Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 6

 

EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS,

 

EN DONDE DICE:

 

  1. Resumen de las especificaciones técnicas. Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

SERVICIO DE LIMPIEZA Y BARRIDO PARA LOS EDIFICIOS Y LA SEDE SOCIAL DE LA CAJA JUBILACIONES Y PENSIONES DE EMPLEADOS DE BANCOS Y AFINES PLURIANUAL 2023/2025.

 

A.) Condiciones Generales

 

1. Ítems 1: Plazo de Ejecución de los Servicios: Desde la suscripción del contrato por el término de 24 (veinticuatro) meses, con una cantidad de 22 personales asignados, más 1(un) supervisor/a.

2. Los pagos serán efectuados en forma mensual con posterioridad a la presentación de las Facturas Crédito correspondiente. 

 

El servicio será prestado en las dependencias del EDIFICIO HUMAITA - Oficina Central y Oficinas adyacentes, EDIFICIO FORTIN BOQUERON, EDIFICIO PARAPITI y SEDE SOCIAL QUINTA YKUA YBUMI, SEDE SOCIAL YRENDAGUE-PDTE. FRANCO. Según el siguiente detalle:

 

 EDIFICIO HUMAITA - Humaitá N° 357c/Alberdi

 

SERVICIOS A REALIZAR

1• Barrido, repasado y secado de pisos en general.

2• Encerado de los pisos-

3• Aspirado de pisos alfombrados de oficinas y pasillos.

4• Limpieza de las aceras, estacionamiento y camineros que lindan con los Edificios.

5• Limpieza de mobiliarios: equipos de oficina y muebles con productos que no sean dañinos.

6• Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos-

7• Las recolecciones de basuras tanto de las oficinas y de los sanitarios embolsar adecuadamente y ubicar en el lugar destinado para el efecto que el edificio posee.

8• Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas por lo menos tres veces al día.

9• Limpieza de vidrios de escritorios, puertas y ventanas.

10• Limpieza de vidrios zona de recepción.

11• Limpieza de pared

12• Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas.

13• Limpieza profunda de mamparas divisorias

14• Fregar con lustre liquido de muebles

15• Limpieza profunda de pisos con lavadora.

16• Revisión general de todos los sectores.

17. Limpieza de equipos informáticos y de comunicación.

18. Limpieza de equipos de iluminación en general, polvos, telarañas.

19. Regado de las plantas

20. Arreglo integral de plantas y  jardines

21. Limpieza de canaletas de techos

22. Aplicación de herbicidas.

23. Poda de árboles y destronque según necesidad

 

La cantidad de personales de limpieza que cubrirán la labor diaria de Limpieza de todo el edificio, de lunes a viernes a partir de las 06:00 horas hasta las 16:00 horas, serán establecidos por el administrador del contrato, para el mantenimiento de las dependencias de la Caja mencionadas a continuación:

 

DEPENDENCIAS

1. Edificio Principal - Oficinas de la Caja

1.6 Tercer Piso

1.1 Planta Baja

1.7 Cuarto Piso

1.1.1 Salón Principal, Archivo. Estacionamiento.

1.8 Quinto Piso

1.2 Entrepiso

1.9 Sexto piso

1.2.1 Presidencia y Sala de Consejo     Oficina

1.10 Séptimo Piso

1.2.2 Recepción, oficinas, cocina y anexos

 

1.3 Sótano

Oficinas Adyacentes

1.3.1 Cochera, anexos y sub suelo

2. Sector Tarjetas de Crédito (Planta Alta y Baja)

1.4 Primer Piso

3. Estacionamiento.

1.5 Segundo Piso

4. Escalera, veredas y pasillos

 

Material para prestación de servicio:

El oferente deberá proveer los materiales y productos, así como las maquinarias de limpieza para la ejecución de las tareas conforme a las especificaciones técnicas.

Dentro de los servicios deben estar incluidos los insumos, como ser: papel higiénico con dispensador, dispensador con jabón espuma, dispensador con papel toalla, bolsa de basura adecuada para desperdicio, detergente líquido y esponja para limpieza, lustra muebles, desodorantes de ambiente en aerosol y liquido u otros materiales necesarios para realizarlos eficientemente.

Todos los inodoros y mingitorios tendrán sus pastillas desodorantes.

 

DISTRIBUCIÓN DE TAREAS:

a. Diarias

  •  Barrido, repasado y secado de los pisos en general;
  •  Descarga, limpieza y desinfección de cestos de residuos, embolse de residuos;
  •  Limpieza de la totalidad del mobiliario, equipos de oficina y mamparas;
  •  Limpieza, desinfección, desodorizarían de los servicios sanitarios de uso, mínimo tres veces por día.
  •  Limpieza de vidrios en la zona de recepción;
  •  Regado diario de las plantas del jardín del edificio
  •  Aspirado de pisos alfombrados de oficinas y pasillos
  •  Limpieza de aberturas en general, puertas, ventanas
  • Limpieza de equipos informáticos y de comunicación;

 

b. Tres veces por semana

  • Limpieza general de techos;
  • Limpieza de equipos de iluminación en general polvos, telarañas;
  • Limpieza de vidrios (puertas, ventanas, escritorios, etc.);
  • Limpieza profunda de pisos con lavadora
  • Limpieza de las aceras, estacionamiento y camineros que lindan con los edificios

 

c. Una vez por semana

  • Arreglo integral del Jardín (cambio de flores y plantas proveídas por LA CAJA);
  • Limpieza profunda de mamparas divisorias
  • Fregar con lustre líquido los muebles
  • Desmalezar y fumigar con la utilización de herbicidas en donde corresponda s/necesidad;
  • Limpieza de canaleta de techo;
  • Encerado de pisos.
  • Revisión general de todos los sectores

 

e. Según Necesidad

  • Poda de árboles y destronque (incluye la limpieza y el retiro de las ramas cortadas).
  • Limpieza de pared
  • Fumigación de áreas internas en oficinas y externas (patios).

 

 

DETALLE DE SERVICIOS DE JARDINERÍA EDIFICIO HUMAITA (Oficina principal y adyacencias)

 

El CONTRATISTA deberá realizar el servicio de mantenimiento de jardines y de las plantas, flores, etc.; tanto en canteros y planteras; consistente en corte periódico de césped en caso de que corresponda, limpieza de hierbas malas, yuyos, colocación de abono y reposición de plantas (estos proveídos por la Caja Bancaria), riego permanente, poda de árboles, corte de ramas y arbustos, etc. El oferente deberá poseer de todo el equipamiento y herramientas necesarias para el mantenimiento y la ejecución de los trabajos.

El oferente deberá realizar una vez por mes una fumigación completa de todas las áreas externas para el control de larvas y ninfas de mosquitos.

EDIFICIO FORTIN BOQUERON - Avda. Fdo. de la Mora esq. Yvapobo

SERVICIOS A REALIZAR

  • Barrido, repasado y secado de pisos de pasillo de acceso al edificio.
  • Barrido, repasado y secado de pisos de escaleras y pasillos de acceso a los departamentos.
  • Encerado de pisos de escaleras y pasillos.
  • Limpieza de aceras, estacionamiento interno, mirador, rampas de acceso al mirador.
  • Barrido, repasado y secado de oficina administrativa.
  • Barrido, repasado y secado de baño social.
  • Limpieza profunda, barrido y baldeado de piso en escaleras y pasillos.
  • Limpieza de cielo raso y equipos de iluminación; viseras del edificio, planta baja.
  • Limpieza de vidrios de balancines de escaleras.
  • Limpieza de techo de cielo raso, escaleras de acceso a los departamentos.

 

La cantidad de personales cubrirá la labor diaria de limpieza del edificio, a partir de las 6:00 horas hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes y de 07:00 a 12:00 horas los días sábados, será establecido por el administrador del contrato.

 

Material para la prestación de servicio:

El servicio deberá proveer los materiales y productos, así como herramientas y máquinas para la ejecución de las tareas, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Dentro del servicio deben estar incluidos los insumos, como ser: Bolsa de basura, detergente, desodorante de ambiente, lavandina, cera, trapo de piso, escobas, palo de repasar, baldes, escobas de techo, escalera.

DEPENDENCIAS

1.Edificio Fortín Boquerón- Áreas comunes

1.5 Oficina Administrativa

1.1 Vereda Frontal del edificio

1.6 Vidrios de balancines de escalera

1.2 vereda lateral

1.7 Baño social

1.3 vereda de contra-frente

1.8 Rampa de acceso a la oficina administrativa

1.4 Cocheras del estacionamiento

1.9 Áreas verdes

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

a- DIARIAS

  • Barrido, repasado y secado de pisos de pasillo de acceso al edificio.
  • Barrido, repasado y secado de pisos de escaleras y pasillos de acceso a los departamentos.
  • Encerado de pisos de escaleras y pasillos.
  • Limpieza de aceras, estacionamiento interno, mirador, rampas de acceso al mirador.
  • Barrido, repasado y secado de oficina administrativa.
  • Barrido, repasado y secado de baño social.

b- SEMANAL

  • Limpieza profunda, barrido y baldeado de piso en escaleras y pasillos.
  • Limpieza de cielo raso y equipos de iluminación; viseras del edificio, planta baja.
  • Limpieza de vidrios de balancines de escaleras.
  • Limpieza de techo de cielo raso, escaleras de acceso a los departamentos.

 

EDIFICIO PARAPITI - Juan E. O’Leary esq. Estrella

SERVICIOS A REALIZAR

  • Limpieza de ascensores
  • Barrido, repasado y secado de la oficina administrativa del encargado del edificio.
  • Barrido, repasado y secado de pisos de las áreas comunes (P.B. al 6° piso)
  • Barrido y Limpieza de vereda frontal y lateral.
  • Barrido y limpieza de cocheras del estacionamiento.
  • Barrido y limpieza área de maniobra.
  • Barrido y limpieza de galerías.
  • Encerado de pisos, escaleras, pasillos (P.B. al 6° piso)
  • Limpieza de terraza
  • Limpieza de vidrio acceso al edificio
  • Barrido y limpieza de salas de máquina

 

La cantidad de personales cubren la labor diaria de limpieza del edificio, a partir de las 8:00 horas hasta las 16:00 horas, de lunes a viernes y de 07:00 a 12:00 horas los días sábados. Será establecido por el administrador del contrato.

