El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Ítem |
Descripción de Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de presentación de los servicios |
Fecha final presentación de los servicios |
1 |
Servicio de Limpieza Integral para edificio del Consejo de la Magistratura |
8 |
Mes |
Calle Tacuary Nº 1.597, esquina Blas Garay.
|
8 meses de contrato, desde la fecha inicio de los servicios, realizándose servicios diarios, semanales, mensuales y trimestrales conforme a las EE.TT |
REQUISITOS DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS.
El proveedor deberá proveer personal capacitado en el rubro de limpieza, para la realización óptima del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:
ASIGNACIÓN DE PERSONAL |
1º Turno: se requieren 05 (cinco) personas para la realización del servicio de limpieza, en el horario de 06:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Incluyen la provisión todos los equipos e insumos y servicios conexos requeridos en las Especificaciones Técnicas. Horario de descanso y almuerzo: el personal de limpieza tendrá 1 (una) hora diaria, para almuerzo y/o descanso, el cual quedará establecido de 12:00 a 13:00 hs. |
2º Turno: se requiere 01 (uno) persona para la realización del servicio de limpieza y mantenimiento de sanitarios, en el horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. |
Supervisión del servicio: Uno de los personales, será el/la responsable del equipo de limpieza, se encargará de organizar y coordinar las tareas de limpieza del edificio y de nexo con el administrador del contrato para la solicitud de insumos necesarios y requerimiento a la empresa o de la empresa para el logro de la satisfactoria prestación del servicio. |
EL PROVEEDOR DEBERÁ PROVEER AL PERSONAL LOS SIGUIENTES INSUMOS, ELEMENTOS, EQUIPOS DE LIMPIEZA Y HERRAMIENTAS REQUERIDAS
Todos los insumos que serán utilizados durante la prestación del servicio deberán contar con Registro Sanitario Vigente emitido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Plazos para la provisión de los insumos: una vez emitida la orden de servicio la administración de contrato fijará una fecha de entrega mensual.
Entregas Mensuales de insumos a la contratante:
DESCRIPCION DEL INSUMO |
CANTIDADES PROMEDIOS* |
Detergente concentrado especialmente formulado para limpieza de pisos, se deberá proveer con envase etiquetado en bidón de 5 litros. Detergente biodegradable, tensoactivo con hp neutro.* |
5 bidones de 5 litros |
Desodorante de ambiente líquido concentrado, biodegradable, no inflamable, poder bactericida 80 % como mínimo con aromas cítricos, se deberá proveerse con envase etiquetado, en bidón de 5 litros* |
20 bidones de 5 litros |
Hipoclorito de sodio liquido concentrado, solución acuosa como mínimo al 2.5 % y etiquetado en Bidón de 5 litros* |
20 bidones de 5 litros |
Lustra muebles para uso en fórmica, madera, plástico, cuero, envase de 500 ml* |
08 envases de 500 ml. |
Limpia vidrio de 500 ml Aceite mineral, tensoactivos, solvente de petróleo, espesante, preservante, agua y esencia como mínimo. No deberá de contener tripolifosfato de sodio. Con pico dosificador.* |
40 envases de 500 ml. |
Cera liquida concentrada para piso normal, bidón de 5 litros* |
12 bidones de 5 litros |
Esponja doble faz, multiuso de doble uso, con fibra sintética abrasiva. 12 x 8 como mínimo (para lavado de cubiertos) |
20 unidades promedio mensual |
Soda caustica granulada de 500 gramos* |
5 paquetes mensuales. |
Lana de acero en rollito de 12 unidades |
40 paquetes mensuales |
Bolsa de residuo de 40 litros baños de 40 micrones como mínimo, demostrable en las especificaciones del etiquetado. Paquetes de 10 unidades |
30 paquetes promedio mensual |
Bolsa de residuo de 100 litros de 60 micrones como mínimo, para basureros de pasillos. En paquetes de 10 unidades |
40 paquetes promedio mensual |
Bolsa de residuo de 200 litros de 80 micrones como mínimo, demostrable en las especificaciones del etiquetado, para recolección de residuos. |
13 paquetes promedio mensual |
Desodorante de ambiente en aerosol de 360 ml. |
10 unidades promedio mensual |
Crema limpiadora de 500 ml. |
8 unidades promedio mensual |
Alcohol al 70% en bidones de 5 litros |
3 unidades promedio mensual |
*Las cantidades de los insumos establecidas en promedio son cantidades mínimas estimadas conforme al uso frecuente de los insumos en la institución.
Observación: El proveedor deberá cubrir todas las cantidades de uso real de los insumos durante la vigencia del contrato. En ningún caso los servicios deben verse afectados por falta de provisión de los insumos.
El Administrador del Contrato conjuntamente con el personal encargado llevarán el control de la provisión de los insumos.
El lugar de entrega de los insumos a la contratante es el edificio Tacuary, Sede del Consejo de la Magistratura sito en la calle Tacuary Nº 1597 esquina Blas Garay, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.
