El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEMS DESCRIPCION DEL BIEN ESPECIFICACIONES TECNICAS
1 | CUCHARONES,DE ACERO INOXIDABLE DE 38CM DE ALTO APROX | CUCHARON GRANDE DE ACERO INOXIDABLE DE 13.5 CM DE DIAMETRO POR 38 CM DE ALTO APROXIMADAMENTE. |
2 | ESPUMADERAS DE ACERO INOXIDABLE DE 34CM DE LARGO APROX | ESPUMADERAS DE ACERO INOXIDABLE DE 34CM DE LARGO APROX |
3 | VASOS DE PLASTICO DESCARTABLE, 250 ML | VASOS DE PLASTICO DESCARTABLE CAPACIDAD: 250 ML, PAQ. DE 100 UD. |
4 | RALLADOR DE ACERO INOXIDALE DE 4 CARAS | RALLADOR DE ACERO INOXIDABLE DE 4 CARAS CON MANIJA, DE 21.5 CM. DE ALTURA APROXIMADAMENTE. |
5 | COLADOR PLASTICO, GRANDE | COLADOR MATERIAL: PLASTICO, DE FORMA REDONDA. TAMAÑO: GRANDE; PARA FIDEO |
6 | TABLA P/PICAR ALIMENTOS DE MADERA 50X50CM , COM 3CM DE ESPERSOA APROX. | TABLA P/PICAR CARNE Y VERDURAS, 50X50 CM, CON 3 CM DE ESPESOR APROXIMADAMENTE. |
7 | ESPATULA DE MADERA. 40 CM. | ESPATULA MATERIAL: MADERA. MEDIDA MINIMA REQUERIDA: 40 CM. DE LARGO |
8 | PISA PAPA DE METAL MANGO PLASTICO | PISA PAPA DE METAL CON MANGO DE PLASTICO |
9 | MAZO DE MADERA P/ CARNE DE 33X7,5 CM APROX. | MAZO DE MADERA P/ CARNE, DE 33X7,5 CM APROXIMADAMENTE. |
10 | CUCHARA ACERO INOXIDABLE | CUCHARA PARA COCINA, ACERO INOXIDABLE, CON MANGO DE PLASTICO, MEDIDAS ESTANDAR |
11 | TENEDOR ACERO INOXIDABLE | TENEDOR PARA COCINA, ACERO INOXIDABLE, CON MANGO DE PLASTICO, MEDIDAS ESTANDAR |
12 | CUCHARA DE PLASTICO, DESCARTABLE | CUCHARA DE PLASTICO PARA COCINA, DESCARTABLE |
13 | PLATO DE PLASTICO DESCARTABLE | PLATO DE PLASTICO DESCARTABLE |
14 | CUCHILLO ACERO INOXIDABLE | CUCHILLO DE MESA DE 19 CM DE LARGO COMO MINIMO, DE ACERO INOXIDABLE CON MANGO DE PLASTICO COLOR NEGRO. |
15 | CUCHILLO, CON MANGO DE MADERA DE 20 CM APROX | CUCHILLO GRANDE PARA COCINA, ACERO INOXIDABLE, PARA CORTAR GRANDES REBANADAS DE CARNE, CON MANGO DE MADERA DE 20 CM APROX |
16 | TENEDOR DE COCINA LARGO CON MANGO DE MADERA | TENEDOR DE COCINA GRANDE CON DOS DIENTES DELGADOS Y ALARGADOS DE 32 CM. DE LONGITUD COMO MINIMO, DE ACERO INOXIDABLE CON MANGO DE MADERA. |
17 | ASADERA ALUMINIO, APROX: 42X31 CM APROXIMADAMENTE. | ASADERA MATERIAL: ALUMINIO, 42X31 CM APROXIMADAMENTE, RECTANGULAR. |
18 | JARRA 2 LTS PLASTICO CON TAPA E INDICADOR DE MEDIDA | JARRA CAPACIDAD: 2 LTS. MATERIAL: PLASTICO RESISTENTE, CON TAPA Y MANIJA, CON INDICADOR DE MEDIDA EN DECILITROS O MILILITROS |
19 | BOL DE PLASTICO DE 5 LITROS. CON TAPA | BOL DE PLASTICO TAMAÑO: GRANDE. VOLUMEN: 5 LITROS. CON TAPA |
20 | AZUCARERO ALUMINIO TAMAÑO MEDIANO | AZUCARERO CHICO MATERIAL: ALUMINIO. PARA SU USO EN MESA DE COMEDOR. TAMAÑO: MEDIANO |
21 | PLATO HONDO DE PORCELANA DE 23,5CM DE DIAMETRO APROX. | PLATO HONDO REDONDO CON ALA DE PORCELANA BLANCO, DE 4CM. X 23,5 DE DIAMETRO APROXIMADAMENTE. |
22 | TERMO PARA AGUA FRIA DE 20 LITROS | TERMO PARA AGUA FRIA DE 20 LITROS, CON MANIJA |
23 | TERMO PARA AGUA FRIA DE 5 LITRO | TERMO PARA AGUA FRIA CON TAPA, MANIJA Y PICO VECTOR DE 5 LITROS PLASTICO. |
24 | SALERO DE VIDRIO MEDIANO | SALERO MATERAL: VIDRIO. PARA SU USO EN MESA DE COMEDOR. TAMAÑO: MEDIANO |
25 | ACEITERO DE VIDRIO MEDIANO | ACEITERO MATERIAL: VIDRIO. PARA SU USO EN MESA DE COMEDOR. TAMAÑO: MEDIANO |
