Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítems

Código de Catálogo

Descripción del Bien/Servicio

U.M.

Presentación

Cant.

UNIDAD RESPONSABLE: RECTORADO

01

56121502-001

Silla fija director tipo universitaria: Silla fija tipo universitaria, con posa brazo tipo americano y pupitre rebatible en material MDF. Espuma expandida de 60mm de espesor con revestimiento en cuerina negro. Estructura de metal tubo redondo SAE 1020 con 25mm de diámetro como minimo, y resistente a 90 kilos como mínimo, con porta libros bajo el asiento. Toda la estructura pintada con tratamiento anti corrosivo color negro. Medidas mínimas: respaldero, 45 x 45 cm. Asiento, 48 x 45 cm. Pupitre, 36 x 24 cm. Altura, 87 cm, resistente a 90 kilos como mínimo. La estructura de la silla deberá tener soporte como mínimo 90 kilos. No deberá presentar manchas ni olores de aceite/grasas en los soportes de los pupitres. El material de cuerina no deberá presentar rasguños

 La cantidad de sillas con pupitres en lado derecho/izquierdo requeridas serán comunicadas al proveedor al momento de la firma del contrato.

Obs: la empresa adjudicada deberá presentar una muestra de la silla antes de la entrega total.

UNIDAD

UNIDAD

100

02

42191902-001

Armario de almacenamiento institucional metálico, 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 40 de fondo.

UNIDAD

UNIDAD

03

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

03

30191501-001

Escalera móvil de ocho peldaños

Escalera Multiuso Extensible 8pel. 4,3m

Nuevo sistema de auto bloqueo patentado.

Ruedas en el extremo superior para la extensión suave contra la pared.

Práctico y sistema de bloqueo suave de conjunto para cerrar y se extienden.

100% aleación especial de aluminio.

Características

•           Súper resistente

•           Peso Soportado: 120kg como mínimo

•           Zapato 100% de caucho con diseño especial para un mejor agarre.

•           Escalones con el plan de apoyo para los pies.

•           Auto bloqueo en extensión.

•           Peldaños: 2x8.

•           Altura estirada: 4,33m.

•           Altura Pintor: 2,47m.

            Peso Aprox. Escalera: 10Kg. Como mínimo.

UNIDAD

UNIDAD

01

04

56101520-005

Estante de madera maciza lustrada para oficina con cuatro compartimientos, Dimensiones Totales - Alto: 145 cm. / Ancho: 90 cm. / Fondo: 40 cm.

UNIDAD

UNIDAD

05

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

05

40101604-001

Provisión e instalación de ventilador de techo.

  • 7 velocidades
  • Motor pesado
  • Caja de metal
  • Garantía mínima de 1 año.

UNIDAD

UNIDAD

10

06

44103204-001

Armario de almacenamiento institucional metálico con ruedita, 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 40 de fondo.

UNIDAD

UNIDAD

04

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

07

56121502-9999

Silla con mesa individual para aula: características y medidas mínimas:

Silla fija tapizada, medidas de fondo 40cm,ancho 45cm,alto total 85cm, alto del asiento 45cm con 4 patas, estructura metálica con perfil de acero en tubo cromados de 7/8*1´5mm. Fijación en metal y la fijación metal madera con tornillos roscalatas el recubrimiento de la estructura en pintura electroestática, regatones externos de polipropileno de alta densidad. Asiento en plancha de espuma de polietileno y posterior tapizado en skay color negro.

Mesa pupitre para aula: medidas de 90cm de alto, 80cm de largo y 40cm de ancho. Patas de metal y la mesada en madera.

UNIDAD

UNIDAD

30

08

42191902-001

Armario de almacenamiento institucional metálico:

Con 02 (dos) puertas batientes, cerradura con 4 niveles de bandejas regulables y desmontables

Dimensiones:

1,90 mts de alto min y 2.00 m de alto x 0,90mts min. a 1,20mts max. de ancho x 0,40 mts. min a 0,45 máx. de fondo, Parantes y bandejas reforzado. Tratamiento anticorrosivo y pintura sintética de color gris. 

UNIDAD

UNIDAD

02

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE MEDICINA

09

40101604-001

Ventilador de techo, 56 pulgada. 7 Velocidades. Motor pesado. Caja de metal

UNIDAD

UNIDAD

10

10

42191902-001

Armario de almacenamiento institucional metálico con 02 (dos) puertas batientes con bandeja interna graduable, medidas: 1,80mts de alto, 0,80mts de ancho, 0,40 de fondo.

UNIDAD

UNIDAD

05

11

55121722-004

Base para mástil de metal (incluye tres mástiles de metal).

OBS: Diseño, dimensiones y color a elegir con la empresa adjudicada.

UNIDAD

UNIDAD

01

12

55121722-002

Mástil de metal con la base redondeada.

OBS: Diseño, dimensiones y color a elegir con la empresa adjudicada.

UNIDAD

UNIDAD

02

13

48101714-001

Bebedero eléctrico a botellón: Potencia: Caliente y frio, Voltaje: 220v, Luces indicadoras, Diseño moderno, Ahorra energía, Silencioso, Piezas de alta calidad y durabilidad, Control de temperatura, Protección contra recalentamiento.

UNIDAD

UNIDAD

04

14

30162101-001

Escaleras de acero, caño redondo con mayor resistencia. de dos peldaños para consultorio medico

UNIDAD

UNIDAD

03

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

15

48101714-001

Bebedero eléctrico. Para red de agua. Frio/Calor. Diseño tipo columna Ambientes internos y externos. Termostato Externo: 7 opciones de temperatura. Ecocompresor: enfría de verdad y no perjudica el medio ambiente. Agua filtrada sin energía eléctrica. Flujo continuo: agua purifi cada incluso sin energía eléctrica. Cartucho Giró, Cambió: se cambia sin cerrar la llave de paso de agua. Eficacia bacteriostática: evita la proliferación de las bacterias tipo Pseudomonas aeruginosa que, en personas con sistemas inmunitarios debilitados, puede generar infecciones. Elimina sabores y olores: agua sin olor y sabor. Agua libre de impurezas: retiene las micropartículas presentes en el agua, como arcilla, arena y óxido. Canilla práctica. fácil limpieza. Desmontable para limpieza. Vida Útil del Cartucho 3.000 L / hasta 6 meses. Garantía de 12 (doce) meses.

UNIDAD

UNIDAD

02

16

56101520-001

Armario metálico. Con dos puertas batientes. Con llave. Con Cuatro bandejas internas graduables. Medidas: 1,80m de Alto. 0,90m de largo. 0,40m de fondo. Color a elegir por la convocante.

UNIDAD

UNIDAD

02

17

56121502-001

Silla con pupitre. Estructura en tubo redondo de 22mm de diámetro en 1,20mm de espesor. Respaldar en tubo redondo de 19mm de diámetro en 1,50mm de espesor. Asiento y respaldo de fórmica de 9mm. Medidas: alto posterior 80cm. Asiento 46cm x 43cm. Respaldo 21cm x 43cm. Pupitre o apoya cuadernos 27cm x 60cm. Alto frontal 60cm.

UNIDAD

UNIDAD

90

18

52131501-006

Cortina Vertical en tela antisolar. Rieles anonizados. Cadenita perlada para manejos de las bandas. Bandas giratorias de 89mm mínimo. Medidas: 120cm de ancho y 190cm de altura (Las medidas son incluidos los 10cm de cada lado de la ventana). Color de tejido a elección según muestrario que se adjunta. Incluye colocación y materiales.

UNIDAD

UNIDAD

10

UNIDAD RESPONSABLE: FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y TECNOLÓGICAS

19

48101714-001

Bebedero eléctrico de pie: Color blanco. Dispensador de agua fría y natural. Capacidad compatible para botellones de 5 a 20lts. Depósito de agua (3.3lts) en acero inoxidable. Bajo consumo de energía. Sistema de refrigeración balanceado. Posee Caja y bandeja recoge gotas, facilitando la manipulación y la higienización. 220 volts 2.7 A. Potencia: 600 watts. Garantía mínima de un año.

UNIDAD

UNIDAD

02

20

40101609-001

Ventilador de Techo: 56 pulgadas, 7 velocidades, motor pesado, caja de metal. Incluye colocación por losa y circuito eléctrico. Garantía mínima: 6 meses.

UNIDAD

UNIDAD

10

21

48101714-001

Dispensadores de agua: dispensador con dos caños, con tensión de 220 V / 60 HZ, 10 A. peso 20 kg como mínimo. Dimensiones 98.30 alto x31.00 fondo x 31.30 ancho cm. Temperatura agua helada y fría. Reservorio tanque de almacenamiento en acero inox. Gabinete de acero inoxidable para anclar a la superficie. Servicio de instalación y garantía mínima de 6 meses.

UNIDAD

UNIDAD

04

22

52141501-002

Heladera de 250 lts, 2 puertas, frio humedo tropicalizado, estantes regulables de vidrio templado, crisper p/frutas y verduras, 1 parrilla en el congelador, 3 anaqueles multiuso, luz interior, control de temperatura

UNIDAD

UNIDAD

01

23

56101507-001

Estante para libros hecho en madera macizo, cuatro bandejas internas. Medidas: 2 mts de alto, 1.60mts de ancho y 40 cm de fondo, apertura de ambos lados con patitas de plasticos en los bordes  

UNIDAD

UNIDAD

06

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones (U.O.C.) del Rectorado de la Universidad Nacional de Concepción (U.N.C.) - Director de U.O.C.: Mg. José A. Abente - Tel. 0331 241 069 / 240 883.
  • Con la adquisición del bien licitado en el presente proceso, se busca realizar el fortalecimiento de las Unidades académicas y así poder ofrecer un mejor servicio a los estudiantes.-  
  • Se trata de un llamado planificado, que responde a las necesidades de contar con los bienes solicitados.
  • Las especificaciones técnicas se ajuntan a las necesidades de la unidad académica solicitante.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

Campus U.N.C. Ruta PY 05 Gral. Bernardino Caballero. En el departamento de Bienes Patrimoniales del Rectorado

 

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción del contrato por parte del proveedor

Plan de entrega de los servicios

NO APLICA

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión

Frecuencia: presentación única.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión

Nota de Remisión

En un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción del contrato por parte del proveedor

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.