El Consejo de la Magistratura habilitara un lugar en el cual se almacenarán todos los insumos. Asimismo, una vez que culmine el Contrato, se deberá labrar un inventario de todos los insumos recepcionado por la convocante y existentes en este depósito, los cuales pasaran al departamento de Almacenes del Consejo de la Magistratura, para el uso posterior.
Trapeador/mopa para piso de 100 % algodón, con mango. |
Zopapa para destranque de inodoro |
Escoba de poliamida de 30 cm de cerda, con mango de metal reforzado. |
Escoba larga |
Escurridor de piso recto de 40 cm mínimo, con mango reforzado. |
Par de guantes de goma |
Franela 100% algodón de 37x47 cm. |
Trapo de piso según necesidad. |
Cepillos resistentes para inodoro. Manija de plástico con base. |
Palita plástica reforzada para basura, con mago vertical. |
Carro de Limpieza |
Escalera doble mínimo de 2 metros |
Escalera extensible para 10 metros como mínimo. |
Máquinas, enceradora de pisos de 800 w. como mínimo. |
Máquinas, pulidora de pisos. |
Máquinas, abrillantadora de pisos. |
Cinturón de seguridad |
Casco protector |
Hidrolavadora de alta presión |
Señalética de pisos no pasar/piso mojado/ baño cerrado. |
Equipos para limpieza de altos riesgo en altura, como fachadas y vidriadas exteriores (silletas y balancines con cinturón de seguridad). |
Barras extensibles para limpiezas de vidrios |
Carros de servicios con prensa mopas doble |
Mangueras de goma de ½ de 50 metros mínimas |
Mangueras de goma de ¾ de 50 metros mínimas |
Aspiradora para limpieza general |
Limpiacristales Magnético - Para Limpieza de Vidrios y Ventanales |
Señales de Prevención.
El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestado el servicio de limpieza.
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS
DETALLE DE TRABAJOS EN GENERAL A REALIZAR:
Ubicación |
Actividad |
Periodicidad |
|
Planta Baja, 1º Piso, 2º Piso, 3º Piso y 4º Piso. |
Áreas comunes. (pasillos) |
Barrido general. |
Lunes a viernes |
Repasado con trapo de piso, detergente y desodorante |
Lunes a viernes |
||
Repasado con cera liquida para piso normal |
* Semanal |
||
Encerado, pulido y abrillantado de pisos con máquinas. |
* Trimestral |
||
Limpieza de muebles de recepción |
Semanal |
||
Limpieza de vidrio |
3 veces por semana |
||
Limpieza de barandas. |
Lunes a viernes |
||
Desempolvar extintores |
Lunes a viernes |
||
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Limpieza de sillas |
Lunes a viernes |
||
Limpieza y descarga de basureros |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de pasamanos (caño de acero y parantes). |
Semanal |
||
Pulido de Bronces. |
Semanal |
||
Sub Suelo |
Depósitos, áreas comunes y sala de máquinas. |
Barrido general. |
3 veces por semana |
Eliminar telarañas |
3 veces por semana |
||
Repasado con trapo de piso, detergente y desodorante |
3 veces por semana |
||
Planta Baja |
Acceso Posterior (funcionarios y vehículos) |
Lavado profundo de pisos |
3 veces por semana |
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Barrido general. |
Lunes a viernes |
||
Ascensor |
Ascensores |
Encerado y brillo de pisos de la cabina. |
Mensual |
Barrido y Repasado con trapo de piso |
Lunes a viernes |
||
Limpieza espejo con productos adecuados para el efecto |
Lunes a viernes |
||
Limpieza con productos, las cabinas/puertas de los ascensores, por dentro y fuera en todos los pisos. |
Lunes a viernes |
||
Aulas |
1° Piso y 4º Piso |
Barrido de piso en general |
Lunes a viernes |
Desempolvar extintores con franela húmeda. |
Lunes a viernes |
||
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Repasado de piso normal |
Lunes a viernes |
||
Encerado, pulido y abrillantado de pisos con máquinas. |
Mensual |
||
Limpieza de mobiliarios en general. |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de vidrios ventanales |
3 veces por semana |
||
Limpieza y descarga de basureros |
Lunes a viernes |
||
Terraza y Balcón |
Terraza y Balcón 4° Piso |
Barrido y repasado |
Lunes a viernes |
Encerado, pulido y abrillantado de pisos con máquinas. |
Mensual |
||
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Mantener limpia las bocas de desagüe pluvial de las terrazas |
Mensual |
||
Limpieza de barandas. |
Lunes a viernes |
||
Cocinas (Kitchenettes) |
Planta Baja, 1º Piso, 2º Piso, 3º Piso. |
Barrido general, repasado con detergente, desodorante y lavandina. |
Lunes a viernes |
Encerado de piso |
Mensual |
||
Limpieza profunda de microondas por dentro y fuera |
Semanal |
||
Limpieza profunda de Heladeras por dentro y fuera. |
Mensual |
||
Limpieza y descarga de basureros |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de mobiliarios en general |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de mesadas, azulejos, bachas, puertas |
Lunes a viernes |
||
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Escalera (Interior) |
Escalera - Sub suelo, Planta baja, 1º Piso, 2º Piso, 3º Piso y 4º Piso. |
Barrido y repasado de escalones con detergente y desodorante. |
Lunes a viernes |
Encerado, pulido y abrillantado de pisos con máquinas. |
Mensual |
||
Limpieza de pasamanos (caño de acero y parantes). |
Lunes a viernes |
||
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Oficinas |
Sala de Reuniones, 2º Piso y 3° Piso.
