El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Unidad solicitante: La Dirección de Administración, Personal y Finanzas solicita el servicio de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El objetivo es asegurarnos que estarán en óptimas condiciones en todo momento. Las fotocopiadoras., requiere de operaciones de mantenimiento preventivos y/o correctivos para garantizar su correcto funcionamiento.
Justificar la planificación. El objetivo es asegurarnos que estarán en óptimas condiciones en todo momento. Las fotocopiadoras., requiere de operaciones de mantenimiento preventivos y/o correctivos para garantizar su correcto funcionamiento
Justificar las especificaciones técnicas establecidas. Las especificaciones técnicas requeridas se realizan en base a los estándares mínimos para dicho llamado
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
CONTRATO ABIERTO POR MONTO MINIMOS Y MAXIMOS
MONTO MINIMO: Gs. 4.500.000.
MONTO MAXIMO: Gs. 9.000.000.
VIGENCIA DESDE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO HASTA EL 31/12/2025
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS MODELO CANON IR ADVANCE 500I
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Ítem |
Código Catálogo |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
|
1 |
81111812-002 |
Mantenimiento y Reparacion de impresora |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.1 |
|
UNIDAD DE CILINDRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.2 |
|
MANO DE OBRA DE CILINDRO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.3 |
|
RECIPIENTE DE TONER DE DESPERDICIO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.4 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RECIPIENTE DE TONER DE DESPERDICIO |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.5 |
|
RODILLO DE TRANSFERENCIA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.6 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RODILLO DE TRANSFERENCIA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.7 |
|
UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.8 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE UNIDAD DE FUSOR |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.9 |
|
RODILLO DE ALIMENTACION DE CASSETTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.10 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RODILLO DE ALIMENTACION DE CASSETTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.11 |
|
RODILLO DE SEPARACION DE CASSETTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.12 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RODILLO DE SEPARACION DE CASSETTE |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.13 |
|
RODILLO DE RECOLECCION DE BYPASS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.14 |
|
MANO DE OBRA DE CAMBIO DE RODILLO DE RECOLECCION DE BYPASS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.15 |
|
ALMOHADILLA DE SEPARACION DEL BYPPASS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.16 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ALMOHADILLA DE SEPARACION DEL BYPPASS |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.17 |
|
UNIDAD DE RODILLO DE RECOLECCION DEL ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.18 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE RODILLO DE RECOLECCION DEL ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.19 |
|
ALMOHADILLA DE SEPARACION DEL ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.20 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE ALMOHADILLA DE SEPARACION DEL ADF |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.21 |
|
UNIDAD REVELADORA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.22 |
|
MANO DE OBRA POR CAMBIO DE UNIDAD REVELADORA |
Unidad |
EVENTO |
1 |
|
1.23 |
|
MANO DE OBRA POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL MODELO CANON IN ADVANCE 500I |
Unidad |
EVENTO |
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Se deberá prestar los servicios por la Empresa adjudicada en las oficinas del CONACOM, el mantenimiento preventivo tiene por finalidad prevenir fallas en los equipos y solucionar desperfectos menores que no requieran de la provisión de partes o repuestos. La Contratante solicitará el mantenimiento preventivo mediante la orden de servicio correspondiente, una vez que el equipo alcance el volumen de impresiones o copias suficientes para realizar el servicio señalado.
El mantenimiento preventivo deberá incluir como mínimo lo siguiente:
• Limpieza interna/externa de la carcasa.
• Limpieza de piezas ópticas en general.
• Lubricación de los elementos móviles.
• Limpieza de los bujes.
• Verificación de la unidad de fusor.
• Verificación de los diferentes terminales.
• Limpieza del colector de residuos.
• Limpieza y verificación de alimentador de arrastre automático del papel.
• Prueba de impresión/escaneo: de ser necesario la reinstalación de las fotocopiadoras multifunción al equipo perteneciente y prueba con el mismo.
• Y todos los demás trabajos de mantenimiento preventivo, incluidos en el manual de la marca.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO
Se deberá prestar los servicios por la Empresa adjudicada en las oficinas del CONACOM, el mantenimiento correctivo o reparación tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas y componentes defectuosos de los equipos de impresión y fotocopiado que son objetos del presente llamado.
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable o simplemente el no funcionamiento o funcionamiento defectuoso de alguno de los equipos; la Convocante solicitará la asistencia técnica a la Contratada, quien en un plazo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas deberá acudir a la dependencia del CONACOM que corresponda y realizar la revisión técnica.
De acuerdo a la revisión técnica, deberá confeccionar un informe de la condición o situación detectada y remitir el presupuesto del servicio para la correspondiente elaboración de la ORDEN DE SERVICIO.
Si durante el servicio de mantenimiento preventivo o correctivo algún equipo sufriera daños, el proveedor deberá reemplazar sin costo adicional para la Contratante las piezas dañadas por causa del servicio realizado que no puedan ser reparadas.
La sustitución de piezas, componentes y materiales serán ser genuinos, nuevos y de la misma marca que la retirada o de la misma marca del equipo en reparación. Se deberán devolver las piezas sustituidas en todos los casos que sean requeridas, a la entrega del Acta de recepción del equipo reparado, al CONACOM.
EL SERVICIO DEBERA INCLUIR UN APLICATIVO, INSTALADO Y OPERATIVO
En el servicio solicitado incluye una Plataforma orientada a un Servicio técnico Preventivo para asistencias técnicas y sustitución de repuestos, evitando que se generen posterior a la caída de los equipos.
El aplicativo deberá realizar el monitoreo remoto permanente del funcionamiento de todos los equipos instalados, emitiendo alertas notificaciones automáticas y alertas dinámicas por medio de comunicaciones encriptadas a la prestadora de servicios técnicos con relación a:
OBSERVACIÓN:
El oferente deberá contar con un Portal Web donde pueda ofrecer a la Institución de forma simple e integrada, el acceso a solicitudes relacionados a los servicios incluidos en el marco del llamado:
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Funcionalidades |
Requisitos mínimos |
|
Autenticación |
Contar mínimamente con:
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|
Tipo de acceso |
Acceso Web Mínimamente |
|
Datos para solicitar servicio |
Debe contemplar mínimamente la carga de los siguientes datos:
|
|
Estados |
Aclaramos que todos los servicios deben crear un número identificador único, en donde el usuario puede verificar mínimamente los siguientes estados.
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
TODOS LOS ITEMS |
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS MODELO CANON IR ADVANCE 500I |
1 |
UNIDAD |
OFICINA DE LA CONACOM- AVDA. ESPAÑA N° 1336 C/ AVDA. GRAL. SANTOS |
3(tres)días HABILES a partir de la recepción de la orden de servicio |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Nota de Remisión y/o Acta de recepción |
Nota de Remisión y/o Acta de recepción |
según cronograma de Entrega |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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