Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote Item Descripción del Bien/ Servicio Especificaciones Técnicas U.M. Present. Cant. Mín. Cant. Máx.
CONTRATO CERRADO
1     Mantenimiento Preventivo de Máquina de Anestesia Marca: General Electric Modelo: Carestation 620 Serie: SM620040011MA/091094235        
1 80111613-9999 Mano de Obra por Mantenimiento Preventivo Unidad Evento                1
2 73171602-001 Provisión de Interfase para Sensor de SpO2 Adulto Unidad Evento                1
3 73171602-001 Provisión de Sensor SpO2  Adulto Pediátrico Unidad Evento                1
4 73171602-001 Provisión de Sensor SpO2 Neonatal Unidad Evento                1
5 73171602-001 Provisión de Interfase de ECG Adulto Pediátrico Unidad Evento                1
6 73171602-001 Provisión de Interfase de ECG Neonatal Unidad Evento                1
7 73171602-001 Provisión de Cable de ECG 3 vías Unidad Evento                1
8 73171602-001 Provisión de Interfase para Brazal de PANI Unidad Evento                1
9 73171602-001 Provisión de Brazal Adulto Reutilizables Unidad Evento                1
10 73171602-001 Provisión de Brazal Neonatal N°4  Unidad Evento                1
11 73171602-001 Provisión de Sensor de temperatura de piel Unidad Evento                1
12 73171602-001 Provisión de Sensor de temperatura transesofagico Unidad Evento                1
13 73171602-001 Provisión de Cable para presión invasiva Unidad Evento                1
2     Mantenimiento Preventivo y Correctivo de  Cabina de Bioseguridad Marca: Quimis Modelo: Q216F2-RB2 Serie 10090472 Unidad Evento    
1 80111613-9999 Mano de obra por Mantenimiento Preventivo que incluye: desmontaje del equipo; mantenimiento completo de equipo; ajuste de piezas flojas; lubricación de partes móviles; verificación de conexiones; verificación de placa; verificación de fin de carrera; desinfección del equipo Unidad Evento                1
2 73171602-001 Provisión de filtro HEPA Unidad Evento                1
3 80111613-9999 Mano de Obra de Reemplazo de Filtro HEPA Unidad Evento                1
4 73171602-001 Provisión de Lampara UV Unidad Evento                1
5 80111613-9999 Mano de Obra de Reemplazo de Lámpara UV Unidad Evento                1
6 73171602-001 Provisión de Lampara normal Unidad Evento                1
7 80111613-9999 Mano de Obra de Reemplazo de Lámpara normal Unidad Evento                1
8 80111613-9999 Mano de Obra por reubicación del Equipo incluye desmontaje del equipo, traslado, montaje y puesta en funcionamiento Unidad Evento                1
9 80111613-9999 Mano de Obra por montaje y prueba de funcionamiento, chequeo de flujo laminar Unidad Evento                1
    Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Mesa Quirúrgica Marca: Heal Force Modelo: YS-3 Serie 081201-023 Unidad Evento    
10 80111613-9999 Mano de Obra por asistencia técnica incluye: verificación de equipo; desmontaje de equipo; verificación de conexiones eléctricas; verificación de sistema de movimientos Unidad Evento                1
11 80111613-9999 Mantenimiento Correctivo incluye: reparacíón de cableado de control; reparación de sistema de frenos; cambio de aceite; ajustes de piezas flojas. Unidad Evento                1
12 80111613-9999 Mantenimiento Preventivo incluye: lubricación de partes móviles; limpieza y desinfección integral; montaje general del equipo; traslado y puesta en funcionamiento. Unidad Evento                1
3     Mantenimiento Preventivo de Monitores Multiparametricos Marca: Biolight Modelo: Q5 Serie Q068A012822; Q068A012814; Q068A012828 Unidad Evento    
1 80111613-9999 Mano de Obra por Mantenimiento Preventivo según protocolo del Fabricante Unidad Evento                3
2 73171602-001 Provisión de Sensor de SPO2 Unidad Evento                9
3 73171602-001 Provisión de Manguera de NIBP Unidad Evento                3
4 73171602-001 Provisión de Brazaletes N° 4 Unidad Evento                6
5 73171602-001 Provisión de Brazaletes Pediatricos Unidad Evento                6
6 73171602-001 Provisión de Brazaletes Adultos Unidad Evento                6
7 73171602-001 Provisión de Cable ECG 3 latiguillos Unidad Evento                3
4     Mantenimiento Correctivo de Monitor Multiparametrico Marca: Drager Modelo: Vista 120S Serie S2SNE0685; S2SNE0687; S2SNE0689 Unidad Evento    
1 73171602-001 Provisión de Conjunto de C.I. de SpO2+ECG de 5 derivadas Unidad Evento                3
2 80111613-9999 Mano de Obra por cambio de Conjunto de C.I. de SpO2+ECG de 5 derivadas Unidad Evento                3
5     Mantenimiento Preventivo de Maquina de Anestesia Marca: Spacelabs Modelo: Focus Serie Focus 101539 y Focu-101575 Unidad Evento    
1 80111613-9999 Mano de obra por Mantenimiento Preventivo incluye: Kit de Mantenimiento Anual Unidad Evento                2
2 73171602-001 Provisión de Sensor de O2 Unidad Evento                2
3 73171602-001 Provisión de Fuelle Adulto Unidad Evento                2
4 73171602-001 Provisión de Valvula pop-off Unidad Evento                2
5 73171602-001 Provisión de Manguera de flujo de gas fresco (FGF) modelo Focus A2 Unidad Evento                2
6 73171602-001 Provisión de Sensor de flujo pediátrico/adulto Unidad Evento                2
7 73171602-001 Provisión de Sensor de flujo neonatal/infantil Unidad Evento                2
8 73171602-001 Provisión de Fomblin RT15 - Grasa especial para lubricar todos los componentes y accesorios en contacto con el Oxigeno Unidad Evento                2
9 80111613-9999 Mano de Obra  por Mantenimiento correctivo incluye: cambio de repuestos, desmontaje/montaje y calibración del equipo Unidad Evento                2
6     Mantenimiento Preventivo de Maquina de Anestesia Marca: Penlon  Modelo: 465 Serie 4651119-0018 y 4651119-0016 Unidad Evento    
1 80111613-9999 Mantenimiento Preventivo incluye Kit de Mantenimiento Unidad Evento                2
2 73171602-001 Provisión de Trampa de Agua Unidad Evento                2
3 73171602-001 Provisión de Linea de Muestra Unidad Evento                2
CONTRATO ABIERTO POR MONTO 
7     Mantenimiento de Freezer para almacenamiento de Plasma Marca Helmer Modelo: IHPF125-8 Serie N° 999280        
1 80111613-9999 Mano de obra por
Mantenimiento Preventivo
Unidad Evento           1
2 73171602-001 i.series Control and Display board kit Unidad Evento           1
3 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
4 73171602-001 Upper Probe, Self testing Unidad Evento           1
5 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
6 73171602-001 Lower Probe Unidad Evento           1
7 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
8 73171602-001 Condenser probe Unidad Evento           1
9 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
10 73171602-001 Temperature/Defrost Controller, Programmed Unidad Evento           1
11 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
12 73171602-001 Control Probe or Defrost probe Unidad Evento           1
13 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
14 73171602-001 12 amp breaker Unidad Evento           1
15 73171602-001 Door Switch Unidad Evento           1
16 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
17 73171602-001 Solid State Compressor Relay Unidad Evento           1
18 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
19 73171602-001 Drain Line Fan Unidad Evento           1
20 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
21 73171602-001 Drain Line Heater  Unidad Evento           1
22 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
23 73171602-001 Main Power Switch Unidad Evento           1
24 73171602-001 Defrost relay Unidad Evento           1
25 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
26 73171602-001 Probe Bottle with Glycol Unidad Evento           1
27 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
28 73171602-001 Fan motor, peerless unit cooler Unidad Evento           1
29 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
30 73171602-001 Fan blade for peerless unit cooler Unidad Evento           1
31 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
32 73171602-001 Peerless unit cooler defrost heater Unidad Evento           1
33 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
34 73171602-001 Evaporator 230V, PEERLESS Unidad Evento           1
35 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
36 73171602-001 BOX WITH ELECTRICAL COMPONENTS 50HZ Unidad Evento           1
37 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
38 73171602-001 Compressor Overload/Overtemp - 50hz  Unidad Evento           1
39 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
  40 73171602-001 Complete Compressor Kit 50HZ Unidad Evento           1
  41 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
  42 73171602-001 Gas del Compresor tipo R-404A Unidad Evento           1
  43 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
  44 73171602-001 MotherBoard Unidad Evento           1
  45 80111613-9999 Mano de obra con cambio de repuesto Unidad Evento           1
  46 80111613-9999 Mano de obra por
Mantenimiento Correctivo Sin cambio de Repuestos
Unidad Evento           1

 

LOTE 1 AL 6: CONTRATO CERRADO
LOTE 7: CONTRATO ABIERTO POR MONTO
MONTO MINIMO: Gs. 30.000.000.-
MONTO MAXIMO: Gs. 60.000.000.-
 
El oferente deberá garantizar los servicios de reparaciones, los repuestos utilizados y la mano de obra, por el término de seis (6) meses, contados a partir de la recepción del equipo por parte de la convocante.
Mediante Informe de Técnico, el proveedor deberá detallar todos los trabajos realizados y repuestos instalados conforme los requerimientos.

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

1- Enrique Valdez Artaza, Director de Administración y Finanzas del Hospital General Pediátrico "Niños de Acosta Ñu".

2- Con el presente llamado, se pretende mantener en condiciones operativas los equipos del Hospital General Pediátrico, que por el nivel de uso requieren de ajustes o mantenimientos permanentes.

3- Corresponde a un llamado periódico.

4- Las especificaciones técnicas corresponden a las que se requiere para que los equipos funcionen óptimamente.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Lote Ítem Descripción del Servicio  Cantidad   Unidad de Medida   Lugar de Entrega de los Servicios Prestados   Fecha final de entrega de los bienes 
CONTRATO CERRADO
1   Mantenimiento Preventivo de Máquina de Anestesia Marca: General Electric Modelo: Carestation 620 Serie: SM620040011MA/091094235      
  • Una vez firmado el contrato, las órdenes de compra serán emitidas dentro del plazo de 10 (diez) días HÁBILES.
  • Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 15 (quince) días HÁBILES para la ejecución del trabajo.
  • Una vez entregado el trabajo deberá presentar el Acta de recepción definitiva no mayor a los 5 (cinco) días.
1 Mano de Obra por Mantenimiento Preventivo                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
2 Provisión de Interfase para Sensor de SpO2 Adulto                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
3 Provisión de Sensor SpO2  Adulto Pediatrico                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
4 Provisión de Sensor SpO2 Neonatal                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
5 Provisión de Interfase de ECG Adulto Pediatrico                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
6 Provisión de Interfase de ECG Neonatal                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
7 Provisión de Cable de ECG 3 vías                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
8 Provisión de Interfase para Brazal de PANI                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
9 Provisión de Brazal Adulto Reutilizables                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
10 Provisión de Brazal Neonatal N°4                        1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
11 Provisión de Sensor de temperatura de piel                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
12 Provisión de Sensor de temperatura transesofagico                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
13 Provisión de Cable para presion invasiva                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
2   Mantenimiento Preventivo y Correctivo de  Cabina de Bioseguridad Marca: Quimis Modelo: Q216F2-RB2 Serie 10090472      
1 Mano de obra por Mantenimiento Preventivo que incluye: desmontaje del equipo; mantenimiento completo de equipo; ajuste de piezas flojas; lubricación de partes móviles; verificacion de conexiones; verificación de placa; verificación de fin de carrera; desinfeccion del equipo                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
2 Provisión de filtro HEPA                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
3 Mano de Obra de Reemplazo de Filtro HEPA                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
4 Provisión de Lampara UV                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
5 Mano de Obra de Reemplazo de Lámpara UV                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
6 Provisión de Lampara normal                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
7 Mano de Obra de Reemplazo de Lámpara normal                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
8 Mano de Obra por reubicación del Equipo incluye desmontaje del equipo, traslado, montaje y puesta en funcionamiento                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
9 Mano de Obra por montaje y prueba de funcionamiento, chequeo de flujo laminar                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
  Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Mesa Quirurgica Marca: Heal Force Modelo: YS-3 Serie 081201-023      
10 Mano de Obra por asistencia tecnica incluye: verificación de equipo; desmontaje de equipo; verificación de conexiones eléctricas; verificacion de sistema de movimientos                       1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
11 Mantenimiento Correctivo incluye: reparacíón de cableado de control; reparación de sistema de frenos; cambio de aceite; ajustes de piezas flojas.                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
12 Mantenimiento Preventivo incluye: lubricación de partes móviles; limpieza y desinfección integral; montaje general del equipo; traslado y puesta en funcionamiento.                       1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
3   Mantenimiento Preventivo de Monitores Multiparametricos Marca: Biolight Modelo: Q5 Serie Q068A012822; Q068A012814; Q068A012828      
1 Mano de Obra por Mantenimiento Preventivo según protocolo del Fabricante                       3  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
2 Provisión de Sensor de SPO2                       9  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
3 Provisión de Manguera de NIBP                       3  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
4 Provisión de Brazaletes N° 4                       6  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
5 Provisión de Brazaletes Pediatricos                       6  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
6 Provisión de Brazaletes Adultos                       6  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
7 Provisión de Cable ECG 3 latiguillos                       3  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
4   Mantenimiento Correctivo de Monitor Multiparametrico Marca: Drager Modelo: Vista 120S Serie S2SNE0685; S2SNE0687; S2SNE0689      
1 Provisión de Conjunto de C.I. de SpO2+ECG de 5 derivadas                       3  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
2 Mano de Obra por cambio de Conjunto de C.I. de SpO2+ECG de 5 derivadas                       3  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
5   Mantenimiento Preventivo de Maquina de Anestesia Marca: Spacelabs Modelo: Focus Serie Focus 101539 y Focu-101575      
1 Mano de obra por Mantenimiento Preventivo incluye: Kit de Mantenimiento Anual                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
2 Provisión de Sensor de O2                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
3 Provisión de Fuelle Adulto                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
4 Provisión de Valvula pop-off                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
5 Provisión de Manguera de flujo de gas fresco (FGF) modelo Focus A2                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
6 Provisión de Sensor de flujo pediatrico/adulto                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
7 Provisión de Sensor de flujo neonatal/infantil                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
8 Provisión de Fomblin RT15 - Grasa especial para lubricar todos los componentes y accesorios en contacto con el Oxigeno                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
9 Mano de Obra  por Mantenimiento correctivo incluye: cambio de repuestos, desmontaje/montaje y calibración del equipo                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
6   Mantenimiento Preventivo de Maquina de Anestesia Marca: Penlon  Modelo: 465 Serie 4651119-0018 y 4651119-0016      
1 Mantenimiento Preventivo incluye Kit de Mantenimiento                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
2 Provision de Trampa de Agua                       2  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
3 Provision de Linea de Muestra                       2  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
CONTRATO ABIERTO POR MONTO
7   Mantenimiento de Freezer para almacenamiento de Plasma Marca Helmer Modelo: IHPF125-8 Serie N° 999280      
  • Una vez firmado el contrato, las órdenes de compra serán emitidas dentro del plazo de 10 (diez) días HÁBILES.
  • Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 15 (quince) días HÁBILES para la ejecución del trabajo.
  • Una vez entregado el trabajo deberá presentar el Acta de recepción definitiva no mayor a los 5 (cinco) días.
1 Mano de obra por
Mantenimiento Preventivo
              1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
2 i.series Control and Display board kit               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
3 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
4 Upper Probe, Self testing               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
5 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
6 Lower Probe               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
7 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
8 Condenser probe               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
9 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
10 Temperature/Defrost Controller, Programmed               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
11 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
12 Control Probe or Defrost probe               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
13 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
14 12 amp breaker               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
15 Door Switch               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
16 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
17 Solid State Compressor Relay               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
18 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
19 Drain Line Fan               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
20 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
21 Drain Line Heater                1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
22 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
23 Main Power Switch               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
24 Defrost relay               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
25 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
26 Probe Bottle with Glycol               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
27 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
28 Fan motor, peerless unit cooler               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
29 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
30 Fan blade for peerless unit cooler               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
31 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
32 Peerless unit cooler defrost heater               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
33 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
34 Evaporator 230V, PEERLESS               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
35 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
36 BOX WITH ELECTRICAL COMPONENTS 50HZ               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
37 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
38 Compressor Overload/Overtemp - 50hz                1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
39 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
40 Complete Compressor Kit 50HZ               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
41 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
42 Gas del Compresor tipo R-404A               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico 
43 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  
44 MotherBoard               1  Unidad   Hospital General  Pediátrico  
45 Mano de obra con cambio de repuesto               1  Unidad  Hospital General  Pediátrico 
46 Mano de obra por
Mantenimiento Correctivo Sin cambio de Repuestos
              1  Unidad  Hospital General  Pediátrico  

PLAN DE ENTREGA: (De Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 15:00 hs.)  

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de recepción 1

Acta de recepción 1 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Acta de recepción 2

Acta de recepción 2 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Acta de recepción 3

Acta de recepción 3 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Acta de recepción 4

Acta de recepción 4 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Acta de recepción 5

Acta de recepción 5 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Acta de recepción 6

Acta de recepción 6 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Acta de recepción 7

Acta de recepción 7 A partir de la recepción de las Órdenes de servicio, con plazos establecidos conforme al Plan de Entregas.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.