Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Especificaciones Técnicas ¿Cuál es la frecuencia para realizar las visitas de mantenimiento preventivo a los sistemas de seguridad electrónica y comunicación oral? ¿Es mensual, bimestral, trimestral u otra frecuencia? 28-03-2023 30-03-2023
2 Especificaciones Técnicas ¿Cómo se define la vida útil de los componentes o repuestos del sistema de seguridad electrónica y comunicación oral, y quién se encarga de determinar cuándo se deben cambiar? 28-03-2023 29-03-2023
3 Especificaciones Técnicas ¿Cómo se definirían las fallas de funcionamiento de los componentes del sistema de seguridad electrónica y comunicación oral, y quién se encarga de detectarlas? 28-03-2023 29-03-2023
4 Especificaciones Técnicas ¿Cuál es el proceso para solicitar la aprobación de las intervenciones programadas o cambios de piezas, componentes o repuestos, y cuánto tiempo puede tomar este proceso? 28-03-2023 29-03-2023
5 Especificaciones Técnicas ¿Cómo se determina la urgencia de las acciones no previstas que surgen como consecuencia de fallas detectadas en el sistema? ¿Quién decide la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones? 28-03-2023 29-03-2023
6 Especificaciones Técnicas ¿Cómo se definen los mecanismos, medios y procedimientos de rápida ejecución en caso de acciones no previstas que necesiten ser realizadas de manera urgente? ¿Quién se encarga de prever estos mecanismos y procedimientos? 28-03-2023 29-03-2023
7 Especificaciones Técnicas ¿Quién se encarga de verificar la ejecución de las acciones de mantenimiento preventivo y reparador, y cómo se realiza esta verificación? 28-03-2023 29-03-2023
8 Especificaciones Técnicas ¿Qué información debe incluir el informe de condiciones generales de las instalaciones que debe ser elevado por el Contratista? ¿Cómo se realiza la aprobación de este informe y qué implicancias tiene en el pago correspondiente? 28-03-2023 29-03-2023
9 Especificaciones Técnicas ¿Qué procedimientos deben seguirse en caso de que surjan fallas, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que no sea considerado ordinario? ¿Cómo se requieren los informes adicionales necesarios en estos casos? 28-03-2023 29-03-2023
10 Especificaciones técnicas - Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo En el PBC se solicita expresamente que: El Gerente de Mantenimiento o la persona designada por el Contratista, deberá tener capacidad inmediata de respuesta, durante las 24 horas del día y los 365 días del año a través de sistemas de comunicación permanente (teléfono celular), para intervenir en forma personal o a través de sus técnicos en cualquier momento y a solicitud del Contratante (Administrador de la Circunscripción, Administrador de Contrato, Responsable de Área Técnica o Coordinador de Sala de Control), debido a desperfectos y/o irregularidades en las instalaciones. Como la convocante evaluará el cumplimiento de este requisito en los oferentes, es decir, cual es la documentación necesaria para demostrar el cumplimiento de este requisito? 29-03-2023 30-03-2023
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