|
Limpieza de mobiliarios en general. |
Lunes a viernes |
Barrido general. |
Lunes a viernes |
||
Vaciar los tachos y mantener con bolsas de residuos. |
Lunes a viernes |
||
Repasado de piso normal, con detergente, lavandina y desodorante. |
Lunes a viernes |
||
Limpieza y desempolvado de cuadros. |
Semanal |
||
Eliminar telas de araña |
Semanal |
||
Encerado, pulido y abrillantado de pisos con maquinas |
Mensual |
||
Veredas |
Vereda frontal edificio, Calle Tacuary. Vereda lateral edificio, Calle Blas Garay. Rampa entrada Principal y escalones. |
Barrido en general. |
Lunes a viernes |
Lavado de pisos con alta presión con hidrolavadora. |
Trimestral |
||
Limpieza y Descarga de basureros. |
Lunes a viernes |
||
Arranque de yuyos en veredas y/o cordones |
Mensual |
||
Limpieza de registros y rejillas alrededor del edificio. |
Semanal |
||
Sanitarios |
Sanitarios de todos los pisos. |
Barrido general. |
Lunes a viernes |
Repasado de pisos con detergente, lavandina, desodorante. |
Lunes a viernes |
||
Encerado, pulido y abrillantado de pisos con maquinas |
Mensual |
||
Limpieza de espejo |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de mesada |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de mingitorio |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de inodoro |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de azulejos |
Semanal |
||
Limpiezas de las puertas |
Semanal |
||
limpieza de ventanas de vidrios y marcos |
Semanal |
||
Limpieza y descarga de basureros |
Lunes a viernes |
||
Vidrios |
Planta Baja, 1º Piso, 2º Piso, 3º Piso y 4º Piso. |
Limpieza de ventanales de oficinas de Miembros, Direcciones, aulas y Sala de Reuniones. |
Quincenal |
Limpiezas de puertas de vidrios. Limpiezas de vidrios de mesas de Sala de reunión |
Semanal |
||
Limpiezas de vidrios de muebles de recepción. |
Lunes a viernes |
||
Limpieza de vidrios en altura
|
Fachada frontal y lateral del Edificio |
Limpieza de vidriado frontal y lateral de difícil acceso en alturas, con elementos de seguridad. |
2 veces durante la vigencia del contrato |
Observación: LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA: la empresa proveerá 3 (tres) personales como mínimo (un encargado de limpieza, un encargado del manejo del ascenso y descenso y un funcionario para control interno del edificio), quienes deberán contar obligatoriamente con los implementos de seguridad establecidos y con los seguros indicados en el apartado "Cobertura de Seguro de Responsabilidad ante daños o perjuicios a la contratante.
La ejecución de los trabajos será coordinada con el administrador de contrato.
* Semanal: una vez por semana
* Trimestral: una vez cada tres meses
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 | 7611501-001 |
Servicio de Limpieza Integral para el edificio del Consejo de la Magistratura |
Mes |
8 (ocho) |
Direcciòn de Servicios Generales, Abg. Marcelo Garay
El pedido obedece a que el año en curso , se tiene previsto mucho caudal en cuanto a trafico de funcionarios y alumnos , por lo que es necesario contar con una empresa encarcaga del mantenimiento de la limpieza en las àreas comunes del Edificio y la aulas acadèmicas.
Necesidad temporal
Las especificaciones Tecnicas fueron elaboradas por el Abg. Marcelo Garay
Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad[1] |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
servicio de Limpieza Integral para Edificio del Consejo de la Magistratura |
8 |
meses |
Tacuary Nº 1597 e/ Blas Garay |
conforme al lo estipulado en el Contrato |
[1] Si corresponde.
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
1
Ítem |
Descripción de Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de presentación de los servicios |
Fecha final presentación de los servicios |
|
1 |
Servicio de Limpieza Integral para edificio del Consejo de la Magistratura |
8 |
Mes |
Calle Tacuary Nº 1.597, esquina Blas Garay.
|
8 meses de contrato, desde la fecha inicio de los servicios, realizándose servicios diarios, semanales, mensuales y trimestrales conforme a las EE.TT |
|
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Conformidad del Servicio, emitida por el administrador del contrato. |
Acta/Informe |
El administrador del Contrato emitirá el ACTA/INFORME, de conformidad por los servicios prestados en forma mensual para el pago correspondiente. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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