Fecha de Respuesta:
28-04-2023
Respuesta:
En el PBC en el punto de las especificaciones técnicas "El Contratista se compromete a atender los pedidos de subsanado de fallas, hechos por la Contratante en la brevedad posible, en un plazo no mayor a 8 (ocho) horas hábiles a partir de la notificación de la Contratante y dentro del horario establecido para la prestación del servicio por medios de comunicación remota (llamadas, whatsapp o correo). Y asistencia técnica en sitio hasta dentro de los 36 Hs hábiles. Posteriores a la recepción del reclamo por fallas técnicas no solucionables por medios remotos. Los reclamos existentes serán canalizados a través de la Sección Informática: Área de Soporte técnico.". Si bien, para dar seguimiento a las solicitudes una herramienta web de consulta de estado de reclamos, sería recomendable para todas las empresas de asistencia técnica, en este caso podría resultar en una limitación para los oferentes, por lo que se mantiene las especificaciones técnicas a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 20 de la Ley 2051/03 de Contrataciones Públicas.