El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ítem No |
Cristal crudo |
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1 |
Provisión de Cristal crudo de 10mm incoloro |
Cristal plano transparente crudo, libre de distorsiones, con sus caras planas y paralelas con sus superficies brillantes, pulidas. De espesor constante y masa homogénea, debe presentar una transparencia perfecta. Colores: incoloro, bronce o gris Espesores: 3, 4, 5, 6, 8, 10mm |
2 |
Provisión de Cristal crudo de 10mm color |
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3 |
Provisión de Cristal crudo de 8mm incoloro |
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4 |
Provisión de Cristal crudo de 8mm color |
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5 |
Provisión de Cristal crudo de 6mm incoloro |
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6 |
Provisión de Cristal crudo 6mm color |
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7 |
Provisión de Cristal crudo 5mm incoloro |
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8 |
Provisión de Cristal crudo 5mm color |
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9 |
Provisión de Cristal crudo 4mm incoloro |
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10 |
Provisión de Cristal crudo 4mm color |
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11 |
Provisión de Cristal crudo 3mm incoloro |
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12 |
Provisión de Cristal crudo 3mm color |
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Colocación de Vidrio cristal crudo o templado |
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13 |
Colocación de Cristal Crudo |
Los vidrios serán colocados de manera tal que queden fijados en su lugar sin desplazarse ni dejar su sitio ante ninguno de los esfuerzos a que están sometidos normalmente, tal como las vibraciones, efectos del viento sobre las superficies, peso propio u otros. La estructura que sostiene a los vidrios, así sean bastidores practicables o fijos, debe soportarlos sin producir deformaciones; no podrán deformarse de manera permanente ante los esfuerzos ejercidos por el viento, alteraciones de la corrosión, trabajos de limpieza |
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Cristal templado |
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14 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm color bronce o gris |
Cristal templado, con caras paralelas y planas, que garanticen una visión nítida y calara a través del cristal. Colores bronce, gris o incoloro Espesores: 4, 5, 6, 8, 10mm |
15 |
Provisión de Cristal templado de 10 mm incoloro |
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16 |
Provisión de Cristal templado de 8mm color bronce o gris |
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17 |
Provisión de Cristal templado de 8mm incoloro |
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18 |
Provisión de Cristal templado de 6mm color bronce o gris |
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19 |
Provisión de Cristal templado de 6mm incoloro |
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20 |
Provisión de Cristal templado de 5mm color bronce o gris |
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21 |
Provisión de Cristal templado de 5mm incoloro |
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22 |
Provisión de Cristal templado de 4mm color bronce o gris |
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23 |
Provisión de Cristal templado de 4mm incoloro |
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24 |
Colocación de Cristal templado |
Los vidrios serán colocados de manera tal que queden fijados en su lugar sin desplazarse ni dejar su sitio ante ninguno de los esfuerzos a que están sometidos normalmente, tal como las vibraciones, efectos del viento sobre las superficies, peso propio u otros. La estructura que sostiene a los vidrios, así sean bastidores practicables o fijos, debe soportarlos sin producir deformaciones; no podrán deformarse de manera permanente ante los esfuerzos ejercidos por el viento, alteraciones de la corrosión, trabajos de limpieza |
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Freno hidráulico de piso o aéreo |
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25 |
Provisión de Freno hidráulico de piso (color a elección) |
Opción del eje T o EJE E (vidrio templado) 500.000 Ciclos Con o sin bloqueo de parada a 90° Ajuste de velocidad y fuerza 1 4. Peso máximo: 120kg Ancho máximo hoja: 110 m Para freno aéreo: 3 Fuerzas en un solo producto (80cm a 110cm) Color Plateado o Negro, Para puertas Nuevas o Antiguas |
26 |
Provisión de Freno hidráulico aéreo para vidrio (color a elección) |
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27 |
Colocación de Freno hidráulico de piso o aéreo |
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Zócalo Superior o inferior |
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28 |
Provisión de Zócalo Superior (color a elección) |
Parte del vidrio se encontrará dentro de su cámara. Al quedar sobre el piso sin que existan luces entre el aluminio y vidrio (aplicaciones Fijas), no permite que basura o insectos entren al lugar. Funciona de forma Fija, abatible. Combinación de acabados de aluminio y vidrio. Permite espesores desde 10mm a 12mm. Los colores podrán ser a elección |
29 |
Provisión de Zócalo Inferior (color a elección) |
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30 |
Colocación de zócalo Superior o inferior |
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Cerraduras |
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31 |
Provisión de Cerradura central (color a elección) |
Deben servir para los diversos grosores de vidrio templado que se pueden instalar, tanto para puertas simples o dobles. En el caso de cerradura central con 2 llaves. Se deberá poder aplicar directamente. Las cerraduras pico de loro se deben activar con tan sólo girar el cilindro. Debe ser compatible con puertas de aluminio PVC y madera también. Materiales de Acero inoxidable, con acabado satinado o color disponible a elección. |
32 |
Provisión de Cerradura pico de loro (color a elección) |
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33 |
Provisión de Cerradura tipo clip (color a elección) |
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34 |
Provisión de Cerradura de seguridad HDL (color a elección) |
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35 |
Colocación de Cerraduras para vidrio templado |
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Manijones |
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Provisión de Manijones tipo H con aleación en aluminio de 30cm |
Se pueden colocar de forma independiente, se pueden colocar de un solo lado de la puerta de vidrio o de ambos lados. Distancia entre agujeros: hasta 70cm y diámetro de la barra: 30mm Material manijones tipo H de Acero inoxidable, con acabado satinado o color disponible a elección. Material manijones circulares en madera de 30cm de diámetro como mínimo. Manijas de ventanas de aluminio, color a elección, acabado satinado, de 10 cm como mínimo |
37 |
Provisión de Manijones tipo H con aleación en aluminio de 100cm |
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38 |
Colocación de Manijones tipo H |
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39 |
Provisión de Manijones circulares en madera |
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Colocación de Manijones circulares en madera |
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41 |
Provisión de Manijas para ventanas (color a elección) |
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Colocación de Manijas para ventanas. |
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Herrajes y accesorios |
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Provisión de Buje (color a elección) |
-Buje de Pivotación para herraje para empotrado en marcos de vidrio, madera, metal o dinteles, color cromo. -Pasador con carcasa de acero inoxidable para vidrios de distinto espesor -Contra cerradura doble o simple para vidrio, de latón o acero inoxidable, cromado, para distintos espesores de vidrio. que incluye: Tornillos en acero inoxidable tipo allen, Tuercas de bronce con sistema de cierre, Miolo con agujero de 10mm Calzos en corcho de goma/eva, Satinado o color disponible a elección, materiales de Acero inoxidable, con acabado Niquelado o satinado. -Tiradores em acero inoxidable para vidrio de distintos espesores -Bisagras para vidrio, de acero inoxidable, tipo de cierre normal, acabado cromado -Brazo para ventana proyectante hasta 30cm, de 2 posiciones, acabado satinado, colores a elección -Burlete de goma de fácil colocación, autoadhesivo flexible y de fijación rápida |
44 |
Provisión de Pasador (color a elección) |
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45 |
Provisión de Contra cerraduras para blindex simple (color a elección) |
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46 |
Provisión de Contra cerraduras para blindex doble (color a elección) |
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47 |
Provisión de Tiradores (color a elección) |
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48 |
Provisión de Bisagras para ventanas proyectantes (color a elección) |
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49 |
Provisión de Brazo para ventana proyectante hasta 30cm (color a elección) |
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50 |
Provisión de Burlete de goma |
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Colocación de herrajes y accesorios en general para vidrio templado |
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Perfil de Aluminio |
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52 |
Provisión de Perfiles de aluminio (color a elección) |
Material de Aluminio para vidrio templado Incluye todas las variedades de perfiles que se precise ya sea para mamparas, marcos de puertas, ventanas y muros cortina.
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53 |
Colocación de Perfiles de aluminio |
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Contra vidrio metálico |
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54 |
Provisión de Contra vidrio metálico para mampara de eucatex |
Tubo Contra vidrio de Aluminio. Medida: 12,7 X 12,7 mm como mínimo, medidas: largo: 6 m, espesor: 0,6 mm, color: a elección. |
55 |
Colocación de Contra vidrio metálico |
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Guía Metálica |
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56 |
Provisión de Guía Metálica para abertura corrediza |
Deben ser de material metálico liso, para puertas correderas, soporte de máximo 60kg, incluye los accesorios. |
57 |
Colocación de Guía Metálica |
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Contra vidrio de madera |
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58 |
Provisión de Contra vidrio de madera |
Moldura de madera pino, de 3.05m de largo x 14mm de alto y 14mm de espesor como mínimo, sin nudos, rajaduras o grietas, de superficie lisa y lijada para terminación de puertas ventanas. color a definir |
59 |
Colocación de Contra vidrio |
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Masilla |
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60 |
Provisión de Masilla 1kg |
Pasta para rellenar, nivelar, tapar imperfecciones. Rellena Agujeros, Rayaduras, Grietas, imperfecciones, etc. Fácil extendido, Perfectamente lijable. No tóxico, Color a elección |
61 |
Colocación de Masilla |
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Sellador |
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62 |
Provisión de sellador 300ml |
De poliuretano modificado, puede cumplir el rol de una silicona neutra o de un sellador para múltiples usos: aluminio, vidrio, madera, etc. Debe ser lijable, pintable, que no contrae, buena adherencia, fácil de aplicar y de bajo olor. Color: a elección |
63 |
Colocación sellador para Vidrio |
1. Aspectos Generales
1.1 Precios:
Se entenderá que los precios de la oferta incorporan todos los costos en que la contratista tenga que incurrir para tomar a su cargo la provisión y/o colocación de Vidrios en cada sitio requerido; esto incluye realizar todos los trabajos y/o adecuaciones para la colocación si fuera necesario.
1.2 Materiales:
Se prohíbe en absoluto a la empresa adjudicada el empleo de materiales usados, o que puedan haber perdido sus propiedades desde que se fabricaron.
No se podrá bajo ningún concepto depositar aquellos materiales que no tengan empleo en los trabajos de provisión y colocación de vidrios. No cumpliéndose estos requisitos el BNF podrá exigir el retiro de los mismos.
1.3 Carga y descarga del bien:
La carga y descarga del bien en el sitio estará a cargo del personal de la contratista, se realizará a través de un sólo acceso, en el lugar a ser definido por el personal del BNF.
1.4 Provisión y colocación del bien:
Se deberá tener especial cuidado en la provisión y colocación y/o montaje del bien a fin de no dañar la calidad de los mismos o la infraestructura del sitio. Todo daño o perjuicio realizado durante la ejecución de los trabajos de provisión y colocación, correrá por cuenta de la empresa adjudicada.
1.5 Seguridad:
La contratista deberá mantener obligatoriamente a su personal munido con la vestimenta identificativa (con logo de la empresa).
1.6 Requisitos documentales que el oferente adjudicado debe presentar para realizar el servicio:
Requisitos documentales de cada personal que deba ingresar a las sedes del BNF, para la provisión y/o colocación de los vidrios:
• Antecedentes Judiciales
• Antecedentes Policiales
• Presentar Cédula de Identidad para el ingreso.
PLANILLA REFERENCIAL PARA ADQUISICIÓN Y COLOCACIÓN DE VIDRIOS (ALTO PARANÁ E ITAPÚA)
Lote N° 1: ALTO PARANÁ |
Lote N° 2: ITAPÚA |
Sucursal Ciudad del Este |
Sucursal Capitán Meza |
Sucursal Itakyry |
Sucursal Coronel Bogado |
Sucursal Iruña |
Sucursal Mayor Otaño |
Sucursal Juan León Mallorquín |
Sucursal San Pedro del Paraná |
Sucursal San Alberto |
Sucursal Tomás Romero Pereira |
Sucursal Santa Rita |
Sucursal Encarnación |
Sucursal Hernandarias |
Sucursal Fram |
Sucursal Minga Guazú |
Sucursal Hohenau |
CAC Santa Fé del Paraná |
Sucursal Natalio |
Observación: Esta planilla es enunciativa no limitativa.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lotes N° |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes y/o servicio |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 y 2 |
Adquisición y colocación de vidrios |
1 |
Según Especificaciones Técnicas |
El lugar de entrega del bien y prestación de servicio se realizará en las Sucursales del BNF según orden de servicio. |
Los servicios estarán a disposición a partir de la firma del contrato. Para casos de urgencia, deberá ejecutar la Orden de Servicio emitida por el Gabinete de Obras por correo o por escrito, dentro de los 3 (tres) días hábiles de haber recibida la misma. El carácter de urgencia será específicamente notificado en la Orden de Servicio. En orden general, la división gabinete de Obras en coordinación con el proveedor adjudicado, establecerán el plazo de ejecución en el cual se realizarán los trabajos solicitados en la orden de servicio emitida, este plazo será indicado en la orden. |
No Aplica.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Será presentado: Acta.
Frecuencia: Según necesidad.
Planificación de Indicadores de Cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta |
Acta |
Durante la ejecución contractual, de acuerdo al plazo establecido en el Plan de Entrega de los bienes o servicios del presente, el área administradora del Contrato emitirá el ACTA , exigida/o para los pagos correspondientes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |