El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1-MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MANGAS TELESCÓPICAS JBT Y JETWAY DEL AISP
Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir la contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo de mangas telescópicas del AISP, bajo la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual.
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, con el fin de contar con disponibilidad para que se realicen reparaciones o mantenimientos correctivos bajo demanda, para que en caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios.
De este modo la DINAC se asegurará que las mangas telescópicas no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas.
Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia Técnica D.A.
EL CONTRATISTA deberá demostrar que el profesional involucrado en los servicios de mantenimientos posee conocimientos y experiencia con estos tipos de equipos. Tanto en formación, mantenimiento e instalación
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo de las Mangas telescópicas.-
El servicio de mantenimiento preventivo de las Mangas telescópicas se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes.
Para el mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas), la contratista deberá indefectiblemente contar con la autorización del Fiscal responsable, quien elaborará la orden de servicio, la sustitución del repuesto se realizará en presencia del Fiscal. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos deben ser nuevos y de la mejor calidad.
La empresa adjudicada deberá mantener un Servicio de Urgencia, para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización las mangas telescópicas, incluyendo las atenciones de normalización impostergable del funcionamiento.
MANGAS TELESCÓPICAS N° 1 y N° 4
Ítem |
Descripción |
Unidad de medida |
|
Mantenimiento preventivo de Manga N°1 y N°4 |
|
1 |
Costo de mano de obra por la lubricación y limpieza general la columna de elevación y descenso |
Unidad |
2 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de los rodillos de apoyo del túnel |
Unidad |
3 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de los rodillos de desplazamiento de cabina |
Unidad |
4 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de la cadena de desplazamiento vertical |
Unidad |
5 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de la cadena de desplazamiento horizontal |
Unidad |
6 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación del sinfín del canopy |
Unidad |
7 |
Costo de mano de obra por el lavado del canopy con chorro de agua de alta presión y detergente neutro. |
Unidad |
8 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza, revisión y montaje de columna de elevación y descenso |
Unidad |
9 |
Costo de mano de obra por el desmontaje y ajustes para el correcto funcionamiento de cortina frontal de cabina |
Unidad |
10 |
Provisión de lubricantes |
Litros |
|
Mantenimiento Correctivo de Manga N°1 y N°4 |
|
11 |
Provisión de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos al moto reductor de desplazamiento vertical |
Unidad |
12 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos al moto reductor de desplazamiento vertical |
Unidad |
13 |
Provisión de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos al moto reductor de desplazamiento horizontal |
Unidad |
14 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos al moto reductor de desplazamiento horizontal |
Unidad |
15 |
Provisión de rodamiento del husillo sinfín de elevación y descenso |
Unidad |
16 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamiento del husillo sinfín de elevación y descenso |
Unidad |
17 |
Provisión de discos de embrague del electrofreno de los motores de desplazamiento horizontal/vertical |
Unidad |
18 |
Costo de mano de obra por el remplazo de discos de embrague del electrofreno de los motores de desplazamiento horizontal/vertical |
Unidad |
19 |
Provisión de Aceite SAE 90 para las cajas reductoras |
Unidad |
20 |
Costo de mano de obra por el remplazo de Aceite SAE 90 para las cajas reductoras |
Unidad |
21 |
Provisión de Vidrio de vidrio de 6 mm con entretejido metálico para la cabina y/o puerta |
Unidad |
22 |
Costo de mano de obra por el remplazo de Vidrio de vidrio de 6 mm con entretejido metálico para la cabina y/o puerta |
Unidad |
23 |
Provisión de piso de madera de la manga telescópica, para lo que se deberá utilizar terciada marina resinada de 20 mm de espesor. Incluye cambio de soporte de piso en chapa N° 16. Alfombra del mismo tipo utilizado en el túnel |
m² |
24 |
Costo de mano de obra por el remplazo de piso de madera de la manga telescópica, para lo que se deberá utilizar terciada marina resinada de 20 mm de espesor. Incluye cambio de soporte de piso en chapa N° 16. Alfombra del mismo tipo utilizado en el túnel |
m² |
25 |
Costo de mano de obra por la reparacion de estructura metálica y piso de madera de rampa interna del túnel. Incluye alfombra |
Unidad |
26 |
Provisión de Canopy, confeccionado con vinilona KP 100, soldado con proceso de alta frecuencia, instalando todos los accesorios, correas limitadoras. Reemplazo de pernos de fleje con material de acero inoxidable. |
Unidad |
27 |
Costo de mano de obra por el reemplazo de Canopy, confeccionado con vinilona KP 100, soldado con proceso de alta frecuencia, instalando todos los accesorios, correas limitadoras. Reemplazo de pernos de fleje con material de acero inoxidable. |
Unidad |
28 |
Costo de mano de obra por la Reparación de canopy, en material vinilona KP 100 con soldadura de alta frecuencia. Cintos de seguridad y piolines |
Unidad |
29 |
Provisión de cerradura de acero inoxidable para puerta de salida a la plataforma |
Unidad |
30 |
Costo de mano de obra por el remplazo de cerradura de acero inoxidable para puerta de salida a la plataforma |
Unidad |
31 |
Costo de mano de obra por la pintura; incluye lijado profundo y reparación de todas las partes oxidadas; tratamiento anti óxido, fondeado y recubrimiento exterior con dos capas de pintura de poliuretano color blanco mate |
m² |
32 |
Provisión de cielo raso (según muestra) |
m² |
33 |
Costo de mano de obra por el remplazo de cielo raso |
m² |
34 |
Reparación - Rebobinado de Motor de Elevación - Motor Eléctrico de 3 Hp |
Unidad |
35 |
Reparación - Rebobinado de Motor de Elevación - Motor Eléctrico de 2 Hp |
Unidad |
MANGAS TELESCÓPICAS N° 2 y N° 3
Ítem |
Descripción |
Unidad de medida |
|
Mantenimiento preventivo de Manga N°2 y N°3 |
|
36 |
Costo de mano de obra por la ubicación y limpieza general de las dos columnas de elevación y descenso |
Unidad |
37 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de los rodillos de apoyo del túnel |
Unidad |
38 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de los rodillos de giro de cabina |
Unidad |
39 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de las dos cadenas de desplazamiento horizontal |
Unidad |
40 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza general y lubricación de cadena de giro de cabina |
Unidad |
41 |
Costo de mano de obra por la lubricación y limpieza general de eje de apoyo de tren de desplazamiento |
Unidad |
42 |
Costo de mano de obra por la lubricación y limpieza general de columna de apoyo de la rotonda |
Unidad |
43 |
Lubricación y limpieza general de rodamientos de eje de cortinas de cabina y rotonda |
Unidad |
44 |
Costo de mano de obra por el lavado del canopy con chorro de agua de alta presión y detergente neutro. |
Unidad |
45 |
Costo de mano de obra por el desmontaje, limpieza, revisión y montaje de las columnas de elevación y descenso. Inspección en taller de la contratista |
Unidad |
46 |
Costo de mano de obra por el desmontaje y ajustes para el correcto funcionamiento de cortina frontal de cabina |
Unidad |
47 |
Costo de mano de obra por la Calibración de ruedas (con nitrógeno) |
Unidad |
48 |
Provisión de Lubricantes |
Litros |
|
Mantenimiento correctivo de Manga N°2 y N°3 |
|
49 |
Provisión de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos a los dos motoreductores de desplazamiento vertical |
Unidad |
50 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos a los dos motoreductores de desplazamiento vertical |
Unidad |
51 |
Provisión de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos a los dos motoreductores de desplazamiento horizontal |
Unidad |
52 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos mecánicos a los dos motoreductores de desplazamiento horizontal |
Unidad |
53 |
Provisión de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos al moto reductor del canopy |
Unidad |
54 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos al moto reductor del canopy |
Unidad |
55 |
Provisión de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos al moto reductor de giro de cabina |
Unidad |
56 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodamientos, retenes, juntas y otros sellos al moto reductor de giro de cabina |
Unidad |
57 |
Cambio de rodamiento del husillo sinfín de elevación y descenso |
Unidad |
58 |
Cambio de rodillo de apoyo del túnel |
Unidad |
59 |
Cambio de rueditas de la escalerilla |
Unidad |
60 |
Cambio de interruptor fin de carrera |
Unidad |
61 |
Cambio de fusible del circuito de control |
Unidad |
62 |
Aceite SAE 90 para las cajas reductoras |
Unidad |
63 |
Cambio de piso de madera de la manga telescópica, para lo que se deberá utilizar terciada marina resinada de 20 mm de espesor. Incluye cambio de soporte de piso en chapa N° 16. Alfombra del mismo tipo utilizado en el túnel |
m² |
64 |
Reparación de estructura metálica y piso de madera de rampa interna del túnel. Incluye alfombra |
m² |
65 |
Cambio de bisagra de la rampa interna del túnel |
Unidad |
66 |
Cambio de vidrio de 6 mm con entretejido metálico para la cabina y/o puerta |
Unidad |
67 |
Reemplazo de Canopy, confeccionado con vinilona KP 100, soldado con proceso de alta frecuencia, instalando todos los accesorios, correas limitadoras. Reemplazo de pernos de fleje con material de acero inoxidable. |
Unidad |
68 |
Reparación de canopy, en material vinilona KP 100 con soldadura de alta frecuencia. Cintos de seguridad |
Unidad |
69 |
Cambio de cielo raso (según muestra) |
m² |
70 |
Cambio de cerradura de acero inoxidable para puerta de salida a la plataforma |
Unidad |
71 |
Pintura; incluye lijado profundo y reparación de todas las partes oxidadas; tratamiento anti óxido, fondeado y recubrimiento exterior con dos capas de pintura de poliuretano color blanco mate |
m² |
72 |
Provisión de burlete de goma |
m |
73 |
Costo de mano de obra por el remplazo de burlete de goma |
m |
74 |
Provisión de Neumático de tracción principal ( según muestra) |
Unidad |
75 |
Costo de mano de obra por el remplazo de neumático de tracción principal |
Unidad |
MANGAS TELESCÓPICAS N° 5 y N° 6
Ítem |
Descripción |
Unidad de medida |
|
Mantenimiento preventivo de Manga N°5 y N°6 |
|
76 |
Costo de mano de obra por la ubicación de rotonda |
Unidad |
77 |
Costo de mano de obra por la lubricación de columna de elevación y descenso vertical |
Unidad |
78 |
Costo de mano de obra por la lubricación de remolcador horizontal y columna giratoria |
Unidad |
79 |
Costo de mano de obra por la lubricación de mecanismos del canopy |
Unidad |
80 |
Costo de mano de obra por la lubricación de cabina giratoria |
Unidad |
81 |
Costo de mano de obra por la alineación y ajuste de cortinas de la cabina y rotonda |
Unidad |
82 |
Costo de mano de obra por el ajuste de rodillos de los túneles |
Unidad |
83 |
Costo de mano de obra por la calibración de indicadores de posición y altura |
Unidad |
84 |
Costo de mano de obra por el ajuste de nivelador automático |
Unidad |
85 |
Costo de mano de obra por el ajuste de frenos horizontales y verticales |
Unidad |
86 |
Costo de mano de obra por la limpieza interna y externa de los paneles de vidrio del túnel |
Unidad |
87 |
Costo de mano de obra por el lavado de la superficie exterior con agua y detergente suave |
Unidad |
88 |
Provisión de Lubricantes |
Litros |
|
Mantenimiento correctivo de Manga N°5 y N°6 |
|
89 |
Provisión de sensor de posición de rotonda |
Unidad |
90 |
Costo de mano de obra por el remplazo de sensor de posición de rotonda |
Unidad |
91 |
Provisión de panel de vidrio del túnel |
Unidad |
92 |
Costo de mano de obra por el remplazo de panel de vidrio del túnel |
Unidad |
93 |
Provisión de interruptor fin de carrera |
Unidad |
94 |
Costo de mano de obra por el remplazo de interruptor fin de carrera |
Unidad |
95 |
Provisión de motor de desplazamiento horizontal |
Unidad |
96 |
Costo de mano de obra por el remplazo de motor de desplazamiento horizontal |
Unidad |
97 |
Provisión de motor de desplazamiento vertical |
Unidad |
98 |
Costo de mano de obra por el remplazo de motor de desplazamiento vertical |
Unidad |
99 |
Provisión del actuador lineal del canopy |
Unidad |
100 |
Costo de mano de obra por el remplazo del actuador lineal del canopy |
Unidad |
101 |
Provisión de joystick dual |
Unidad |
102 |
Costo de mano de obra por el remplazo de joystick dual |
Unidad |
103 |
Provisión de canopy |
Unidad |
104 |
Costo de mano de obra por el remplazo de canopy |
Unidad |
105 |
Provisión de inversor AC 10HP para desplazamiento horizontal |
Unidad |
106 |
Costo de mano de obra por el remlpazo de inversor AC 10HP para desplazamiento horizontal |
Unidad |
107 |