 

Material para la prestación de servicio:

El servicio deberá proveer los materiales y productos, así como herramientas y máquinas para la ejecución de las tareas, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Dentro del servicio deben estar incluidos los insumos, como ser: Bolsa de basura, detergente, desodorante de ambiente, lavandina, cera, trapo de piso, escobas, palo de repasar, baldes, escobas de techo, escalera, etc.

DEPENDENCIAS

1.Edificio Parapiti - Áreas comunes

1.6 Vidrios de ingreso al edificio

1.1 Vereda frontal del edificio

1.7 Área de maniobras

1.2 Vereda lateral

1.8 Terraza

1.3 Galerías

1.9 Ascensores

1.4 Estacionamientos

1.10 Sala de maquinas

1.5 Oficina Administrativa

1.11 Áreas verdes

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

a- Diarias

  • Limpieza de ascensores.
  • Barrido, repasado y secado de la oficina administrativa del encargado del edificio y de las oficinas administrativas del Seguro Independencia
  • Barrido, repasado y secado de pisos de las áreas comunes (P.B. al 6° piso)
  • Barrido y Limpieza de vereda frontal y lateral.
  • Barrido y limpieza de cocheras del estacionamiento.
  • Barrido y limpieza área de maniobra.
  • Barrido y limpieza de galerías.
  • Encerado de pisos, escaleras, pasillos (P.B. al 6° piso)
  • Limpieza de terraza
  • Limpieza de vidrio acceso al edificio
  • Barrido y limpieza de salas de máquina

 

b- Semanal

  • Limpieza profunda de estacionamientos, terraza.
  • Limpieza profunda de sala de máquinas.

 

 

SEDE SOCIAL QUINTA YCUA YBUMI Avda. Santa Teresa esq. Dr. Caballero

 

DEPENDENCIAS

1. Salón Social

1.1 Patio contiguo al Salón Social (Terraza)  

1.2 Sanitarios del Salón Social

1.3 Quincho

1.4 Sanitarios

1.5 Oficina Administrativa

1.6 Vestuarios

1.7 Áreas Verdes

1.8 Áreas parrillas

 

 

 

SERVICIOS A REALIZAR

1• Barrido, repasado y secado del piso de la oficina administrativa.

2• Barrido, repasado  y secado de pisos del Salón Social La Cascada

3• Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas

4• Barrido, repasado y secado de piso del Quincho

5• Limpieza de mobiliarios: equipos de oficina y muebles con productos que no sean dañinos.

6• Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos-

7• Recolección de basuras de todos los sanitarios.

8• Limpieza de vidrios del Salón Central

9• Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas del Salón Central, Quincho y oficina Administrativa.

10• Limpieza de equipos informáticos y de comunicación.

11• Encerado de pisos

12- Limpieza profunda de pisos con lavadoras

   13- Mantenimiento de áreas verdes.

   14. Limpieza del predio en general con rastrillo

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

a- Diarias

  • Barrido, repasado y secado de la oficina administrativa.
  • Barrido, repasado y secado de pisos del Salón Central La Cascada
  • Barrido, repasado y secado de pisos del Quincho.
  • Recolección de basuras de todos los sanitarios.
  • Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas
  • Limpieza del predio en general con rastrillo

 

b- Semanal

  • Limpieza de vidrios del Salón Social.
  • Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas del Salón Central, Quincho y oficina Administrativa.
  • Limpieza de equipos informáticos y de comunicación
  • Encerado de pisos
  • Limpieza profunda de pisos con lavadoras
  • Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos
  • Limpieza de mobiliarios: equipos de oficina y muebles con productos que no sean dañinos

 

SEDE SOCIAL YRENDAGUE- MINGA GUAZÚ

 

DEPENDENCIAS

1.1 Patio

1.2 Sanitarios

1.3 Quincho

1.4 Sanitarios

1.5 Áreas Verdes

1.6 Áreas parrillas

 

 

 

SERVICIOS A REALIZAR

1• Barrido, repasado y secado de pisos

2• Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas

3• Barrido, repasado y secado de piso del Quincho

4• Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos-

5• Recolección de basuras de todos los sanitarios.

6• Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas Quincho y sanitarios.

7- Limpieza profunda de pisos con lavadoras

   8- Mantenimiento de áreas verdes.

   9- Limpieza del predio en general con rastrillo

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

a- Diarias

  • Barrido, repasado y secado de pisos del Quincho.
  • Recolección de basuras de todos los sanitarios.
  • Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas
  • Limpieza del predio en general con rastrillo

 

b- Semanal

  • Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas del Quincho y sanitarios.

 

 

  • Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos

 

 

DETALLE DE SERVICIOS DE JARDINERÍA SEDE SOCIAL

 

TRABAJOS A EJECUTAR- METODOLOGÍA 

El CONTRATISTA debe realizar este servicio con 03 (tres) operarios para la ejecución de los trabajos de 07:00 a 15:00 hs. Los personales realizarán permanentemente los trabajos de mantenimiento de jardines y de las plantas, flores, etc.; de cada uno de los mismos y planteras; como, por ejemplo: corte periódico de césped, limpieza de hierbas malas, yuyos, colocación de abono y reposición de plantas (estos proveídos por la Caja Bancaria), riego permanente, poda de árboles, corte de ramas y arbustos, etc. El oferente deberá demostrar a través de facturas de compras a su nombre que posee todo el equipamiento y herramienta necesaria para el mantenimiento y la ejecución de los trabajos, entre ellas un tractor de jardín cuya capacidad mínima sea de 24 hp, desmalezadora, podadora, bordeadora, motosierra, machetes, rastrillos, pala, carretilla, entre otros.

