Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2 DEL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL POR SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA N° 10/2023 "REFACCIÓN COMISARIA 1RA SAN LORENZO ID 424255.

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

 

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las etapas y plazos
  2. MODIFICASE, en la Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, el punto de Alcance y descripción de las obras
  3. MODIFICASE, en la Sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, apartado Experiencia específica en obras y Requisitos documentales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia específica en obras
  • Justificación de la experiencia específica solicitada
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/424255-refaccion-comisaria-1ra-san-lorenzo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda