El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Código de Catálogo |
Descripción del Bien/Servicio |
U.M. |
Presentación |
Cant. |
UNIDAD RESPONSABLE: RECTORADO |
|||||
01 |
56121502-001 |
Silla fija director tipo universitaria: Silla fija tipo universitaria, con posa brazo tipo americano y pupitre rebatible en material MDF. Espuma expandida de 60mm de espesor con revestimiento en cuerina negro. Estructura de metal tubo redondo SAE 1020 con 25mm de diámetro como minimo, y resistente a 90 kilos como mínimo, con porta libros bajo el asiento. Toda la estructura pintada con tratamiento anti corrosivo color negro. Medidas mínimas: respaldero, 45 x 45 cm. Asiento, 48 x 45 cm. Pupitre, 36 x 24 cm. Altura, 87 cm, resistente a 90 kilos como mínimo. La estructura de la silla deberá tener soporte como mínimo 90 kilos. No deberá presentar manchas ni olores de aceite/grasas en los soportes de los pupitres. El material de cuerina no deberá presentar rasguños La cantidad de sillas con pupitres en lado derecho/izquierdo requeridas serán comunicadas al proveedor al momento de la firma del contrato. Obs: la empresa adjudicada deberá presentar una muestra de la silla antes de la entrega total. |
UNIDAD |
UNIDAD |
100 |
02 |
42191902-001 |
Armario de almacenamiento institucional metálico, 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 40 de fondo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA |
|||||
03 |
30191501-001 |
Escalera móvil de ocho peldaños Escalera Multiuso Extensible 8pel. 4,3m Nuevo sistema de auto bloqueo patentado. Ruedas en el extremo superior para la extensión suave contra la pared. Práctico y sistema de bloqueo suave de conjunto para cerrar y se extienden. 100% aleación especial de aluminio. Características • Súper resistente • Peso Soportado: 120kg como mínimo • Zapato 100% de caucho con diseño especial para un mejor agarre. • Escalones con el plan de apoyo para los pies. • Auto bloqueo en extensión. • Peldaños: 2x8. • Altura estirada: 4,33m. • Altura Pintor: 2,47m. Peso Aprox. Escalera: 10Kg. Como mínimo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
04 |
56101520-005 |
Estante de madera maciza lustrada para oficina con cuatro compartimientos, Dimensiones Totales - Alto: 145 cm. / Ancho: 90 cm. / Fondo: 40 cm. |
UNIDAD |
UNIDAD |
05 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS |
|||||
05 |
40101604-001 |
Provisión e instalación de ventilador de techo.
|
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
06 |
44103204-001 |
Armario de almacenamiento institucional metálico con ruedita, 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 40 de fondo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS |
|||||
07 |
56121502-9999 |
Silla con mesa individual para aula: características y medidas mínimas: Silla fija tapizada, medidas de fondo 40cm,ancho 45cm,alto total 85cm, alto del asiento 45cm con 4 patas, estructura metálica con perfil de acero en tubo cromados de 7/8*1´5mm. Fijación en metal y la fijación metal madera con tornillos roscalatas el recubrimiento de la estructura en pintura electroestática, regatones externos de polipropileno de alta densidad. Asiento en plancha de espuma de polietileno y posterior tapizado en skay color negro. Mesa pupitre para aula: medidas de 90cm de alto, 80cm de largo y 40cm de ancho. Patas de metal y la mesada en madera. |
UNIDAD |
UNIDAD |
30 |
08 |
42191902-001 |
Armario de almacenamiento institucional metálico: Con 02 (dos) puertas batientes, cerradura con 4 niveles de bandejas regulables y desmontables Dimensiones: 1,90 mts de alto min y 2.00 m de alto x 0,90mts min. a 1,20mts max. de ancho x 0,40 mts. min a 0,45 máx. de fondo, Parantes y bandejas reforzado. Tratamiento anticorrosivo y pintura sintética de color gris. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE MEDICINA |
|||||
09 |
40101604-001 |
Ventilador de techo, 56 pulgada. 7 Velocidades. Motor pesado. Caja de metal |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
10 |
42191902-001 |
Armario de almacenamiento institucional metálico con 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 0,40 de fondo. |
UNIDAD |
UNIDAD |
05 |
11 |
55121722-004 |
Base para mástil de metal (incluye tres mástiles de metal). OBS: Diseño, dimensiones y color a elegir con la empresa adjudicada. |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
12 |
55121722-002 |
Mástil de metal con la base redondeada. OBS: Diseño, dimensiones y color a elegir con la empresa adjudicada. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
13 |
48101714-001 |
Bebedero eléctrico a botellón: Potencia: Caliente y frio, Voltaje: 220v, Luces indicadoras, Diseño moderno, Ahorra energía, Silencioso, Piezas de alta calidad y durabilidad, Control de temperatura, Protección contra recalentamiento. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
14 |
30162101-001 |
Escaleras de acero, caño redondo con mayor resistencia. de dos peldaños para consultorio medico |
UNIDAD |
UNIDAD |
03 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
|||||
15 |
48101714-001 |
Bebedero eléctrico. Para red de agua. Frio/Calor. Diseño tipo columna Ambientes internos y externos. Termostato Externo: 7 opciones de temperatura. Ecocompresor: enfría de verdad y no perjudica el medio ambiente. Agua filtrada sin energía eléctrica. Flujo continuo: agua purifi cada incluso sin energía eléctrica. Cartucho Giró, Cambió: se cambia sin cerrar la llave de paso de agua. Eficacia bacteriostática: evita la proliferación de las bacterias tipo Pseudomonas aeruginosa que, en personas con sistemas inmunitarios debilitados, puede generar infecciones. Elimina sabores y olores: agua sin olor y sabor. Agua libre de impurezas: retiene las micropartículas presentes en el agua, como arcilla, arena y óxido. Canilla práctica. fácil limpieza. Desmontable para limpieza. Vida Útil del Cartucho 3.000 L / hasta 6 meses. Garantía de 12 (doce) meses. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
16 |
56101520-001 |
Armario metálico. Con dos puertas batientes. Con llave. Con Cuatro bandejas internas graduables. Medidas: 1,80m de Alto. 0,90m de largo. 0,40m de fondo. Color a elegir por la convocante. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
17 |
56121502-001 |
Silla con pupitre. Estructura en tubo redondo de 22mm de diámetro en 1,20mm de espesor. Respaldar en tubo redondo de 19mm de diámetro en 1,50mm de espesor. Asiento y respaldo de fórmica de 9mm. Medidas: alto posterior 80cm. Asiento 46cm x 43cm. Respaldo 21cm x 43cm. Pupitre o apoya cuadernos 27cm x 60cm. Alto frontal 60cm. |
UNIDAD |
UNIDAD |
90 |
18 |
52131501-006 |
Cortina Vertical en tela antisolar. Rieles anonizados. Cadenita perlada para manejos de las bandas. Bandas giratorias de 89mm mínimo. Medidas: 120cm de ancho y 190cm de altura (Las medidas son incluidos los 10cm de cada lado de la ventana). Color de tejido a elección según muestrario que se adjunta. Incluye colocación y materiales. |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLÓGICAS |
|||||
19 |
48101714-001 |
Bebedero eléctrico de pie: Color blanco. Dispensador de agua fría y natural. Capacidad compatible para botellones de 5 a 20lts. Depósito de agua (3.3lts) en acero inoxidable. Bajo consumo de energía. Sistema de refrigeración balanceado. Posee Caja y bandeja recoge gotas, facilitando la manipulación y la higienización. 220 volts 2.7 A. Potencia: 600 watts. Garantía mínima de un año. |
UNIDAD |
UNIDAD |
02 |
20 |
40101609-001 |
Ventilador de Techo: 56 pulgadas, 7 velocidades, motor pesado, caja de metal. Incluye colocación por losa y circuito eléctrico. Garantía mínima: 6 meses. |
UNIDAD |
UNIDAD |
10 |
21 |
48101714-001 |
Dispensadores de agua: dispensador con dos caños, con tensión de 220 V / 60 HZ, 10 A. peso 20 kg como mínimo. Dimensiones 98.30 alto x31.00 fondo x 31.30 ancho cm. Temperatura agua helada y fría. Reservorio tanque de almacenamiento en acero inox. Gabinete de acero inoxidable para anclar a la superficie. Servicio de instalación y garantía mínima de 6 meses. |
UNIDAD |
UNIDAD |
04 |
22 |
52141501-002 |
Heladera de 250 lts, 2 puertas, frio humedo tropicalizado, estantes regulables de vidrio templado, crisper p/frutas y verduras, 1 parrilla en el congelador, 3 anaqueles multiuso, luz interior, control de temperatura |
UNIDAD |
UNIDAD |
01 |
23 |
56101507-001 |
Estante para libros hecho en madera macizo, cuatro bandejas internas. Medidas: 2 mts de alto, 1.60mts de ancho y 40 cm de fondo, apertura de ambos lados con patitas de plasticos en los bordes |
UNIDAD |
UNIDAD |
06 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Campus U.N.C. Ruta PY 05 Gral. Bernardino Caballero. En el departamento de Bienes Patrimoniales del Rectorado |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción del contrato por parte del proveedor |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión
Frecuencia: presentación única.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción del contrato por parte del proveedor |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|