El oferente deberá realizar una vez por mes una fumigación completa de todas las áreas externas para el control de larvas y ninfas de mosquitos.

 

Para el servicio de limpieza se deberá contar con la siguiente cantidad de personales en los horarios detallados más abajo:

De lunes a sábados de 07:00 a 15:00 horas = 02 operarios

De lunes a sábados de 09:00 a 17:00 horas = 01 operario

De lunes a sábados de 15:00 a 21:00 horas = 02 operarios

 

PARA CADA LOCAL LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER:

 

a) Personal necesario para la realización óptima de los trabajos. El personal de la empresa contratada deberá vestir uniforme que identifique a la empresa (el uniforme deberá ser: pantalón y chaqueta con el logo y/o enterizo con el logo de la empresa), también deberán usar Calzado de Seguridad Industrial.

El personal deberá percibir el salario minino legal vigente por cada mes de servicio (excluyente) además de incluirle en el seguro social.

b) Insumos (pastilla desodorante para inodoro y mingitorios, papel higiénico de 300 con dispenser para cada Box y de 50 mt. (doble hoja y perfumado color blanco de textura ultra suave y hojas resistentes) para cada baño privado, jabón espuma para manos, con dispenser, papel seca manos de celulosa virgen, de color blanco, textura suave y de alta resistencia, para los dispenser, proveídos por el Oferente y colocados en las áreas comunes de la Institución (sanitarios, kitchenette y otros), 20 aromatizadores automáticos en un lapso de 10 minutos como máximo de 7:00 a 16:00 (c/ 2 recargas mensuales aproximadamente y pilas correspondientes) materiales y equipos necesarios para la realización de las tareas asignadas. El Oferente garantizará el suministro, entiéndase que no deberá hacer faltar éste insumo (A modo indicativo no limitativo).

c) Materiales necesarios para el cumplimiento integral de los servicios como ser: desodorante para piso, detergente concentrado, biodegradable, hipoclorito de sodio concentrado, alcohol, lustra muebles, crema líquida de limpieza, bolsas de basura, lana de acero, desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante), limpia vidrios, esponjas, entre otros, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. (A modo indicativo no limitativo).

 

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

A) SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS

El prestador deberá designar a un Supervisor General con el fin de garantizar la coordinación de las actividades, el mismo deberá trabajar en forma directa con el responsable de la Gerencia Administrativa Servicios Generales.

 

B.) REEMPLAZO DEL PERSONAL

El prestador deberá prever el reemplazo del personal que se ausente, el personal que lo reemplace tiene que cumplir el horario normal, en caso de incumplimiento se implementara la sanción administrativa correspondiente. También el prestador no podrá realizar rotación con el personal que preste servicio en otro lugar y/o el cambio constante del personal de servicio, los personales que necesiten ser reemplazados deberán cumplir un periodo de 3 (tres) meses como mínimo, salvo por solicitud del responsable del Departamento de Administración Servicios Generales.

 

C). UNIFORME E IDENTIFICACIÓN

Todos los personales designados por la empresa que presten servicio dentro de la CAJA BANCARIA deberán usar uniforme con insignia de la empresa. (El uniforme deberá ser: pantalón y chaqueta con el logo y/o enterizo con el logo de la empresa), también deberán usar Calzado Seguridad Industrial.

 

D). PERSONALES DESIGNADOS

El prestador deberá de remitir un listado del personal designado a la Institución y el listado deberá de contar con los siguientes datos:

· Datos personales.

· Números de teléfonos.

· Direcciones.

· El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito a las 72 (setenta y dos) horas de la presentación

 

 

 

 

DEBE DECIR:

 

Especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

 

SERVICIO DE LIMPIEZA Y BARRIDO PARA LOS EDIFICIOS Y LA SEDE SOCIAL DE LA CAJA JUBILACIONES Y PENSIONES DE EMPLEADOS DE BANCOS Y AFINES PLURIANUAL 2023/2025.

 

A.) Condiciones Generales

Plazo de Ejecución de los Servicios: Desde la suscripción del contrato por el término de 24 (veinticuatro) meses, con una cantidad de 23 personales asignados, incluyendo 1(un) supervisor/a que será la encargada de coordinar los trabajos diarios.

 

El servicio será prestado en las dependencias del EDIFICIO HUMAITA - Oficina Central y Oficinas adyacentes, EDIFICIO FORTIN BOQUERON, EDIFICIO PARAPITI y SEDE SOCIAL QUINTA YKUA YBUMI, SEDE SOCIAL YRENDAGUE-PDTE. FRANCO.

Según el siguiente detalle:

 

  1. EDIFICIO HUMAITA - Humaitá N° 357c/Alberdi

 

SERVICIOS A REALIZAR

1• Barrido, repasado y secado de pisos en general.

2• Encerado de los pisos-

3• Aspirado de pisos alfombrados de oficinas y pasillos.

