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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Procedimiento con Precalificación
ID de Licitación
424452
Nombre de la Licitación
CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN DE IMPACTO DE LA JORNADA ESCOLAR EXTENDIDA EN PARAGUAY
Convocante
Ministerio de Educación y Ciencias (MEC)
Categoría
5 - Consultorías, Asesorías e Investigaciones. Estudios y Proyectos de inversión
Unidad de Contratación
Ampliacion de la Jornada Escolar y Mejoramiento de las Condiciones de Transporte de Estudiantes de Escuelas Oficiales del Area Rural
Tipo de Procedimiento
SBCC - Selección basada en la calidad y el costo
Monto Estimado
₲ 2.880.000.000
Método de Selección
Selección basada en calidad y costo
Porcentaje de Seguro de Responsabilidad Profesional
10%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
03-08-2023 - 08:41

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
Según documento del llamado
Fecha Límite de Consultas
lunes, 28 de agosto de 2023 - 15:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Según documento del llamado
Fecha de Entrega de Ofertas
lunes, 18 de septiembre de 2023 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Según documento del llamado
Fecha de Apertura de Ofertas
lunes, 18 de septiembre de 2023 - 09:30

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Total
Fuente de Financiamiento
Recursos Del Credito Publico (Fuente 20)
Anticipo
No se otorgará Anticipo
Vigencia del Contrato
10 Meses

Datos del Contacto

Nombre
DALILA NOEMI ZARZA PAREDES
Cargo
Coordinadora General de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos
Teléfono
021 452380
Correo Electrónico
uoc.uepp@mec.gov.py

Informaciones Importantes

  • Observaciones de la Convocante: Proceso realizado en el marco de las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el BID. Proceso con precalificación (Lista Corta).
  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Sobre el Proyecto: Descargar Políticas de Adquisiciones del Banco Interamericano de Desarrollo)
  • De acuerdo a las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo no es necesaria la apertura pública