Provisión de PLC BECKHOFF ethernet |
Unidad |
108 |
Costo de mano de obra por el remplazo de PLC BECKHOFF ethernet |
Unidad |
109 |
Provisión de módulo PLC INPUT digital |
Unidad |
110 |
Costo de mano de obra por el remplazo de módulo PLC INPUT digital |
Unidad |
111 |
Provisión de módulo PLC OUTPUT digital |
Unidad |
112 |
Costo de mano de obra por el remplazo de módulo PLC OUTPUT digital |
Unidad |
113 |
Provisión de módulo PLC INPUT analógico |
Unidad |
114 |
Costo de mano de obra por el remplazo de módulo PLC INPUT analógico |
Unidad |
115 |
Provisión de módulo PLC OUTPUT analógico |
Unidad |
116 |
Costo de mano de obra por el remplazo de módulo PLC OUTPUT analógico |
Unidad |
117 |
Provisión de pantalla táctil de la consola |
Unidad |
118 |
Costo de mano de obra por el remplazo de pantalla táctil de la consola |
Unidad |
119 |
Provisión de sensor de proximidad |
Unidad |
120 |
Costo de mano de obra por el remplazo de sensor de proximidad |
Unidad |
121 |
Provisión del monitor de la consola |
Unidad |
122 |
Costo de mano de obra del monitor de la consola |
Unidad |
123 |
Provisión de cámara de video exterior |
Unidad |
124 |
Costo de mano de obra por el remplazo de cámara de video exterior |
Unidad |
125 |
Provisión de cortina de la rotonda |
Unidad |
126 |
Costo de mano de obra por el remplazo de cortina de la rotonda |
Unidad |
127 |
Provisión de la cortina de la cabina |
Unidad |
128 |
Costo de mano de obra por el remplazo de la cortina de la cabina |
Unidad |
129 |
Provisión de rodillos del túnel |
Unidad |
130 |
Costo de mano de obra por el remplazo de rodillos del túnel |
Unidad |
131 |
Provisión de almohadilla deslizante de columna |
Unidad |
132 |
Costo de mano de obra por el remplazo de almohadilla deslizante de columna |
Unidad |
133 |
Provisión de tornillo y tuerca de bola de la columna |
Unidad |
134 |
Costo de mano de obra por el remplazo de tornillo y tuerca de bola de la columna |
Unidad |
135 |
Provisión de corona de tracción de la rueda |
Unidad |
136 |
Costo de mano de obra por el remplazo de corona de tracción de la rueda |
Unidad |
Lote 2-MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MANGAS TELESCÓPICAS JBT Y JETWAY DEL AIG
La presente Especificación Técnica tiene por objeto determinar la modalidad, las características, los procedimientos y las condiciones, que deberá cumplir el contratista para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a la Manga JETWAY del Aeropuerto Internacional Guaraní - DINAC en la modalidad de Contrato Abierto, por el período de 12 (doce) meses o hasta la ejecución total del monto máximo contractual.
Con referencia a la modalidad de contratación, se adoptará el Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, a fin de que se realice un mantenimiento general inicial, luego continuar con los mantenimientos preventivos a solicitud de la fiscalización y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios por roturas de mecanismos, circuitos electrónicos que se puedan dañar o cualquier otro tipo de evento o imprevisto que pueda afectar a la Manga JETWAY del AIG. De este modo la DINAC se asegurará que el equipo mencionado no quede fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas. Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal Técnico idóneo del área. Para el Mantenimiento correctivo (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Fiscal responsable por medio de una orden de servicio correspondiente, y el cambio se realizará en presencia del fiscal de la DINAC. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente. Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, de la mejor calidad y solo serán aceptados repuestos originales, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que reemplacen a las piezas originales.
La empresa deberá demostrar que el profesional involucrado en este mantenimiento posee conocimientos y experiencias con estos equipos y con esta marca en particular. Tanto en formación, mantenimiento e instalación.
La convocante solicitara presentar el historial del profesional o profesionales que estarán involucrados en el presente servicio, en el cual deberá estar claramente mencionado dicha experiencia , siendo así que a partir de este requerimiento será considerado como un documento sustancial.
El oferente garantizara el correcto funcionamiento de la Manga JETWAY, como así también del servicio técnico calificado de los servicios detallados en las especificaciones técnicas.
Manifestar que será de entera responsabilidad del Oferente, todos los daños a los bienes de la convocante proveniente de hechos involuntarios, resultante de la negligencia o impericia de sus empleados, sin cargo para la convocante.
El Oferente deberá conocer el sitio de los trabajos.
4.SERVICIOS A REALIZAR
Mantenimiento preventivo:
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo de la Manga JETWAY.-
El servicio de mantenimiento preventivo del equipo (Manga JETWAY), se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes. El servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas recomendadas por el fabricante, así como la frecuencia de las mismas.
No quedan comprendidos dentro de este servicio los repuestos necesarios en caso de averías, cuya provisión y sustitución están contempladas en la planilla correspondiente de contrato abierto, lo cual se enmarca dentro de un Mantenimiento Correctivo.-
Planilla de repuestos y servicios para el Mantenimiento y Reparación de Manga JETWAY AIG, bajo la modalidad de Contrato Abierto.-
Ítem | Descripción del Bien | Unidad de Medida |
Mantenimiento preventivo Trimestral | ||
1 | Lubricacion de Bridas de rodamientos de Columna con la provision del lubricante de viscosidad indicado por el fabricante. | Litro |
2 | Mano de obra | Unidad |
3 | Lubricacion de Rodamientos de Columna de manga con la provision del lubricante de viscosidad indicado por el fabricante. | Litro |
4 | Mano de obra | Unidad |
5 | Lubricacion de mecanismos de Rotonda con la provision del lubricante de viscosidad indicado por el fabricante | Litro |
6 | Mano de obra | Unidad |
7 | Lubricacion de la columna de elevacion vertical, con la provision del lubricante de viscosidad indicado por el fabricante. | Litro |
8 | Mano de obra | Unidad |
9 | Lubricacion de Remolcador y tubo giratorio con la provision del lubricante de viscosidad indicado por el fabricante. | Litro |
10 | Mano de obra | Unidad |
11 | Lubricacion de los brazos elevadores de Cable con la provision del lubricante de viscosidad indicado por el fabricante. | Litro |
12 | Mano de obra | Unidad |
13 | Lubricacion del Canopy con la provision del lubricante con viscosidad indicado por el fabricante. | Litro |
14 | Mano de obra | Unidad |
15 | Verificacion de funcionamiento de la consola del operador | Unidad |
16 | Verificacion y ajuste del sistema de soporte de cable | Unidad |
17 | Verificacion del panel de acceso de la Rotonda | Unidad |
18 | Ajuste y Verificacion de funcionamiento de las cortinas laterales de la Rotonda. | Unidad |
19 | Ajuste y Verificacion de funcionamiento de las cortinas laterales de la Cabina. | Unidad |
20 | Verificacion de cables electricos por deterioro y el estado general. | Unidad |
21 | Ajuste del cabo de ecualizacion y de estanqueidad. | Unidad |
22 | Verificacion de oxidacion excesiva del cabo, el desgaste y roturas de alambres y cordones | Unidad |
23 | Verificacion y ajuste de los anillos y abrazaderas de sujecion del cable | Unidad |
24 | Ajuste y Verificacion del Nivelador automatico | Unidad |
25 | Lubricacion de piezas del tornillo de Bola de la columna de elevacion vertical con la provision del lubricante de viscocidad indicado por el fabricante. | Litro |
26 | Mano de obra | Unidad |
27 | Limpieza interna/externa de los paneles de vidrio, lavado exterior del puente de embarque "JBT". | Unidad |
28 | Mano de obra | Unidad |
29 | Verificacion de los neumaticos | Unidad |
Mantenimiento Preventivo Semestral | ||
30 | Ajuste y Verificacion de los dispositivos de seguridad del puente | Unidad |
31 | Ajuste y Verificacion de los interruptores de limite de carrera | Unidad |
32 | Verificacion de Rotacion de cabina | Unidad |
33 | Verificacion del funcionamiento total del Canopy | Unidad |
34 | Verificacion de Accionamiento Horizontal | Unidad |
35 | Verificcion y ajuste de funcionamiento de la campana de advertencia de movimiento | Unidad |
36 | Verificacion de Accionamiento Vertical. | Unidad |
37 | Verificacion y ajuste de interruptores de Final de carrera - columna elevadora. | Unidad |
38 | Verificacion de la consola del operador | Unidad |
39 | Lubricacion de piezas. | Litro |
40 | Mano de obra | Unidad |
41 | Lubricacion de Partes Mecanicas del Canopy. | Litro |
42 | Mano de obra | Unidad |
43 | Lubricacion del Remolcador y Columna giratoria. | Litro |
44 | Mano de obra | Unidad |
45 | Lubricacion de piezas de Rotacion de Cabina | Litro |
46 | Mano de obra | Unidad |
47 | Verificacion y Ajuste de la alineacion del piso de la Rotonda | Unidad |
48 | Verificacion, limpieza de los canales de desague en tunel y canaletas. | Unidad |
49 | Verificacion y Reparacion de los sellos de interperie del puente | Unidad |
50 | Mano de obra | Unidad |
51 | Reparacion y Pintura de las partes, agrietas y corroidas. | GL |
52 | Mano de obra | GL |
53 | Verificacion y ajuste del seguimiento del rodillo tunel. | GL |
54 | Verificacion y ajuste de los pernos del rodillo de tunel. | GL |
55 | Verificacion y ajuste de los tornillos de montaje | GL |
56 | Verificacion y ajuste de las pastillas de deslizamiento de elevacion de columna. | Unidad |
57 | Verificacion y ajuste de las cadenas de transmision y ruedas dentadas horizontales | GL |
58 | Verificacion y ajuste de Frenos | |
GL | ||
59 | Verificacion y ajuste de de las conexiones y uniones soldadas | GL |
Mano de obra | GL | |
Mantenimiento Correctivo: El mantenimiento correctivo será realizado como consecuencia de los requerimientos surgidos luego de las inspecciones o del mantenimiento preventivo/correctivo o cuando sea necesario, a requerimiento de la DINAC y consistirá en: | ||
60 | Provision de sensor de posicion de rotonda (SNSR POSN ROT 4-20MA 1 TURN) | Unidad |
61 | Mano de obra | Unidad |
62 | Provision de panel de vidrio de tunel | Unidad |
63 | Mano de obra por cambio de panel de vidrio de tunel | Unidad |
64 | Provision de interruptor fin de carrera. | Unidad |
65 | Mano de obra por cambio y ajuste de fin de carrera. | Unidad |
66 | Provision de motor de desplazamiento horizontal | Unidad |
67 | Mano de obra por cambio de motor de desplazamiento horizontal | Unidad |
68 | Provision de motor de desplazamiento vertical | Unidad |
69 | Mano de obra por cambio de motor de desplazamiento vertical | Unidad |
70 | Provision del actuador lineal del Canopy | Unidad |
71 | Mano de obra por cambio del actuador lineal del Canopy | Unidad |
72 | Provision de joystick dual | Unidad |
73 | Mano de obra por cambio de joystick dual | Unidad |
74 | Provision de Canopy | Unidad |
75 | Mano de obra por cambio de Canopy | Unidad |
76 | Provision de inversor AC 10HP para desplazamiento horizontal. | Unidad |
77 | Mano de obra por cambio de inversor AC 10HP para desplazamiento horizontal. | Unidad |
78 | Provision de PLC BECKHOFF Ethernet | Unidad |
79 | Mano de obra por cambio de PLC BECKHOFF Ethernet | Unidad |
80 | Provision de modulo PLC INPUT digital | Unidad |
81 | Mano de obra por cambio de modulo PLC INPUT digital | Unidad |
82 | Provision de modulo PLC OUTPUT digital | Unidad |
83 | Mano de obra por cambio de modulo PLC OUTPUT digital | Unidad |
84 | Provision de modulo PLC INPUT analogico | Unidad |
85 | Mano de obra por cambio de modulo PLC INPUT analogico. | Unidad |
86 | Provision de modulo PLC OUTPUT analogico | Unidad |
87 | Mano de obra por cambio de modulo PLC OUTPUT analogico. | Unidad |
88 | Provision de pantalla tactil de consola | Unidad |
89 | Mano de obra por cambio de pantalla tactil de consola. | Unidad |
90 | Provision de sensor de proximidad | Unidad |
91 | Mano de obra por cambio de sensor de proximidad. | Unidad |
92 | Provision de monitor de consola | Unidad |
93 | Mano de obra por cambio de monitor de consola. | Unidad |
94 | Provision de camara de video exterior | Unidad |
95 | Mano de obra por cambio de camara de video exterior | Unidad |
96 | Provision de la cortina de rotonda | Unidad |
97 | Mano de obra por cambio de cortina de la rotonda | Unidad |
98 | Provision de la cortina de cabina. | Unidad |
99 | Mano de obra por cambio de cortina de la cabina | Unidad |
100 | Provision de rodillo del tunel. | Unidad |
101 | Mano de obra por cambio de rodillo del tunel. | Unidad |
102 | Provision de almohadilla deslizante de columna. | Unidad |
103 | Mano de obra por cambio de almohadilla deslizante | Unidad |
104 | Provision de tornillo y tuerca de bola de la columna | Unidad |
105 | Mano de obra por cambio de tornillo y tuerca de bola de la colunma | Unidad |
106 | Provision de corona de traccion de la rueda. | Unidad |
107 | Mano de obra por cambio de corona de traccion de la rueda. | Unidad |
108 | Provision de rueda de goma solida del remolcador. | Unidad |
109 | Mano de obra por cambio de rueda de goma solida del remolcador. | Unidad |
110 | Provision de sensor de posicion de rotonda (SNSR POSN ROT 4-20MA 10 TURN) | Unidad |
111 | Mano de obra por cambio de sensor de posicion de rotonda (SNSR POSN ROT 4-20MA 10 TURN) | Unidad |
Lote 1-MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MANGAS TELESCÓPICAS JBT Y JETWAY DEL AISP.
Datos de la Dependencia Solicitante
Gerencia: Técnica DA - DINAC
Departamento: Electromecánica
Jefe Dpto. : Héctor Galeano
El presente llamado tiene como propósito mantener en condiciones óptimas de funcionamiento las Mangas Telescópicas instaladas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a fin de brindar confort y garantizar seguridad del usuario ya que la misma son utilizadas en la operaciones aeroportuarias para el embarque y desembarque de personas a la aeronaves.
El presente llamado surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de vigencia del contrato.
Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de las Mangas telescópicas con la finalidad de tener el o los equipos operativo para su utilización ya que lo mismo cumplen un papel muy importante en la operaciones aeroportuaria de asistencia en tierra.
Lote 2-MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MANGAS TELESCÓPICAS JBT Y JETWAY DEL AIG
IDENTIFICACIÓN
DEPENDENCIA SOLICITANTE: Dpto. Electromecánica A.I.G.
RESPONSABLE: Víctor Orrego.
CARGO: Jefe Dpto. de Electromecánica A.I.G.
NECESIDADES DE LA CONTRATACIÓN
El presente llamado tiene el propósito de mantener en buenas condiciones de funcionamiento a La Manga JETWAY, instalada en el Aeropuerto Internacional Guaraní, con la finalidad de brindar Seguridad, a los funcionarios y usuarios en general.
JUSTIFICACIÓN
Justificar la planificación: surge por la necesidad cíclica (anual) y/o temporal de acuerdo a las necesidades que puedan ir surgiendo durante el periodo de ejecución contractual del mismo.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Este llamado es realizado en base a las necesidades de realizar los mantenimientos preventivo y correctivo del Puente de Abordaje JETWAY, según recomendación del fabricante, para garantizar el perfecto funcionamiento del mismo considerando que sirve para el embarque y desembarque de personas de la aeronave, y que un mal funcionamiento del equipo podría resultar en daños o lesiones graves a los pasajeros y/o aeronave en general que los utiliza..
Se solicita que la modalidad de contratación sea la de Contrato Abierto, considerando que este equipo objeto de mantenimiento, es de última generación y requiere de Servicio Especializado, que será proveída por Empresa adjudicada.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Plazo de entrega:
LOTE 1- AISP: en un plazo no mayor a 15 (quince) días calendario, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Fiscal.
LOTE 2-AIG: en un plazo no mayor a 10 (diez) días calendario, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Fiscal.
Lugar de entrega: LOTE 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI-LUQUE.
LOTE 2: AEROPUERTO INTERNACIONAL GUARANI MIGA GUAZU
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo/Servicio |
Certificación emitida por el Fiscal designado para el efecto. |
LOTE 1- AISP: en un plazo no mayor a 15 (quince) días calendario, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Fiscal. LOTE 2-AIG: en un plazo no mayor a 10 (diez) días calendario, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio emitida por el Fiscal. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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