4• Limpieza de las aceras, estacionamiento y camineros que lindan con los Edificios.

5• Limpieza de mobiliarios: equipos de oficina y muebles con productos que no sean dañinos.

6• Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos-

7• Las recolecciones de basuras tanto de las oficinas y de los sanitarios embolsar adecuadamente y ubicar en el lugar destinado para el efecto que el edificio posee.

8• Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas por lo menos tres veces al día.

9• Limpieza de vidrios de escritorios, puertas y ventanas.

10• Limpieza de vidrios zona de recepción.

11• Limpieza de pared

12• Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas.

13• Limpieza profunda de mamparas divisorias

14• Fregar con lustre liquido de muebles

15• Limpieza profunda de pisos con lavadora.

16• Revisión general de todos los sectores.

17. Limpieza de equipos informáticos y de comunicación.

18. Limpieza de equipos de iluminación en general, polvos, telarañas.

19. Regado de las plantas

20. Arreglo integral de plantas y  jardines

21. Limpieza de canaletas de techos

22. Aplicación de herbicidas.

23. Poda de árboles y destronque según necesidad

 

La cantidad de personales de limpieza que cubrirán la labor diaria de Limpieza de todo el edificio, de lunes a viernes, a partir de las 07:00 horas hasta las 15:00 horas y de 10:00 horas hasta las 18:00 horas, serán verificados por el administrador del contrato, para el mantenimiento de las dependencias de la Caja mencionadas a continuación:

 

DEPENDENCIAS

1. Edificio Principal - Oficinas de la Caja

1.6 Tercer Piso

1.1 Planta Baja

1.7 Cuarto Piso

1.1.1 Salón Principal, Archivo. Estacionamiento.

1.8 Quinto Piso

1.2 Entrepiso

1.9 Sexto piso

1.2.1 Presidencia y Sala de Consejo     Oficina

1.10 Séptimo Piso

1.2.2 Recepción, oficinas, cocina y anexos

 

1.3 Sótano

Oficinas Adyacentes

1.3.1 Cochera, anexos y sub suelo

2. Sector Tarjetas de Crédito (Planta Alta y Baja)

1.4 Primer Piso

3. Estacionamiento.

1.5 Segundo Piso

4. Escalera, veredas y pasillos

 

Material para prestación de servicio:

El oferente deberá proveer los materiales y productos, así como las maquinarias de limpieza para la ejecución de las tareas conforme a las especificaciones técnicas.

 

Dentro de los servicios deben estar incluidos los insumos, como ser: papel higiénico con dispensador, dispensador con jabón espuma, dispensador con papel toalla, bolsa de basura adecuada para desperdicio, detergente líquido y esponja para limpieza, lustra muebles, desodorantes de ambiente en aerosol y liquido u otros materiales necesarios para realizarlos eficientemente.

Todos los inodoros y mingitorios tendrán sus pastillas desodorantes.

 

Los materiales a ser utilizados en el mes, los mismos deben ser entregados en el depósito de la Gerencia Administrativa bajo acuse de recibo a fin de verificar los insumos, hasta el 5 de cada mes.

 

DISTRIBUCIÓN DE TAREAS:

a. Diarias

  •  Barrido, repasado y secado de los pisos en general;
  •  Descarga, limpieza y desinfección de cestos de residuos, embolse de residuos;
  •  Limpieza de la totalidad del mobiliario, equipos de oficina y mamparas;
  •  Limpieza, desinfección, desodorizarían de los servicios sanitarios de uso, mínimo tres veces por día.
  •  Limpieza de vidrios en la zona de recepción;
  •  Regado diario de las plantas del jardín del edificio
  •  Aspirado de pisos alfombrados de oficinas y pasillos
  •  Limpieza de aberturas en general, puertas, ventanas

 

b. Dos veces por semana

  • Limpieza general de techos;
  • Limpieza de equipos informáticos y de comunicación;
  • Limpieza de equipos de iluminación en general polvos, telarañas;
  • Limpieza de vidrios (puertas, ventanas, escritorios, etc.);
  • Limpieza profunda de pisos con lavadora
  • Limpieza de las aceras, estacionamiento y camineros que lindan con los edificios

 

c. Una vez por semana

  • Arreglo integral del Jardín (cambio de flores y plantas proveídas por LA CAJA);
  • Limpieza profunda de mamparas divisorias
  • Fregar con lustre líquido los muebles
  • Desmalezar y fumigar con la utilización de herbicidas en donde corresponda s/necesidad;
  • Limpieza de canaleta de techo;
  • Encerado de pisos.
  • Revisión general de todos los sectores

 

e. Según Necesidad

  • Poda de árboles y destronque (incluye la limpieza y el retiro de las ramas cortadas).
  • Limpieza de pared
  • Fumigación de áreas internas en oficinas y externas (patios).

 

 

DETALLE DE SERVICIOS DE JARDINERÍA EDIFICIO HUMAITA (Oficina principal y adyacencias).

 

El CONTRATISTA deberá realizar el servicio de mantenimiento de jardines y de las plantas, flores, etc.; tanto en canteros y planteras; consistente en corte periódico de césped en caso de que corresponda, limpieza de hierbas malas, yuyos, colocación de abono y reposición de plantas (estos proveídos por la Caja Bancaria), riego permanente, poda de árboles, corte de ramas y arbustos, etc. El oferente deberá poseer de todo el equipamiento y herramientas necesarias para el mantenimiento y la ejecución de los trabajos.

El oferente deberá realizar una vez por mes una fumigación completa de todas las áreas externas para el control de larvas y ninfas de mosquitos.

 

  1. EDIFICIO FORTIN BOQUERON - Avda. Fdo. de la Mora esq. Yvapobo

 

SERVICIOS A REALIZAR

  • Barrido, repasado y secado de pisos de pasillo de acceso al edificio.
  • Barrido, repasado y secado de pisos de escaleras y pasillos de acceso a los departamentos.
  • Encerado de pisos de escaleras y pasillos.
  • Limpieza de aceras, estacionamiento interno, mirador, rampas de acceso al mirador.
  • Barrido, repasado y secado de oficina administrativa.
  • Barrido, repasado y secado de baño social.
  • Limpieza profunda, barrido y baldeado de piso en escaleras y pasillos.
  • Limpieza de cielo raso y equipos de iluminación; viseras del edificio, planta baja.
  • Limpieza de vidrios de balancines de escaleras.
  • Limpieza de techo de cielo raso, escaleras de acceso a los departamentos.

 

La cantidad de personales cubrirá la labor diaria de limpieza del edificio, a partir de las 6:00 horas hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes y de 07:00 a 12:00 horas los días sábados, la cantidad de funcionarios será establecida por el administrador del contrato.

 

Material para la prestación de servicio:

 

El servicio deberá proveer los materiales y productos, así como herramientas y máquinas para la ejecución de las tareas, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Dentro del servicio deben estar incluidos los insumos, como ser: Bolsa de basura, detergente, desodorante de ambiente, lavandina, cera, trapo de piso, escobas, palo de repasar, baldes, escobas de techo, escalera.

 

DEPENDENCIAS

1.Edificio Fortín Boquerón- Áreas comunes

1.5 Oficina Administrativa

1.1 Vereda Frontal del edificio

1.6 Vidrios de balancines de escalera

1.2 vereda lateral

1.7 Baño social

1.3 vereda de contra-frente

1.8 Rampa de acceso a la oficina administrativa

1.4 Cocheras del estacionamiento

1.9 Áreas verdes

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

a- DIARIAS

  • Barrido, repasado y secado de pisos de pasillo de acceso al edificio.
  • Barrido, repasado y secado de pisos de escaleras y pasillos de acceso a los departamentos.
  • Encerado de pisos de escaleras y pasillos.
  • Limpieza de aceras, estacionamiento interno, mirador, rampas de acceso al mirador.
  • Barrido, repasado y secado de oficina administrativa.
  • Barrido, repasado y secado de baño social.

b- SEMANAL

  • Limpieza profunda, barrido y baldeado de piso en escaleras y pasillos.
  • Limpieza de cielo raso y equipos de iluminación; viseras del edificio, planta baja.
  • Limpieza de vidrios de balancines de escaleras.
  • Limpieza de techo de cielo raso, escaleras de acceso a los departamentos.

 

  1. EDIFICIO PARAPITI - Juan E. O’Leary esq. Estrella

 

SERVICIOS A REALIZAR

  • Limpieza de ascensores
  • Barrido, repasado y secado de la oficina administrativa del encargado del edificio.
  • Barrido, repasado y secado de pisos de las áreas comunes (P.B. al 6° piso)
  • Barrido y Limpieza de vereda frontal y lateral.
  • Barrido y limpieza de cocheras del estacionamiento.
  • Barrido y limpieza área de maniobra.
  • Barrido y limpieza de galerías.
  • Encerado de pisos, escaleras, pasillos (P.B. al 6° piso)
  • Limpieza de terraza
  • Limpieza de vidrio acceso al edificio
  • Barrido y limpieza de salas de máquina
  • Aspirado de aberturas y techos.  

 

La cantidad de personales cubren la labor diaria de limpieza del edificio, a partir de las 8:00 horas hasta las 16:00 horas, de lunes a viernes y de 07:00 a 12:00 horas los días sábados. Será establecido por el administrador del contrato.

 

Material para la prestación de servicio:

El servicio deberá proveer los materiales y productos, así como herramientas y máquinas para la ejecución de las tareas, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

Dentro del servicio deben estar incluidos los insumos, como ser: Bolsa de basura, detergente, desodorante de ambiente, lavandina, cera, trapo de piso, escobas, palo de repasar, baldes, escobas de techo, escalera, etc.

 

DEPENDENCIAS

1.Edificio Parapiti - Áreas comunes

1.6 Vidrios de ingreso al edificio

1.1 Vereda frontal del edificio

1.7 Área de maniobras

1.2 Vereda lateral

1.8 Terraza

1.3 Galerías

1.9 Ascensores

1.4 Estacionamientos

1.10 Sala de maquinas

1.5 Oficina Administrativa

1.11 Áreas verdes

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

a- Diarias

  • Limpieza de ascensores.
  • Barrido, repasado y secado de la oficina administrativa del encargado del edificio y de las oficinas administrativas del Seguro Independencia
  • Barrido, repasado y secado de pisos de las áreas comunes (P.B. al 6° piso)
  • Barrido y Limpieza de vereda frontal y lateral.
  • Barrido y limpieza de cocheras del estacionamiento.
  • Barrido y limpieza área de maniobra.
  • Barrido y limpieza de galerías.
  • Encerado de pisos, escaleras, pasillos (P.B. al 6° piso)
  • Limpieza de terraza
  • Limpieza de vidrio acceso al edificio
  • Barrido y limpieza de salas de máquina

 

b- Semanal

  • Limpieza profunda de estacionamientos, terraza.
  • Limpieza profunda de sala de máquinas.

 

 

 

  1. SEDE SOCIAL QUINTA YCUA YBUMI Avda. Santa Teresa esq. Dr. Caballero

 

DEPENDENCIAS

1. Salón Social

1.1 Patio contiguo al Salón Social (Terraza)  

1.2 Sanitarios del Salón Social

1.3 Quincho

1.4 Sanitarios

1.5 Oficina Administrativa

1.6 Vestuarios

1.7 Áreas Verdes

1.8 Áreas parrillas y parrillas

 

 

SERVICIOS A REALIZAR

1• Barrido, repasado y secado del piso de la oficina administrativa.

2• Barrido, repasado  y secado de pisos del Salón Social La Cascada

3• Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas

4• Barrido, repasado y secado de piso del Quincho

5• Limpieza de mobiliarios: equipos de oficina y muebles con productos que no sean dañinos.

6• Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos-

7• Recolección de basuras de todos los sanitarios.

8• Limpieza de vidrios del Salón Central

9• Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas del Salón Central, Quincho y oficina Administrativa.

10• Limpieza de equipos informáticos y de comunicación.

11• Encerado de pisos

12- Limpieza profunda de pisos con lavadoras

   13- Mantenimiento de áreas verdes.

   14. Limpieza del predio en general con rastrillo

 

Los materiales a ser utilizados en el mes, los mismos deben ser entregados en el depósito de la Gerencia Administrativa bajo acuse de recibo a fin de verificar los insumos, hasta el 5 de cada mes.

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

 

a- Diarias

  • Barrido, repasado y secado de la oficina administrativa.
  • Barrido, repasado y secado de pisos del Salón Central La Cascada
  • Barrido, repasado y secado de pisos del Quincho.
  • Recolección de basuras de todos los sanitarios.
  • Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas
  • Limpieza del predio en general con rastrillo

 

b- Semanal

  • Limpieza de vidrios del Salón Social.
  • Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas del Salón Central, Quincho y oficina Administrativa.
  • Limpieza de equipos informáticos y de comunicación
  • Encerado de pisos
  • Limpieza profunda de pisos con lavadoras
  • Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos
  • Limpieza de mobiliarios: equipos de oficina y muebles con productos que no sean dañinos

 

La cantidad de personales cubrirá la labor diaria de limpieza de la Sede Social, a partir de las 07:00 horas hasta las 15:00 horas de lunes a sábado, y un personal de 15:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, la cantidad de funcionarios será establecido por el administrador del contrato.

 

 

  1. SEDE SOCIAL YRENDAGUE- MINGA GUAZÚ

 

1.1 Patio

1.2 Sanitarios

1.3 Quincho

1.4 Sanitarios

1.5 Áreas Verdes

1.6 Áreas parrillas

 

SERVICIOS A REALIZAR

1• Barrido, repasado y secado de pisos

2• Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas

3• Barrido, repasado y secado de piso del Quincho

4• Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos-

5• Recolección de basuras de todos los sanitarios.

6• Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas Quincho y sanitarios.

7- Limpieza profunda de pisos con lavadoras

8- Mantenimiento de áreas verdes.

9- Limpieza del predio en general con rastrillo

 

DISTRIBUCION DE TAREAS:

 

a- Diarias

  • Barrido, repasado y secado de pisos del Quincho.
  • Recolección de basuras de todos los sanitarios.
  • Limpieza de los sanitarios: repasado y secado de pisos, lavado y secado de azulejos, lavado y secado de espejos, lavado y desinfección de los inodoros, tapa de los inodoros, mingitorios y lavatorio con productos que puedan dejar brillantes sin manchas y desodorizar todas las áreas
  • Limpieza del predio en general con rastrillo

 

b- Semanal

  • Limpieza de techos eliminar polvos y telarañas del Quincho y sanitarios.
  • Limpieza de Aberturas en general, puertas, ventanas, marcos

 

La cantidad de personales cubrirá la labor diaria de limpieza de la Sede, a partir de las 08:00 horas hasta las 15:00 horas de lunes a viernes, y de los días sábados de 08:00 a 12:00 horas, la cantidad de funcionarios será establecida por el administrador del contrato.

 

  1. DETALLE DE SERVICIOS DE JARDINERÍA SEDE SOCIAL

 

TRABAJOS A EJECUTAR- METODOLOGÍA

El CONTRATISTA debe realizar este servicio con 05 (cinco) operarios para la ejecución de los trabajos. Los personales realizarán permanentemente los trabajos de mantenimiento de jardines y de las plantas, flores, etc.; de cada uno de los mismos y planteras; como, por ejemplo: corte periódico de césped, limpieza de hierbas malas, yuyos, colocación de abono y reposición de plantas (estos proveídos por la Caja Bancaria), riego permanente, poda de árboles, corte de ramas y arbustos, etc.

 

El oferente deberá demostrar a través de declaración jurada que posee todo el equipamiento y herramienta necesaria para el mantenimiento y la ejecución de los trabajos, entre ellas un tractor de jardín cuya capacidad mínima sea de 24 hp, desmalezadora, podadora, bordeadora, motosierra, machetes, rastrillos, pala, carretilla, entre otros, (propios o arrendadas).

 

El oferente deberá realizar una vez por mes una fumigación completa de todas las áreas externas para el control de larvas y ninfas de mosquitos.

 

Para el servicio de limpieza se deberá contar con la siguiente cantidad de personales en los horarios detallados más abajo:

De lunes a sábados de 07:00 a 15:00 horas = 02 operarios

De lunes a sábados de 09:00 a 17:00 horas = 02 operario

De lunes a sábados de 15:00 a 21:00 horas = 01 operarios

 

PARA CADA LOCAL LA EMPRESA CONTRATADA DEBERÁ PROVEER:

a) Personal necesario para la realización óptima de los trabajos. El personal de la empresa contratada deberá vestir uniforme que identifique a la empresa (el uniforme deberá ser: pantalón y chaqueta con el logo y/o enterizo con el logo de la empresa), también deberán usar Calzado de Seguridad Industrial.

 

b) Insumos (pastilla desodorante para inodoro y mingitorios, papel higiénico con dispenser para cada Box y de 50 mt. (doble hoja y perfumado color blanco de textura ultra suave y hojas resistentes) para cada baño privado, jabón espuma para manos, con dispenser, papel seca manos de celulosa virgen, de color blanco, textura suave y de alta resistencia, para los dispenser, proveídos por el Oferente y colocados en las áreas comunes de la Institución (sanitarios, kitchenette y otros), 20 aromatizadores automáticos en un lapso de 10 minutos como máximo de 7:00 a 16:00 (c/ 2 recargas mensuales aproximadamente y pilas correspondientes) materiales y equipos necesarios para la realización de las tareas asignadas.

 

El Oferente garantizará el suministro, entiéndase que no deberá hacer faltar éste insumo (A modo indicativo no limitativo).

 

c) Materiales necesarios para el cumplimiento integral de los servicios como ser: desodorante para piso, detergente concentrado, biodegradable, hipoclorito de sodio concentrado, alcohol, lustra muebles, crema líquida de limpieza, bolsas de basura, lana de acero, desodorante de ambiente en aerosol (desinfectante), limpia vidrios, esponjas, entre otros, herramientas y maquinarias necesarias para el fiel cumplimiento de las tareas asignadas. (A modo indicativo no limitativo).

 

Los materiales a ser utilizados en el mes, los mismos deben ser entregados en el depósito de la Gerencia Administrativa bajo acuse de recibo a fin de verificar los insumos, hasta el 5 de cada mes.

 

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

 

A) SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS

El prestador deberá designar a un Supervisor General con el fin de garantizar la coordinación de las actividades, el mismo deberá trabajar en forma directa con el responsable de la Gerencia Administrativa Servicios Generales.

 

B.) REEMPLAZO DEL PERSONAL

El prestador deberá prever el reemplazo del personal que se ausente, el personal que lo reemplace tiene que cumplir el horario normal, en caso de incumplimiento se implementara la sanción administrativa correspondiente. También el prestador no podrá realizar rotación con el personal que preste servicio en otro lugar y/o el cambio constante del personal de servicio, los personales que necesiten ser reemplazados deberán cumplir un periodo de 3 (tres) meses como mínimo, salvo por solicitud del responsable del Departamento de Administración Servicios Generales.

 

C). UNIFORME E IDENTIFICACIÓN

Todos los personales designados por la empresa que presten servicio dentro de la CAJA BANCARIA deberán usar uniforme con insignia de la empresa. (El uniforme deberá ser: pantalón y chaqueta con el logo y/o enterizo con el logo de la empresa), también deberán usar Calzado Seguridad Industrial.

 

D). PERSONALES DESIGNADOS

El prestador deberá de remitir un listado del personal designado a la Institución y el listado deberá de contar con los siguientes datos:

􀀀 Datos personales.

􀀀 Números de teléfonos.

􀀀 Direcciones.

􀀀 El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual las empresas oferentes deberán presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, el cual se realizará al mes vencido, contra presentación de factura a crédito.

 

 

 

 

 

En la sección formularios Planilla de pago al personal, debe decir:

 

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

 

A la Convocante: Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines

 

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS

2.680.373

 

-

 

2. Salario turno 6 horas MIXTAS

2.894.882

 

-

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo de 22:30 a 06:00h.) 

NO APLICA

 

-

 

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100% de 06:00 a 14:30h.)

NO APLICA

 

-

 

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO  (12 feriados al año con recargo del 100% de 14:30 a 22:30 h.)

NO APLICA

 

-

 

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100% de 22:30 a 06:00h.) 

NO APLICA

 

-

 

SUB TOTAL:

 

 

-

 

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

 

Vacaciones

 

 

 

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

 

TOTAL

 

 

-

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

 

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424613-servicio-limpieza-integral-caja-jubilaciones-pensiones-empleados-bancos-afines-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda