El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado, la convocante deberá:
GRACIELA BENÍTEZ, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CUENTA CON DIFERENTES TIPOS DE PORTONES: 1) BASCULANTE, 2) BATIENTES y 3) CORREDIZOS, QUE PRECISAN DE MANTENIMIENTOS PARA EL FUNCIONAMIENTO EN ÓPTIMAS CONDICIONES, RAZONES QUE OCASIONAN LA NECESIDAD DE REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA QUE SE ENCARGUE DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS.
LOS LLAMADOS SE REALIZAN EN FORMA PERIÓDICA Y DE TAL FORMA A QUE DICHOS SERVICIOS NO RESULTEN TAN ONEROSOS, DETERMINANDO LA MODALIDAD DE CONTRATO ABIERTO EN ATENCIÓN A LA IMPOSIBILIDAD DE DETERMINAR PREVIAMENTE LA CANTIDAD DE SERVICIOS QUE SE VAN A REQUERIR.
LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUERON ELABORADAS TENIENDO EN CUENTA LOS REQUERIMIENTOS EN MATERIA DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PORTONES, TRATANDO QUE DICHAS EETT SEAN LO SUFICIENTEMENTE AMPLIAS PARA EVITAR RESTRICCIONES EN LA PARTICIPACIÓN DE LAS EMPRESAS.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo son de acuerdo al siguiente detalle:
Descripción de los bienes |
|||
Ítem |
Tipo de Portón |
Ubicación |
Cantidad |
1 |
Portón basculante de 5,20 x 2,50 |
Entrada a estacionamiento subterráneo. |
1 |
2 |
Portón basculante de 2,50 x 2,80 |
Garaje DG Auditoría Institucional. |
1 |
3 |
Portón batiente de 1 x 2.20 |
Entrada peatonal DG Auditoría Institucional. |
1 |
4 |
Portón basculante de 2,40 x 3,10 |
DG de Rendiciones de Cuentas. |
1 |
5 |
Portón corredizo de 3 x 3,50 |
DG de DJBR. |
1 |
6 |
Portón corredizo de 2,10 x 3,10 |
Terreno estacionamiento de la CGR. |
1 |
7 |
Portón corredizo de 1,90 x 3,20 |
Sub contraloría General. |
1 |
8 |
Portón corredizo de 1,90 x 3,20 |
Secretaría General. |
1 |
9 |
Portón corredizo de 1,30 x 2,20 |
Sede central, entrada peatonal CGR. (Austria) |
1 |
10 |
Portón batiente de 1,10 x 2,20 |
Entrada peatonal DG de Rendiciones de Cuentas. |
1 |
11 |
Portón batiente de 1,60 x 3.00 |
Garaje de Dir. de Auditoría Forense. |
1 |
12 |
Portón batiente de doble hoja 1,20 c/u x 1.50 |
Entrada peatonal a la Dir. de Auditoría Forense. |
1 |
13 |
Portón batiente de doble hoja 2,60 x 2,70 c/u |
Entrada enfermería. |
1 |
14 |
Portón batiente de 1,10 x 2,60 |
Entrada enfermería. |
1 |
15 |
Portón batiente de 1,10 x 1,10 |
Entrada enfermería. |
1 |
16 |
Portón basculante de 2,40 x 2,40 |
Casa Alquilada ex oficina CG. |
1 |
17 |
Portón basculante de 2,50 x 4,70 |
Casa Alquilada ex oficina CG. |
1 |
18 |
Portón batiente de 2,20 x 3,20 (doble hoja) |
Entrada peatonal de la DG de DJBR. |
3 |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Ítem |
Código de Catalogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PORTÓN |
|||||
1 |
73121602-008 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE PORTÓN: Limpieza general del portón (protegiendo partes eléctricas); verificar que los flejes metálicos (platino) de las escobillas se encuentren fijos en la tapa que ayuda a cerrar la carcasa y mantenerla segura; limpiar oxidaciones; ajustar correctamente la tapa de la carcasa del motor; limpieza de los bobinados (enrollados) a efectos de crear un correcto campo magnético y aplicar aislantes (barniz); lubricación y/o engrasado general de las partes móviles que integran los mecanismos del portón que permitan el libre movimiento y eviten el óxido y atascos (sistema de apertura y cierre, piñones, cadena, cabos, bujes, rulemanes, etc.). Ajuste de ruedas metálicas. Limpieza general de partes móviles. Centrado de guías. Soldaduras (menores) |
Unidad |
1 |
Evento |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE PORTÓN |
|||||
2 |
73121602-008 |
Provisión de capacitor. |
Unidad |
1 |
Evento |
3 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem 2 |
Unidad |
1 |
Evento |
4 |
73121602-008 |
Provisión de sensor. |
Unidad |
1 |
Evento |
5 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 4 |
Unidad |
1 |
Evento |
6 |
73121602-008 |
Provisión de electroimán. |
Unidad |
1 |
Evento |
7 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 6 |
Unidad |
1 |
Evento |
8 |
73121602-008 |
Provisión de cable multifilar de 2mm. |
Metro |
1 |
Evento |
9 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 8 |
Unidad |
1 |
Evento |
10 |
73121602-008 |
Provisión de escobilla. |
Unidad |
1 |
Evento |
11 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 10 |
Unidad |
1 |
Evento |
12 |
73121602-008 |
Provisión de carbón. |
Unidad |
1 |
Evento |
13 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 12 |
Unidad |
1 |
Evento |
14 |
73121602-008 |
Provisión de conectores. |
Unidad |
1 |
Evento |
15 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 14 |
Unidad |
1 |
Evento |
16 |
73121602-008 |
Provisión de cabo. |
Unidad |
1 |
Evento |
17 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 16 |
Unidad |
1 |
Evento |
18 |
73121602-008 |
Provisión de flejes metálicos. |
Unidad |
1 |
Evento |
19 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 18 |
Unidad |
1 |
Evento |
20 |
73121602-008 |
Provisión de imanes. |
Unidad |
1 |
Evento |
21 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 20 |
Unidad |
1 |
Evento |
22 |
73121602-008 |
Limpieza y lubricación del motor. |
Unidad |
1 |
Evento |
23 |
80111613-9999 |
Provisión de rotor. |
Unidad |
1 |
Evento |
24 |
73121602-008 |
Mano de obra del ítem.23 |
Unidad |
1 |
Evento |
25 |
73121602-008 |
Provisión de cable multifilar de 4mm. |
Metro |
1 |
Evento |
26 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem 25 |
Unidad |
1 |
Evento |
27 |
73121602-008 |
Provisión de carrito ruleman. |
Unidad |
1 |
Evento |
28 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 27 |
Unidad |
1 |
Evento |
29 |
73121602-008 |
Provisión de fusibles. |
Unidad |
1 |
Evento |
30 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 29 |
Unidad |
1 |
Evento |
31 |
73121602-008 |
Provisión de eje de motor. |
Unidad |
1 |
Evento |
32 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 31 |
Unidad |
1 |
Evento |
33 |
73121602-008 |
Provisión de juego de cadena (cadena y corona). |
Unidad |
1 |
Evento |
34 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 33 |
Unidad |
1 |
Evento |
35 |
73121602-008 |
Provisión de piñón. |
Unidad |
1 |
Evento |
36 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 35 |
Unidad |
1 |
Evento |
37 |
73121602-008 |
Ajuste de cadena de tracción. |
Unidad |
1 |
Evento |
38 |
80111613-9999 |
Provisión de cremallera reforzada o industrial para portón corredizo (deslizante). |
Unidad |
1 |
Evento |
39 |
73121602-008 |
Mano de obra del ítem. 38 |
Unidad |
1 |
Evento |
40 |
73121602-008 |
Ajuste de cremallera. |
Unidad |
1 |
Evento |
41 |
80111613-9999 |
Provisión de riel (guía de portón corredizo). |
Unidad |
1 |
Evento |
42 |
73121602-008 |
Mano de obra del ítem. 41 |
Unidad |
1 |
Evento |
43 |
73121602-008 |
Provisión de rodamientos (ruedas con ruleman) tipo industrial con caja desmontable, abulonados con bulones de acero. |
Unidad |
1 |
Evento |
44 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem.43 |
Unidad |
1 |
Evento |
45 |
73121602-008 |
Provisión de bisagra o brazo metálico para portón basculante (elevación). |
Unidad |
1 |
Evento |
46 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 45 |
Unidad |
1 |
Evento |
47 |
73121602-008 |
Provisión de motor corredizo (deslizante) - motor monofásico, 220 Voltios, 1/4 HP. |
Unidad |
1 |
Evento |
48 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 47 |
Unidad |
1 |
Evento |
49 |
73121602-008 |
Provisión de motor basculante (elevación) - motor monofásico, 220 Voltios, 1/4 HP. |
Unidad |
1 |
Evento |
50 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 49 |
Unidad |
1 |
Evento |
51 |
73121602-008 |
Provisión de placa electrónica monofásica. |
Unidad |
1 |
Evento |
52 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 51 |
Unidad |
1 |
Evento |
53 |
73121602-008 |
Provisión de control remoto. |
Unidad |
1 |
Evento |
54 |
80111613-9999 |
Provisión de final de curso mecánico. |
Unidad |
1 |
Evento |
55 |
73121602-008 |
Mano de obra del ítem. 54 |
Unidad |
1 |
Evento |
56 |
73121602-008 |
Provisión de imán para inicio y/o final de curso magnético. |
Unidad |
1 |
Evento |
57 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 56 |
Unidad |
1 |
Evento |
58 |
73121602-008 |
Provisión de engranaje para motores basculante (elevación). |
Unidad |
1 |
Evento |
59 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 58 |
Unidad |
1 |
Evento |
60 |
73121602-008 |
Provisión de engranaje para motores corredizo (deslizante). |
Unidad |
1 |
Evento |
61 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 60 |
Unidad |
1 |
Evento |
62 |
73121602-008 |
Provisión de pulsadores eléctricos. |
Unidad |
1 |
Evento |
63 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 62 |
Unidad |
1 |
Evento |
64 |
73121602-008 |
Rebobinado de motores monofásicos. |
Unidad |
1 |
Evento |
65 |
80111613-9999 |
Mano de obra montaje y desmontaje del motor para rebobinado |
Unidad |
1 |
Evento |
66 |
73121602-008 |
Provisión de perfiles de cobertura de cada panel de que conforma el corredizo (deslizante). |
Unidad |
1 |
Evento |
67 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 66 |
Unidad |
1 |
Evento |
68 |
73121602-008 |
Pintura de portón basculante de 5,20 x 2,50 en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Entrada a estacionamiento subterráneo. |
Unidad |
1 |
Evento |
69 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 68 |
Unidad |
1 |
Evento |
70 |
73121602-008 |
Pintura de portón basculante de 2,80 x 2,50, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) garage DG Auditoría Institucional. |
Unidad |
1 |
Evento |
71 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 70 |
Unidad |
1 |
Evento |
72 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 2.20 x 1 en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) entrada peatonal DG Auditoría Institucional. |
Unidad |
1 |
Evento |
73 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 72 |
Unidad |
1 |
Evento |
74 |
73121602-008 |
Pintura de portón basculante de 3,10 x 2,40, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) DG de Rendiciones de Cuentas. |
Unidad |
1 |
Evento |
75 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 74 |
Unidad |
1 |
Evento |
76 |
73121602-008 |
Pintura de portón corredizo de 3,50 x 3 en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) DG de DJBR. |
Unidad |
1 |
Evento |
77 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 76 |
Unidad |
1 |
Evento |
78 |
73121602-008 |
Pintura de portón corredizo de 3,10 x 2,10, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) terreno estacionamiento de la CGR. |
Unidad |
1 |
Evento |
79 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 78 |
Unidad |
1 |
Evento |
80 |
73121602-008 |
Pintura de portón corredizo de 3,20 x 1,90, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Subcontraloría General. |
Unidad |
1 |
Evento |
81 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 80 |
Unidad |
1 |
Evento |
82 |
73121602-008 |
Pintura de portón corredizo de 3,20 x 1,90, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Secretaría General. |
Unidad |
1 |
Evento |
83 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 82 |
Unidad |
1 |
Evento |
84 |
73121602-008 |
Pintura de portón corredizo de 2,20 x 1,30, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Sede central, entrada peatonal CGR. |
Unidad |
1 |
Evento |
85 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 84 |
Unidad |
1 |
Evento |
86 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 2,20 x 1,10 en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Entrada peatonal DG de Rendiciones de Cuentas. |
Unidad |
1 |
Evento |
87 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 86 |
Unidad |
1 |
Evento |
88 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 3.00 x 1,60, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) garaje de Dir. de Auditoría Forense. |
Unidad |
1 |
Evento |
89 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 88 |
Unidad |
1 |
Evento |
90 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de doble hoja 1,20 c/u x 1.50 , en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) entrada peatonal a la Dir. de Auditoría Forense. |
Unidad |
1 |
Evento |
91 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 90 |
Unidad |
1 |
Evento |
92 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de doble hoja 2,70 c/u x 2,60 , en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) entrada enfermería. |
Unidad |
1 |
Evento |
93 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 92 |
Unidad |
1 |
Evento |
