En el Ítem PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES dice: “El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente: sí aplica. 6 (Seis) meses a partir de la recepción final de los repuestos “(Pag 11)
Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por el equipo sobre cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada
En el Ítem PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES dice: “El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente: sí aplica. 6 (Seis) meses a partir de la recepción final de los repuestos “(Pag 11)
Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por el equipo sobre cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada
Adecuarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones. Es el oferente el que debe garantizar los servicios prestados, es así que la Garantía debe ser emitida por el oferente y no necesariamente por el Fabricante.
2
SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
En el ítem SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS dice:” El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato” (Pag 22)
Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto.
En el ítem SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS dice:” El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato” (Pag 22)
Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto.
Dicha condición forma parte del Pliego Estándar. Para cada servicio requerido se establece claramente las especificaciones técnicas, para que el oferente elabore su oferta.
3
PLAZO DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
En el Item PLAZO DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS Fecha Final de entrega de los bienes dice: “Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 15 (quince) días corridos para la ejecución del trabajo”
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de entrega de repuestos a 30 (treinta) días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito y despacho.
En el Item PLAZO DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS Fecha Final de entrega de los bienes dice: “Una vez recepcionadas, las órdenes de Servicio por parte del oferente, a partir de la fecha de recepción tendrá 15 (quince) días corridos para la ejecución del trabajo”
Solicitamos amablemente a la convocante modificar el tiempo de entrega de repuestos a 30 (treinta) días hábiles, ya que la provisión de los repuestos que se detallan en el llamado requiere la importación de las piezas y ocupa alrededor de 30 a 45 días en algunos casos el tiempo entre tránsito y despacho.
Dirigirse al Pliego de Bases y Condiciones Versión N° 2. Todo Servicio Técnico, representante de una determinada marca, debiera contar con un stock mínimo de repuestos, sobre todo considerando que son equipos médicos que no pueden estar mucho tiempo sin poder ser utilizados.
4
Plazo de entrega
Solicitamos a la convocante ampliar el plazo de entrega de los accesorios solicitados, tratándose de productos importados solicitamos como mínimo 30 días.
Solicitamos a la convocante ampliar el plazo de entrega de los accesorios solicitados, tratándose de productos importados solicitamos como mínimo 30 días.
Ajustarse a los plazos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Versión N° 2.
5
Plazo de entrega
Atendiendo la respuesta al plazo de entrega de que los proveedores deben tener un stock mínimo de los repuestos, si bien hay accesorios que si se puede tener en stock mientras que otros no, solicitamos a la convocante atender esta solicitud de ampliar el plazo de entrega, ya que de no ser así corre el riesgo de quedarse sin accesorios para algunos equipos, llevar en cuenta que no todos los proveedores pueden cotizar accesorios de otros representantes ni tampoco el servicio técnico. Por ello , solicitamos 30 días para la entrega de accesorios.
Atendiendo la respuesta al plazo de entrega de que los proveedores deben tener un stock mínimo de los repuestos, si bien hay accesorios que si se puede tener en stock mientras que otros no, solicitamos a la convocante atender esta solicitud de ampliar el plazo de entrega, ya que de no ser así corre el riesgo de quedarse sin accesorios para algunos equipos, llevar en cuenta que no todos los proveedores pueden cotizar accesorios de otros representantes ni tampoco el servicio técnico. Por ello , solicitamos 30 días para la entrega de accesorios.