26 | CAFETERA DE ALUMINIO 3 LITRO | CAFETERA DE ALUMINIO 3 LITRO |
27 | HERVIDOA DE ALUMINIO DE 1.5 LITROS | HERVIDOA DE ALUMINIO CON MANGO DE PLASTICO DE 1.5 A 2 LITROS LITROS |
28 | CACEROLA DE ACERO INOXIDABLE DE 10 LITROS | CACEROLA ALTA CON ASAS Y TAPA DE ACERO INOXIDABLE DE 10 LITR5OS APROXIMADAMENTE. |
29 | SARTEN GRANDE TEFLON | SARTEN DE RESINA FLUORADA (TEFLONADA), MANGO 30 CM. APROXIMADAMENTE, CON MANGOS DE BAQUELITA ANATOMICOS Y ANTITERMICO, SIN TAPA CON MANGO. |
- La Lic. Zulma Rejala de Orrego, Jefa de la Seccion Suministro del Departamento de Administraciòn del Hospital Distrital de Ñemby.
- La Adquisiciòn de Utensilios de Cocina y Comedor, para el Hospital Distrital de Ñemby, es de suma importancia, ya que los mismos son elementos necesarios para elaborar y servir los alimentos, tanto para pacientes y funcionarios de la Instituciòn.
- Las especificaciones tècnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, contienen los requisitos minimos con los que debe cumplir los proveedores, de tal manera que los bienes a recepcionar sean aptos para la Instituciòn.
- El mismo se trata de un llamado periodico, con la adquisiciòn de estos bienes se pretende satisfacer las constantes necesidades periodicas del Hospital.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Utensilios de Cocina y Comedor |
Hospital Distrital de Ñemby |
Dentro de los 10 (diez) dìas de la firma del Contrato, se emitirà la Orden de Compra, a partir de la recepción de la orden de compra por el proveedor, tendrà 8 dìas hàbiles para la entrega de los bienes. |
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Lugar de entrega: Hospital Distrital de Ñemby, sito en la calle Defensores del Chaco e/ Ytororò y Tte. Rivas, horario de recepciòn serà de 07:30 a 11:30 horas. En la Secciòn de Suministro de Lunes a Viernes.
La Administraciòn de los Contratos estarà a cargo del Hospital Distrital de Ñemby, quien otorgarà las conformidades de recepciòn y se responsabilizaràn de las vigencias de la Garantia y del cumplimiento del Contrato.
Las Ordenes de Compra seràn emitidas por la Administraciòn del Contrato de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 horas, a partir de la firma del Contrato entre las partes y hasta el cumplimiento de las obligaciones. Seràn escaneadas y remitidas a un correo electrònico activo (la cual serà facilitado por el proveedor adjudicado) y en la misma se darà acuse de recibido a todos los documentos remitidos por la Instituciòn el mismo dìa, salvo por motivo de fuerza mayor debidamente justificado, respetando el periodo de entrega establecida en la tabla adjunta.
Inicio de computo de plazo de entrega de los bienes es: A partir de la firma del Contrato y durante la vigencia del mismo.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)
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Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Dentro de los 10 (diez) días de la firma del Contrato, se emitirá la orden de compra, a partir de la recepción de la orden de compra por el proveedor, tendrá 8 (ocho) días hábiles para la entrega de los bienes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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