94 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 1,10 x 2,60, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Enfermería. |
Unidad |
1 |
Evento |
95 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 94 |
Unidad |
1 |
Evento |
96 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 1,10 x 1,10, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Enfermería. |
Unidad |
1 |
Evento |
97 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 96 |
Unidad |
1 |
Evento |
98 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 2,40 x 2,40 en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Casa Alquilada ex oficina CG. |
Unidad |
1 |
Evento |
99 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 98 |
Unidad |
1 |
Evento |
100 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 2,50 x 4,70 en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) Casa Alquilada ex oficina CG. |
Unidad |
1 |
Evento |
101 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 100 |
Unidad |
1 |
Evento |
102 |
73121602-008 |
Pintura de portón batiente de 3,20 x 2,20, en color igual al existente (previamente intervenido con antióxido) entrada peatonal de la DG de DJBR. |
Unidad |
1 |
Evento |
103 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 102 |
Unidad |
1 |
Evento |
104 |
73121602-008 |
Provisión de base para motor. |
Unidad |
1 |
Evento |
105 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 104 |
Unidad |
1 |
Evento |
106 |
73121602-008 |
Provisión de caños para soporte de cremalleras. |
Unidad |
1 |
Evento |
107 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 106 |
Unidad |
1 |
Evento |
108 |
73121602-008 |
Provisión de central electrónica digital (placa). |
Unidad |
1 |
Evento |
109 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 108 |
Unidad |
1 |
Evento |
110 |
73121602-008 |
Provisión de central de comando. |
Unidad |
1 |
Evento |
111 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem 110 |
Unidad |
1 |
Evento |
112 |
73121602-008 |
Provisión de bujes cabeceros e intermedios que operan dentro de la guía de piso |
Unidad |
1 |
Evento |
113 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 112 |
Unidad |
1 |
Evento |
114 |
73121602-008 |
Provisión de brazos metálicos |
Unidad |
1 |
Evento |
115 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 114 |
Unidad |
1 |
Evento |
116 |
73121602-008 |
Provisión de plaqueta de central de comando |
Unidad |
1 |
Evento |
117 |
80111613-9999 |
Mano de obra del ítem. 116 |
Unidad |
1 |
Evento |
118 |
73121602-008 |
Soldaduras eléctricas (trabajos mayores) |
Unidad |
1 |
Evento |
Objetivo
Estas especificaciones técnicas establecen los requisitos para la prestación de los servicios de mantenimiento (preventivo y correctivo), reparación y adquisición de accesorios de Portones de la Contraloría General de la República, a efectos de mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento, restablecerlos a tal condición, modificarlos o modernizarlos de acuerdo a las necesidades de la Institución.
Infraestructura
Los servicios de mantenimiento, conservación y modernización, objeto de esta convocatoria serán ejecutados en la Contraloría General de la República como así también en los predios alquilados, todos en la capital, por lo que la empresa a contratar deberá contar con una infraestructura mínima en transporte, comunicaciones, patrimonio y/o recursos humanos comprobables mediante visitas técnicas para el servicio objeto de esta convocatoria.
Condiciones Generales
1- Verificación en forma periódica el local de la CGR como así también los predios alquilados, realizando un recorrido de verificación del correcto y normal funcionamiento de los equipos, objeto de contrato.
2- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los portones corredizos, batientes y basculantes, durante toda la vigencia del contrato.
3- Proveer la mano de obra especializada para realizar los servicios.
4- Proveer los materiales y/o repuestos necesarios para el mantenimiento preventivo/correctivo. Todos los repuestos, materiales o piezas utilizadas deberán ser nuevos y ofrecer como mínimo 6 (seis) meses de garantía.
5- Presentar un informe técnico mensual detallado de los trabajos realizados acompañado de la factura correspondiente que acredite la realización de los trabajos declarados.
6- Cualquier consulta o sugerencia sobre el trabajo a realizarse será por correo electrónico pmedina@contraloria.gov.py.
Observación
Los oferentes interesados deberán realizar una visita para verificar las condiciones en que se encuentran los portones de la CGR como así también los predios alquilados para verificar las condiciones en que se encuentran los portones con sus respectivos dispositivos, de tal forma a calcular sus ofertas en base a la situación real de los mismos, a cuyo efecto se deberá comunicar vía correo electrónico día y hora en que se realizará dicha visita.
Mantenimiento Preventivo
1- Los trabajos de mantenimiento preventivo tiene como objetivo el óptimo funcionamiento de los portones (accesos vehicular y peatonal), teniendo como finalidad evitar fallas en equipos citados a través de inspecciones y mantenimientos periódicos, a los efectos de mantener los mismos en buenas condiciones de operación y funcionamiento. Los trabajos radican en limpieza, regulación, ajustes, lubricación, pinturas, cambio/o reparación de equipos, piezas o componentes de las instalaciones eléctricas o mecánicas.
2- El mantenimiento preventivo incluirá la mano de obra, materiales y equipos que se requieran para la ejecución de los trabajos y deberá realizarse en coordinación con el Departamento de Servicios Generales.
3- Los equipos que cuentan con sistemas electromecánicos de accionamiento deberán contar con sistema de destrabo para su accionamiento manual para casos de falta de energía eléctrica.
4- Los trabajos preventivos deberán contemplar la reposición de la pintura de los lugares afectados por las mismas, debiendo mantenerse los portones en perfectas condiciones de presentación.
5- Los trabajos en su totalidad serán realizados por personal propio del Proveedor, no pudiendo tercerizar los mismos, salvo, situaciones excepcionales y con la debida autorización del Contratante previo aviso al Departamento de Servicios Generales vía correo electrónico.
6- El mantenimiento preventivo incluirá ajustes y reparaciones menores que no impliquen cambios de piezas o repuestos.
Mantenimiento Correctivo
1- El servicio incluye la sustitución y/o arreglo cuando sea necesario de los reguladores de velocidad eléctricos, motores eléctricos, cuerpos y tapas de motores, laminas, bisagras, guías, instalaciones eléctricas, rodillos, corredizas, contactos, interruptores, ejes, sin fin y todas las demás piezas indispensables para el buen funcionamiento de los portones.
2- En caso de que sea necesario deberá proveer los repuestos que serán nuevos y deberán contar con garantía respectiva de 6 (seis) meses como mínimo.
3- Accesorios del sistema de automatización (placa electrónica, pulsadores, finales de carreras, control inalámbrico u otros).
4- Asesoría técnica para mejores, modificaciones, ampliaciones o procedimientos operacionales de acuerdo a la necesidad de momento o lugar.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Portones |
1 |
Unidad |
CGR |
Mantenimiento preventivo: se solicitará mediante Orden de Servicio la realización de los trabajos correspondientes, para lo cual deberán constituirse los técnicos de la empresa adjudicada en la Contraloría General en un plazo máximo de 48 horas para la realización de los trabajos respectivos. La culminación de los trabajos de mantenimiento preventivo deberá ser en un plazo máximo de 48 horas, posterior al inicio de los trabajos citados.
Mantenimiento correctivo: se solicitará la constitución en la Contraloría General de un técnico en un plazo máximo de 24 horas que verificará los problemas presentados y realizará un relevamiento, procediendo a verificar los trabajos a ser realizados elaborando el presupuesto respectivo que será remitido vía correo electrónico al Departamento de Servicios Generales en un plazo de 24 hs. El Departamento de Servicios Generales gestionará la aprobación del mismo e informará de dicho hecho a la empresa adjudicada a través de la emisión de la correspondiente Orden de Servicio para iniciar los trabajos. La empresa contratista tiene un plazo máximo de 24 horas, para llevar a cabo los trabajos correspondientes, y la culminación de los mismos será en un plazo máximo de 48 horas.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe técnico del mantenimiento realizado/Nota de recepción del mantenimiento realizado
Frecuencia: EVENTO
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe técnico del mantenimiento realizado/Nota de recepción del mantenimiento realizado |
Informe técnico del mantenimiento realizado/Nota de recepción del mantenimiento realizado |
octubre/2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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