-001 |
Provision de arrancador suave para bomba primaria |
Unidad |
Evento |
1 |
141 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de arrancador suave de bomba primaria |
Unidad |
Evento |
1 |
142 |
72102305-001 |
Provision de manómetros para Chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
143 |
80111613-9999 |
Mano de obra para el cambio de manómetros para Chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
144 |
72102305-001 |
Provision de manómetros para bomba primaria y secundaria. |
Unidad |
Evento |
1 |
145 |
80111613-9999 |
Mano de obra para el cambio de manómetros para bomba primaria y secundaria. |
Unidad |
Evento |
1 |
146 |
72102305-001 |
Provisión de Protector de fase con mínimo y máximo. |
Unidad |
Evento |
1 |
147 |
80111613-9999 |
Mano de obra para el cambio de Protector de fase con mínimo y máximo. |
Unidad |
Evento |
1 |
148 |
72102305-001 |
Provision de relé térmico para el compresor del Chillers. |
Unidad |
Evento |
1 |
149 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de relé térmico para el compresor del Chillers. |
Unidad |
Evento |
1 |
150 |
72102305-001 |
Provisón de guarda motor de bomba primaria |
Unidad |
Evento |
1 |
151 |
80111613-9999 |
Mano de obra de guarda motor de bomba primaria. |
Unidad |
Evento |
1 |
152 |
72102305-001 |
Provisón de guarda motor de bomba secundaria |
Unidad |
Evento |
1 |
153 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de guarda motor de bomba secundaria. |
Unidad |
Evento |
1 |
154 |
72102305-001 |
Reparación de fuga de gas refrigerante en el sistema chiller. |
Unidad |
Evento |
1 |
155 |
72102305-001 |
Provision de caño de 3/4" termofución aislado. |
Unidad |
Evento |
1 |
156 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de caño termofusión aislado |
Unidad |
Evento |
1 |
157 |
72102305-001 |
Provision de ducto gusano, flexible. |
Unidad |
Evento |
1 |
158 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de ducto gusano, flexible. |
Unidad |
Evento |
1 |
159 |
72102305-001 |
Provision de reja de alimentación y retorno de aire. |
Unidad |
Evento |
1 |
160 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de reja de alimentación y retorno de aire. |
Unidad |
Evento |
1 |
161 |
72102305-001 |
Provision de solenoide del compresor. |
Unidad |
Evento |
1 |
162 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de solenoide del compresor. |
Unidad |
Evento |
1 |
163 |
72102305-001 |
Provision de manguera de gas refrigerante del chillers. |
Unidad |
Evento |
1 |
164 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de manguera de gas refrigerante del chillers. |
Unidad |
Evento |
1 |
165 |
72102305-001 |
Provision de extractores (chico de baños) |
Unidad |
Evento |
1 |
166 |
80111613-9999 |
Mano de obra para cambio de extractores (chico de baños) |
Unidad |
Evento |
1 |
167 |
72102305-001 |
Reparación de ventilador de presurización de escalera |
Unidad |
Evento |
1 |
Observación:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
ítems |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
PARA TODOS LOS ITEMS |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN DEL PALACIO DE JUSTICIA DE VILLARRICA |
1 |
UNIDAD |
Se realizarán en las instalaciones del Palacio de Justicia de Villarrica, sito en las calles Mariscal Estigarribia entre Maelo Gómez y Azara de esta ciudad. |
Los servicios se prestarán por un periodo de 24 (veinticuatro) meses.
|
EL PLAZO DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SERÁ:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El plazo de ejecución de los trabajos será de 7 (siete) días corridos contados desde el día siguiente a la comunicación de la Orden de Servicio.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: El plazo de ejecución de los trabajos será de 3 (tres) días corridos contados desde el día siguiente la fecha de comunicación de la Orden de Servicio.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de aprobación técnica
Serán presentados: 1 (un) acta por cada orden de servicio, considerando que es un contrato abierto.
Frecuencia: por cada orden de servicio emitida.
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Acta |
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS: 7 (siete) días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio. |
MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS: 3 (tres) días corridos a partir del día siguiente de la comunicación de la orden de servicio. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|